Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por suerte ya no ocurre eso.
En el cómic tal vez, pero en el cine acabamos de ver el doblaje de Deadpool 2, con referencias a Bunbury y con Cable citando a Belén Esteban.  :wall:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Vergonzoso.
En "Guardianes de la Galaxia, 2" ya soltaron un "caraanchoa"
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Vergonzoso.
En "Guardianes de la Galaxia, 2" ya soltaron un "caraanchoa"
No me lo puedo creer :torta:
« última modificación: 16 Junio, 2018, 21:51:12 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Se lo dice Mapache a Caracalambre
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Para los incrédulos...




Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Quiénes serán los periodistas (si es que son periodistas) que se nombran en la edición de EEUU?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo supongo que David Letterman y Ophrah

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si en esa época no eran conocidos por estas tierras, un asterisco y una explicación a pié de viñeta hubieran sido suficiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Pues a mi no me disgustan las referencias a la cultura española. Obviamente hay algunas muy forzadas que no deberían estar ahí, pero otras son muy ingeniosas y acercan el comic al "pueblo".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo quiero que se respete la obra original y que no se inventen cosas.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
A mí me parece horroroso. Me recuerda al Príncipe de Bel Air hablando de Alfonso Guerra.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo ya conocía a Letterman y a Ophrah, la coña es que creo recordar que a Navarro, Pradera y compañia ya les decían que copiaban a David. Lo curioso es que Paco y Herrero ya no tenían programa... Por desgracia es algo demasiado habitual en este país: recordemos la agenda del capi y sus anotaciones... Por cierto, freak force me parece un muy buen cómic donde el humor era el gran protagonista

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues a  ver si rectifican y retiran la tirada defectuosa del OG de los 4F e imprimen una nueva corregida.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo ya conocía a Letterman y a Ophrah, la coña es que creo recordar que a Navarro, Pradera y compañia ya les decían que copiaban a David. Lo curioso es que Paco y Herrero ya no tenían programa... Por desgracia es algo demasiado habitual en este país: recordemos la agenda del capi y sus anotaciones... Por cierto, freak force me parece un muy buen cómic donde el humor era el gran protagonista

¿Que ponia esa agenda?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo ya conocía a Letterman y a Ophrah, la coña es que creo recordar que a Navarro, Pradera y compañia ya les decían que copiaban a David. Lo curioso es que Paco y Herrero ya no tenían programa... Por desgracia es algo demasiado habitual en este país: recordemos la agenda del capi y sus anotaciones... Por cierto, freak force me parece un muy buen cómic donde el humor era el gran protagonista

¿Que ponia esa agenda?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines