Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)  (Leído 123997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #390 en: 07 Febrero, 2010, 21:01:22 pm »
Una preguntilla: He terminado de leer aniquilación y me ha encantado. Por donde puedo continuar aventuras cosmicas?

Por Aniquilación: Conquista  :P

jeje perdon, por escribir el post tan rapido, queria decir que por donde podia seguir despues de Aniquilación: Conquista  :P
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #391 en: 07 Febrero, 2010, 21:03:37 pm »
Una preguntilla: He terminado de leer aniquilación y me ha encantado. Por donde puedo continuar aventuras cosmicas?

Por Aniquilación: Conquista  :P

jeje perdon, por escribir el post tan rapido, queria decir que por donde podia seguir despues de Aniquilación: Conquista  :P

Pues si no sigues la serie de Nova es muy buena, pero también puedes seguir con Guardianes de la Galaxia y con el nuevo evento cósmico: Gueera de Reyes  :) muy buenos todos  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #392 en: 07 Febrero, 2010, 21:45:36 pm »
Una preguntilla: He terminado de leer aniquilación y me ha encantado. Por donde puedo continuar aventuras cosmicas?

Por Aniquilación: Conquista  :P

jeje perdon, por escribir el post tan rapido, queria decir que por donde podia seguir despues de Aniquilación: Conquista  :P

Pues si no sigues la serie de Nova es muy buena, pero también puedes seguir con Guardianes de la Galaxia y con el nuevo evento cósmico: Gueera de Reyes  :) muy buenos todos  :thumbup:

Algo más sencillo, donde encuentres algo escrito por Dan y Andy(guionistas de Aniquilación) pillatelo pero sin dudarlo.

Si te gusta lo cosmico, obligado Nova

Guardianes de la Galaxia.

Y seguir el evento de Guerra de Reyes, hay varios especiales como el de Darkhawk o el de Gladietor.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #393 en: 07 Febrero, 2010, 22:35:21 pm »
A mi encanta toda esa saga comisca,pero lo de los tomos me destroza...
Los de aniquilacion conquista no los pude pillar.Tengo todo lo de aniquilacion y todavia lo tengo pendiente...malditos tomos!
« última modificación: 07 Febrero, 2010, 22:56:35 pm por Raul_hawkeye »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #394 en: 07 Febrero, 2010, 22:40:46 pm »
A mi encanta toda esa saga comisca,pero lo de los tomos de destroza...
Los de aniquilacion conquista no los pude pillar.Tengo todo lo de aniquilacion y todavia lo tengo pendiente...malditos tomos!

Te entiendo, pero fijate,....yo lo que te digo, agradezco lo de los tomos puesto que vale, de las minis de Conquista el de Wraith fue el más interesante con el de Quasar, pero vamos en otro caso no les hubiera dado ni siquiera una oportunidad.

Segunda cosa: Pués ya me estas tardando XDD :P

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #395 en: 07 Febrero, 2010, 22:56:58 pm »
Los que ya los habeis leido, ¿alguno prescindible de Guerra de Reyes? Crei leer que el de guerreros, pero ya no estoy seguro.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #396 en: 07 Febrero, 2010, 23:02:42 pm »
A mi encanta toda esa saga comisca,pero lo de los tomos de destroza...
Los de aniquilacion conquista no los pude pillar.Tengo todo lo de aniquilacion y todavia lo tengo pendiente...malditos tomos!

Te entiendo, pero fijate,....yo lo que te digo, agradezco lo de los tomos puesto que vale, de las minis de Conquista el de Wraith fue el más interesante con el de Quasar, pero vamos en otro caso no les hubiera dado ni siquiera una oportunidad.

Segunda cosa: Pués ya me estas tardando XDD :P


Estoy esperando a ver si algun mes no hay algun tomo interesante y puedo pillarlos(cosa imposible).Hace poco me pille el de emperador vulcano,porque lo necesitaba para guera de reyes.Esta saga me pinta costosa,pero la voy a seguir porque me encanta.Tendre que recortar algo de este mes..




"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #397 en: 07 Febrero, 2010, 23:06:14 pm »
Los que ya los habeis leido, ¿alguno prescindible de Guerra de Reyes? Crei leer que el de guerreros, pero ya no estoy seguro.

No lo he leido, pero veré como es el dibujo. Pero seguramente es el más imprescindible.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #398 en: 08 Febrero, 2010, 12:50:18 pm »
 
Los que ya los habeis leido, ¿alguno prescindible de Guerra de Reyes? Crei leer que el de guerreros, pero ya no estoy seguro.

No lo he leido, pero veré como es el dibujo. Pero seguramente es el más imprescindible.

Hombre es solo una opinion... pero yo el de guerreros no lo compraré. Trata de el pasado de algunos personajes( Lilandra, Crystal y Blasstar) y en este tomo incluyen el numero de Skaar que tiene relación con guerra de reyes, les eché un ojo USA y no me convence ni el dibujo ni creo que sea nada imprescindible, mas bien lo veo como algo de relleno del que se puede prescindir perfectamente.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #399 en: 08 Febrero, 2010, 13:00:39 pm »
Los que ya los habeis leido, ¿alguno prescindible de Guerra de Reyes? Crei leer que el de guerreros, pero ya no estoy seguro.

No lo he leido, pero veré como es el dibujo. Pero seguramente es el más imprescindible.

Hombre es solo una opinion... pero yo el de guerreros no lo compraré. Trata de el pasado de algunos personajes( Lilandra, Crystal y Blasstar) y en este tomo incluyen el numero de Skaar que tiene relación con guerra de reyes, les eché un ojo USA y no me convence ni el dibujo ni creo que sea nada imprescindible, mas bien lo veo como algo de relleno del que se puede prescindir perfectamente.

Errata mia, diria yo que es mas prescindible. :D

Disculpen los malos entendidos.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #400 en: 08 Febrero, 2010, 22:59:07 pm »
Los que ya los habeis leido, ¿alguno prescindible de Guerra de Reyes? Crei leer que el de guerreros, pero ya no estoy seguro.

No lo he leido, pero veré como es el dibujo. Pero seguramente es el más imprescindible.

Hombre es solo una opinion... pero yo el de guerreros no lo compraré. Trata de el pasado de algunos personajes( Lilandra, Crystal y Blasstar) y en este tomo incluyen el numero de Skaar que tiene relación con guerra de reyes, les eché un ojo USA y no me convence ni el dibujo ni creo que sea nada imprescindible, mas bien lo veo como algo de relleno del que se puede prescindir perfectamente.

Errata mia, diria yo que es mas prescindible. :D

Disculpen los malos entendidos.
:thumbup: :thumbup: para nada ... no los hubo en ningun momento


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #401 en: 09 Febrero, 2010, 17:57:44 pm »
Yo no sé si habrá alguno prescindible, lo que si sé es que voy a comprar los cuatro  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #402 en: 10 Febrero, 2010, 09:19:57 am »
Yo no sé si habrá alguno prescindible, lo que si sé es que voy a comprar los cuatro  :)
Yo también: las historias cósmicas de Marvel no me están defraudando en absoluto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #403 en: 10 Febrero, 2010, 15:07:44 pm »
Gracias por las respuestas, en ese caso el de guerreros no lo compraré. Que la economía está muy malita y aunque me encante lo cósmico, bastantes truños me he tragado ya.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: HILO COSMICO 2 (NOVA, LOS GUARDIANES Y OTROS)
« Respuesta #404 en: 10 Febrero, 2010, 15:08:59 pm »
No lo compres si no quieres, pero me da la sensación que no va a ser ni mucho menos un truño...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines