Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 183351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1245 en: 31 Enero, 2013, 23:11:55 pm »
Se me acaba de venir a la cabeza otra serie clásicas (o antigua, como queráis) que estoy loco por conseguir: Solo Avengers/Avengers Spotlight. ¿Sería factible en Marvel Gold?
   La Gárgola ya he preguntado por ello en alguna ocasión, con respuesta negativa. :no:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1246 en: 31 Enero, 2013, 23:32:44 pm »
Yo acabo de comprar los 29 primeros números de Solo Avengers/Avengers Spotlight por E-Bay, ante la casi absoluta certeza de que no se publicarán en España. Ya iré comentando la serie con más detalle a medida que la vaya leyendo...

A primera vista los 15 primeros números son bastante correctos, con autores competentes y episodios interesantes. En particular me gusta el serial de Ojo de Halcón, donde se nos vuelve a narrar el origen del personaje (expandiéndolo con algo de retrocontinuidad) e introduciendo al villano Trickshot. Ya planteé la sugerencia de hacer algún tomito Marvel Gold con el Ojo de Halcón de Mark Bright, pero parece que la cosa está imposible aunque el personaje caiga simpático en España.

A partir del número 16 la calidad de la serie cae en picado, con dibujantes de tercera fila e historias intrascendentes.

Por último, comentar que parte de este material fue publicado por Forum a modo de complemento en series diversas, por lo que no está totalmente inédita. En particular me suena una historia de Hulka dibujada por Jim Lee y los episodios relacionados con Actos de Venganza.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1247 en: 31 Enero, 2013, 23:46:48 pm »
   La Gárgola ya he preguntado por ello en alguna ocasión, con respuesta negativa. :no:

Has querido decir con erótico resultado, di la verdad  :P  :lol:

Hasta dónde sé, está parcialmente inédita ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1248 en: 01 Febrero, 2013, 07:47:19 am »
Y esa serie..¿qué es lo que es?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1249 en: 01 Febrero, 2013, 10:02:28 am »
   La Gárgola ya he preguntado por ello en alguna ocasión, con respuesta negativa. :no:

Has querido decir con erótico resultado, di la verdad  :P  :lol:

Hasta dónde sé, está parcialmente inédita ¿no?

es que la serie es mala, justita justita

tiene uns saga interesante con Ojo de Halcón, donde se aclara que su maestrono fue el Espadachín sino Flecha Trucada y luego de la parte de varios hay determinado material interesante, muy concreto, el resto (la mayoría) no aporta nada

se hubiese podido hacer una selección en su día de ese material, pero a día de hoy está emasiado desfasado, me temo

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1250 en: 01 Febrero, 2013, 10:22:02 am »
En mi opinión Deke tiene razón al decir que que en la época de Lee el personaje de Peter Parker no era el santurrón de la responsabilidad que es ahora (algo casi enfermizo en la etapa de Straczinsky, donde por cierto también trabajó como guardaespaldas para un mafioso por dinero). Era más un chaval con muchas dudas y que cometía errores de adolescente, pero que al final terminaba haciendo lo correcto.

Eso es inexacto. Por eso puse contínuamente "exclusivamente por dinero".

En la etapa de JMS, Spider-Man protege al mafioso porque tiene la certeza de que le van a matar. Spider-Man va a dejarse la piel en protegerle aunque le deja bien claro que le repugna él y todo lo que representa el crímen organizado, ya que su sentido de la responsabilidad le impide abandonar a su suerte al mafioso. Éste le ofrece un dinero que Peter finalmente, con retinencias y tras un debate interno, acepta, pero que en ningún momento es la causa de que Spider-Man le salve la vida al gángster. Spidey estaba al quite con o sin dinero. De hecho no quiere aceptarlo y lo dedica a obras benéficas. Lo dona a una biblioteca pública que con su nombre homenajea a primer amor. Gwen Stacy.

¿Discutible que lo aceptara? ¿Polémico? Sí, seguro. Pero no se trata de la misma situación que las tiras de prensa. Ni de lejos.

saludos :hola:.

Repasando la historia  de las tiras de prensa me doy cuenta de un detalle que hemos pasado por alto. Kingpin le pone un "brazalete localizador" o algo asi. Asi que Spiderman tampoco se une a Kingpin exclusivamente por dinero. Lo hace un tanto forzado y lo hace un poco para "ver que pasa".




Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1251 en: 01 Febrero, 2013, 10:27:21 am »
El brazalete se lo pone Kingpin para controlarlo y destruirlo cuando llegue el momento. Esto no influye en las motivaciones de Spider-Man, que se une al delincuente exclusivamente por dinero.

¡Agua!

¿Ya has encontrado ese precedente que buscabas? ::)

saludos :hola:.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1252 en: 01 Febrero, 2013, 10:34:10 am »
El brazalete se lo pone Kingpin para controlarlo y destruirlo cuando llegue el momento. Esto no influye en las motivaciones de Spider-Man, que se une al delincuente exclusivamente por dinero.

¡Agua!

¿Ya has encontrado ese precedente que buscabas? ::)

saludos :hola:.

¿Seguro que no influye? Repasa la historia.

No necesito buscar precedentes, ¿no te llega que Spiderman se quede con objetos robados para usarlos en su propio beneficio? ¿que (estando enfermo, eso si) casi robe, para hacer un regalo a Gwen, deteniendose literalmente en el acto?

Ejemplos del Peter Parker "no tan responsable" hay a patadas.

« última modificación: 01 Febrero, 2013, 10:35:49 am por Deke Rivers »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1253 en: 01 Febrero, 2013, 11:02:26 am »
Sí necesitas buscar precedentes porque toda tu argumentación se ha basado siempre en esto.

Entre ser "no tan responsable" y unirse al crímen organizado hay matices. Ya hemos discutido esas historias que citas y ya te dije que no muestran a Peter Parker con una moral tan flexible como la que pretendes. En realidad seguimos en el mismo punto porque no aportas esos precedentes que aseguras que existen. Y mientras, disparando en todas direcciones a ver si cuela.

saludos :hola:.

PD: Sigo a la espera de esos precedentes. Lo demás, es seguir dando vueltas a lo mismo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1254 en: 01 Febrero, 2013, 11:06:16 am »
Jo, mira que yo no soy nada completista y casi me están entrando ganas de comprarme las Tiras de Prensa estas para comparar y ponerme a buscar precedentes  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1255 en: 01 Febrero, 2013, 11:07:21 am »
Cómpratelas para disfrutarlas. Si has de buscar precedentes en The Amazing Spider-Man de tan peregrina caracterización del personaje va a ser una compra inútil. No los encontrarás.

saludos :hola:.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1256 en: 01 Febrero, 2013, 11:18:33 am »
Sí necesitas buscar precedentes porque toda tu argumentación se ha basado siempre en esto.

Entre ser "no tan responsable" y unirse al crímen organizado hay matices. Ya hemos discutido esas historias que citas y ya te dije que no muestran a Peter Parker con una moral tan flexible como la que pretendes. En realidad seguimos en el mismo punto porque no aportas esos precedentes que aseguras que existen. Y mientras, disparando en todas direcciones a ver si cuela.

saludos :hola:.

PD: Sigo a la espera de esos precedentes. Lo demás, es seguir dando vueltas a lo mismo.

Los precedentes los quieres tú, no yo :hola:

Además, repito que no se une al crimen organizado. De hecho se deja muy claro que todo lo que hace es legal. Asi que aplicate tú lo de los matices.

Por otro lado te voy a dejar de deberes para el fin de semana que leas y repases bien la etapa Lee  en Spiderman porque creo que lo necesitas.

Un saludo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1257 en: 01 Febrero, 2013, 11:32:21 am »
No, no lo necesita para nada porque, efectivamente, en dicha etapa, no hay nada comparable a lo que comenta Morgan.

Que no hay precedentes, vaya.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1258 en: 01 Febrero, 2013, 11:33:22 am »
Por otro lado te voy a dejar de deberes para el fin de semana que leas y repases bien la etapa Lee  en Spiderman porque creo que lo necesitas.

Siempre es un placer releer las historias de Stan Lee en Spider-Man pero creo que, excepto hayas asaltado mi casa mientras estoy en el trabajo y te hayas dedicado colar episodios apócrifos de tu puño y letra en mi colección "Spider-Man de John Romita", relatando esas historias que no existen y que sólo tú pareces haber leído, no encontraría esos precedentes que antes asegurabas que existían y que ahora dices que no te hacen falta para apuntalar una opinión, la tuya, que no se sostiene por ningún sitio para defender un flagrante error de caracterización.

Si es así, acuérdate de regarme el cactus según sales de casa y te puedes llevar "El viejo Logan" edición Marvel Héroes. No lo necesitaré más.

saludos :hola:.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #1259 en: 01 Febrero, 2013, 11:35:59 am »
que tensión  :duelo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines