Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 124880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #630 en: 22 Abril, 2010, 22:17:21 pm »
Estallido, Guerreros, Conflagración y Ascensión.
   Eso, cierto. :torta: Mis disculpas. :oops: No sé por qué pensaba que Estallido era el segundo que había salido. :(

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #631 en: 22 Abril, 2010, 23:25:44 pm »
Estallido, Guerreros, Conflagración y Ascensión.

Gracias, Alberto y fanpiro :thumbup:

Como sólo he leído Estallido, y ya tengo comprados Guerreros y Conflagración, lo leeré en ese orden.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #632 en: 22 Abril, 2010, 23:46:34 pm »
Que ganas de que llegue ya la ultima parte

Ascension....OmG!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #633 en: 23 Abril, 2010, 08:10:44 am »
Espero que salga hoy, que le tengo unas ganas...



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #634 en: 23 Abril, 2010, 13:04:37 pm »
Espero que salga hoy, que le tengo unas ganas...

Hoy de momento no....y eso que mi librero ya ha puesto las novedades. Espero que le lleguen máaaaaaaaaaaaaaaas, que ganitas.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #635 en: 23 Abril, 2010, 14:11:57 pm »
Espero que salga hoy, que le tengo unas ganas...

Hoy de momento no....y eso que mi librero ya ha puesto las novedades. Espero que le lleguen máaaaaaaaaaaaaaaas, que ganitas.

 :(  :lloron:

Pues si no ha salido, algo me tengo que pillar. No soporto salir de la libreria con las manos vacias. Igual pillo el tomo de Pantera Negra, que tenia mis dudas



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #636 en: 23 Abril, 2010, 14:34:19 pm »
Espero que salga hoy, que le tengo unas ganas...

Hoy de momento no....y eso que mi librero ya ha puesto las novedades. Espero que le lleguen máaaaaaaaaaaaaaaas, que ganitas.

 :(  :lloron:

Pues si no ha salido, algo me tengo que pillar. No soporto salir de la libreria con las manos vacias. Igual pillo el tomo de Pantera Negra, que tenia mis dudas

No se si te has pillado kiss-ass, si no...es mejor compra. :D

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #637 en: 23 Abril, 2010, 16:09:21 pm »
alguien ha leido el tomo de starlord de forum, lo he visto el dibujo me ha parecido horrible pero la historia no se .....¿?¿¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #638 en: 23 Abril, 2010, 16:52:32 pm »
   No merece mucho la pena. No es el Starlord que conocemos y el único aliciente de la historia, además del dibujo, es conocer el origen de la pistola de elementos del Starlord clásico.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #639 en: 23 Abril, 2010, 22:02:16 pm »
Estallido, Guerreros, Conflagración y Ascensión.

Gracias, Alberto y fanpiro :thumbup:

Como sólo he leído Estallido, y ya tengo comprados Guerreros y Conflagración, lo leeré en ese orden.


 De nada. Ya contarás que te parece todo...

 A mí lo que más me ha gustado es lo que han escrito Abnett y Lanning ellos solos.
 La primera historia que sirve de transición entre SI y Guerra de Reyes, que está en el tomo "Estallido", y Guerra de Reyes en sí, que arranca en el tomo "Conflagración"...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #640 en: 23 Abril, 2010, 23:00:19 pm »
¡Hola amig=s!,  :hola: Sobre
alguien ha leido el tomo de starlord de forum, lo he visto el dibujo me ha parecido horrible pero la historia no se .....¿?¿¿?¿
te comento que tengo un tomo que me hice yo que le titulé "STAR-LORD 1976-1997" donde recopilé todo lo editado de star lord hasta esa fecha y que si lo juntamos con el tomo de inhumanos Vol.3 y todo lo editado a partir de Thanos, aniquilación conquista, guardianes y lo de ahora conforma la totalidad de lo editado hasta la fecha del personaje a excepción de su aparición en universo x que mirando un poquillo por encima esa obra creo que no merece la pena (esto me gustaría que alguien que tenga esos tomos me lo confirmara: ¿merece la pena el star-lord de universo x?).
Bien, al grano.
El compa dice:
   No merece mucho la pena. No es el Starlord que conocemos y el único aliciente de la historia, además del dibujo, es conocer el origen de la pistola de elementos del Starlord clásico.
y personalmente no estoy de acuerdo.  :furioso:
Una cosa es que te mole el rollo desenfadado y actualizado de star-lord hoy día y otra que limites esos comics como mera información sobre su pistola. Te comento que en ese tomo recopilatorio de Forum se recogen todos los comics que editó Vértice más unos cuantos inéditos en nuestro país hasta la edición del susodicho. En el tomo que me hice junté ese recopilatorio con otro tomo posterior donde se recoge la miniserie de Timothy Zann (vamos, para mí una joya donde somos testigos del fin -o principio- del superheroe para dar paso al starlord que conocemos en la actualidad).
Por otro lado en el tomo en blanco y negro de forum se muestra el primer capítulo de Star lord, es decir, de donde sale el personaje:IMPRESCINDIBLE y además algunas otras magníficas historias sobre Star Lord con dibujos excelentes y buenos guiones. Hay una parte que sí me parece más floja que son los 3 ó 4 comics que causaron la decadencia de sus historias para después de 14 años ponerle punto final y remodelar el superhéroe, pero hay una última cosa: en ese tomo está la versión especial de uno de los más grandes cómics de la Marvel (valorado por la propia marvel y muchísima gente) que fue reeditado en color añadiéndole un prólogo y un epílogo. una auténtica obra maestra que inspiró a STAR WARS nada menos. Se trata  del comic que dibujo John Byrne y entintó el maestro Terry Austin con guión de Claremont.
Eso es todo. Me encanta Star Lord, ¿se nota?  :lol:
Este es el contenido:
“MARVEL PREVIEW” #4, #14-15 y #18 (1976 y 1978-1979)
“STAR-LORD: THE SPECIAL EDITION” (1982)
“MARVEL SUPER SPECIAL” #10 (1979)
“MARVEL SPOTLIGHT Vol.2” #6-7 (1980)
“MARVEL PREMIERE” #61 (1981)
“STAR-LORD” #1-3 (1996-1997)
« última modificación: 24 Abril, 2010, 00:05:38 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #641 en: 23 Abril, 2010, 23:18:10 pm »
   No merece mucho la pena. No es el Starlord que conocemos y el único aliciente de la historia, además del dibujo, es conocer el origen de la pistola de elementos del Starlord clásico.


Estoy de acuerdo, es un ni fu, ni fa.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.509
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #642 en: 24 Abril, 2010, 09:49:53 am »
En el tomo que me hice junté ese recopilatorio con otro tomo posterior donde se recoge la miniserie de Timothy Zann (vamos, para mí una joya donde somos testigos del fin -o principio- del superheroe para dar paso al starlord que conocemos en la actualidad).
   Yo daba por sentado que se refería a este tomo, ya que no mencionaba que fuera el Clásicos Marvel B/N, y me extraña que dijera que el dibujo de Byrne y compañía era horrible. Mi opinión es sobre ese tomo (fíjate que digo que no es el Starlord que conocemos, es decir, que no es Peter Quill) y no el Clásicos Marvel B/N. ;)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #643 en: 24 Abril, 2010, 11:55:46 am »
Aupa fanpiro.  :thumbup: Sí la confusión viene de decir que "el tomo de forum" cuando Forum editó dos tomos. A mi no me desagrada ninguno de los dos.  :adoracion:
El primero es un tomazo, donde repito hay algunas historias más flojas en la decadencia del personaje, pero que contiene auténticas joyas del comic U.S.A. Lo del dibujo horrible podría ser por que es en blanco y negro (una pena por que dos de los comics que ahí se compilan son en realidad en color) o bien por que abriera el tomo en la parte de esos comics que comento que son más flojos (los 3 últimos).
Luego el segundo tomo de forum fue un tomo con dos objetivos, uno poner un digno fin al StarLord clásico a manos del excelente novelista Timothy Zahn (autor entre otras obras Ci-Fi de la primera trilogía STAR WARS en novela previa a relanzamiento de la 2ª edición remasterizada que a su vez supuso la realización de la trilogía precuela de Star Wars, o sea, que Timothy Zahn abrió el camino de Star Wars tras 20 años en dique seco. Además, aparte de el Ojo de la Mente de Alan Dean Foster esta trilogía fue la primera que Lucas Film autorizó para su edición, vamos, un excelente guionista bastante tradicional al que Marvel le encargó poner un broche de oro a Star Lord). El dibujo de esta miniserie no es como el de ahora, está pintado, no hay ordenador ni efectos, por eso mismo me parece bastante artístico y respetable. Por otro lado, el anagrama de cabecera de Star Lord de esta miniserie es el que se usó también en la miniserie de Aniquilación: Conquista y esto me indica que Marvel tenía ya planificado un reciclaje de este personaje con el que no sabía muy bien qué hacer pero que no quería totalmente desechar como ocurrió con otros personajes presentados en sus series regulares pensadas para el "sondeo" del público. Es más, con Nova ocurrió algo parecido. Nova también fue reciclado y me atrevo a decir que algunas caracterésticas de Star Lord pasaron a Nova (nave/mundomente). Los Guardianes también fueron actualizados,... vamos, creo que esa miniserie de Timothy Zahn fue el comienzo del comic cósmico de la Marvel actual. Ahora bien, ninguno de esos dos tomos forum son fáciles de conseguir, y no digamos las ediciones que hizo Vértice donde no está todo lo que sacó forum en el tomazo pero que tienen la misma calidad de edición.
Nada más. ¡Un saludo a tod=s!.  :hola:
Por cierto, Peter Quill tiene una característica especial desde sus inicios y es que a veces no juega limpio, curioso...
« última modificación: 24 Abril, 2010, 12:03:42 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #644 en: 26 Abril, 2010, 09:21:11 am »
Hola amig=s  :hola: , ¿alguien ha leído o visto la miniserie UNIVERSO X que editó Forum y me podría hablar algo o decir si merece la pena la aparición de Star-lord en esos comics como para adquirirla?.
Gracias. :)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines