Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 120648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Y cuál es ese error, para los que no nos hemos enterado? :)
   Que en USA se publicó antes el episodio correspondiente a La Imposible Patrulla-X con el de La Nueva Patrulla-X, haciendo que los lectores se tragaran un spoiler de este último. ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
He visto que se va a re-editar todo el Thor de Simonson en los MH esos. Aunque vale lo suyo, si juntamos el precio de los dos paniniescos(si el segundo costase también 39,95), y comparándolo con el ya agotadísimo omnibus USA, no sale tanto la diferencia de precio. Diría que vale incluso lo mismo(en las tiendas en qué miré). Así que precio algo "comedido", y mayor manejabilidad, al ser dos tomos y no un supertocho del estilo Flash de Johns. :thumbup:

Yo es que parto de que sacar un tomo como el tocho americano de Thor de Simonson que ha salido en USA (que va dirigido al mercado americano y británico y que además va a tener sus ventas incluso en países de habla no inglesa) y ponerle un precio de venta de 100 dólares es como para descojonarse.

Vamos, que no es que la edición de Panini vaya a ser "barata" respecto a la americana, es que con la expectativa de ventas del tomo americano ese tomo es carísimo.

Como la gran mayoría de tebeos que se publican en los USA, por otro lado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Sí que estaba muerto este hilo  :lol:

Me ha parecido un bonito detalle que se incluyeran las portadas del Amazing Spider-Man 700 que no dio tiempo de incluir en su momento. Aprovechando que Superior terminaba este mes, han tenido a bien incluirlas ahora, y queda cojonudo.  :thumbup:

No, si el tomito de Spider-Man es cosa sabida que es un gran producto. Ahora es más caro, de acuerdo, pero lo cuidan mucho, está muy pensado, y se agradece.  :thumbup:

Eso sí, tengo que decir que la portada elegida para la edición Panini del penúltimo Superior me parece horrible :lol: La portada del último también me parece malísima, pero en este caso no me gusta ninguna de la edición original. :lol:
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 02:48:56 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí que estaba muerto este hilo  :lol:

Me ha parecido un bonito detalle que se incluyeran las portadas del Amazing Spider-Man 700 que no dio tiempo de incluir en su momento. Aprovechando que Superior terminaba este mes, han tenido a bien incluirlas ahora, y queda cojonudo. 
Con todas las portadas que tenían para elejir cuando se publicó el 700 y van y elijen la birria de portada de Ramos :furioso:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #439 en: 16 Diciembre, 2014, 17:29:14 pm »
En el número de Ultimate Marvel de este mes, cuando hablan de Peter y Miles, se les dice "los Spiderman".
Me parece un acierto que se abandone lo de Spidermanes.
« última modificación: 16 Diciembre, 2014, 19:18:00 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #440 en: 16 Diciembre, 2014, 17:30:12 pm »
En el número de Ultimate Marvel de este mes, cuando hablan de Peter y Miles, se les dice "los Spiderman".
Me parece un acierte que se abandone lo de Spidermanes.

Yo también veo mejor esa opción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #441 en: 16 Diciembre, 2014, 19:00:54 pm »
En el número de Ultimate Marvel de este mes, cuando hablan de Peter y Miles, se les dice "los Spiderman".
Me parece un acierte que se abandone lo de Spidermanes.

 A mí también me parece un acierte    }:)                         :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #442 en: 16 Diciembre, 2014, 19:17:35 pm »
 :lol:
Se me escapó la e.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
En el número de Ultimate Marvel de este mes, cuando hablan de Peter y Miles, se les dice "los Spiderman".
Me parece un acierto que se abandone lo de Spidermanes.

Por desgracia, en el número de este mes han vuelto a las andadas.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pero han tenido el acierto en el mismo tomito de Spiderman de recuperar los asteriscos y las explicaciones a pié de página.
Han aclarado quién era Zeppo Marx.
En una traducción creativa me temo que nos habrían colado "el barbudo de Martes y 13".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pero han tenido el acierto en el mismo tomito de Spiderman de recuperar los asteriscos y las explicaciones a pié de página.
Han aclarado quién era Zeppo Marx.
En una traducción creativa me temo que nos habrían colado "el barbudo de Martes y 13".

Es que esa nota al pie estaba en la anterior edición, así que rectificar como que no  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
En el número de Ultimate Marvel de este mes, cuando hablan de Peter y Miles, se les dice "los Spiderman".
Me parece un acierto que se abandone lo de Spidermanes.

Por desgracia, en el número de este mes han vuelto a las andadas.  :torta:

 :lloron::lloron::lloron: :wall::wall::wall: :furioso::furioso::furioso:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La única explicación que se me ocurre es que se trate de traductores diferentes.
Porque si no, suena a cachondeo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
"Spiderman" fue una errata, lo correcto es "Spidermanes"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Miedo me da cuando aparezcan dos Spiderwomanes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines