Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 173669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #690 en: 19 Mayo, 2022, 19:53:36 pm »
Estoy volviendo a mirar mejor las páginas del tomo y, dejando claro que no entiendo mucho del tema, en cuanto a color no debería haber problema. Incluso diría que se ve más nítido, más limpio, pero sin llegar a brillar como pasa en otros formatos. Al tacto son menos rugosas.

He encontrado páginas que transparentan algunas viñetas cuando el fondo es liso y de color claro. Illyana luchando con un fondo azul claro transparenta, pero en el número anterior hay una escena idéntica con el fondo ligeramente más oscuro y no se nota nada.
Tras abrir el tercer OG no me ha costado mucho encontrar el mismo tipo de transparencias. Me ha parecido que en el cuarto OG abundan las escenas con colores muy claros o conversaciones sin un fondo definido, así que es posible que las transparencias sean más abundantes, pero creo que no serán peores.

Cuando lo mire alguien que entienda del tema ya veré si he acertado o soy muy permisivo :lol:

No, si aciertas muy bien, así es como funciona el mundo de la transparencia. Realmente... hay menos casos en que "no pasa" a que pase...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #691 en: 19 Mayo, 2022, 20:28:23 pm »
El nuevo papel es buenísimo, el mismo de los MLE, no como la porquería de la gran mayoría de los OG , que no vale ni para envolver pescado.

Criterio.  :thumbup:
O sea, que después de ponerme al día con los OG, voy a tener que venderlos y comprarlos con subida de precio las futuras reimpresiónes con el nuevo papel? Es imposible tener la edición definitiva?

No existe la edición definitiva, es una leyenda urbana. :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #692 en: 19 Mayo, 2022, 20:34:13 pm »
sip, el papel tambien ha bajado la calidad, para liarse un par de petas. Conste que yo no los he comprado, la foto es de un amigo. Prefiero gastarme el dinero en barcos y...
« última modificación: 19 Mayo, 2022, 20:36:22 pm por Ultimate Tony Stark »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #693 en: 19 Mayo, 2022, 21:27:01 pm »
Estoy volviendo a mirar mejor las páginas del tomo y, dejando claro que no entiendo mucho del tema, en cuanto a color no debería haber problema. Incluso diría que se ve más nítido, más limpio, pero sin llegar a brillar como pasa en otros formatos. Al tacto son menos rugosas.

He encontrado páginas que transparentan algunas viñetas cuando el fondo es liso y de color claro. Illyana luchando con un fondo azul claro transparenta, pero en el número anterior hay una escena idéntica con el fondo ligeramente más oscuro y no se nota nada.
Tras abrir el tercer OG no me ha costado mucho encontrar el mismo tipo de transparencias. Me ha parecido que en el cuarto OG abundan las escenas con colores muy claros o conversaciones sin un fondo definido, así que es posible que las transparencias sean más abundantes, pero creo que no serán peores.

Cuando lo mire alguien que entienda del tema ya veré si he acertado o soy muy permisivo :lol:

No sé como es este nuevo papel, pero yo diría que en los OG no son problemas de transparencias, si no de tinta que se traspasa a la otra cara de la hoja.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #694 en: 20 Mayo, 2022, 18:06:23 pm »
Una cosilla sin importancia: ¿qué pesa más, uno de los viejos Marvel Gold, de tapa blanda + papel satinado... o el mismo material en un Omnigold, de tapa dura + papel poroso?

Lo digo porque siempre que cojo un Omnigold tengo la sensación de que a pesar de la encuadernación y de que es muy voluminoso, es bastante ligero. En cambio, cuando tomo un Marvel Gold... me parece muy pesado.

Si alguien tiene los tomos de los Vengadores, tal vez puede hacer la comparación.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #695 en: 20 Mayo, 2022, 18:10:48 pm »
Una cosilla sin importancia: ¿qué pesa más, uno de los viejos Marvel Gold, de tapa blanda + papel satinado... o el mismo material en un Omnigold, de tapa dura + papel poroso?

Lo digo porque siempre que cojo un Omnigold tengo la sensación de que a pesar de la encuadernación y de que es muy voluminoso, es bastante ligero. En cambio, cuando tomo un Marvel Gold... me parece muy pesado.

Si alguien tiene los tomos de los Vengadores, tal vez puede hacer la comparación.

Los MG son mucho más pesados, desde luego.
Incluso un MH pesa bastante más que un OG.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #696 en: 20 Mayo, 2022, 18:13:38 pm »
Una cosilla sin importancia: ¿qué pesa más, uno de los viejos Marvel Gold, de tapa blanda + papel satinado... o el mismo material en un Omnigold, de tapa dura + papel poroso?

Lo digo porque siempre que cojo un Omnigold tengo la sensación de que a pesar de la encuadernación y de que es muy voluminoso, es bastante ligero. En cambio, cuando tomo un Marvel Gold... me parece muy pesado.

Si alguien tiene los tomos de los Vengadores, tal vez puede hacer la comparación.

Los MG son mucho más pesados, desde luego.
Incluso un MH pesa bastante más que un OG.

Doy fe.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #697 en: 20 Mayo, 2022, 18:21:13 pm »
El nuevo papel es buenísimo, el mismo de los MLE, no como la porquería de la gran mayoría de los OG , que no vale ni para envolver pescado.

Pues ya podían haber "descubierto" antes el nuevo papel, la de espacio que me habría ahorrado en mis librerías....

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #698 en: 20 Mayo, 2022, 18:30:07 pm »
Una cosilla sin importancia: ¿qué pesa más, uno de los viejos Marvel Gold, de tapa blanda + papel satinado... o el mismo material en un Omnigold, de tapa dura + papel poroso?

Lo digo porque siempre que cojo un Omnigold tengo la sensación de que a pesar de la encuadernación y de que es muy voluminoso, es bastante ligero. En cambio, cuando tomo un Marvel Gold... me parece muy pesado.

Si alguien tiene los tomos de los Vengadores, tal vez puede hacer la comparación.

Los MG son mucho más pesados, desde luego.
Incluso un MH pesa bastante más que un OG.

Cabe aclarar que un OG y un MH con el mismo número de páginas pesan casi lo mismo. Pero si nos atendemos a dos tomos del mismo grosor, el MH pesa mucho más que el OG.
Cosa lógica porque, a más poroso, el tomo ocupa mucho más sin incrementar su peso.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #699 en: 21 Mayo, 2022, 00:40:12 am »
Los MG son mucho más pesados, desde luego.
Incluso un MH pesa bastante más que un OG.

Esa es mi sensación. Que cojo 2 ó 3 MG de Iron Man y pesan más que un solo OG de la serie que sea.

Y lo mismo con los MH: que pesan más que un OG, si bien ocupan menos espacio.

Lo ideal es un papel que pese poco (como el de los OG) y que ocupe poco (como el de los MH).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #700 en: 21 Mayo, 2022, 08:35:35 am »
El nuevo papel es buenísimo, el mismo de los MLE, no como la porquería de la gran mayoría de los OG , que no vale ni para envolver pescado.

Criterio.  :thumbup:


¿Debemos tirar nuestra colección de OGs a la basura y sustituirla por las reediciones en el nuevo precio y papel?


Gracias.


:cafe:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.251
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #701 en: 21 Mayo, 2022, 08:51:56 am »
El nuevo papel es buenísimo, el mismo de los MLE, no como la porquería de la gran mayoría de los OG , que no vale ni para envolver pescado.

Criterio.  :thumbup:


¿Debemos tirar nuestra colección de OGs a la basura y sustituirla por las reediciones en el nuevo precio y papel?


Gracias.


:cafe:
Evidentemente la respuesta de Panini va a ser que sí....es más,así entre nosotros, seguramente habrá planes para sacar estos mismos tebeos en papel ultra chachi en x años para que tires a la basura los nuevos comics que compres ahora y compres los nuevos nuevos...y además dentro de x+x años....

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #702 en: 21 Mayo, 2022, 08:58:01 am »
Yo estoy esperando la reedición de los mutantes en papel fedrigoñi

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #703 en: 21 Mayo, 2022, 08:58:47 am »
Pues claro que hay que tirarla, eso si, en el contenedor azul, reciclaje para que con el papel se pueda imprimir billetes de euro y pasajes a Marruecos  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.464
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #704 en: 21 Mayo, 2022, 09:59:26 am »
El nuevo papel es buenísimo, el mismo de los MLE, no como la porquería de la gran mayoría de los OG , que no vale ni para envolver pescado.

Criterio.  :thumbup:


¿Debemos tirar nuestra colección de OGs a la basura y sustituirla por las reediciones en el nuevo precio y papel?


Gracias.


:cafe:

¿Dudas?

Se intuyen problema económicos en la mansión.

Como esto llegue a oídos de Uno en el club de caballeros, no quiero ni imaginarme el escarnio público al que te someterá.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines