Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics y su mundo con pata de palo, parche en el ojo, y cara de malo  (Leído 165291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Como va a molar abrir un tema en el foro dentro de unos años con título "¿Os llega la paga de jubilación para comprar todo lo que queréis de Marvel?"

jtull comprando comics de hoy en día porque ya tiene todos los clásicos anteriores y diciendo que estos son los cómics buenos de verdad, Manolo pillando solo lo que salga entonces y diciendo que los de hoy huelen a naftalina, Essex encumbrando al guionista malo de turno (a día de hoy no se conoce aún), Mipey diciendo que todos es una mierda menos Axis aquel clásico que ya tendrá 20 secuelas... No estaremos tan cambiados eh  :lol: :lol: :lol:

Veo todo salvo lo de jtull. No creo que pueda caer así.  :lol:
¿Y lo que molará comprar tomos a 300 pavos, qué?

¡¡Edición definitiva, oiga!!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Y qué ediciones saldrán? Tomos en tapa dura que recopilan los tomos en tapa dura de hoy en día. Tapa dura dentro de la tapa dura. Y muchos los compraréis porque será la edición definitiva. Aunque lo tengáis 30' veces en 30 distintas tapas duras.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
El kiosko está muerto, no solo en la venta de cómics, sino como punto de venta en general.

Totalmente de acuerdo

Y si sobrevive hoy día será sobre todo gracias a que nuestro país tiene una de las poblaciones más envejecidas a nivel mundial, en el que un señor ya de cierta edad seguirá comprando el periódico en vez de leerlo por Internet

Yo nunca tuve consola.

Yo sí, pero en tu generación era aun más complicado. Hoy dia no lo parece pero entonces una diferencia de cuatro o cinco años para estas cosas se notaba bastante

Por eso sospecho que los de tu quinta gastasteis muchísimo más en recreativas que los de la mia :birra:

Y bueno, yo la primera consola... con 13 años. Fui el último de mi clase de los chicos en tenerla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Y qué ediciones saldrán? Tomos en tapa dura que recopilan los tomos en tapa dura de hoy en día. Tapa dura dentro de la tapa dura. Y muchos los compraréis porque será la edición definitiva.
Edición Neozelandesa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Y qué ediciones saldrán? Tomos en tapa dura que recopilan los tomos en tapa dura de hoy en día. Tapa dura dentro de la tapa dura. Y muchos los compraréis porque será la edición definitiva.
Edición Neozelandesa.


 :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
No te estás quedando con el fondo del asunto, que es que, sin el hecho de que hubiese tebeos ASEQUIBLES en los kioskos

Vale, pero eso no significa cambio, porque las grapas de hoy siguen siendo ASEQUIBLES (de nuevo, ECC, Medusa, Planeta, Panini) y las hay desde 1,95, y a veces algunos hacen promociones habituales a 1€.

Se puede hacer esto AHORA? No, ni de Blas, y ya dije yo más atrás o en otro hilo que es porque los chavales están a otras cosas, y por eso a Panini no le interesa crear aficionados y sí ansias de coleccionistas ya hechos y maduros

Pero si las grapas se siguen produciendo, se siguen creando, se siguen vendiendo, si ya no se venden en kioscos (que es el único cambio importante que no sea una mejora evidente respecto al pasado), si ni Planeta, ni ECC, ni Panini, ni Medusa, ni nadie, vende grapas en kiosco ya, será, digo yo, porque el punto de venta no les merece la pena y no sale a cuenta ni para kiosquero (por la fianza y las escasas ventas), ni a editorial.

Que es, más o menos, la diferencia entre que antes tu madre te comprara un videojuego en la sección tal del Corte Inglés, y hoy las tienas especializadas como Game estén a rebosar de esos papis de "para un regalo para mi hijo".

La especialización del ocio ocurre en todos los sectores. En todos.

Es más: ¿Habrá algo más infame que sacar a un juego contenidos y venderlos en digital como DLC?

Y sin embargo, ahí siguen las tienda del GAME, repletas de chavales.

Y los juegos cuestan 60 pavos, y son ediciones especiales, y te sacan los ojos en contenido descargable, y se venden en tiendas especializadas mucho más que en grandes superficies y los niños (yuyu) de 12 años entran con los amigos y saben más que los viejos de 40.

Si el cómic en cambio ya no interesa a los niños, es simple y llanamente porque a los niños no les da la gana de leer tebeos y están con otras cosas. El punto de venta no tiene NADA que ver. Para mí al menos.

 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Por eso sospecho que los de tu quinta gastasteis muchísimo más en recreativas que los de la mia :birra:

Y tanto que sí.

En mi época empezaron las GameBoy, creo. Pero no me llamaban mucho.

Lo que sí que teníamos era ordenador, de los de cargar los juegos con el radiocasette media hora haciendo ruidos raros.

Cuando llegó el de disquetera, era la leche, solo tardaba un par de minutillos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Mis consolas me las compré yo, pero sí era habitual que entre los chavales tuviesen cada uno la suya.

De hecho en el 91 y 92 es el boom de las Game Boy, Megadrive y en el 93 llegó la Supernes. Que no niego que había bastantes que no tenían pero entre mis amigos ya digo que casi todos teníamos una u otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Qué va, a mí la típica máquina de fotos, un balón de futbol, un boli bonito... lo típico. Consola no tuve tampoco nunca (ni tengo ni he tenido), lo más parecido, el ZX Spectrum Plus, el de cargar cintas y sonar ñiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiñññiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Me hinchaba a jugar al Jet Pack, Xevious, Gaunlet...

Si yo creo que cuando hice la comunión no había consolas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Qué va, a mí la típica máquina de fotos, un balón de futbol, un boli bonito... lo típico. Consola no tuve tampoco nunca (ni tengo ni he tenido), lo más parecido, el ZX Spectrum Plus, el de cargar cintas y sonar ñiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiñññiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Me hinchaba a jugar al Jet Pack, Xevious, Gaunlet...

Igual que yo, a mi me regalaron el Spectrum y el vicio que había con eso no era ni medio normal.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Qué va, a mí la típica máquina de fotos, un balón de futbol, un boli bonito... lo típico. Consola no tuve tampoco nunca (ni tengo ni he tenido), lo más parecido, el ZX Spectrum Plus, el de cargar cintas y sonar ñiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiñññiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Me hinchaba a jugar al Jet Pack, Xevious, Gaunlet...

Igual que yo, a mi me regalaron el Spectrum y el vicio que había con eso no era ni medio normal.

El Spectrum también me lo compré yo pero cuando ya estaba en declive. Lo aproveché pero al lado de la Megadrive se quedaba corto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Qué va, a mí la típica máquina de fotos, un balón de futbol, un boli bonito... lo típico. Consola no tuve tampoco nunca (ni tengo ni he tenido), lo más parecido, el ZX Spectrum Plus, el de cargar cintas y sonar ñiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiñññiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Me hinchaba a jugar al Jet Pack, Xevious, Gaunlet...

Igual que yo, a mi me regalaron el Spectrum y el vicio que había con eso no era ni medio normal.

Menudo timo el Gaunlet, una vez me lo acabé y no pasaba nada, te quedabas ahí mirando. Ni un "bien jugado, chaval".
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

Por eso sospecho que los de tu quinta gastasteis muchísimo más en recreativas que los de la mia :birra:

Y tanto que sí.

En mi época empezaron las GameBoy, creo. Pero no me llamaban mucho.

Lo que sí que teníamos era ordenador, de los de cargar los juegos con el radiocasette media hora haciendo ruidos raros.

Cuando llegó el de disquetera, era la leche, solo tardaba un par de minutillos.

Vosotros es que erais generación Espectrum, Amstrad o Amiga. Joder, cualquiera milenial de estos de ahora se pensará que son nombres de drojas :lol: :lol: :lol:

Pero estamos en las mismas, que con la consola: Antes tener un bicho de esos era señal de que tu papi no ganaba mal, o se sabía ahorrar en casa

Disquetera por cierto, cual? 5 y 1/4? :birra:

Vale, pero eso no significa cambio, porque las grapas de hoy siguen siendo ASEQUIBLES (de nuevo, ECC, Medusa, Planeta, Panini) y las hay desde 1,95, y a veces algunos hacen promociones habituales a 1€.

Date cuenta de que mi discurso no está orientado al precio sino sobre todo al alcance y disponibilidad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Joder, ¿y a vosotros qué os regalaron para la comunión? ¿Un pack de trading cards de santos?

Todo el mundo pillaba una consola.

Qué va, a mí la típica máquina de fotos, un balón de futbol, un boli bonito... lo típico. Consola no tuve tampoco nunca (ni tengo ni he tenido), lo más parecido, el ZX Spectrum Plus, el de cargar cintas y sonar ñiiiiiiiiññññiiiiiiiiiiñññiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Me hinchaba a jugar al Jet Pack, Xevious, Gaunlet...

Igual que yo, a mi me regalaron el Spectrum y el vicio que había con eso no era ni medio normal.

Menudo timo el Gaunlet, una vez me lo acabé y no pasaba nada, te quedabas ahí mirando. Ni un "bien jugado, chaval".

En realidad lo que pasaba es que te pedían que cargaras más niveles pero en la cinta.... ¡¡¡NO HABÍA MÁS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines