Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 120461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me alegro de que la página perdida del número de Spiderman del mes pasado se incluya ya este mes y que no haya que esperar más. ¡¡Muy bien!! :palmas:

Last_Avenger

  • Visitante
No se quien será el responsable de los previos de los tomos, ¡pero me han encantado! Casi parecía que estaba pasando las hojas del comic realmente, la digitalización es muy buena. ¡Fascinante!  :leche: :mola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
No se quien será el responsable de los previos de los tomos, ¡pero me han encantado! Casi parecía que estaba pasando las hojas del comic realmente, la digitalización es muy buena. ¡Fascinante!  :leche: :mola:

¡Gracias!

Trabajamos con el material que se usa en la maquetación y se lleva a imprenta, así que la calidad ha de ser necesariamente buena. Y la rebajamos para que cada página no "pese" una barbaridad, que así ya se ven lo suficientemente bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me uno a la felicitación de Last_Avenger  :). Todavía no he cogido el vicio de ir viendo los previos, pero vale la pena hacerlo, sobre todo si tienes dudas respecto a la compra del cómic en cuestión.

Por mi parte, quiero felicitar a Panini por la publicación de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores. Para mí, es una maravilla tener la oportunidad de volver a comprar y degustar esa gran etapa de Los Vengadores. Y la edición de Panini es buena, en mi opinión. La colocación de las portadas antes de cada cómic, los artículos introductorios, los extras (ilustraciones, fotos...), todo junto da lugar a una gran edición de un gran clásico  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Me uno a las criticas favorables en los tomos de Marvel Golds, estoy encantadisimo con ellos en su totalidad  :palmas: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #395 en: 19 Noviembre, 2011, 13:02:42 pm »
   ¡¡Ya tengo en mi poder el tercer tomo de Cable y Masacre!! :yupi: Muchas gracias a Panini por el esfuerzo que ha hecho para publicar esta serie. :palmas:

Desconectado producte

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #396 en: 06 Diciembre, 2011, 23:42:47 pm »
Noté el mes pasado en la grapa de la Patrulla-X y este mes en varias grapas más un aumento en la densidad del papel, y en especial de la cubierta. Espero que no sea puntual pq me parece un acierto darle más solidez a la grapa.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #397 en: 07 Diciembre, 2011, 01:20:27 am »
Estoy de acuerdo, la calidad de los Vengadores de Stern y su digitalización esta verdaderamente fastuosas.

La edición esta a la altura de la calidad de las historias.

Seguid asi. Gracias por hacerme disfrutar de estos comics.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #398 en: 14 Diciembre, 2011, 00:10:42 am »
Últimamente posteo poco pero no quiero dejar pasar la ocasión de comentar que aparte de la línea de clásicos que está por encima de mis expectativas, (esto es como un reborn de la línea excelsior pero a todo color y en formatos de lujo), de los últimos meses quiero felicitar a Panini por el rescate de los siguientes materiales
-   Marvel Treasury nº 27 (las 5 páginas de El Angel)
-   Fury: Peacemaker nº 1 al 6
-   The Punisher Kills the Marvel Universe
-   Cable & Deadpool (finalización de la serie con el Monster 3)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #399 en: 14 Diciembre, 2011, 00:37:25 am »
Y van a publicar Pet Avengers y la mini de Destello, están que se salen.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #400 en: 14 Diciembre, 2011, 01:22:25 am »
Y van a publicar Pet Avengers y la mini de Destello, están que se salen.  :lol: :lol:

 :palmas:  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #401 en: 14 Diciembre, 2011, 10:26:13 am »
Y van a publicar Pet Avengers y la mini de Destello, están que se salen.  :lol: :lol:

 :palmas:  :thumbup:

WTF!!!

Ya puestos que reediten las dos sagas que faltan para completar la trilogía del infinito. jejeje.

O un CES de los nuevos guerreros.

¿Para cuando el material de Gijoe? XDD por pedir lalala.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #402 en: 18 Diciembre, 2011, 16:51:35 pm »
Bieeeeen,Pet avengers  :adoracion:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He terminado la lectura de Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste: Reunión y quiero dejar constancia escrita de que su publicación me parece un acierto por parte de Panini. Es una buena edición, como suelen serlo estos tomos MG de tapa blanda.

Los contenidos no son ninguna obra maestra Marvel, ni mucho menos, pero sí son un conjunto de historias bien hechas, entretenidas, especialmente la miniserie de Los Wackos.

El encaje del tomo, entre el 4º y el 5º de Los Poderosos Vengadores, me parece bastante acertado. Priorizar la miniserie de Los Wackos y publicarla tras su creación en The Avengers 244 ha sido, en mi opinión, una buena decisión. Aunque la miniserie de Ojo de Halcón haya salido perdiendo.

También considero que la inclusión de Iron Man Annual 7 ha sido un acierto, aunque no esté bien situado, cronológicamente hablando.

Para quien quiera leerse todas las historias en orden cronológico sólo tiene que consultar la magnífica sección Cronologías de esta misma web. La de Ojo de Halcón: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/ojohalcon.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Es que hay que quitarse el sombrero con la edición de los Vengadores de Stern. Una auténtica delicia para los fans del grupo.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines