Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO  (Leído 129483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #885 en: 27 Mayo, 2009, 23:17:47 pm »
Tengo entendido que el tratamiento de Darkhawk y su legado contradice seriamente a su serie original, según he leído a expertos en el tema. Pero vamos, no he leído ninguna de las dos cosas, aunque tengo números de la serie de los 90, así que...

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #886 en: 27 Mayo, 2009, 23:33:14 pm »
Lo que hace War of The Kings es unificar definitivamente todos los aspectos cósmicos de la Marvel actual: junto con los personajes que salieron de ambas Aniquilaciones (Nova y Guardianes), aparecen los Shi´ar de Vulcano, con los Saqueadores Estelares de Kaos,  que hasta ahora no se habían tocado más que en x-men, y los Inhumanos alcanzan al parecer el status de potencia cósmica, y Darkhawk se destapa también como un legado cósmico (creo que esto ya se trató en su serie original, que por cierto aunque parezca mentira duró ¡50 números!  :incredulo: pero no lo sé con certeza ya que sólo leí los números que se publicaron de su serie en España...¿alguien podría confirmarlo?)

Creo que el único que no sale es Estela :(
:lloron: Eso significará que su amo tampoco... Bueno, si parece que será una guerra más o menos igualada, no pegarían muchas entidades cósmicas de gran calibre. Pero por lo que decís, parece que tiene buena pinta, como la mayoría del apartado cósmico de Marvel actualmente. :thumbup:
A su amo lo puedes ver en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Actualmente, o cuando llegue War of Kings a España?
Actualmente, en los números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por la indicación, Manolo. :thumbup:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #887 en: 27 Mayo, 2009, 23:39:27 pm »
Lo que hace War of The Kings es unificar definitivamente todos los aspectos cósmicos de la Marvel actual: junto con los personajes que salieron de ambas Aniquilaciones (Nova y Guardianes), aparecen los Shi´ar de Vulcano, con los Saqueadores Estelares de Kaos,  que hasta ahora no se habían tocado más que en x-men, y los Inhumanos alcanzan al parecer el status de potencia cósmica, y Darkhawk se destapa también como un legado cósmico (creo que esto ya se trató en su serie original, que por cierto aunque parezca mentira duró ¡50 números!  :incredulo: pero no lo sé con certeza ya que sólo leí los números que se publicaron de su serie en España...¿alguien podría confirmarlo?)

Creo que el único que no sale es Estela :(
:lloron: Eso significará que su amo tampoco... Bueno, si parece que será una guerra más o menos igualada, no pegarían muchas entidades cósmicas de gran calibre. Pero por lo que decís, parece que tiene buena pinta, como la mayoría del apartado cósmico de Marvel actualmente. :thumbup:
A su amo lo puedes ver en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Actualmente, o cuando llegue War of Kings a España?
Actualmente, en los números
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias por la indicación, Manolo. :thumbup:
De nada. Y siento "obligarte" a comprar más cómics.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #888 en: 28 Mayo, 2009, 00:41:31 am »
Tengo entendido que el tratamiento de Darkhawk y su legado contradice seriamente a su serie original

¿Te extraña? Abnett y Lanning se han pasado por el mismísimo forro toda la historia y continuidad de Warlock, Gamora o Quasar, por poner ejemplos que me vienen ahora a la cabeza, probablemente porque ignoran lo último que aconteció con estos personajes. La otra opción es que no les importa en absoluto ónde estaban o qué les había pasado últimamente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #889 en: 28 Mayo, 2009, 20:27:49 pm »
He comprado el número 3 de NOVA. Y pone en la parte superior "Invasión Secreta", pero no aparece en el check list del cross over, ¿alguien puede decirme por qué?, ¿porque en realidad no forma parte de I.S. y se han aprovechado de la coyuntura?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #890 en: 29 Mayo, 2009, 01:07:40 am »
ferrorschach, también puedes ver al amo de Estela Plateada en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #891 en: 29 Mayo, 2009, 13:22:55 pm »
Tengo entendido que el tratamiento de Darkhawk y su legado contradice seriamente a su serie original

¿Te extraña? Abnett y Lanning se han pasado por el mismísimo forro toda la historia y continuidad de Warlock, Gamora o Quasar, por poner ejemplos que me vienen ahora a la cabeza, probablemente porque ignoran lo último que aconteció con estos personajes. La otra opción es que no les importa en absoluto ónde estaban o qué les había pasado últimamente.

si, pero menos mal, porque al apartado cósmico le hacia falta una revision

y los protas son diferentes, pero al menos lo dicen, por ejemplo gamora suelta que no es el drax ni el warlock que concia

pero hay motivos para ello, y explicados

yo casi que agradezco el cambio  :thumbup:  por mucho que me gustaran tb los antiguos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #892 en: 29 Mayo, 2009, 13:24:47 pm »
Tengo entendido que el tratamiento de Darkhawk y su legado contradice seriamente a su serie original, según he leído a expertos en el tema. Pero vamos, no he leído ninguna de las dos cosas, aunque tengo números de la serie de los 90, así que...

creo que en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero tp sé si hay motivo o no

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #893 en: 29 Mayo, 2009, 20:45:19 pm »
ferrorschach, también puedes ver al amo de Estela Plateada en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tranqui, lo sabía, lo leí hace una semanica, y ya sólo por ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo disfruto al máximo. Es entretenido hasta más no poder. ;)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #894 en: 29 Mayo, 2009, 21:15:03 pm »
Me ha gustado el tomo de Nova: Verde de Peligro. No llega al nivel de "Aniquilación: Conquista", pero es bastante entretenido.
¿Cuándo saldrá el próximo tomo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #895 en: 29 Mayo, 2009, 21:58:05 pm »
Me ha gustado el tomo de Nova: Verde de Peligro. No llega al nivel de "Aniquilación: Conquista", pero es bastante entretenido.
¿Cuándo saldrá el próximo tomo?.
Eso es lo que comentábamos antes, que no pinta nada bien la cosa. Parece ser que todavía no hay fecha real...  :no:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #896 en: 29 Mayo, 2009, 22:03:38 pm »
te refieres a que no aparece en el plan editorial?

ya lo incluiran, no veo que la serie vaya a cancelarse, me sorprendería

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #897 en: 29 Mayo, 2009, 23:16:14 pm »
   Pues con mucho retraso me he leído el tomo 3 de Nova. Tengo que reconocer que de la serie de Richard Rider sólo había leído la grapa de La Iniciativa, que me gustó bastante, a pesar de no haber leído Aniquilación. Ahora que he leído Aniquilación, estoy a la espera de conseguir los dos tomos de Aniquilación: Conquista que me faltan y el tomo 2, para poder leerme el cruce y los dos primeros tomos de la colección.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #898 en: 29 Mayo, 2009, 23:29:07 pm »
Tengo entendido que el tratamiento de Darkhawk y su legado contradice seriamente a su serie original

¿Te extraña? Abnett y Lanning se han pasado por el mismísimo forro toda la historia y continuidad de Warlock, Gamora o Quasar, por poner ejemplos que me vienen ahora a la cabeza, probablemente porque ignoran lo último que aconteció con estos personajes. La otra opción es que no les importa en absoluto ónde estaban o qué les había pasado últimamente.

si, pero menos mal, porque al apartado cósmico le hacia falta una revision

y los protas son diferentes, pero al menos lo dicen, por ejemplo gamora suelta que no es el drax ni el warlock que concia

pero hay motivos para ello, y explicados

yo casi que agradezco el cambio  :thumbup:  por mucho que me gustaran tb los antiguos

Pero una cosa es revisar el apartado cósmico o reavivar el interés por él, y otra es saltarse la continuidad. Dices que hay motivos para los cambios y que están explicados. ¿Dónde? Porque igual es eso lo que yo me he perdido y por eso no me cuadran las cosas.

Yo lo que veo es que han hecho un back to the basics porque sí. Gamora vuelve a ser "la mujer más peligrosa del universo" (se había quedado cuidando a Atleza en otra dimensión, junto a Adam Warlock, después les vimos en Hulka). Pero en Aniquilación ambos vuelven a lo de siempre, a sus personalidades primigenias, anulando toda la evolución ocurrida. Quasar lo mismo, había absorbido a Ego, pero de eso nunca más se supo.

Creo que en Marvel podían haber reinstaurado el apartado cósmico siendo un poco más respetuosos con la continuidad.

Lo cual no quita para que las dos partes de Aniquilación me hayan parecido bastante entretendas, y que Nova me parezca una de las mejores series Marvel del momento :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO
« Respuesta #899 en: 30 Mayo, 2009, 00:19:05 am »
Me ha gustado el tomo de Nova: Verde de Peligro. No llega al nivel de "Aniquilación: Conquista", pero es bastante entretenido.
¿Cuándo saldrá el próximo tomo?.
Eso es lo que comentábamos antes, que no pinta nada bien la cosa. Parece ser que todavía no hay fecha real...  :no:
Está relacionado con I.S., así que no creo que se demora mucho. Si no se quedaría descolgada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines