Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 96546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #180 en: 27 Noviembre, 2018, 20:10:37 pm »

Wan tonto no es, cogió el mejor juguete  :lol:

A priori, yo diría que es el que menos juego daba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #181 en: 27 Noviembre, 2018, 21:23:46 pm »
Qué va. Momoa tiene carisma y el aire desenfadado que le dieron al personaje te da una base excelente.
El Flash de JLA es bastante insulso y con la serie resulta redundante hacer peli.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #182 en: 27 Noviembre, 2018, 21:25:30 pm »
El Flash de la peli es uno de los mayores errores de casting del género superheroico

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.290
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #183 en: 27 Noviembre, 2018, 21:27:40 pm »
No me gustó la película de la Liga.
Pero lo de Flash era lo peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #184 en: 27 Noviembre, 2018, 21:38:06 pm »
Yo es que el plan de DC no lo entiendo desde hace mucho. No entiendo la progresión de Superman-Superman vs Batman-Escuadrón Suicida-Wonder Woman-Liga de la Justicia.

Es un universo donde se han presentado 2 superheroes en solitario sin secuela alguna (se ha matado a uno de ellos), se ha dejado ver que existe un Batman y se ha dado prioridad a unos segundones del calibre de Escuadrón Suicida (supongo que por aporvechar el exito de Guardianes). Y con eso saltas a una apresurada liga (por no dejar que MArvel se coma tanto la tostada) con un villano que no importa a nadie, una resurrección y la introducción de 3 superhéroes nuevos sin presentación. Batacazos a diestro y siniestro, claro. Alguien podría pensar que se relajarían y empezarían a sentar unas bases sólidas a partir de ahora. Sonaba bien que introdujesen por fin a Aquaman y hubiese secuela de WonderWoman, incluso peli de origen de Shazam pero... sin que haya aún peli en solitario de Batman, Flash, Linterna Verde, Cyborg, Detective Marciano, etc. y sin que parezca que tengan pensado darle mas secuelas a Superman se lanzan a anunciar cosas como Aves de Presa o incluso cosas de los Nuevos Dioses, sueltan rumores de peli en solitario del Joker oficial (no se si a rebufo del proyecto independiente de Phoenix)... Esta casa no se está construyendo bien, deberían cambiar de plan o de arquitecto, sino en breves se caerá y tendrán que reiniciarla en unos años.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #185 en: 27 Noviembre, 2018, 23:08:29 pm »
Caray.

No te veía en plan "las cosas tienen que hacerse así así y así. Presentación de personajes y luego Liga de la justicia como Marvel".

Yo sigo diciendo que si se hubiese estrenado Liga de la Justicia Mortal a algunos les hubiese volado la cabeza... O no, porque no habría modelo Marvel para comparar y se aplaudiría la decisión.

Lo del Joker sí que me parece un error, pero pensaba que te convencía la idea de la película. :exclamacion:

Por cierto, aunque a los fans no les gustó mucho Flash, a gente más ajena creo que sí. Y reconozcamos que el culebrón lo ven cuatro gatos.

Por cierto, yo soy de los pocos que me hace más gracia una película de Aves de Presa que una de Batman (o Superman). De Batman tuvimos como ¿7? películas en solitario, más una serie de TV, más múltiples series y películas animadas. De Superman tuvimos ¿6? películas, más Smallville, más Lois&Clark, y otro puñado en animacion.
« última modificación: 27 Noviembre, 2018, 23:12:13 pm por Gamma »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #186 en: 27 Noviembre, 2018, 23:27:36 pm »
Intento aplicar la lógica a la creación de un universo compartido. Darles primero pelis solitarias a los heroes grandes, en las cuales se vayan introduciendo otros héroes y villanos para ir uniéndolos en eventos, y seguir introduciendo a mas y mas héroes, etc. No es una idea exclusiva de Marvel o un estilo original de la misma. Es lógica. Es la manera mas sencilla de hacer creer al espectador que es un universo cohesionado y de despertar el hype de verlos en algún momento reunidos masivamente. Yo, que se que esto es un universo compartido estilo comic con una continuidad teporal no tengo esa sensación cuando veo el UDC del cine, o sea, hago como que si porque lo se, pero poco mas. No me quiero imaginar el espectador novato en estas mimbres.

Y así tenemos a gente como los del Sótano del Planet (Olivares y compañía), deceítas de pro, cagarse en el tema constantemente mientras envidian lo que ha ido montano marvel, mas cimentado y conectado (en el directo de este finde pasado mismamente lo hacen), y luego los fanses acusandoles de marvelitas encubiertos y de movidas, a unos tios de los que ves colecciones exclusivas de DC detrás de ellos en el mismo plano que hablan.  :lol:

Pero volviendo a Aquaman veremos si mola al menos nivel Wonderwoman, lo que sería buena noticia. Y espero que lo mismo Shazam y WW2. Y de paso ya si replanteasen el plan que llevan no vendría nada mal, por su bien.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #187 en: 27 Noviembre, 2018, 23:27:54 pm »


Por cierto, aunque a los fans no les gustó mucho Flash, a gente más ajena creo que sí. Y reconozcamos que el culebrón lo ven cuatro gatos.


Será en España, de las de CW es la más vista en USA con una media de 2 millones de personas  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #188 en: 27 Noviembre, 2018, 23:33:08 pm »
Y así tenemos a gente como los del Sótano del Planet (Olivares y compañía), deceítas Supermaneros de pro

Lo siento pero esto es así. Cuando los oigo decir que son deceítas no puedo evitar soltar una carcajada. Así como sólo les importa Superman como eje central de DC y se ceban con una película como Aves de Presa cuando no se sabe nada todavía.



Por cierto, aunque a los fans no les gustó mucho Flash, a gente más ajena creo que sí. Y reconozcamos que el culebrón lo ven cuatro gatos.


Será en España, de las de CW es la más vista en USA con una media de 2 millones de personas  :thumbup:

No veo que pueda marcar una diferencia en la pantalla grande. Qué a lo mejor me equivoco, pero no lo creo.
« última modificación: 27 Noviembre, 2018, 23:35:20 pm por Gamma »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.989
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #189 en: 27 Noviembre, 2018, 23:53:26 pm »
Yo estoy un poco harto de la comparación con el Universo Cinemático de Marvel. Sobre todo cuando escucho continuamente el soniquete de que DC debería copiar a la competencia, cuando precisamente cada año que pasa el UCM me parece más coñazo.

Lo único que estaba marcando la diferencia estos últimos años en la multinacional del ratón, bajo mi entender, eran Los Guardianes, y en un alarde de estupidez empresarial, va y se cargan a su creador por unos tweets intrascendentes. A ver si remontan con la Capitana.

En Warner no han dado con la tecla para crear una base de espectadores fieles como Marvel y eso les penaliza mucho, aparte de la diferente calidad de sus películas, que por supuesto tienen cosas muy mejorables.

Sinceramente, creo que en DC están más cómodos creando franquicias alejadas unas de otras. Por eso veo con buenos ojos una adaptación independiente del Joker; un universo aparte para Aquaman y un subgénero con Harley Quinn como estrella principal acompañada de su séquito haciendo de las suyas. Igual que espero que el Batman de Matt Reeves vaya a su bola.

El Universo compartido superheroico me tiene ya un poco aburrido   :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #190 en: 28 Noviembre, 2018, 00:01:54 am »
Con ese ratio de público ya ha marcado más diferencia que el de  la JLA sin despeinarse.
En mi opinión se desperdicia el trabajo que están haciendo esas series como cantera de aficionados, las series deceítas, con su tono adolescente tienen un target más amplio que las producciones Netflix y bastante más calidad que SHIELD o los pseudo X-Men de Gifted.
La ventaja de DC al  tener el concepto del multiverso tan presente es que puedes meter en cualquier peli a personajes de esas series y hacer con ellos lo que te dé la gana sin ataduras. Para el papel de Flash primerizo que hace Miller con el de la serie basta, lo mismo si el enfoque fuera introducir a un Green Arrow joven, si lo que se busca es un héroe ya hecho me parece lógico contratar a actores más veteranos.

Viendo que van a reescribir el origen de  la Capitana Marvel con motivo de su película ¿caerá  DC  en la tentación de cambiar el aspecto del Aquaman de los cómics?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Noviembre, 2018, 00:26:24 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #191 en: 28 Noviembre, 2018, 00:40:11 am »
Si DC decidiese hacer pelis no conectadas también podría ser una solución (aunque no se resistirían a hacer la Liga y cosas así) pero no es lo que ha decidido. Ha decidido apuntarse al tema de los universos compartidos, y lo ha decidido tarde y a trompicones.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #192 en: 28 Noviembre, 2018, 01:28:37 am »
Sobre todo cuando escucho continuamente el soniquete de que DC debería copiar a la competencia, cuando precisamente cada año que pasa el UCM me parece más coñazo.

De verdad, que asco tener que soportar pelis como Black Panther e Infinity War un mismo año.

En Warner no han dado con la tecla para crear una base de espectadores fieles como Marvel y eso les penaliza mucho

Tal vez el hecho de hacer pelis estúpidas y aburridas como Batman v Superman o Escuadrón Suicida, carecer de rumbo fijo y evidenciarse cada dos por tres con sus cuestionables decisiones y planes tenga un poco que ver.

Yo con Marvel tengo cierta garantía de calidad, más alta o más baja, pero la tengo. Con DC siempre estás a expensas de que se cancelen sus proyectos o no se sepa nada de ellos y al día siguiente te anuncien una trilogía de Batgirl.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.989
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #193 en: 28 Noviembre, 2018, 06:03:57 am »
Sobre todo cuando escucho continuamente el soniquete de que DC debería copiar a la competencia, cuando precisamente cada año que pasa el UCM me parece más coñazo.

De verdad, que asco tener que soportar pelis como Black Panther e Infinity War un mismo año.


Black Panther funciona sólo la primera mitad de la película. A partir de cierto momento el guión es como un pollo sin cabeza.

Infinity War es una cinta salvable. Mejora mucho los últimos bodrios de pelis de conjunto, como La Era de Ultrón (de lo peorcito del UCM) y Civil War (con la pelea de superhéroes más cutre que he visto).



En Warner no han dado con la tecla para crear una base de espectadores fieles como Marvel y eso les penaliza mucho

Tal vez el hecho de hacer pelis estúpidas y aburridas como Batman v Superman o Escuadrón Suicida, carecer de rumbo fijo y evidenciarse cada dos por tres con sus cuestionables decisiones y planes tenga un poco que ver.

Yo con Marvel tengo cierta garantía de calidad, más alta o más baja, pero la tengo. Con DC siempre estás a expensas de que se cancelen sus proyectos o no se sepa nada de ellos y al día siguiente te anuncien una trilogía de Batgirl.

Claro, Marvel no tiene películas estúpidas y aburridas: Thores varios; Mandarines de pega; robots asesinos comediantes; hermanos semi-mutantes salidos de Gandia Shore; adolescentes-araña con déficit de atención.......


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #194 en: 28 Noviembre, 2018, 13:47:38 pm »
Hombre el tema es que Marvel además tiene alguna de las otras, de las que no son estúpidas y aburridas, en cambio DC...  :lol:

Sigo diciendo aun así que lo mas importante en este punto no es lo estúpidas y aburridas que sean las pelis, lo importante es que el conjunto no parezca un pollo descabezado de errático futuro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines