Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómo os gustaría que fuera el número 0 de Asedio? Y en la Era Heróica?  (Leído 9703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Seré raro, pero a mí me gustan los números 0 y terminaré pillandomelo  :thumbup:, aunque luego no siga casi nada de lo nuevo  :lol:

jajjaa yo tb! porque me pillé el de reinado oscuro y luego no lo he seguido mucho...

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Seré raro, pero a mí me gustan los números 0 y terminaré pillandomelo  :thumbup:, aunque luego no siga casi nada de lo nuevo  :lol:

jajjaa yo tb! porque me pillé el de reinado oscuro y luego no lo he seguido mucho...
el precio es un aliciente que invita a comprarlo. yo los leo todos enteritos, es lo que leo cuando ando aburridillo, o en el baño, jeje
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Seré raro, pero a mí me gustan los números 0 y terminaré pillandomelo  :thumbup:, aunque luego no siga casi nada de lo nuevo  :lol:

jajjaa yo tb! porque me pillé el de reinado oscuro y luego no lo he seguido mucho...
el precio es un aliciente que invita a comprarlo. yo los leo todos enteritos, es lo que leo cuando ando aburridillo, o en el baño, jeje

Ya me siento menos raro  :thumbup:
« última modificación: 13 Mayo, 2010, 10:30:23 am por oskarosa »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
vivan las lecturas en el baño!!  :yupi:

(ains, cuantas Dolmens me he leido allí!)

Last_Avenger

  • Visitante
Ejem...  :centrate:

Sigamos con el número 0 y dejemos los temas escatologicos para otro momento...  :smilegrin:

Gracias...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Yo tengo por aquí "Siege The Cabal", y un ejemplar gratuito llamado "Origins of Siege"(que de incluirse nos cobrarán por algo free). Puede que estos se pudieran incluir en el 0, dado que son cosas aparte. Eso y entrevistas, cosas de algún Spotlight(esta vez sin tachaduras, gracias :contrato: ) elegidas con cuidado para no auto-espoilear Siege, etc.
Y lo del 0 de Heroic Age... pués no sé... alguna cosa también de Spotlights, etc. Ahora no caigo que historietas podrían meterse, pero creo que hay algo así como un "Handbook", y alguna historia corta hay por ahí, cómo la de Iron Man y Thor del FCBD que tengo por aquí, que parece post-Siege. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.697
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
A mi me gustan los números 0.
Sí te gusta te lo compras, si no pues no y todos contentos.

Así que espero que haya de Asedio y de la Era heróica.
 ::)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

Sí te gusta te lo compras, si no pues no y todos contentos.



No se puede explicar de mejor forma.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Yo tengo por aquí "Siege The Cabal", y un ejemplar gratuito llamado "Origins of Siege"(que de incluirse nos cobrarán por algo free). Puede que estos se pudieran incluir en el 0, dado que son cosas aparte. Eso y entrevistas, cosas de algún Spotlight(esta vez sin tachaduras, gracias :contrato: ) elegidas con cuidado para no auto-espoilear Siege, etc.
Y lo del 0 de Heroic Age... pués no sé... alguna cosa también de Spotlights, etc. Ahora no caigo que historietas podrían meterse, pero creo que hay algo así como un "Handbook", y alguna historia corta hay por ahí, cómo la de Iron Man y Thor del FCBD que tengo por aquí, que parece post-Siege. :eureka:

Me has leido el pensamiento.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Ya lo ¿hicieron? con el especial en grapa de BND de Spidey antes de sacar el tomito mensual. ::)
contenía material del FCBD de Spidey. :disimulo:
A mí sí me gustan los 0, siempre que sean cómo el de IS(sin tachones).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
No, lo que incluyeron en el especial Spiderman: Un Nuevo Día, era el Spider-Man Swing Shift, el mismo cómic que el del FCBD, pero con material extra, que en USA sí cobraron.

http://marvel.com/catalog/?id=7717

Por otro lado, los tachones del Invasión Secreta O eran obligados, porque revelaban datos cruciales sobre personajes de la trama, y no creo que a los que sigan la edición española en exclusiva les hiciera mucha gracia enterarse de parte de la historia en un número que sirve para presentarla.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Por otro lado, los tachones del Invasión Secreta O eran obligados, porque revelaban datos cruciales sobre personajes de la trama, y no creo que a los que sigan la edición española en exclusiva les hiciera mucha gracia enterarse de parte de la historia en un número que sirve para presentarla.

Totalmente de acuerdo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
El problema es que esas entrevistas y datos se publicaron originalmente cuando IS ya llevaba dos o tres números publicados. Pués claro que se espoileaba la historia... ¿podría Panini haber sacado eso cómo complemento de una grapa principal de IS en el momento "correcto" y haber hecho el 0 más "delgado"?. }:)
Así fuera tachones, 0 spoilers. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
pues a mi me gusta mucho que metan cosas de "spotlight"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Esta bien que metan cualquier cosa que si no pudiera quedar inedita  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines