Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 121244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
el tomo del Doctor Vudú tienes unos extras chulisimos  :amor:

buena búsqueda y selección de material  :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ya me he acabado el tomo de Marvel Gold: Los Poderosos Vengadores de este mes y me gustaría romper una lanza por el magnífico trabajo de digitalización que se está haciendo con esta etapa. No tengo muy clara la forma en que se está llevando a cabo, pero da la impresión que para el primer número se utilizaron los colores originales, mientras que en los posteriores se han recoloreado siguiendo la paleta original. En todo caso, el resultado de este último tomo, por poner un ejemplo, no tiene nada que envidiar a las digitalizaciones que se hacen en USA. :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La edición de The Ultimates es una auténtica pasada.  :thumbup:

Parecía difícil, pero han mejorado el concepto de Manolito.

Tapa dura, el negro es todo un acierto, el lomo es perfecto... Da una sensación distinta, mucho más sobria, elegante.

Me está convenciendo este maldito coleccionable, mira que iba a intentar ahorrar con él.  :torta:

Muy bonito.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La edición de el nuevo coleccionable es muy chula.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
La coordinación entre las series publicadas en grapa se está notando  :thumbup:

A mi me parece muy chulo ver por ejemplo todas las portadas alternativas dedicadas a Veneno el mismo mes en las distintas series (o casi todas al menos, que tampoco llevo la cuenta), o que "los llamados publicitarios" a pie de página en la serie de los Defensores se estén publicando este mismo mes (o en el caso de los tomos se anuncie cuando serán).

Muy chulo  :thumbup:

Ahora solo falta coordinar las series en tomo (bueno, y acabar con las de grapa antes, claro, acabando de acercarlas lo máximo posible a la edición USA). Pero en las series en tomo lo veo más difícil. Supongo que durante un tiempo tocarán tomos más gordos también, como ha ocurrido con las grapas, o no sé cómo se hará  :interrogacion:   

Quizás haya que dividir las series en tomos en dos tandas, una que sea la más relacionada con el UM (por ejemplo Academia Vengadores o Nuevos Mutantes) y otra que sea la más tangencial (por ejemplo X-23 o Masacre, por decir algo). Y empezar primero con unas y luego con las otras, porque todas juntas a la vez  :alivio:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #410 en: 20 Diciembre, 2012, 21:10:00 pm »
Traslado aquí el mensaje:

Quiero agradecer públicamente a Julián que haya atendido mi petición respecto a los extras de Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD. En las páginas finales del tomo, ha sido incluida la ilustración que el gran Fernando de Felipe hizo para la portada del retapado Forum de la miniserie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Julián  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #411 en: 20 Diciembre, 2012, 21:25:49 pm »
Traslado aquí el mensaje:

Quiero agradecer públicamente a Julián que haya atendido mi petición respecto a los extras de Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD. En las páginas finales del tomo, ha sido incluida la ilustración que el gran Fernando de Felipe hizo para la portada del retapado Forum de la miniserie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Julián  :birra:.

Precisamente hoy en la tienda de comics me acordé de ti y  le eché un vistazo a los extras del tomo para ver si se había incluido esa ilustración. Alegría que me llevé, aunque yo no voy a comprarlo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #412 en: 20 Diciembre, 2012, 21:27:49 pm »
Pues yo tambien lo agradezco  :thumbup:

Mañana, mañana, mañana.......... :babas: :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #413 en: 20 Diciembre, 2012, 21:49:42 pm »
Traslado aquí el mensaje:

Quiero agradecer públicamente a Julián que haya atendido mi petición respecto a los extras de Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD. En las páginas finales del tomo, ha sido incluida la ilustración que el gran Fernando de Felipe hizo para la portada del retapado Forum de la miniserie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Julián  :birra:.

Precisamente hoy en la tienda de comics me acordé de ti y  le eché un vistazo a los extras del tomo para ver si se había incluido esa ilustración. Alegría que me llevé, aunque yo no voy a comprarlo.

:oops: Muchísimas gracias por sus palabras, querido Presidente  :birra:.

Pues yo tambien lo agradezco  :thumbup:

Mañana, mañana, mañana.......... :babas: :babas: :babas:

:birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #414 en: 21 Diciembre, 2012, 00:01:03 am »
A los chicos buenos les pasan cosas buenas  :birra:

Y a los discípulos de Claremont, más  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya lo he comentado alguna vez en este subforo, quizá en este mismo hilo, pero no me puedo resistir: necesito volver a escribirlo.

¡Qué buena es la sección de Miguel G. Saavedra! Su inicio coincidió con mi abandono de las grapas de Panini, pero puede leerse en su propio blog en la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/comic-books

La última entrada publicada en el blog es simplemente sensacional  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:: http://www.paninicomics.es/web/comic-books/1/-/blogs/excentricidades-creativas?_33_redirect=%2Fweb%2Fcomic-books

De todas las historias que cuenta, sólo conocía la relacionada con Steve Rude. El tío supo arriesgarse. Desconocía la historia de Jae Lee. ¡Qué buena! Y genial la reacción de la editora  :lol:. Y lo de Moorcock es de juzgado de guardia  :torta:. De Millar, me abstengo de opinar  ::).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Pues díselo en el blog, hombre! :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues díselo en el blog, hombre! :)

Darkseid, lo haría, pero no estoy registrado  :(. Hace tiempo lo quise hacer pero, al leer las "condiciones", me entró mal rollo: parecía que estaba firmando una hipoteca con un banco  :sospecha: y pasé de hacerlo.

Lo que no quita que celes y tú estáis haciendo un gran trabajo, con actualizaciones diarias, las guías de lectura, etc. Mis visitas a la web son casi, casi diarias  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Básicamente, para lo único que se utiliza el estar registrado es para que puedas escribir comentarios, y para que puedas recibir la newsletter que enviamos de cuando en cuando.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Básicamente, para lo único que se utiliza el estar registrado es para que puedas escribir comentarios, y para que puedas recibir la newsletter que enviamos de cuando en cuando.

Sí, supongo que no hay más. Igual termino registrándome, porque más de una vez me he quedado con ganas de escribir algún comentario  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines