Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 165302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1440 en: 26 Julio, 2018, 14:18:31 pm »
¿Podríais resumirlo o decirlo al completo para los pobres mortales como yo que no usaran en su vida Facebook?  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1441 en: 26 Julio, 2018, 14:18:44 pm »
Pensaba que el salseo era siempre por Twitter.

He echado una ojeada, pero ni he podido leer los comentarios enteros. Mucha vergüenza ajena. Este tipo de actitudes me repelen  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1442 en: 26 Julio, 2018, 14:28:22 pm »
No tengo fb, pero aun así hay cosas que se ven. Que si yo digo que me plagias, que tu eres tonto, que bla bla... Ni trollear saben

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1443 en: 26 Julio, 2018, 14:31:46 pm »
No lo encuentro, alguien puedes, por favor, poner el link?
Gracias.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1444 en: 26 Julio, 2018, 14:36:26 pm »
Rubín criticó a Estorach ayer por un estado que puso en Facebook de que las editoriales no pagan en España (creo que dijo que Norma le debía pasta hace tiempo). Por cierto, hace unos meses el mismo Rubín criticó un huevo a Planeta porque le debían pasta diciendo que no pagaban, y ahora intenta argumentar que es que si tiradas pequeñas o yo que se que.

Estorach critica a Rubín por meterse con él.

Rubín vuelve a criticar a Estorach y los palmeros de Rubín, muchos de ellos perros falderos de otra gente que también apoya a semejante elemento, hacen ruído y critican también a Estorach. Y así en círculo.

El problema principal es que Daniel cada tanto tiempo parece tener la necesidad de llamar la atención, mientras que Rubín creo que es el autor más me lo ahorro para no ganarme una expulsión que he visto en mi vida y siempre tiene que hacer de menos a la gente que no piensa como él, porque claro, es un dios superior a todos que sabe más que nadie y no le dan Eisners porque la industria lo odia pese a lo puto amo que es y es mejor que cualquier dibujante español.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1445 en: 26 Julio, 2018, 14:39:17 pm »
Rubín criticó a Estorach ayer por un estado que puso en Facebook de que las editoriales no pagan en España (creo que dijo que Norma le debía pasta hace tiempo). Por cierto, hace unos meses el mismo Rubín criticó un huevo a Planeta porque le debían pasta diciendo que no pagaban, y ahora intenta argumentar que es que si tiradas pequeñas o yo que se que.

Estorach critica a Rubín por meterse con él.

Rubín vuelve a criticar a Estorach y los palmeros de Rubín, muchos de ellos perros falderos de otra gente que también apoya a semejante elemento, hacen ruído y critican también a Estorach. Y así en círculo.

El problema principal es que Daniel cada tanto tiempo parece tener la necesidad de llamar la atención, mientras que Rubín creo que es el autor más me lo ahorro para no ganarme una expulsión que he visto en mi vida y siempre tiene que hacer de menos a la gente que no piensa como él, porque claro, es un dios superior a todos que sabe más que nadie y no le dan Eisners porque la industria lo odia pese a lo puto amo que es y es mejor que cualquier dibujante español.
Es el tipico de: que hablen mal o hablen bien, pero lo importante es que hablen de mí.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1446 en: 26 Julio, 2018, 14:40:13 pm »
Gracias Vaerun por explicarlo.  :thumbup:

Pues... nada nuevo bajo el sol, la enésima bronca de Rubín con otro autor, con la enésima critica a Planeta... etc.

Eso sí, lo último que dices... como soy palmero de Rubin no lo veo así, al menos yo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1447 en: 26 Julio, 2018, 14:46:48 pm »
Gracias Vaerun por explicarlo.  :thumbup:

Pues... nada nuevo bajo el sol, la enésima bronca de Rubín con otro autor, con la enésima critica a Planeta... etc.

Eso sí, lo último que dices... como soy palmero de Rubin no lo veo así, al menos yo.  :lol:

 ::) ::) ::) ::) ::)  Jose Maria Garcia se avergonzaria de ti, abrazafarolas  :P :P :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1448 en: 26 Julio, 2018, 14:49:56 pm »
Gracias Vaerun por explicarlo.  :thumbup:

Pues... nada nuevo bajo el sol, la enésima bronca de Rubín con otro autor, con la enésima critica a Planeta... etc.

Eso sí, lo último que dices... como soy palmero de Rubin no lo veo así, al menos yo.  :lol:

 ::) ::) ::) ::) ::)  Jose Maria Garcia se avergonzaria de ti, abrazafarolas  :P :P :P

Es que Rubín tiene el honor de ser el único autor que conozco más allá de las firmas, por eso le tengo tanta estima... otra cosa es que es un bocachanclas de cuidado y muchas cosas que dice en las redes me parecen demasiado fuera de lugar. Pero vamos, en "la realidad" es mejor persona para moi.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1449 en: 26 Julio, 2018, 14:55:19 pm »
Pues a mí el que me parece que tiene la necesidad de llamar la atención a cualquier precio es Rubín.

La foto del "sí quiero" bloqueando a Estorach es absolutamente vergonzosa, digna de un chaval de 14 años. Actitudes como la suya degradan la industria.

Y leerlo ya directamente quita el hambre. Parece que se crea el Mesías o algo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1450 en: 26 Julio, 2018, 14:56:49 pm »
Y leerlo ya directamente quita el hambre. Parece que se crea el Mesías o algo.

Yo ya digo, nunca lo he notado y menos me parece el mesías de nada...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1451 en: 26 Julio, 2018, 15:06:39 pm »
Es el tío más sobrado que hay.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1452 en: 26 Julio, 2018, 16:47:04 pm »
Pues yo sigo sin ver la conversación entera... ¿algún enlace?  :disimulo:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1453 en: 26 Julio, 2018, 17:14:44 pm »
Yo la veo salvo los comentarios de Rubín (supongo que porque me bloqueó hace meses por decirle unas cuantas verdades  :angel:  :disimulo: ).
Nada nuevo, lo de siempre, Rubín y sus palmeros metiendo mierda por las redes sociales. Lo que nos vamos a reír el día que se caigan con todo el equipo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1454 en: 26 Julio, 2018, 17:25:36 pm »
Yo la veo salvo los comentarios de Rubín (supongo que porque me bloqueó hace meses por decirle unas cuantas verdades  :angel:  :disimulo: ).
Nada nuevo, lo de siempre, Rubín y sus palmeros metiendo mierda por las redes sociales. Lo que nos vamos a reír el día que se caigan con todo el equipo.

Pues yo seguiré de parte de él contra viento y marea, pese sus detractores.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines