Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 76206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #60 en: 28 Enero, 2018, 17:38:01 pm »


Muy bien Garrac mostrando Criterio e Información en ZN defendiendo la necesidad e imperativo atemporal de los "calzoncillos" externos de Superman. :thumbup:


bien, Garrac, criterio, información y ZN NUNCA JAMAS pueden ir en la misma frase. NUNCA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #61 en: 28 Enero, 2018, 17:39:04 pm »
Y a ver qué hace ECC, porque lo del 75 aniversario fue rarísimo, parece (Kaulso dirá) que teniendo en cuenta un tomo publicado por Zinco hace 25 años. Lástima que Kaulso odie a Superman y no compare esas ediciones y tal.

¿Donde digo que odio a Superman? ¡Si a mí me encanta! :puzzled: :lol:

Yo a saber que hará ECC, yo espero que calque el tomo 1000 normal (el de la historia nueva) para la colección de Action Comics y haga el tomo Deluxe en tapa dura aparte... vamos, como en USA.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #62 en: 28 Enero, 2018, 17:41:35 pm »
Muy bien Garrac mostrando Criterio e Información en ZN defendiendo la necesidad e imperativo atemporal de los "calzoncillos" externos de Superman. :thumbup:

Sip, arremetiendo contra mis opiniones en un foro externo. Muy bien.  :palmas: :palmas: (como aquel que dice que no nos gusta Superman si no los queremos de vuelta con calzones).

Menos mal que supera en más de 100 votos el NO debería volver los calzoncillos rojos.

¿Arremetiendo contra tus opiniones?

Creo que me he perdido...¿tú también estás en el debate de ZN?

En cualquier caso, yo a Garrac le he leído firme y respetuoso con el resto, no diría que haya faltado a nadie en ZN.

Esto no va de arremeter contra nadie, al menos por mi parte, sí de discrepar con otras opiniones, en lo que no son otra cosa que espacios de opinión.

Mi opinión coincide con la de Garrac en el asunto de los calzoncillos, como ya he expresado en varias ocasiones por aquí.

Son necesarios, deseo que vuelvan para quedarse, el traje sin ellos se ve fatal (aparte de otras cosas rarwas como muñequeras, alzacuellos, armaduras y tal).

Todo lo que ha comentado Garrac me parece muy acertado. Pero vamos, no por eso tiraría a los perros a los discrepantes, ni nada así. :)


Yo entiendo que un cómic patriótico tienda a la simplificación y falsificación de la Historia. Hasta ahí llego. Pero creo que aquí han ido más lejos de lo que es habitual en el exhibicionismo patriótico. Con todo, admito que algunas escenas históricas me han gustado.

Yo lo vería correcto como cómic promocional de Acción de Gracias o algo así. En la serie regular, no, es nefasto.

Por cierto, me encantan Superman, Estados Unidos en una grandísima parte, la tarta de manzana en el alféizar, Norman Rockwell y todo lo que se os ocurra. No tengo ningún problema con nada de todo eso y aún así considero que el cómic es nefasto.


PD: OMNI, incluso un reloj parado acierta dos veces al día la hora correcta.

PD2: Kaulso, no hiciste comparativa entre el tomo 75 USA y ECC. :(
« última modificación: 28 Enero, 2018, 17:43:41 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #63 en: 28 Enero, 2018, 17:48:12 pm »
PD2: Kaulso, no hiciste comparativa entre el tomo 75 USA y ECC. :(

Como para hacerla... creo que es diferente y todo.  :chalao:

Y lo mismo si lo comparamos con la Antología de Zinco de los 80... como un huevo y una castaña.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #64 en: 28 Enero, 2018, 17:49:31 pm »
Nop, no estoy, pero leí su opinión del tema cinturón que es lo que debatimos aquí el otro día (y no me contestó) escrito allá.

Me pasé con lo de arremeter, pero vamos... lo dicho.

Una pregunta Morgan, ¿le meterías a Flash unos calzones amarillos?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #65 en: 28 Enero, 2018, 17:59:18 pm »
No había leído el debate aquí, aunque sí lo hemos comentado en otras ocasiones.

Tema Flash, para mí no tiene sentido que un un personaje que lleva un mono / traje de una pieza, al menos aparentemente, lleve un cinturón que no le sirve para absolutamente nada. Luego sí, si lleva cinturón debe llevar "calzoncillos".

Para ponerte en antecedentes, mi traje favorito de Batman, por ejemplo, es el de Neal Adams o Norm Breyfogle, con sus "calzoncillos" y su óvalo amarillo y en riguroso azul y gris. Dicho esto, también me gustan otros trajes más actuales y distintos y, por lo menos, el cinturón de Batman sirve para algo, aunque no lleve "calzoncillos".

Qué no son calzoncillos, por cierto, aunque les llámemos así.


PD2: Kaulso, no hiciste comparativa entre el tomo 75 USA y ECC. :(

Como para hacerla... creo que es diferente y todo.  :chalao:

Y lo mismo si lo comparamos con la Antología de Zinco de los 80... como un huevo y una castaña.  :borracho:

Desde que eres Editor-in-Chief de Panini curras menos por aquí que un senador. :cafe:
« última modificación: 28 Enero, 2018, 18:01:42 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #66 en: 28 Enero, 2018, 18:03:28 pm »
PD2: Kaulso, no hiciste comparativa entre el tomo 75 USA y ECC. :(

Como para hacerla... creo que es diferente y todo.  :chalao:

Y lo mismo si lo comparamos con la Antología de Zinco de los 80... como un huevo y una castaña.  :borracho:

Desde que eres Editor-in-Chief de Panini curras menos por aquí que un senador. :cafe:

No te extrañe.  :no: :lol:

¿Te sirve que haga las comparativas ahora?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #67 en: 28 Enero, 2018, 18:04:52 pm »
No había leído el debate aquí, aunque sí lo hemos comentado en otras ocasiones.

Tema Flash, para mí no tiene sentido que un un personaje que lleva un mono / traje de una pieza, al menos aparentemente, lleve un cinturón que no le sirve para absolutamente nada. Luego sí, si lleva cinturón debe llevar "calzoncillos".

Para ponerte en antecedentes, mi traje favorito de Batman, por ejemplo, es el de Neal Adams o Norm Breyfogle, con sus "calzoncillos" y su óvalo amarillo y en riguroso azul y gris. Dicho esto, también me gustan otros trajes más actuales y distintos y, por lo menos, el cinturón de Batman sirve para algo, aunque no lleve "calzoncillos".

Qué no son calzoncillos, por cierto, aunque les llámemos así.

Entonces deduzco que preferirías que Flash llevase calzoncillos porque lleva esa especie de "cinturón". Que es una cuestión de estética.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #68 en: 28 Enero, 2018, 18:09:20 pm »
PD2: Kaulso, no hiciste comparativa entre el tomo 75 USA y ECC. :(

Como para hacerla... creo que es diferente y todo.  :chalao:

Y lo mismo si lo comparamos con la Antología de Zinco de los 80... como un huevo y una castaña.  :borracho:

Desde que eres Editor-in-Chief de Panini curras menos por aquí que un senador. :cafe:

No te extrañe.  :no: :lol:

¿Te sirve que haga las comparativas ahora?  :lol:


Si. :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #69 en: 28 Enero, 2018, 18:31:03 pm »
Yo pasaba para decir que como no, el rediseño que le dio JIM! a Flash tambien es horroroso un rato

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #70 en: 28 Enero, 2018, 18:59:11 pm »
Yo pasaba para decir que como no, el rediseño que le dio JIM! a Flash tambien es horroroso un rato

Metedle unos calzones amarillos a ver si mejora.  :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #71 en: 28 Enero, 2018, 20:00:16 pm »
Yo pasaba para decir que como no, el rediseño que le dio JIM! a Flash tambien es horroroso un rato

Metedle unos calzones amarillos a ver si mejora.  :thumbup:

Mira, hijo mío, ya que insistes tanto en Flash

Veo un poco absurdo usar a Flash como ejemplo de que todos los superhéroes deberían seguir. Primero, porque Flash es precisamente uno de los MEJORES diseños del mundo de los superhéroes. Y básicamente porque le pega un huevo. Flash, ya solo el nombre indica como son sus poderes, el tío rápido. El diseño original de Jay Garrick es un poco soso y solo se mantenía gracias al casco. Pero con Flash tenemos un mito moderno.

El traje de Flash, el de Barry Allen, funciona porque todo en él nos transmite velocidad. Es un traje que parte de la idea de ser todo rojo, que es el color de la velocidad. Pero como un traje solo rojo sería un poco soso y extraño de ver, había que poner alguna cosa. Hay que añadir cosas, sobre todo de color amarillo, para hacer de contraste.

Primero las botas, de color rojo. Si fuesen en conjunto con el resto del traje y fuesen rojas, el traje de Flash nos transmite sensación de fragilidad, de un tío que va en pijama y que puede ser detenido por unos cristales rotos en el suelo. En cambio, con unas botas amarillas rematas el diseño. Luego pones el cinturón, pero basta con echarle un vistazo para saber que es un cinturón puramente estético. En principio es lo que más sobra, pero Infantino es consciente de esto y para afirmar su propósito, introduce las mismas líneas del cinturón en los brazos. Esto en principio parece una tontería, pero en realidad es una maravillosa escena, porque asegura que, ponga Flash la posición que ponga mientras corre, siempre va a haber una línea amarilla horizontal (al menos según las posiciones clásicas) con uno de los brazos, aumentando la sensación de que en el traje hay más amarillo del que en realidad hay

El pecho tampoco debería quedarnos desnudo. Todos los superhéroes llevan ya un icono en el pecho, así que Flash no puede ser menos. Podríamos poner un rayo amarillo y ya está, pero es que eso ya lo llevaba el traje de Jay Garrick. Asi que lo mejor sería ponerlo dentro de un circulito blanco, y hacer el rayo más pequeño. Pero al mismo tiempo el circulito, de alguna manera, hace que el símbolo de Flash resalte más

Ahora, el casco. Acertadamente se decide que, ya que el traje entero va a ser rojo, no tiene sentido dejar la cara al descubierto. No tiene que parecer humano. La idea del traje es representar a un velocista, a una bala humana, y si podemos dejar lo menos posible visible, mejor. Dejamos huecos para boca, ojos y nariz porque sino parecería un delincuente, y apañados. Pero tenemos ahora la joya de la corona: el casco. El casco de Jay Garrick, remitente de Mercurio, es sencillamente perfecto. El símbolo del rayo de nuevo. Asi que ¿Y si ponemos unas antenas que se conectan al traje? Mediante el argumento estúpido de que nadie lleva los calzoncillos por encima, tenemos que cargarnos también los rayitos ¿De qué sirven sino? Pero tener antenas en la cabeza le da a Flash una velocidad conceptual tremenda. Nos recuerda a los insectos, a insectos rapidísimos, entre otras cosas que inspiran movimiento y velocidad.


Todo en el traje de Flash inspira dinamismo. Si le ponemos unos calzoncillos el traje no nos cuaja, pero porque ya tenemos el diseño perfecto de los rayos amarillos en cinturón y brazos. Ponerle unos calzoncillos "enlentecería" el traje, le quitaría esa sensación de velocidad que tantas veces he mencionado cansinamente. El traje de Superman inspira fuerza y poderío, el de Flash debe inspirar movimiento. Y por esas, y muchas otras razones, Carmine Infantino era un ARTISTAZO como la copa de un pino

Ahora, el rediseño de JIM!

Puagh

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #72 en: 28 Enero, 2018, 20:08:52 pm »
Pues mas allá de que en ese dibujo Barry calza un 56 y tiene unas piernas que ya las quisiera el zancudo no me parece tan malo...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #73 en: 28 Enero, 2018, 20:11:03 pm »
¿Qué tiene de malo el rediseño? ¿Que no le han puesto calzones?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #74 en: 28 Enero, 2018, 20:11:19 pm »
Yo no veo tanta diferencia entre ambos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines