Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1320 en: 23 Agosto, 2019, 11:28:35 am »
Qué maravilla me ha parecido el prologo y primer numero de Las crónicas del León Melquiades. Lástima de jibarismo...

El diseño de portada, lomo y contraportada idéntico a Los Picapiedra. El interior, lo realmente importante, me esta pareciendo de 10.

Me puse ayer con él, llevaré la mitad más o menos, y digo lo mismo, me está pareciendo buenísimo.

Primer jíbaro que compro (Los Picapiedra fue un regalo...) y, aunque me duele la edición/precio, parece que al menos ha merecido la pena.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1321 en: 23 Agosto, 2019, 12:31:47 pm »
Me lo apunto para mas adelante que tiene pinta de que este es un tebeo de los que me gustan a mi.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1322 en: 23 Agosto, 2019, 15:55:08 pm »
Para hablar de la obra mejor en el hilo de DC.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38752.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1323 en: 24 Agosto, 2019, 01:17:49 am »
Vaya pedazo del copón de macarrada es MAESTROS.

Me encanta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1324 en: 25 Agosto, 2019, 18:44:55 pm »
Me tocaba Prodigy, y creí que seguiría con la buena racha de The Magic Order en lo que al amigo Mark se refiere.

Pero vaya, con perdón, qué gilipollez de cómic.  :alivio:

El Millar más ridículo y para empalmados, aunque poco o nada tenga sentido, es un disparate continuo en una escalada infinita de chorradas.

Solo para fans acérrimos de Mark.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1325 en: 25 Agosto, 2019, 18:49:37 pm »
Era de las que pensaba esperar a reseñas... descartada queda :thumbdown:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1326 en: 25 Agosto, 2019, 19:00:41 pm »
Me he leído el primer tomo de la Biblioteca Grandes del cómic, Modesty Blaise, La trampa de Gabriel que recoge los primeros años (1963 y 1964) de esta tira de prensa creada por Peter O'Donnell y Jim Holdaway, el primero a los guiones y el segundo al dibujo.

Me encontre con esta serie por casualidad, lo cierto es que no conocia nada de ella, pero haciendo una compra en todocolección mire otros articulos que tenia a la venta ese vendedor para aprovechar los portes y me encontre con este tomo a un precio muy bajo y llamo mi atención. Tras investigar un poquito y tras leer un articulo de la serie quise probar y no me lo pense mucho a la hora de comprarla.

Modesty Blaise es una tira de prensa creada en los 60 al calor del exito de James Bond y es en cierto modo una versión femenina de la misma, si bien es cierto que tanto el personaje como la serie tienen su propia personalidad. El personaje tras el exito de estas tiras llego a tener varias nóvelas y alguna adaptación al celuloide.
En este volumen conoceremos a Modesty Blaise, una mujer joven, independiente, fuerte, con un pasado dificil (es huerfana, ha pasado por campos de concentración siendo solo una niña...) que ahora vive retirada de la actividad criminal donde llego a ser una persona importante y donde tenia su propia organización, La Red. En el inicio del volumen los servicios britanicos de espionaje contactan con ella a través de Sir Gerald y la contratan para dierentes misiones esta vez del lado de la ley. En estas misiones Modesty no estara sola ya que le acompañara su mano derecha en La Red, Willie Garvin, su fiel amigo, un embaucador letal, con el que mantiene una relación practicamente fraternal y para el que el autor se basó en un joven Michael Caine.

En este primer tomo que contiene 4 arcos argumentales, veremos al carismatico duo creado por Modesty y Willie enrentarse en varias misiones a grupos criminales incluidos algunos con pasado común con nuestros protagonistas, tendremos historias donde el engaño sera bastante importante y donde prima mas ese doble juego de los espias que no una acción desenfrenada.

El dibujo de Jim Holdaway es bastante bueno, cierto es que quizas en las tiras de prensa es mas difícil lucirse que en un comic book (salvo que seas Hal Foster) pero creo que hace una labor bastante buena. Cierto es que abusa mucho de primeros planos y que eso hace que en ciertos momentos la narración sea algo estatica pero aun así creo que dibuja muy bien a los personajes y sabe transmitir bastante con las caras. Quizas no sea una maravilla pero a mi me ha gustado y creo que se merece una valoración positiva.

Esta semana sabia que no tendria mucho tiempo para leer y por eso pille este tomo para ir leyendo las tiras poco a poco, pero lo cierto es que me engancharon bastante y llegado a un punto me costaba bastante dejarlas de leer. En conjunto este tomo me ha gustado, alguna historia mas que otra (seguramente la última es para mi la mas floja con la parte bélica) y ya estoy en tramites de conseguir los otros tomos de la colección para seguir disfrutando de Modesty Blaise y su mundo de espias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1327 en: 26 Agosto, 2019, 09:49:57 am »
Me tocaba Prodigy, y creí que seguiría con la buena racha de The Magic Order en lo que al amigo Mark se refiere.

Pero vaya, con perdón, qué gilipollez de cómic.  :alivio:

El Millar más ridículo y para empalmados, aunque poco o nada tenga sentido, es un disparate continuo en una escalada infinita de chorradas.

Solo para fans acérrimos de Mark.

Que decepción... La premisa tenia muy buena pinta.

Netflix (que a lo mejor ya habéis hablado de ello) cerró un acuerdo para la adaptación de Jupiters Legacy, American Jesus, Empress, Huck, Sharkey the Bounty Hunter y por supuesto The Magic Order...

A ver que sale... American Jesus puede estar graciosa.

Me he leído el primer tomo de la Biblioteca Grandes del cómic, Modesty Blaise, La trampa de Gabriel que recoge los primeros años (1963 y 1964) de esta tira de prensa creada por Peter O'Donnell y Jim Holdaway, el primero a los guiones y el segundo al dibujo.

No conocía nada de esto y la verdad es que lo has puesto muy bien (y me gusta la temática un montón que eso ayuda  :P)... Ahora que apenas tengo tiempo para sentarme y leerme un buen tomaco, las tiras son una buena opcion.

Miraré si los encuentro en TC a buen precio... ¿Son 10 tomitos?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1328 en: 26 Agosto, 2019, 10:25:27 am »
Si, son 10 tomos.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1329 en: 26 Agosto, 2019, 10:41:16 am »
Que decepción... La premisa tenia muy buena pinta.

Netflix (que a lo mejor ya habéis hablado de ello) cerró un acuerdo para la adaptación de Jupiters Legacy, American Jesus, Empress, Huck, Sharkey the Bounty Hunter y por supuesto The Magic Order...

A ver que sale... American Jesus puede estar graciosa.

Sí, la premisa era interesante; Edison Crane es el hombre más inteligente del mundo, con memoria fotográfica y capacidad de resolver cualquier problema imaginable.

Por desgracia, el desarrollo es infumable. Edison es una irritante mezcla entre un Indiana Jones, James Bond, Bruce Wayne y Stephen Hawking, capaz de arreglar una lavadora con un clic, curar el cáncer con un chicle y acabar con el hambre con un phoskito. Una chorrada de invasión dimensional (plana, aburrida y sin sentido) obliga a Crane a dar la vuelta al mundo, buscando lugares antiguos sin ton ni son en una yincana destinada a mostrar las inverosímiles capacidades de Crane, desde masacrar a cientos de terroristas él solo a tener siempre la respuesta a todo.

El bueno, irritante y sabelotodo, el malo, ridículo y exagerado, la trama, casi inexistente, y las escenas, una flipada tras otra.

Lo mejor, sin duda, el gran dibujo de Alburquerque.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1330 en: 26 Agosto, 2019, 10:49:13 am »
Voy a hablar de un tomo un tanto peculiar... Los Fraguel: viaje al Gran Manantial :)



Al guión tenemos a Kate Leth, y al dibujo a Jake Myler.

¿Os tengo que presentar a Los Fraggle? No lo creo, me da que por aquí ya los conocemos todos... bueno, quizás haya alguno demasiado joven. Fraggle Rock fue una serie de los 80, hecha con marionetas y creada por Jim Henson. Estaba protagonizada por unos seres que vivían en unas cuevas subterráneas debajo de la casa de un abuelillo y su perro. Tenían un rollo un poco hippie, y vivían aventurillas muy divertidas, y además siempre se daba un mensaje sobre el compañerismo y la amistad muy positivo.

Imposible no acordarse de la canción:

https://youtu.be/qLxmuzNSTPc

Pasando ya al cómic, tenemos a los mismos protagonistas que en la serie original, como no podía ser de otro modo. Todo empieza cuando el agua deja de llegar a las cuevas, así que Dudo, Rosi, Musi, Gobo y Bombo se embarcan en una aventura hacia el Gran Manantial para averiguar qué esta sucediendo. Por el camino se cruzarán con diferentes seres, personajes muy particulares, y vivirán diferentes situaciones y aventuras. Con el mismo tono divertido que tenía la serie. Además, de vez en cuando "cantan" una canción, y mientras lees intentas ponerle música en tu mente y que lleve ritmo :lol:

El dibujo está bien, muy "dibujo animado". Además está acompañado por un color muy vivo que le da un toque muy chulo y le hace ganar enteros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La edición que tenemos aquí la trae Medusa, en tapa dura, que quizás no sea necesaria para un cómic de este tipo, algo más pequeño que el tamaño comic book, pero que se lee perfectamente. 104 páginas por 12’95€.

En resumen, que me lo he pasado como un enano leyéndolo :) Simple pero ameno y divertido, una lectura muy fresca y ligera. Recomendable sobre todo para los que disfrutaban de la serie cuando eran canijos, como es mi caso, ya que encontrarán las mismas sensaciones que cuando lo veían por televisión. Teniendo en cuenta que es una lectura de toque infantil, claro. No esperéis aquí unos Picapiedra de Mark Russell, porque es otro rollo. Por supuesto es un tebeo muy recomendable para los niños de hoy en día, sobre todo por el mensaje tan positivo que transmite.

Ya sabéis, ¡para disfrutar, ven a Fraggle Rock!
Recupero esta reseña de Groot para decir que me he leído el tomo y que coincido plenamente con todo. Pese a ser un tebeo infantil me ha gustado mucho, tanto el guión muy aventurero, como el dibujazo y el color. Si saliera un tomo de estos al mes me lo compraba. Muy chulo. Muy contento con esta lectura  :thumbup:

Vamos a jugar. Tus problemas déjalos. Para disfrutar. Ven a Fraggle Rock  :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1331 en: 26 Agosto, 2019, 11:09:55 am »
Lo mejor, sin duda, el gran dibujo de Alburquerque.

Con que este a la mitad de calidad que en Huck (trabajazo se monto allí), al menos merecerá la pena "ver" el comic, el guion ya me dejas claro que con su peor piloto automático.

Vamos a jugar. Tus problemas déjalos. Para disfrutar. Ven a Fraggle Rock  :yupi: :yupi:

 :palmas: :palmas:

Ahí esta en casa, que ganas, a ver si engaño al mayor, que quiero leerlo con él. ¿Como le digo a un niño de 8 años que los putos pokemon apestan al lado de estas cosas?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1332 en: 26 Agosto, 2019, 11:15:53 am »

Vamos a jugar. Tus problemas déjalos. Para disfrutar. Ven a Fraggle Rock  :yupi: :yupi:

 :palmas: :palmas:

Ahí esta en casa, que ganas, a ver si engaño al mayor, que quiero leerlo con él. ¿Como le digo a un niño de 8 años que los putos pokemon apestan al lado de estas cosas?
No se lo que gusta ahora a los chavales, pero solo por lo visual los Fraggel me parecen mucho mas llamativos. No se si a tu hijo le va a gustar, a ti seguro.  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1333 en: 26 Agosto, 2019, 11:16:49 am »
Guante de seda murry, yo ayer le di a mi sobrina para que se llevara a casa 1 cómic pijamero y tres independientes de temática variada...a ver si poco a poco va entrando por el aro de ampliar horizontes, y todo gracias a las series de Netflix...quien me lo iba a decir....me vino diciendo que " la serie esa de la joven que come cerebros" era una mierda...le di para llevar Izombie y solo por el dibujo ya la entró por el ojo  :lol:
 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1334 en: 26 Agosto, 2019, 12:08:30 pm »
Guante de seda murry, yo ayer le di a mi sobrina para que se llevara a casa 1 cómic pijamero y tres independientes de temática variada...a ver si poco a poco va entrando por el aro de ampliar horizontes, y todo gracias a las series de Netflix...quien me lo iba a decir....me vino diciendo que " la serie esa de la joven que come cerebros" era una mierda...le di para llevar Izombie y solo por el dibujo ya la entró por el ojo  :lol:

Que guante de seda ni leches... Embudo!!!  :lol:  Ya probé He-Man, Mazinguer, Erase una vez, Ulises 31... vamos mis pilares infantiles y nada no puedo competir.

Eso si he podido disfrutar con el de "moderneces" como Historias Corrientes ( :amor:), Hora de Aventuras o el Mundo de Gumball que con ese doble target (lleno de nostalgia) las hemos disfrutado los dos un monton... Ahora esta en fase pokemon (siempre le ha gustado, pero ahora obsesivamente) y de ver "youtubers" jugando al minecraft y al Mario  :incredulo:

Lo bueno es que lee muchos libros y le estoy enganchando a los comic via Plantas Vs Zombies y alguno suelto de series de Cartoon, es dar con lo que le guste, a ver si con este... 

No se lo que gusta ahora a los chavales, pero solo por lo visual los Fraggel me parecen mucho mas llamativos. No se si a tu hijo le va a gustar, a ti seguro.  :lol:

Como ves, creo que no puedo competir (yo que me reía de los saltos generacionales... parece que si existen  :lol:), pero se intentará!. Yo ya se que lo voy a disfrutar, un montón!!!  :amor: :amor: :amor:



UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines