Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 186633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #480 en: 30 Diciembre, 2020, 19:53:41 pm »
Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú te bajaste de las grapas antes de saber que saldría esta línea, así que no es lo que dices. :thumbup:


Pero si es lo que digo. Si incluso lo citas aunque sea incompleto.  :interrogacion:



Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere pero para el caso es lo mismo, lo haría igualmente de ser ahora y se anuncia.

...

Si a día de hoy estuviera comprando esas grapas de las que me bajé, que nadie dude que lo haría igualmente.


Yo me he bajado por el grapazo no por el premiere, pero vamos no tengo dudas de que lo haría igualmente ahora.

¿Pero no dices que sigues no se qué en grapa? ¿Lo vas a dejar para esperar a ver si la sacan en Premiere?

Tú lo dejaste por el precio, no por el Premiere. Entonces no eres parte de ese público fantasma que va a dejar las grapas porque existe el Premiere. :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #481 en: 30 Diciembre, 2020, 19:56:25 pm »
Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú te bajaste de las grapas antes de saber que saldría esta línea, así que no es lo que dices. :thumbup:


Pero si es lo que digo. Si incluso lo citas aunque sea incompleto.  :interrogacion:



Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere pero para el caso es lo mismo, lo haría igualmente de ser ahora y se anuncia.

...

Si a día de hoy estuviera comprando esas grapas de las que me bajé, que nadie dude que lo haría igualmente.


Yo me he bajado por el grapazo no por el premiere, pero vamos no tengo dudas de que lo haría igualmente ahora.

¿Pero no dices que sigues no se qué en grapa? ¿Lo vas a dejar para esperar a ver si la sacan en Premiere?

Tú lo dejaste por el precio, no por el Premiere. Entonces no eres parte de ese público fantasma que va a dejar las grapas porque existe el Premiere. :disimulo:

Pero en serio ¿no lees los mensajes? Pero si lo dije allí.  :lol:

Mi única grapa inegociable es la de Spiderman.


Bueno, innegociable está mal escrito. Vive Dios que me bajo de todo menos de Spiderman porque aspiro a ser un mini Chen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #482 en: 30 Diciembre, 2020, 20:01:43 pm »

Pero en serio ¿no lees los mensajes? Pero si lo dije allí.  :lol:

Veo que el que no lees eres tú. :lol: :lol: :lol: Visto esto:

No sé, yo no veo a esa persona que lleva comprando sus grapas mensuale desde hace 10, 20 o 30 años y llevando la actualidad marvelita al día, dejando de comprarlas para esperar 2 años a su posible publicación en Premiere.

Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere

Esto es contradictorio. Tú no te has bajado por el Premiere, si no por el Grapazo. No es lo que dice Groot.


Mi única grapa inegociable es la de Spiderman.


Bueno, innegociable está mal escrito. Vive Dios que me bajo de todo menos de Spiderman porque aspiro a ser un mini Chen.

Entonces a ti el Premiere no te ha afectado en nada para comprar o dejar de comprar grapas. :thumbup:

O sí.

O yo qué sé. Eres gallego, cualquiera te entiende. :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #483 en: 30 Diciembre, 2020, 20:04:05 pm »

Pero en serio ¿no lees los mensajes? Pero si lo dije allí.  :lol:

Veo que el que no lees eres tú. :lol: :lol: :lol: Visto esto:

No sé, yo no veo a esa persona que lleva comprando sus grapas mensuale desde hace 10, 20 o 30 años y llevando la actualidad marvelita al día, dejando de comprarlas para esperar 2 años a su posible publicación en Premiere.

Yo lo he hecho. Sigo tres grapas de 10-12 que seguía habitualmente. No por el premiere

Esto es contradictorio. Tú no te has bajado por el Premiere, si no por el Grapazo. No es lo que dice Groot.


Mi única grapa inegociable es la de Spiderman.


Bueno, innegociable está mal escrito. Vive Dios que me bajo de todo menos de Spiderman porque aspiro a ser un mini Chen.

Entonces a ti el Premiere no te ha afectado en nada para comprar o dejar de comprar grapas. :thumbup:

O sí.

O yo qué sé. Eres gallego, cualquiera te entiende. :birra:

Está claro que no nos entendemos. Ya he dicho que me bajé de muchas grapas por el grapazo pero que de no ser así lo haría ahora igualmente. Y lo haré con lo que aún esté siguiendo si sale en Premiere. Lo de yo lo he hecho me refería a que me bajé de seguir la actualidad marvelita sin problema ninguno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #484 en: 30 Diciembre, 2020, 20:11:13 pm »
Ah, vale, creía que lo único que seguías era Spiderman y que no ibas a dejarlo por el Premiere, pero si sigues más cosas, no digo nada. :birra: :birra: :birra:


Duda: ¿el Aaron de Doctor Extraño es el típico de Marvel que no me gusta una puta mierda (Hulk, Thanos Origen, Pecado en el Orinal) o el que me ha encantado en Scalped? :eureka:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #485 en: 30 Diciembre, 2020, 20:18:24 pm »
Ah, vale, creía que lo único que seguías era Spiderman y que no ibas a dejarlo por el Premiere, pero si sigues más cosas, no digo nada. :birra: :birra: :birra:


Duda: ¿el Aaron de Doctor Extraño es el típico de Marvel que no me gusta una puta mierda (Hulk, Thanos Origen, Pecado en el Orinal) o el que me ha encantado en Scalped? :eureka:

Es raro. Sinceramente me cuesta recomendarlo porque me da que es el que le gusta mucho a unos y a otros les deja frío. Por ese precio diría que probases.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #486 en: 30 Diciembre, 2020, 20:27:24 pm »
Cita de: Querubo
Y tanto si dejan de comprar cómics como si se pasan al digital o al americano, ya no es que no compren las grapas, que por el aumento puede darles igual, es que luego tampoco compraran los tomos.
Presente. A mí Marvel Premiere me parece un buen formato, pero, en mis circunstancias, y una vez me echaron con el grapazo, me es indiferente. Ya leo Marvel en digital y no creo que vuelva nunca más a leer actualidad en físico, si hablamos de Marvel al menos.

La única manera de que vuelva a comprar grapas de Panini es el día que vea un 1,95€ en la grapa simple. Y como eso es imposible que suceda, no volveré a leer grapas de Panini. Lo digo sin acritud, pero es que en mi caso lo tengo clarísimo y cristalino. Una vez pruebas otra alternativa y te va bien, ya no vuelves a lo de antes, y menos si los precios son abusivos.

Seguiré comprando algún OG esporádico y poco más, y algún Marvel YA, y sinceramente lo del Marvel YA casi más por apoyar el formato que porque me aporte tanto.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #487 en: 31 Diciembre, 2020, 09:32:37 am »
Pero oye, que en el fondo ni puñetera idea, eh :lol: :birra:

Es solo la lectura que yo hago y lo que he sacado de las declaraciones de Julián en las diferentes entrevistas que hizo el otro día.

Claro es que elucubramos partiendo de premisas distintas. Yo creo sinceramente que se la han pegado en ventas por mucho que digan que no se han resentido.

De hecho es más, creo que estos Premiere intentan de alguna manera intentar recoger a los que nos quedamos atrás después del grapazo porque si hay algo difícil es recuperar gente que era habitual comprando una grapa y abandona esta por la razón que sea. Cuando lo quieres recuperar es muy complicado hacerlo porque le da pereza recuperar el terreno perdido.
Personalmente también creo que el origen debe venir por las ventas, y la puntilla fue la aparición del Covid para terminar de rematar.
No sé hasta qué punto el grapazo habrá afectado, o si de verdad el aumento de precio compensó los clientes perdidos con los que se quedaron con las series más punteras, pero me quiero imaginar que el Covid fue un aviso tipo "eh, las reglas cambian, la gente no puede salir a comprar y no va a tener la pasta que queremos para gastar, haced algo ya o acabamos en nºs rojos"

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #488 en: 31 Diciembre, 2020, 10:57:38 am »
el Covid fue un aviso tipo "eh, las reglas cambian, la gente no puede salir a comprar y no va a tener la pasta que queremos para gastar, haced algo ya o acabamos en nºs rojos"

Falta añadir.

"Que se lo van gastar todo en papel higiénico".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #489 en: 31 Diciembre, 2020, 14:26:36 pm »
totalmente, eso sí que fue hecatombe y no el grapazo :lol: :lol: :lol:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado invo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #490 en: 06 Enero, 2021, 21:31:35 pm »
Tengo una duda sobre Marvel Premiere. En un principio se dijo que sería un formato para recuperar los primeros números agotados en grapa de una serie en concreto para enganchar a la gente y que luego la continuase en grapa (uno o dos tomos con los 6 o 12 primeros números USA, como mucho). Hasta aquí todo OK. Sin embargo, después de escuchar el podcast de ZN y sobre todo después de escuchar el de ELHDLT, me da la impresión que Julián quiere ir más allá y convertirlo en un formato intermedio (tomo tapa blanda) en el que ir pasando las grapas de manera regular sin tener que esperar tanto años al Marvel Deluxe o al Marvel Saga en el caso de Spiderman.

No sé, a mí me ha dado la impresión que Julián les vendió a los italianos que el Marvel Premiere serían únicamente uno o dos tomos por serie para que la gente picase y se enganchase a las grapas pero como las ventas acompañen yo creo que él tiene en la cabeza continuar indefinidamente con las series que funcionen. De ser así, sería  :leche: y hasta me plantearía deshacerme de las grapas de Spiderman para seguir teniendo todo Spiderman en el formato tomito de toda la vida.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #491 en: 06 Enero, 2021, 21:52:24 pm »
Tengo una duda sobre Marvel Premiere. En un principio se dijo que sería un formato para recuperar los primeros números agotados en grapa de una serie en concreto para enganchar a la gente y que luego la continuase en grapa (uno o dos tomos con los 6 o 12 primeros números USA, como mucho). Hasta aquí todo OK. Sin embargo, después de escuchar el podcast de ZN y sobre todo después de escuchar el de ELHDLT, me da la impresión que Julián quiere ir más allá y convertirlo en un formato intermedio (tomo tapa blanda) en el que ir pasando las grapas de manera regular sin tener que esperar tanto años al Marvel Deluxe o al Marvel Saga en el caso de Spiderman.

No sé, a mí me ha dado la impresión que Julián les vendió a los italianos que el Marvel Premiere serían únicamente uno o dos tomos por serie para que la gente picase y se enganchase a las grapas pero como las ventas acompañen yo creo que él tiene en la cabeza continuar indefinidamente con las series que funcionen. De ser así, sería  :leche: y hasta me plantearía deshacerme de las grapas de Spiderman para seguir teniendo todo Spiderman en el formato tomito de toda la vida.

¿Crees que recopilarán spider-man?

Ha dejado claro que sí las grapas pierden ventas por estos tomos, estos tomos desaparecen.

Mi sensación es que están viendo que vende muy bien, y les da miedo morir de éxito.

De hecho en ELHDLT ha planteado que pueden llegar a 3 tomos de Marvel Premier al mes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #492 en: 06 Enero, 2021, 22:09:53 pm »
Spiderman es la que más claro veo que saldrá en Premiere. Además es el personaje que posiblemente más fieles seguidores tiene en grapa, si a alguna serie le afectaría apenas nada seguramente sea a esta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.639
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #493 en: 06 Enero, 2021, 22:15:37 pm »
Spiderman es la que más claro veo que saldrá en Premiere. Además es el personaje que posiblemente más fieles seguidores tiene en grapa, si a alguna serie le afectaría apenas nada seguramente sea a esta.

Sería muy ridículo que quitaran el tomo de spider-man para pasarlo a grapa, para pasarlo ahora a 2 grapas dobles al mes, para acabar recopilándolo de nuevo en tomos de tapa blanda.  :borracho:

Lo cual no quita para que lo hagan.
Pero sería raro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #494 en: 06 Enero, 2021, 22:28:43 pm »
Spiderman es la que más claro veo que saldrá en Premiere. Además es el personaje que posiblemente más fieles seguidores tiene en grapa, si a alguna serie le afectaría apenas nada seguramente sea a esta.

Sería muy ridículo que quitaran el tomo de spider-man para pasarlo a grapa, para pasarlo ahora a 2 grapas dobles al mes, para acabar recopilándolo de nuevo en tomos de tapa blanda.  :borracho:

Lo cual no quita para que lo hagan.
Pero sería raro.

Pues es que precisamente la ha nombrado bastante en los podcasts cuando hablaban de Premiere. Incluso diciendo que sería el ejemplo perfecto de serie que puede convivir en diferentes formatos porque cada uno tiene su público: grapa, Premiere y Marvel Saga.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines