Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 106988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Personaje que mas os repatea.
« en: 28 Octubre, 2006, 18:50:56 pm »
Hola compañeros, ¿cuales son esos superheroes con los que no podeis?.Mi lista no es muy exhustiva, pero admito sugerencias.Yo personalmente detesto a los vengadores y todo lo que tiene quew ver con ellos,(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).Pero que opinais vosotros?
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2006, 18:54:20 pm »
a solo hay uno que esta 100% claro ese es el maldito Lobezno me aparece hasta la sopa el personaje me saturo eso sip con mucho respeto a sus seguidores pero me saturrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2006, 19:10:46 pm »
Esto tiene muchas lecturas, podría decir como Ciclop que Lobezno me repatea por que sale hasta en el telediario, pero es un buen personaje, satúra, pero no es detestable, el Capi... es otra cosa, sobre él recae todo lo que significa EEUU para nosotros, un pais hipócrita y manipulador que no tiene ningún respeto al resto de la comunidad global, en otras palabras, que hace lo que le sale de los co :censored: es en favor de sus intereses económicos y los demás callamos.
Bueno, que me voy del tema, pues eso lo sentimos, al menos yo cuando oigo al Capi hablando de libertad y sueño americano y otras memeces que suelta, pero aún así, prefiero decir que me repatéa el guionista de turno que le personaje en sí, porque tengo que decirlo, me gusta verlo en los Vengadores y me gustan ciertas etapas del personaje, como la actual de Brubaker.
Del resto... pues me gustarán más, me gustarán menos... pero de ahí a detestar... casi me gusta más "destetar" ahí si que disfruto... :yupi:
Venga, a pasarlo bien.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #3 en: 28 Octubre, 2006, 19:27:52 pm »
Sin duda actualmente Iron Man.Esta desmostrando actualmente que es el mas   :censored:  de :censored:  de todos
« última modificación: 28 Octubre, 2006, 19:30:43 pm por EXILES »

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #4 en: 28 Octubre, 2006, 19:40:52 pm »
Yo odio a Lobezno, a los 4F y al Capitán América, pero en la lista podría añadir a Emma Frost, Rondador Nocturno, Bruce Banner, Ezekiel...

P.D: Exiles, ¿sabías que yo llevé durante unos días la misma imagen que tú en la firma?que coincidencia  :D

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #5 en: 28 Octubre, 2006, 19:50:09 pm »
Yo ODIO a tia May.
Es una vieja estupida que siempre le esta diciendo a Peter "No salgas a la calle que te resfrias", " No hagas no se que porque eres un niño debil y te podrías desmayar o algo así" y así todo el rato...Por lo menos en lo que llevo leido de amazing que es bastante poco...
Seguramente muchos de los fans del aracnido me cuelguen por mis comentarios vertidos.... :wall: :wall: :wall: :bufon:
Salu2

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #6 en: 28 Octubre, 2006, 19:52:34 pm »
Hombre ahora que sabe que su "Petey" es Spiderman no es tan cargante


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2006, 19:59:39 pm »
Yo odio a Lobezno, a los 4F y al Capitán América, pero en la lista podría añadir a Emma Frost, Rondador Nocturno, Bruce Banner, Ezekiel...

P.D: Exiles, ¿sabías que yo llevé durante unos días la misma imagen que tú en la firma?que coincidencia  :D
En serio? te juro que no lo he copiado. Seremos muchos los que pensamos asi. un saludo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #8 en: 28 Octubre, 2006, 20:49:41 pm »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #9 en: 28 Octubre, 2006, 20:54:17 pm »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


A ver...Si lees la frase que te has molestado en citar veras que pone "representa", no "es causante", y creo que somos mayorcitos para que entiendas lo que quiero decir, hay que saber leer entre lineas. un saludo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #10 en: 28 Octubre, 2006, 21:13:53 pm »
Veneno y Gambito (que tampoco es que los odie, claro, pero de los que menos serían estos dos)

PD: ¡Larga vida al Capi!  :P
« última modificación: 28 Octubre, 2006, 21:16:20 pm por HIPERION »

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #11 en: 28 Octubre, 2006, 21:21:01 pm »
Veneno y Gambito (que tampoco es que los odie, claro, pero de los que menos serían estos dos)

PD: ¡Larga vida al Capi!  :P
GAMBITO, es uno de los que se me ha olvidado, me repatea casi tanto como el capi y ciclope. Buen voto.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #12 en: 28 Octubre, 2006, 22:31:35 pm »
(sobre todo al capitan america,representante de todo lo malo que hay en el mundo,en mi opinion).

Efectivamente: es causante del terrorismo, del hambre, de la guerra, de la peste, del cólera y si me apuras hasta del calentamiento global.


A ver...Si lees la frase que te has molestado en citar veras que pone "representa", no "es causante", y creo que somos mayorcitos para que entiendas lo que quiero decir, hay que saber leer entre lineas. un saludo.


Bueno, pues aun asi, segun tu el capi  representa el terrorismo, el hambre,  la guerra,  la peste, el cólera y si me apuras hasta el calentamiento global.


Por cierto, ya que estamos, yo odio al Ultimate Ojo de Halcón.

Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #13 en: 28 Octubre, 2006, 22:49:40 pm »
Yo odio con todas mis fuerzas a emma frost. Creo q es una petarda q se está haciendo con el protagonismo de todas las series, tipo lobezno, solo q lo de lobezno ya está asumido y él no me cae mal. Pero a emma es q no la puedo ni ver, sus poderes no son nada del otro jueves y es una pija repelente. Comparando con ella no me sale nadie más q me caiga mal.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2006, 23:10:16 pm »
A mi antes Iron Man me gustaba, de mis preferidos, pero su actuación en Civil War...Tony Stark  :furioso:! (Con respeto a todos sus seguidores, y ojo que hablo a partir de Civil War, hasta entonces, ya digo que me encantaba). Y tampoco soporto a Kaos. Un chulo, tanto en el universo normal como en Ultimate. No como el bueno de Ciclope  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines