Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 160844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1065 en: 16 Marzo, 2018, 19:09:54 pm »
Merchandising, aunque no sea vuestra intención, muy posiblemente en casa acabaréis reuniendo a capazos  :contrato:

 Hoy en día, extraño es el niño que no tiene, ya sea el estuche, o camiseta, o calcetines, o pelota, o patinete, mochila, o figura articulada etc etc... de superhéroes.

De hecho el negocio aparte e las pelis está ahí. El comic es ya un tercer plato y ni eso.

Esto ha cambiado también. Antes del boom cinematográfico del S.XXI, los superhéroes estaban estrechamente relacionados con los cómics, ahora a cualquiera le pueden gustar y no haber leído un cómic jamás, y puede tener merchandising de supers y ver las películas.
« última modificación: 16 Marzo, 2018, 19:11:56 pm por Begins »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1066 en: 16 Marzo, 2018, 20:08:32 pm »
Merchandising, aunque no sea vuestra intención, muy posiblemente en casa acabaréis reuniendo a capazos  :contrato:


 Quieres decir?             :bufon:                                                                       :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1067 en: 16 Marzo, 2018, 22:13:11 pm »
Merchandising, aunque no sea vuestra intención, muy posiblemente en casa acabaréis reuniendo a capazos  :contrato:


 Quieres decir?             :bufon:                                                                       :birra:

En cambio otros han sido siempre de merchan  :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1068 en: 06 Abril, 2018, 10:02:43 am »

Estas comprando todos los tomos? :interrogacion:


A mi la verdad es que si ampliasen tiradas, cosa que entiendo que no se puede hacer salvo ampliación del acuerdo entre Panini y SD, no me importaría lo mas mínimo. No he comprado ningún tomo por el tema de ser limitado, si no porque lo quería de todas formas, si bien si me he dado mas prisa en hacerlo que si no lo fuera.

Sip.

Soy lector empedernido de clásicos y es material que me interesa.

Yo tampoco los compro por ser limitados (aunque es inevitable tener en cuenta está circunstancia), ni por tenerlos en la estantería (los tengo en un armario al que he puesto baldas en filas de tres, no me queda otra) aún con lo feos que son los lomos; así que cada mes paso por caja (y me olvido del tema) y compagino esto con OG y MH, y así hasta que tenga lo que quiero tener de Marvel (material de los 60, 70 y 80, y alguna cosa escogida de los 90).

¿Pero te interesan absolutamente todos los tomos? ¿No habrás comprando alguno por medio completismo? Sincérate, ahora que nadie nos lee. :cafe:

Yo lo de pasar por caja y olvidarme... lo segundo me ocurre, pero lo primero cada vez pica más, en especial con la interminable serie de Shang-Chi. También varios los he comprado de segunda mano más baratos, pero es que las línea ya es muy cara de inicio, tampoco es que encuentre gangas. Aunque el resto no es que sean más asequibles. Tenía el otro día el tomo de Nuevos Mutantes en la mano y lo dejé en la tienda porque ya me llevaba muchas cosas. Lo compraré pero 45 eurazos duelen.


Una vez complete lo que quiero, le diré adiós a Marvel para siempre.

Yo no creo que le diga adiós a Marvel para siempre, mientras siga comprando cómics. Vamos, si algo así ocurriera sería de forma natural, no calculada y aún así el Spidey mensual seguiría comprándolo siempre.

Hace poco tiempo hice una lista de cómo quería que quedase mi colección de clásicos Marvel, pero pronto quedó obsoleta ya que compré Ka-Zar, Vampire Tales, otras etapas de Shang-Chi, Puño/Power Man... y me interesan Zombie, Nuevos Mutantes.

Veo complicadísimo, imposible, ponerle un freno total al asunto ya que siempre habrá alguna etapita que, por los autores, me interesarán, en especial series más desconocidas de los 70's como las que se pueden publicar en MLE. Más o menos tengo esbozado lo que quiero, pero siempre surgen cosas.


Eso mismo pensé yo cuando lo de la Biblioteca Marvel... y mírame... casi 53 tacos y al pié del cañón...  :torta:

Estás hecho un chaval, kaiwe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el fondo, me encanta el 'ritual' de mi visita semanal a la tienda...  :yupi:

Y a mí, no entiendo cómo se puede comprar online las novedades si se tiene esta posibilidad. :cafe:


Por otro lado, ten por seguro que cuando esté editado todo lo que te interesa de Marvel, abrirán los ojos los de ECC y comenzarán con las coles pre-Crisis... la ruina..!!

Ruina sí, pero no veo que vayan a publicar las coles pre-Crisis, más allá de etapitas sueltas.

De la JLA de DeMatteis, que es más comercial que todo eso, sacan un tomito y listos. Deadman de Neal Adams ni está ni se le espera. A ver si terminan el Green Lantern de Gibbons (creo que faltan dos tomos, vaya).


A ver, lo que no voy a dejar son los cómics.

Hay mundo más allá de Marvel, como bien dices (y también de DC, de la cual también tengo mi lista...), de ahí que me despida llegado el momento, no me siento encadenado a Marvel y no tengo la necesidad de seguir indefinidamente su "continuidad" (esa que se asesina a si misma tres veces por segundo).

Cuando cierre mi (gran) historia, me dedicaré a otras, prefiero mantener una coherencia en mi canon, y hay tantas cosas buenas por ahí...

Por la misma regla, Marvel sigue teniendo cosas buenas más allá de tu canon. :P


Otro que cuando tenga todo lo que me interesa de Marvel de los 60/70/80 se dará por satisfecho,  Pero yo soy aun mas radical ...me interesa sólo Marvel,  Lo poco que me interesa de DC ya lo tengo , así que me dedicaré a releer el.monton de buenos tebeos que hay en mi estantería.  :amor:

Sin acritud, pero qué triste. :no:


No entiendo eso de cerrarse puertas uno mismo pero bueno...

Si es por dinero o espacio sí, en el resto de casos lo veo como tú. :thumbup:


No entiendo eso de cerrarse puertas uno mismo pero bueno...
...son los tebeos de mi vida,  si no fuera por Marvel igual.no leía no tebeos,  DC no me llena y mira que lo intento y los tebeos actuales me aburren .
Pero bueno , igual he exagerado un poco ...

Desintoxícate de Marvel un tiempo y prueba otras cosas. :cafe:


Dejar de leer cómics, con perdón, es una boludez.

Ahora, dejar de leer Marvel en concreto, o dejar de comprar (algunos tenéis relecturas para 10 vidas, mangurrianes), claro, va por etapas.

Pero de leer, y leer de todo (libros, libros de todo tipo, cómics, y cómics de todo tipo), de eso no debería quitarse nadie nunca.

Estoy de acuerdo, pero dejar de leer Marvel en concreto (joder, alguna serie habrá que llame la atención) también me parece complicado mientras se siga en la dinámica comiquera de informarse, ir a la tienda cada semana o mes, etc.


Cosas puntuales siempre,  pero seguir regularmente un universo entero,  creo que lo acabaré dejando.

Yo lo que no entiendo es como sigues (seguís) un universo entero.

Por la misma que siempre habrá alguna serie interesante, está claro que un porcentaje elevadísimo de series son basura.

También debe influir que a mí el tema del "universo" me la sopla bastante.


Daredevil de Waid, Hombre Hormiga de Spencer, Ojo de Halcón de Fraction/Aja, Caballero luna de VV.AA., Estela Plateada de Slott, como poco el inicio de Ms Marvel (tengo que leer el resto), la primera parte del Thor de Aaron (del resto no opino) buenos cómics que marvel nos ha dejado en la última decada. Una pena perderselas solo porque sean de marvel.

Marvel produce mucha basura, pero de vez en cuando aun es capaz de sacar series que enganchan.

En todo caso creo que este no es el hilo adecuado para este debate, así que perdón  :oops:

Estoy de acuerdo (marco en negrita esos buenos cómics que he leído) y añado La Visión (The Vision vol.3 #1-12, de Tom King/Gabriel Hernandez Walta).

Dejar de leer esos cómics por la fecha de publicación, o por no querer perdonar temas que sí se perdonan en etapas viejas, es Nocilla pura.


Voy a poner un ejemplo que se que muchos no van a compartir.

Capitán América de Brubaker.

Seguro que muchos piensan que me estoy perdiendo algo cojonudo, probablemente así sea, pero: no trago con encontrarme a Sharon, Cráneo, Bucky (y este en realidad es el que menos me importa si la historia lo merece como parece que así es) y el propio Capi, todos vueltos a la vida cual Noche de los Muertos Vivientes.

Solo podría disfrutar algo así si me lo tomo como un Elseworlds, y no estoy por la labor.

Luego pienso en mi colección, coherente y respetuosa con la continuidad, que no funcionaba a base de reciclar ideas una y otra vez, y golpes de efecto inverosímiles y dudo mucho de que tanto vaya a echar en falta estás lecturas (que por otro lado tampoco creo que me este perdiendo a un Frank Miller o un Chris Claremont en sus buenos tiempos).

En fin, es mi opinión, y no tiene porque ser compartida, pero mi criterio y por tal me rijo.

Suda de la continuidad y lee buenas historias.

Este es el Criterio. :thumbup:

Lee al menos lo que serían los dos primeros DeLuXes, que ahí está lo mejor.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1069 en: 06 Abril, 2018, 10:08:14 am »
Dejar de leer cómics, con perdón, es una boludez.

Ahora, dejar de leer Marvel en concreto, o dejar de comprar (algunos tenéis relecturas para 10 vidas, mangurrianes), claro, va por etapas.

Pero de leer, y leer de todo (libros, libros de todo tipo, cómics, y cómics de todo tipo), de eso no debería quitarse nadie nunca.

Estoy de acuerdo, pero dejar de leer Marvel en concreto (joder, alguna serie habrá que llame la atención) también me parece complicado mientras se siga en la dinámica comiquera de informarse, ir a la tienda cada semana o mes, etc.

Sí, no me refiero a de una forma absoluta o radical, pero sí de forma natural, que a veces apetezca alejarse.

Aunque luego, imagina, un comprador veterano pueda entrar en su tienda y llevarse El Capitán Trueno, Príncipe Valiente, Carlitos y Snoopy, algo de Joe Sacco, y entre todo eso, una grapa de La Cosa y La Antorcha, aunque lleve un par de años sin leer Marvel y no conozca a la mitad de héroes que aparecen en las portadas.

Es factible.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1070 en: 06 Abril, 2018, 10:09:06 am »


Suda de la continuidad y lee buenas historias.

Este es el Criterio. :thumbup:



Yo con esto definiria mi punto de vista  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1071 en: 06 Abril, 2018, 10:37:22 am »
Lo de seguir un universo entero es más estar al tanto de lo que pasa que seguir todas las series. En mis años mozos era más fácil,  siguiendo Patrulla,  Vengadores 4F, Capi,  Thor, Spiderman y poco más tenías buena idea del conjunto. Del resto,  te enterabas . Aparte de que eran casi siempre buenas series.

Ahora ya no me interesa saber el estatus de cada personaje en el momento actual. Y además lo ponen difícil con tres o cuatro series para seguir la Patrulla,  por ejemplo.  A eso me refiero. He dejado de tener ese "mapa"  en mi cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1072 en: 06 Abril, 2018, 11:00:30 am »

Estas comprando todos los tomos? :interrogacion:


A mi la verdad es que si ampliasen tiradas, cosa que entiendo que no se puede hacer salvo ampliación del acuerdo entre Panini y SD, no me importaría lo mas mínimo. No he comprado ningún tomo por el tema de ser limitado, si no porque lo quería de todas formas, si bien si me he dado mas prisa en hacerlo que si no lo fuera.

Sip.

Soy lector empedernido de clásicos y es material que me interesa.

Yo tampoco los compro por ser limitados (aunque es inevitable tener en cuenta está circunstancia), ni por tenerlos en la estantería (los tengo en un armario al que he puesto baldas en filas de tres, no me queda otra) aún con lo feos que son los lomos; así que cada mes paso por caja (y me olvido del tema) y compagino esto con OG y MH, y así hasta que tenga lo que quiero tener de Marvel (material de los 60, 70 y 80, y alguna cosa escogida de los 90).

¿Pero te interesan absolutamente todos los tomos? ¿No habrás comprando alguno por medio completismo? Sincérate, ahora que nadie nos lee. :cafe:

Con algún tomo (pocos) me lo he planteado bastante.

¿Completismo? No se hasta que punto, si no me gustasen no los compraría, pero es algo que tiene las garras muy largas, eso es así.

Aunque también podría plantearse del modo contrario, tú compras tu grapa mensual de Spidey, ¿es por fidelidad al personaje o te gusta todo lo que sale de él? Te lo pregunto sinceramente, se que no eres víctima del completismo, pero en este caso concreto tú mismo has dicho que no dejarías de comprarla.

¿Te gusta el Spiderman actual? ¿Tienes el mefistazo y los escarceos de Gwen? Si es así, ¿es porque te gustan o porque es Spiderman?



Una vez complete lo que quiero, le diré adiós a Marvel para siempre.

Yo no creo que le diga adiós a Marvel para siempre, mientras siga comprando cómics. Vamos, si algo así ocurriera sería de forma natural, no calculada y aún así el Spidey mensual seguiría comprándolo siempre.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1073 en: 06 Abril, 2018, 11:10:29 am »

Suda de la continuidad y lee buenas historias.

Este es el Criterio. :thumbup:

Lee al menos lo que serían los dos primeros DeLuXes, que ahí está lo mejor.

Postura inteligente.

Pero insisto, leo lo que me gusta, o como poco generalmente me gusta lo que leo.

¿Tan tan bueno es este Capi?

Te lo pregunto porque muchas veces me han puesto cosas por las nubes y luego no eran para tanto, y creo que de tí (tu criterio) me puedo fiar.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1074 en: 06 Abril, 2018, 11:13:15 am »
Aunque también podría plantearse del modo contrario, tú compras tu grapa mensual de Spidey, ¿es por fidelidad al personaje o te gusta todo lo que sale de él? Te lo pregunto sinceramente, se que no eres víctima del completismo, pero en este caso concreto tú mismo has dicho que no dejarías de comprarla.

Sí, yo sigo Spider-Man por fidelidad al personaje y por un alto porcentaje de completismo y actualmente no me planteo dejar de comprar su grapitomo, aunque estuve muchos años sin comprarlo tras el mefistazo.

Me crié en gran parte con el matrimonio de MJ y, aunque me hubiera parecido bien que se divorciasen o incluso una trama igual de estúpida que la que salió pero implicando a los villanos y dinámicas clásicas el personaje, la forma de hacer las cosas me pareció un ofensivo aracnicidio. Luego la etapa posterior, la del ciclo de Un Nuevo Día, me parece buena por derecho propio.


¿Te gusta el Spiderman actual?

No.


¿Tienes el mefistazo y los escarceos de Gwen?

Sí, los tengo.


Si es así, ¿es porque te gustan o porque es Spiderman?

Es porque es Spiderman.

De lo publicado en España de Peter Parker 616 bajo sus propios títulos debo tenerlo absolutamente todo.

Después de Chen, yo soy tu hombre.

Y es porque es Spiderman.


Soy culpable. :thumbup:


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1075 en: 06 Abril, 2018, 11:28:32 am »
No creo que muchos de los de aquí no lo seamos... ::)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1076 en: 06 Abril, 2018, 12:09:11 pm »
Voy a poner un ejemplo que se que muchos no van a compartir.

Capitán América de Brubaker.

Luego pienso en mi colección, coherente y respetuosa con la continuidad, que no funcionaba a base de reciclar ideas una y otra vez, y golpes de efecto inverosímiles y dudo mucho de que tanto vaya a echar en falta estás lecturas (que por otro lado tampoco creo que me este perdiendo a un Frank Miller o un Chris Claremont en sus buenos tiempos).

Sinceramente, Ed Brubaker es uno de los pocos autores que están a la altura de Miller y Claremont en sus mejores momentos. Hablamos del guionista que en la última década nos ha dejado algunas de obras verdaderamente imprescindibles y de cabecera ara cualquier lector de cómics como puedan ser Fatale, Criminal o Sleeper. Y su Capitán América, por lo menos la primera mitad de la etapa, no solo merece mucho la pena, sino que creo que es de lo mejorcito de Marvel en los últimos años. Cada uno tiene sus filias y sus fobias, son totalmente respetables, pero en este caso en concreto sí que estamos ante una etapa y un autor que están a la altura de las circunstancias.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1077 en: 06 Abril, 2018, 12:19:50 pm »
Voy a poner un ejemplo que se que muchos no van a compartir.

Capitán América de Brubaker.

Luego pienso en mi colección, coherente y respetuosa con la continuidad, que no funcionaba a base de reciclar ideas una y otra vez, y golpes de efecto inverosímiles y dudo mucho de que tanto vaya a echar en falta estás lecturas (que por otro lado tampoco creo que me este perdiendo a un Frank Miller o un Chris Claremont en sus buenos tiempos).

Sinceramente, Ed Brubaker es uno de los pocos autores que están a la altura de Miller y Claremont en sus mejores momentos. Hablamos del guionista que en la última década nos ha dejado algunas de obras verdaderamente imprescindibles y de cabecera ara cualquier lector de cómics como puedan ser Fatale, Criminal o Sleeper. Y su Capitán América, por lo menos la primera mitad de la etapa, no solo merece mucho la pena, sino que creo que es de lo mejorcito de Marvel en los últimos años. Cada uno tiene sus filias y sus fobias, son totalmente respetables, pero en este caso en concreto sí que estamos ante una etapa y un autor que están a la altura de las circunstancias.

Demasiado irregular.... En lo que a supers se refiere.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1078 en: 06 Abril, 2018, 12:28:12 pm »
¿Tan tan bueno es este Capi?

Es tan bueno, mejor y mucho mejor que un montón de cómics Marvel que prácticamente solo compras y lees porque son clásicos.

Es tan bueno, salvando todas las distancias posibles, como otras celebradas etapas del personaje, como la de Stern/Byrne o la (segunda parte) de Lee/Kirby.

Es tan bueno, con la probable excepción de "Vuelta a Casa", como la etapa de JMS/Romita Jr. de Spider-Man, que sí te planteas adquirir, leer y disfrutar.

En fin, los primeros números de su etapa, lo que yo te estoy recomendando vaya (serían los dos primeros DeLuXes) son de lo mejor de la Marvel moderna, gran exponente de la pequeña edad dorada de Joe Quesada antes de que se fuera al carajo.

Y en esos números Ed Brubaker, uno de los mejores guionistas de los últimos años está a buen nivel y no muestra la irregularidad que comenta Mipey;  un escritor al que cuando está en su salsa (noir, thriller, político y alrededores) vale la pena leer hasta su lista de la compra, creo yo.

¿Has leído Sleeper, por ejemplo? Para saber por dónde van los tiros.


Que te lo leas, tío. :thumbup:


Que mucha broza que te estás comprando en MLE (alguna he comprado yo también) no le llega ni a la suela a esto. :)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo
« Respuesta #1079 en: 06 Abril, 2018, 12:33:25 pm »
La irregularidad de Brubaker se detecta en sus comics mutantosos, en su Daredevil (normalito como mucho), sus Vengadores Secretos (caca) y su Batman (meh). Tampoco me parece una obra maestra su sobrevaloradísimo Truño de Perro.

Que si, que cuando se pone en algo que le interesa es capaz de salirse del mapa. Pero también a veces escribe tebeos anodinos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines