Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.166
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #435 en: 07 Mayo, 2020, 09:26:39 am »
Yo creo (por sus palabras) que quiere aprovechar HoX y PoX y vender esta edición lo más rápido posible.
Y en un par de años tener otra edición más tocha.

Eso es una interpretación un poco sesgada, ¿no? Sobre todo cuando dice en Twitter que pretende que sea justo lo contrario, una edición perdurable y que se impriman los tomos cuando se agoten.

También dice en Twitter qur se podría sacar en un integral dado el momento. Pero lo que quiere es tenerla disponible ya.
Yo creo que van a vender muchos tomos de esta colección aprovechando el subidon mutante de Hickman, y luego en las películas ya veremos.

Que es posible que no lo saque también.

También flaco favor a las librerías publicando una colección quincenal ahora mismo, no sé a que vienen las prisas. Bueno un poco sí.
« última modificación: 07 Mayo, 2020, 09:29:01 am por Gatsu-ovirfo »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #436 en: 07 Mayo, 2020, 09:33:16 am »

Y por saber, ¿vale más la pena hacerse con el Coleccionable o con la nueva edición?


Se ha comentado en otro hilo que el coleccionable tenia un papel muy malo que incluso hacía que salieran las imagenes con mala calidad
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40783.msg2210215#msg2210215

Sobre esta nueva edición Julián Clemente ha comentado en una entrevista a ZN (ahora no encuentro el post del compañero que lo ha enlazado) lo siguiente:
https://www.zonanegativa.com/hablamos-con-julian-clemente-sobre-la-reedicion-de-new-x-men-de-grant-morrison/#comment-812647

Citar
Las dos anteriores ediciones de Panini estaban agotadas y no podían reimprimirse, la primera por tratarse de los BOME, que es un formato desfasado, y la segunda por ser un coleccionable, con un papel que debía mejorarse. Así que había que hacer una nueva edición, que es la que ahora presentamos. Serán siete volúmenes, siguiendo los tomos originales disponibles en Estados Unidos, aunque añadiendo los extras del Omnibus USA que ya estaban presentes en la edición en coleccionable de hace algunos años. La periodicidad va a ser quincenal, con un precio fijo por tomo de 15 euros

Por lo que dice el papel mejorará al del coleccionable y se irá reeditando según sea necesario para que siempre esté disponible. A raiz de estas declaraciones, Gatsu, lamento decirte que no tiene pinta de que se vea otra edición en tochales en bastante tiempo. Si te sirve de consuelo, yo también hubiese preferido la edicion en 3 integrales.

Sobre tu pregunta, Morgan, sobre si mejor coleccionable o nueva edición, responderia que es cuestión económica. Yo voy a quitarme mi edicion de los BOME, por lo que los pondré a la venta, y como yo bastante gente tambien venderá sus antiguas ediciones, así que esperaría a ver ofertas, que las habrá seguro.

Yo iria a por la nueva edición. A fin de cuentas, siempre puedes bajarle el sueldo a Braulio.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #437 en: 07 Mayo, 2020, 10:14:42 am »
Yo tampoco creo que vaya a salir en tochal en bastante tiempo. También lleva la gente un par de años preguntando por un Omnibus del Punisher de Ennis, y siempre se responde que ya está disponible en Marvel Saga y no hay intención de sacar nueva edición por ahora. Si con esta colección se pretende hacer lo mismo de ir reimprimiendo los tomos que se agoten, dudo que a medio plazo pretendan sacar una nueva edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #438 en: 07 Mayo, 2020, 10:16:31 am »
Una pregunta

¿Cuando se ha anunciado esta nueva edición de los X-Men de Morrison?

Porque yo había visto novedades de mayo y demás no lo había visto.

Simplemente es que  me ha sorprendido

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #439 en: 07 Mayo, 2020, 10:22:34 am »
Una pregunta

¿Cuando se ha anunciado esta nueva edición de los X-Men de Morrison?

Porque yo había visto novedades de mayo y demás no lo había visto.

Simplemente es que  me ha sorprendido

Se ha anunciado de la noche a la mañana realmente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #440 en: 07 Mayo, 2020, 10:22:54 am »
Una pregunta

¿Cuando se ha anunciado esta nueva edición de los X-Men de Morrison?

Porque yo había visto novedades de mayo y demás no lo había visto.

Simplemente es que  me ha sorprendido
En el calendario aparece para julio, pero cuándo se anunció exactamente no lo sé, yo me enteré cuando Kaulso lo dijo aquí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #441 en: 07 Mayo, 2020, 10:33:57 am »
Acaban de sacar un comunicado:

https://comics.panini.es/noticias/articolo/nueva-edicion-de-new-x-men-de-grant-morrison/

Citar
La colección, de 7 tomos, comenzará a publicarse en julio

La especie humana se dirige por un camino que le lleva a la extinción, y La Patrulla-X debe encontrar la manera de evolucionar, o desaparecer. La revolucionaria visión de Gran Morrison se extendió a lo largo de casi tres años de historias repletas de grandes ideas, personajes memorables y momentos impactantes que nos sorprendieron a todos.

En julio, Panini Comics ofrecerá una nueva edición de esta imprescindible etapa de La Patrulla-X con el lanzamiento de los dos primeros numeros de New X-Men, una colección que recuperará en 7 tomos la vibrante etapa creada por el guionista escocés a comienzos del presente siglo, entre mayo de 2001 y marzo de 2004.

Esta nueva edición se ha perparado "siguiendo los tomos originales disponibles en Estados Unidos, aunque añadiendo los extras del Omnibus USA que ya estaban presentes en la edición en coleccionable de hace algunos años. La periodicidad va a ser quincenal, con un precio fijo por tomo de 15 euros", como ha comentado Julián Clemente, el Editor Marvel de Panini Comics, en la web Zona Negativa.

"Es un proyecto que queríamos sacar adelante desde hace bastante tiempo. nos hubiera gustado lanzarlo coincidiendo con Dinastía de X / Potencias de X, o al menos con su finalización. No fue posible", se lamenta Clemente, "pero por fin podremos lanzarlo. New X-Men de Morrison quizás sea el cómic mutante más relevante del siglo XXI, junto con La Increíble Patrulla-X de Whedon y Cassaday. Es además extraordinariamente influyente en el Amanecer de X de Hickman, así que se trata de una obra cuya trascendencia obliga a que esté disponible de manera permanente."

Junto a Morrison, la serie cuenta con el dibujo de ujna selección de los mejores artistas que estaban trabajando para Marvel a comienzos de siglo, como son Frank Quitely, Leinil Francis Yu, Ethan Van Sciver, Igor Kordey, John Paul Leon, Phil Jimenez, Chris Bachalo y Marc Silvestri.

El plan inicial de la serie es el siguiente:

NEW X-MEN 1 de 7: E DE EXTINCIÓN (julio de 2020), con New X-Men 114-117, New X-Men Annual 1
NEW X-MEN 2 de 7: IMPERIAL (julio de 2020), con New X-Men 118-126
NEW X-MEN 3 de 7: NUEVOS MUNDOS (agosto de 2020), con New X-Men 127-133
NEW X-MEN 4 de 7: REVUELTA EN LA ESCUELA (agosto de 2020), con New X-Men 134-138
NEW X-MEN 5 de 7: ATAQUE A ARMA PLUS (septiembre de 2020), con New X-Men 139-145
NEW X-MEN 6 de 7: PLANETA X (septiembre de 2020), con New X-Men 146-150
NEW X-MEN 7 de 7: BIENVENIDOS AL MAÑANA (octubre de 2020), con New X-Men 151-154
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #442 en: 07 Mayo, 2020, 10:43:33 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #443 en: 07 Mayo, 2020, 10:48:09 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #444 en: 07 Mayo, 2020, 11:21:58 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #445 en: 07 Mayo, 2020, 11:28:59 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?

En las fichas de UM se indican los extras de cada tomo.  :birra:

https://fichas.universomarvel.com/cnxmp_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #446 en: 07 Mayo, 2020, 11:38:12 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?

En las fichas de UM se indican los extras de cada tomo.  :birra:

https://fichas.universomarvel.com/cnxmp_v1.html

veo extras que parecen bastante jugosos. Gracias, Kaulso :thumbup:

Nunca me acuerdo de las fichas, juer, con el curro que se meten en ellas  :torta:

Sorry.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #447 en: 07 Mayo, 2020, 11:41:58 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?
..menos mal que ya ha salido al quite el bueno de Kaulso, porque no los recordaba y me disponía a ir a buscar el coleccionable para mirarlos y contestarte :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #448 en: 07 Mayo, 2020, 11:42:51 am »
Una pregunta

¿Cuando se ha anunciado esta nueva edición de los X-Men de Morrison?

Porque yo había visto novedades de mayo y demás no lo había visto.

Simplemente es que  me ha sorprendido

Se ha anunciado de la noche a la mañana realmente.  :lol:

Vale, ya decía yo  :birra:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.844
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #449 en: 07 Mayo, 2020, 11:43:20 am »
graicas groot  :palmas:

Y si van a ser, hablando de calidad, del tipo de los Marvel Saga, va a ser un top ventas. Alguien quiere mis BOME?

...pues yo tengo de sobra con mi coleccionable  :bouncing:

Pues acabo de mirar mis BOME y no están tan mal conservados como pensaba. Se les nota el trote, pero aguantan bien. Si los vendo por 50 pavos + envio, entraré en la nueva colección, si no, me quedaré con ellos.

Pone en el comunicado que el coleccionable ya traía los extras que también traerá la nueva edición. Jtull ¿ Qué tal son?
..menos mal que ya ha salido al quite el bueno de Kaulso, porque no los recordaba y me disponía a ir a buscar el coleccionable para mirarlos y contestarte :birra:

Gracias igualmente  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines