Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1440 en: 28 Mayo, 2018, 01:44:09 am »
Bueno, pues vista la de Solo esta tarde y bien, no mata, una historia clásica de aventuras donde todo es sota, caballo y rey. Por ciertoi una duda sobre cierto personaje y ojo cuidado con el spoiler para quien no la haya visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Entonces eso sí es canon? Estoy perdidísimo  :interrogacion:

Yo también acabo de ver la peli y, bueno, una más. En general es correcta, lo cual es bastante viendo los líos de producción que ha habido, pero a costa de una trama bastante lineal. El prota, si bien no lo ha hecho terriblemente mal, no llena la pantalla como lo hace Harrison Ford (sí, las comparaciones son odiosas, pero  es que en este caso es dificil de evitar  :( ). Sin embargo, como digo, se nota que se ha esforzado en imitar sus gestos y tal. Del resto del reparto destacaría a Donald Glover (Lando) sobre todo, porque en este caso Woody Harrelson se me ha hecho un pelín plomizo.

Lo mejor para mí ha sido el droide y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.


Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1441 en: 28 Mayo, 2018, 01:55:29 am »
Vista. Me ha ocurrido lo que preveía. Me habíais puesto tan bajo el listón que me ha gustado bastante. No es una peli muy épica pero es un puntazo. No es grandiosa por que los personajes no lo requieren. Hay bastantes guiños. Me impacto más rogue one, pero sigo apostando por los spin off antes que por la última trilogía, por mucho bombo que le den, los guiones son patéticos.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1442 en: 28 Mayo, 2018, 02:23:14 am »
Bueno, pues vista la de Solo esta tarde y bien, no mata, una historia clásica de aventuras donde todo es sota, caballo y rey. Por ciertoi una duda sobre cierto personaje y ojo cuidado con el spoiler para quien no la haya visto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Entonces eso sí es canon? Estoy perdidísimo  :interrogacion:


Es canon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 12:22:21 pm por El Merodeador »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1443 en: 28 Mayo, 2018, 09:31:28 am »
Es canon.
[...]

Yo pondría esto ultimo en spoiler para no atar cabos facilmente.

Otro aquí que fue a verla el estreno.

No se si ha sido la falta de expectativas o que es un buen producto. Me ha encantado, no me lo esperaba.

Recomiendo ir sin ningún tipo de prejucio, ni opinión prestablecida.

Es cierto, como os leo, que le falta algo de epicidad "star wars" pero es que es una peli de Solo, tiene que ser una aventura más que una batalla galáctica... Y cumple. A mi juicio de pm. Vamos a ver todo aquello que los fans queriamos saber de la vida de Solo (nos resulte satisfactorio o no).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy contento!

De lo mejor de Disney a la franquicia, sin duda. Apaguen las antorchas hasta salir de la sala. Que injusta es internet!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1444 en: 28 Mayo, 2018, 09:32:39 am »
Lo que sobrevivió a la era pre-Disney fueron, por supuesto, las seis películas, la serie The Clone Wars (Filoni) y el cómic de Darth Maul, Hijo de Dathomir, que se empezó a publicar justo después de la anulación del UE pero aún por Dark Horse.

Y a partir de ahí, todo lo hecho por Disney es canon,  el resto es Legends.

Una pregunta: ¿Clone Wars (la serie en 2D) y The Clone Wars (la serie en CGI) son complementarias? Es más, ¿Clone Wars también es actualmente canónica?

Estos días estoy viendo The Clone Wars (está disponible en Netflix) y me está gustando mucho. Hay episodios que casi me parecen más épicos que las pelis. Tiene puntos cómicos, tal vez para llegar al público juvenil, pero no es infantil. A veces falla en el guion. Por ejemplo, en el último episodio que he visto atrapan tres veces a Kenobi, Anakin y Dooku... una vez, vale. ¿Pero tres?

Por cierto, que me suena que primero hubo una peli... que no sé si la vi o no.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1445 en: 28 Mayo, 2018, 10:23:39 am »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1446 en: 28 Mayo, 2018, 10:29:12 am »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pelis no pueden ser independientes del UE por que son precisamente el UE.

Espero que hagan 2º de Solo.... Esta trama tiene mucho potencial.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1447 en: 28 Mayo, 2018, 10:48:08 am »
Lo que sobrevivió a la era pre-Disney fueron, por supuesto, las seis películas, la serie The Clone Wars (Filoni) y el cómic de Darth Maul, Hijo de Dathomir, que se empezó a publicar justo después de la anulación del UE pero aún por Dark Horse.

Y a partir de ahí, todo lo hecho por Disney es canon,  el resto es Legends.

Una pregunta: ¿Clone Wars (la serie en 2D) y The Clone Wars (la serie en CGI) son complementarias? Es más, ¿Clone Wars también es actualmente canónica?

Estos días estoy viendo The Clone Wars (está disponible en Netflix) y me está gustando mucho. Hay episodios que casi me parecen más épicos que las pelis. Tiene puntos cómicos, tal vez para llegar al público juvenil, pero no es infantil. A veces falla en el guion. Por ejemplo, en el último episodio que he visto atrapan tres veces a Kenobi, Anakin y Dooku... una vez, vale. ¿Pero tres?

Por cierto, que me suena que primero hubo una peli... que no sé si la vi o no.

No sé si la primera (la 2D) es canon. Es una serie correcta (sobre todo las escenas de los clones) pero no introduce elementos nuevos, salvo a Asajj Ventres, la asesina/discípula de Dooku, y también muestra como Anakin pasa de padawan a ser caballero jedi. Terminaba empezando con el inicio del episodio 3 (Grievous llega a Coruscant, rapta a Palpatine, y mandan a Obi Wan y Anakin a por él).

La serie en 3D que sí está confirmada como canon parece ignorar todo lo que ocurre en la serie, salvo a Asajj Ventress, que la recuperaron y como el público se supone que ha visto la otra serie y ya sabe quién es, no la introdujeron ni reacieron sus orígenes. Algo chapucero, pero aún así, genial, porque Ventress es un personaje chulísimo y con mucha evolución.

La serie de las guerras clon 3D es cojonuda. La primera temporada era algo más humorística floja, pero creo que es a mitad de la segunda que empezaron con tramas mucho más serias y como dices tú, escenas completamente épicas.
Y sobre todo, desarrollo de personajes, nuevos y viejos. Anakin gana muchísmo si ves la venganza de los sith tras haber visto todo lo que hace en las guerras clon. Y por supuesto, Obi Wan Kenobi parte la pana siempre que sale.

Y sí, hubo una película-episodio piloto que se exhibió en cines y todo. Bastante floja, en general, pero es la introducción de Ashoka; Obi Wan solicita entrenar un nuevo padawan pero el consejo (del cual Kenobi aún no es miembro) se lo asigna a Anakin, y resulta ser Ashoka.

Ahora que lo pienso, en ninguna serie ni peli se muestra cuándo es que Obi Wan pasa a formar parte del consejo jedi.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1448 en: 28 Mayo, 2018, 11:39:22 am »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pelis no pueden ser independientes del UE por que son precisamente el UE.

Espero que hagan 2º de Solo.... Esta trama tiene mucho potencial.

Serán UE, pero mis dudas vienen de que no creo que la mayoría del público lo conozca... y se puede sentir confuso (como yo) si sólo ha visto las películas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1449 en: 28 Mayo, 2018, 12:08:53 pm »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pelis no pueden ser independientes del UE por que son precisamente el UE.

Espero que hagan 2º de Solo.... Esta trama tiene mucho potencial.

Serán UE, pero mis dudas vienen de que no creo que la mayoría del público lo conozca... y se puede sentir confuso (como yo) si sólo ha visto las películas.

Pero es lo que tiene la historia... Es como si vas a ver la Infinity Wars y te sientes confundido por como empieza o porque se llevan mal Steve/Stark.

Aun así hablamos de un detalle, que puede que si no supieras nada de nada de lo acontecido desde la amenaza fantasma, te confunda algo, pero vamos que no te saca de la peli ni mucho menos, la escena en si,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1450 en: 28 Mayo, 2018, 12:30:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una pregunta: ¿Clone Wars (la serie en 2D) y The Clone Wars (la serie en CGI) son complementarias? Es más, ¿Clone Wars también es actualmente canónica?

Estos días estoy viendo The Clone Wars (está disponible en Netflix) y me está gustando mucho. Hay episodios que casi me parecen más épicos que las pelis. Tiene puntos cómicos, tal vez para llegar al público juvenil, pero no es infantil. A veces falla en el guion. Por ejemplo, en el último episodio que he visto atrapan tres veces a Kenobi, Anakin y Dooku... una vez, vale. ¿Pero tres?

Por cierto, que me suena que primero hubo una peli... que no sé si la vi o no.

Clone Wars 2D no es canon.

Y sí hubo una película a modo de piloto de la serie.

Y sobre el personaje ese:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 12:48:55 pm por El Merodeador »

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1451 en: 28 Mayo, 2018, 13:05:59 pm »
Bueno,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.055
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1452 en: 28 Mayo, 2018, 13:28:43 pm »
Y sobre el personaje ese:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no lo veo un pegote... Si no usan el UE vaya desperdicio, si lo usan vaya pegote... No estamos contentos con nada.  :lol:

Bueno,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1453 en: 28 Mayo, 2018, 13:50:49 pm »
Y sobre el personaje ese:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no lo veo un pegote... Si no usan el UE vaya desperdicio, si lo usan vaya pegote... No estamos contentos con nada.  :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1454 en: 28 Mayo, 2018, 16:40:43 pm »
Perdón, quise meter mi opinión sobre la peli en espoiler, no en tachado (tampoco es que revele nada, pero por si alguien quiere llegar totalmente virgen a la película).
Sobre lo de (ojo que viene de nuevo spoiler gordo, que nadie lo lea si no la ha visto)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La pelis no pueden ser independientes del UE por que son precisamente el UE.

Espero que hagan 2º de Solo.... Esta trama tiene mucho potencial.

Serán UE, pero mis dudas vienen de que no creo que la mayoría del público lo conozca... y se puede sentir confuso (como yo) si sólo ha visto las películas.

Pero es lo que tiene la historia... Es como si vas a ver la Infinity Wars y te sientes confundido por como empieza o porque se llevan mal Steve/Stark.

Aun así hablamos de un detalle, que puede que si no supieras nada de nada de lo acontecido desde la amenaza fantasma, te confunda algo, pero vamos que no te saca de la peli ni mucho menos, la escena en si,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disiento. Las pelis de Marvel están interconectadas entre si, son un universo compartido, que, sin embargo, no este interconectadas con otros medios (cómic, series de animación...). No es lo mismo que no te enteres de que el capi y Stark se lleven mal porque no has visto la anterior peli que porque no hayas visto la serie de animación de los Vengadores o de Los Guardianes de la galaxia, o porque no te hayas leído el numero de abril de Iron Man de Bendis. Un ejemplo claro, es lo de Saw Gerrera. Sí, es cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por lo demás, a mí no me molesta especialmente ni me saca de la película, y es un motivo más para ver la serie; pero de seguir adelante con esta trama, vería lógico que dedicaran una parte de la película, a modo de flashback, a explicar cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2018, 16:42:58 pm por Heroecaido »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines