Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 145172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #555 en: 29 Diciembre, 2017, 13:43:49 pm »
Pues eso, no nos debe importar, porque esa importancia que se le da a la "cuota" es como decir que lo normal es que sean hombres blancos heteros y que si no lo son es por imposición de cuotas. Ridículo a mi parecer.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #556 en: 29 Diciembre, 2017, 13:50:09 pm »
Pues eso, no nos debe importar, porque esa importancia que se le da a la "cuota" es como decir que lo normal es que sean hombres blancos heteros y que si no lo son es por imposición de cuotas. Ridículo a mi parecer.

Vamos a ver, es que si pones una mujer, un negro y lo que sea Poe (¿hispano?) porque así reflejan una minoría, es cuota de toda la vida. Es lo que estás haciendo y lo haces de forma intencionada.

No es que hayan escogido a los actores tirando fotografías al aire a ver lo que sale.

¿Nos debe importar? No, pero vamos, que es algo intencionado y no producto del azar.




Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #557 en: 29 Diciembre, 2017, 13:51:07 pm »
Y la china otra cuota.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rey no diría tanto que es una cuota.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Al ser mujer, tiene que ser super genial en todo.
« última modificación: 29 Diciembre, 2017, 19:18:17 pm por SpiderChen »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #558 en: 29 Diciembre, 2017, 13:52:43 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, ¿creeis que el hecho de que el jedi prota sea mujer y su co prota negro es quota, normal o que?  ::) ::) ::)

Aunque no lo creáis para "normalizar" a ciertos colectivos en el cine y en otros lugares lo que hay que hacer es sacar esos colectivos.  :thumbup:

Es cuota,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también la cuota de las puertas del mercado chino.

Cuando Disney sea valiente y haga que su personaje protagonista y principal sea un transexual o un homosexual, sin miedo a la taquilla, entonces se podrá hablar de integridad.

Lo demás son paños calientes para contentar a quien toque por interés propio: cuota.
« última modificación: 29 Diciembre, 2017, 19:04:25 pm por El Merodeador »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #559 en: 29 Diciembre, 2017, 13:53:52 pm »
Claro Deke Rivers, ¿pero cuando he negado yo que no sea intencionado?  :lol:

Yo digo que me parece correcto que haya hispanos, negros, mujeres, gays y lo que haga falta en las pelis. Hombre si va de un pueblo de inuits y como pasan el invierno no pero en un blockbuster supercomercial que encima va de una galaxia muy lejana donde hay seres de todo tipo??? vamos, ahi que meter todas las cuotas posibles, no habrá oportunidad mejor y encima en un producto que ve tantísima gente, es que no se me ocurre mejor manera de normalizar algo a nivel masivo, vamos.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #560 en: 29 Diciembre, 2017, 13:59:05 pm »
+999999999999 al señor Dogfather

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #561 en: 29 Diciembre, 2017, 14:04:59 pm »
Me autocito.

Es que me parece algo relevante.

Cuando Disney sea valiente y haga que su personaje protagonista y principal sea un transexual o un homosexual, sin miedo a la taquilla, entonces se podrá hablar de integridad.

Lo demás son paños calientes para contentar a quien toque por interés propio: cuota.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #562 en: 29 Diciembre, 2017, 14:08:15 pm »
Claro Deke Rivers, ¿pero cuando he negado yo que no sea intencionado?  :lol:

Yo digo que me parece correcto que haya hispanos, negros, mujeres, gays y lo que haga falta en las pelis. Hombre si va de un pueblo de inuits y como pasan el invierno no pero en un blockbuster supercomercial que encima va de una galaxia muy lejana donde hay seres de todo tipo??? vamos, ahi que meter todas las cuotas posibles, no habrá oportunidad mejor y encima en un producto que ve tantísima gente, es que no se me ocurre mejor manera de normalizar algo a nivel masivo, vamos.

Si ya, pero vamos, es lo que estás haciendo. No vayamos a fingir que es pura casualidad o que no estás intentando, pues eso, normalizar algo.

Y la china otra cuota.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rey no diría tanto que es una cuota. Es algo que muchos fans esperaban, una prota jedi mujer, debido a la existencia de Jaina Solo. Sus poderes de mary-sue sí son por postureo. Al ser mujer, tiene que ser super genial en todo.

Lo de Rey es más que nada ilusión de cambio. Es Luke con tetas.

Pero bueno, es buena idea hacer eso.
« última modificación: 29 Diciembre, 2017, 19:11:23 pm por HIROIM »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #563 en: 29 Diciembre, 2017, 14:12:40 pm »
Me autocito.

Es que me parece algo relevante.

Cuando Disney sea valiente y haga que su personaje protagonista y principal sea un transexual o un homosexual, sin miedo a la taquilla, entonces se podrá hablar de integridad.

Lo demás son paños calientes para contentar a quien toque por interés propio: cuota.

Pero si aún no se ha atrevido a meter a nadie abiertamente gay, ¿cómo va a hacer esto? Es ya pedirle peras al olmo. De momento me conformo con que vaya poco a poco pero aún así le cuesta.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #564 en: 29 Diciembre, 2017, 14:20:52 pm »
Me autocito.

Es que me parece algo relevante.

Cuando Disney sea valiente y haga que su personaje protagonista y principal sea un transexual o un homosexual, sin miedo a la taquilla, entonces se podrá hablar de integridad.

Lo demás son paños calientes para contentar a quien toque por interés propio: cuota.

Pero si aún no se ha atrevido a meter a nadie abiertamente gay, ¿cómo va a hacer esto? Es ya pedirle peras al olmo. De momento me conformo con que vaya poco a poco pero aún así le cuesta.

Pues por eso, porque no se atreven.

Peras al olmo no, fidelidad a los propios principios, ¿están por la integridad o solo es postureo?

¿Riesgo? Es lo que tiene defender principios morales, lo demás es hablar con la boca chica.

Progresía de salón, y ganando beneficios.

Pero que es Disney, por Dios...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #565 en: 29 Diciembre, 2017, 14:31:21 pm »
A mi que haya niñls de 5 años que se identifiquen con Rey y quieran ser como ella me parece de lo mas maravilloso que le ha pasado a la saga en mucho tiempo.

Vamos, yo tambien entienfo que hay que ir poco a poco, y aun asi si sacan un protsgonista homosexualaqui os quejariais un huevo

Como siempre en todo esto Star Trek le da una paliza gitana a Star Wars

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #566 en: 29 Diciembre, 2017, 14:36:31 pm »
Pero es obvio que es postureo, yo solo digo que ante el paramo en el que vivimos el postureo sea bienvenido. Alguien despertará gracias a él y cambiará su forma de pensar. Alguien verá protagonistas femeninas, de otras razas o de otras sexualidades y las verá cada vez mas habitualmente, y ese alguien no se espantará cuando por fin se atrevan con algo mas "bestia". El ser humano es un ser de costumbre y por lo general imbecil, no se puede hacer una revolución de 0 a 100, debe tener fases, pasos, poco a poco...

(si, he metido propaganda comunista y anti anarquista muy sutil en este razonamiento.  :lol: pero es así!!)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #567 en: 29 Diciembre, 2017, 14:47:16 pm »
Lando Calrissian es negro, no es cuota sencillamente porque el actor es el indicado.

Leia, Ripley, Elektra, Sarah Connor, Trinity, Red Sonja, Valeria (Conan del 82)...

Personajes femeninos fuertes, del siglo XX, que no son cuota, a todos nos gustaron y les dan cien mil patadas a los sucedáneos de ahora.

Y con personalidad propia.

Rey (Luke 2.0), Furiosa (Max 2.0), Cazafantasmas 2.0...incluso estaba en el aire algo sobre una Jane Bond... :torta:

Los últimos coletazos los dió Uma en Kill Bill, que tiempos aquellos...sin cuotas y con personajes femeninos fuertes de verdad, fuertes por si mismos, fuertes sin cuotas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #568 en: 29 Diciembre, 2017, 14:55:58 pm »
Hola

Veo que nadie pone orden con el tema de los ejjpoilers. La línea habitual del foro, por otra parte

Sigan así pues. Como ya la he visto dos me permito el lujo de ser tan egoista como el resto o mas :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #569 en: 29 Diciembre, 2017, 15:36:14 pm »
Hombre, postureo en esa dirección sí hay, pero en la contraria ni te cuento.

Este video recopila todos los diálogos de mujeres de la trilogía original (siete horas de metraje) excluyendo a Leia. No os preocupéis que no dura mucho, lo podéis ver del tirón: https://www.youtube.com/watch?v=ODgwL7DJ9dY

Y si se hace lo mismo con la trilogía precuela quitando a Padmé tampoco es que fuera a pasar de los dos minutos, probablemente.

Yo no tengo tan claro que tenga que haber cuotas, igual no es la mejor idea. Lo que sí tengo claro es que un porcentaje tan abrumadoramente bajo de mujeres entre los secundarios y los extras no puede salir al azar ni de coña, sino que se ha diseñado a propósito una Galaxia en la que todas las posiciones de poder están ocupadas por hombres.

Eso me parece indiscutible. Luego ya será a gusto de cada uno lo que prefiera. Yo, por ejemplo, en una saga de ciencia-ficción creo que por realismo debería haber un número muchísimo mayor de mujeres (como sí las está habiendo en los Episodios VII y VIII), de la misma forma que creo que una peli de la II Guerra Mundial o de la Guerra de Vietnam o un western, por los mismos motivos, no puede acoger a tantas mujeres entre el reparto. Sin más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines