Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)  (Leído 22842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #45 en: 04 Marzo, 2007, 00:47:50 am »
A mi, sinceramente que me llamen friki me la suda un rato, mis amigos saben que leo cómics y pese a que a algunos/as les parece "raro", nunca me han faltado el respeto por ello ni nada por el estilo, saben que es una afición como otra cualquiera (aunque algo minoritaria, eso si) y como eso se lo toman, luego lo que me diga el capullo de turno (lo de que los cómics son para niños y eso) pues no me importa lo más mínimo como se suele decir, "A palabras necias, oídos sordos.


Por cierto, una cosa curiosa, ¿cómo es que mucha gente de la que considera que los cómics son para niños luego está enganchada a series como Héroes o los 4400? Me parece bastante curioso, la verdad.


vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Para empezar, este hilo no tiene absolutamente nada que ver con el que antaño creaste tú, y para acabar, el tonito y las tergiversaciones te las guardas para tí, ¿OK?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2007, 03:01:29 am »
¿Soy el único que ve lo intolerantes que estan siendo todos?

Yo escucho musica electronica y voy de fiesta, alguien tiene un puto problema??? Si vuestros amigos no comparten vuestras aficiones como minimo deberias ser respetuosos. Pero si quereís ir del rollo "me llamo friki el muy hijo de puta" pues ale vosotros, pero es que manda guevos que esten todos aquí diciendo "soy tan friki que en los gayumbos tengo un pin de spiderman" y luego se ofendan porque les llaman frikis.

PD: Para hacer alguna de las cosas expuestas no hay que ser friki, lo que hay que estar es un poco zumbado del coco.

A ver chico yo acabo de llegar de fiesta, y más bien pronto porque hoy los colegas no han acompañado porque estabamos un poco cansados después de haber un jugado un partido de futbol 7 a las 8 de la tarde. Como ves tengo muchas aficones y los comics son una más. Lo que no soporto son a los putos niñatos bakalutis que lo unico que hacen es buscar la boca a todo el mundo en los bares, en la calle, en la uni (bueno no suelen llegar muchos allí), etc... Lo que pienso es que debería haber menos de ese tipo de gente, porque a mí un tio que escucha música electrónica como tú y no se mete con nadie no me molesta en absoluto, el que me molesta es el que se mete con la gente porque si, sin que nadie le haya pedido su p... opinión y que únicamente lo hace para hacer la gracia de turno o porque el sujeto de sus acciones suele ser tan buena persona, no como yo, que no se defiende. Más o menos eso es lo que creo que la gente está diciendo en este post. Vamos a comentar anectodas y dejarnos de malos rollos.

Un saludo.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

ben really

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2007, 03:01:45 am »
A mi, sinceramente que me llamen friki me la suda un rato, mis amigos saben que leo cómics y pese a que a algunos/as les parece "raro", nunca me han faltado el respeto por ello ni nada por el estilo, saben que es una afición como otra cualquiera (aunque algo minoritaria, eso si) y como eso se lo toman, luego lo que me diga el capullo de turno (lo de que los cómics son para niños y eso) pues no me importa lo más mínimo como se suele decir, "A palabras necias, oídos sordos.


Por cierto, una cosa curiosa, ¿cómo es que mucha gente de la que considera que los cómics son para niños luego está enganchada a series como Héroes o los 4400? Me parece bastante curioso, la verdad.


vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Para empezar, este hilo no tiene absolutamente nada que ver con el que antaño creaste tú, y para acabar, el tonito y las tergiversaciones te las guardas para tí, ¿OK?


Totalmente deacuerdo.
Los mismos a los que les gustan las pelis de héroes,son los que tildan los cómics de infantiles...en fin.

Sobre lo que dices, Tormenta,por lo que entiendo de tu mensaje,creo que hablas de un foro con otro tema diferente,pues éste lo creé por dos razones:
1) Me parecía que podía ser divertido compartir anécdotas cuiosa relacionadas con nuestras aficiones.
2) Pensé que es una buena manera de que nos conozcámos un poco mejor.

Vamos ,nada que ver con lo que dices...

Ah,el término friki lo puso con cierta ironía,pues no me gusta generalizar,pero me hace gracia gente que le digo qu leo cómics y ya piensa:''éste es heavy'','no es católico'',''le gusta el cine raro'',''Los juegos de rol'', vamos,que creen que formas parte de una especie en la que todos son iguales,generalizando.
Yo no me considero friki,me gustan los cómics,entre otras cosas.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2007, 08:38:14 am »
¿Soy el único que ve lo intolerantes que estan siendo todos?
No, yo lo veo. Al igual que reconozco que soy intolerante. Yo tengo la jodida habilidad de poner a parir a quien me molesta. Y mi intolerancia, en parte, viene a cuento porque no entiendo como no ven la calidad de la cual nosotros disfrutamos. A todos nos ha pasado con algo. Llevas años escuchando, viendo o leyendo algo, y de repente ese algo salta a la fama, se vuelve mediatico. Los "perlas" estos luego se lo hacen suyo y ahora sí que mola, cuanto hace 3 meses era simplemente "la cosa rara esa del tio raro ese". A mi eso me cabrea, no lo puedo evitar.
Tienes mucha razón en eso de : "Pero si quereís ir del rollo "me llamo friki el muy hijo de puta" pues ale vosotros, pero es que manda guevos que esten todos aquí diciendo "soy tan friki que en los gayumbos tengo un pin de spiderman" y luego se ofendan porque les llaman frikis". Es como "ahora me mola la etiqueta Friki, ahora no me mola porque tú me llamas friki".
Lo que he dicho antes, fuera complejos y hostias. Menos llorar y más orgullo. 
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2007, 15:04:43 pm »
A mi, sinceramente que me llamen friki me la suda un rato, mis amigos saben que leo cómics y pese a que a algunos/as les parece "raro", nunca me han faltado el respeto por ello ni nada por el estilo, saben que es una afición como otra cualquiera (aunque algo minoritaria, eso si) y como eso se lo toman, luego lo que me diga el capullo de turno (lo de que los cómics son para niños y eso) pues no me importa lo más mínimo como se suele decir, "A palabras necias, oídos sordos.


Por cierto, una cosa curiosa, ¿cómo es que mucha gente de la que considera que los cómics son para niños luego está enganchada a series como Héroes o los 4400? Me parece bastante curioso, la verdad.


vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Para empezar, este hilo no tiene absolutamente nada que ver con el que antaño creaste tú, y para acabar, el tonito y las tergiversaciones te las guardas para tí, ¿OK?


La unica diferencia q veo es en el titulo, por q veo q no comentais muchas mas cosas raras de las q comente yo.. por q decis q parezco una loca perdida por q creo ser ese personaje no??? y el hombre ese q corre mas rapido por q se cree q es un supersoldado????
Yo no noto tanta diferencia...
Y simplemente conte esto tb por q es una anecdota q me paso por ser friki nada mas...

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2007, 15:10:58 pm »
A mi, sinceramente que me llamen friki me la suda un rato, mis amigos saben que leo cómics y pese a que a algunos/as les parece "raro", nunca me han faltado el respeto por ello ni nada por el estilo, saben que es una afición como otra cualquiera (aunque algo minoritaria, eso si) y como eso se lo toman, luego lo que me diga el capullo de turno (lo de que los cómics son para niños y eso) pues no me importa lo más mínimo como se suele decir, "A palabras necias, oídos sordos.


Por cierto, una cosa curiosa, ¿cómo es que mucha gente de la que considera que los cómics son para niños luego está enganchada a series como Héroes o los 4400? Me parece bastante curioso, la verdad.


vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Para empezar, este hilo no tiene absolutamente nada que ver con el que antaño creaste tú, y para acabar, el tonito y las tergiversaciones te las guardas para tí, ¿OK?


Totalmente deacuerdo.
Los mismos a los que les gustan las pelis de héroes,son los que tildan los cómics de infantiles...en fin.

Sobre lo que dices, Tormenta,por lo que entiendo de tu mensaje,creo que hablas de un foro con otro tema diferente,pues éste lo creé por dos razones:
1) Me parecía que podía ser divertido compartir anécdotas cuiosa relacionadas con nuestras aficiones.
2) Pensé que es una buena manera de que nos conozcámos un poco mejor.

Vamos ,nada que ver con lo que dices...

Ah,el término friki lo puso con cierta ironía,pues no me gusta generalizar,pero me hace gracia gente que le digo qu leo cómics y ya piensa:''éste es heavy'','no es católico'',''le gusta el cine raro'',''Los juegos de rol'', vamos,que creen que formas parte de una especie en la que todos son iguales,generalizando.
Yo no me considero friki,me gustan los cómics,entre otras cosas.

Yo ese post tb lo cree ( y esta mi amiga Jean Grey presente) con la esperanza de encontrar a mas gente como nosotras, asi q en principio lo creamos para lo mismo, la diferencia q a mi me "ofendieron", y llevando el hilo a unos temas q yo me reia totalmente en mi casa.
Y ya que he aclarado esto no quiero seguir con el tema... ya que no os quiero desviar.
Y repito como antes, esto tb lo conte por q es una anecdota q me paso por ser friki, de eso va el hilo no?

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2007, 18:46:18 pm »
:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #52 en: 04 Marzo, 2007, 19:01:03 pm »
:centrate:

Es lo mejor,la verdad con los ultimos mensajes el ambiente se esta poniendo negro...

Y anecdotas frikis...

Mis colegas me respetan,aunque algunos de ellos tambien son frikys pero mi novia y sus amigas me respetan,pero algun chulito de mi clase que se me puso "¿Por que coleccionas esa mierda infatiloide?"Yo le conteste "Pues mas infantiloide que tus Zipi y Zape no creo que sean,¿Te crees que yo tampoco me entero de las cosas?" Y se fue malhumorado
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #53 en: 04 Marzo, 2007, 20:47:04 pm »
bueno pos hoy volviendo del expomanga pos yo me disfrace de asuma, un amigo d kakashi y otro amigo de zoidberg y coge y salta una chica mirad son la cosa y mr fantastico y claro nos quedamos con unas caras de decir pero esta tia ? :lol: :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #54 en: 04 Marzo, 2007, 20:58:59 pm »
bueno pos hoy volviendo del expomanga pos yo me disfrace de asuma, un amigo d kakashi y otro amigo de zoidberg y coge y salta una chica mirad son la cosa y mr fantastico y claro nos quedamos con unas caras de decir pero esta tia ? :lol: :lol: :lol:

Joer,pues Zoidberg se parece mucho a La Cosa,si... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #55 en: 04 Marzo, 2007, 22:55:50 pm »
bueno pos hoy volviendo del expomanga pos yo me disfrace de asuma, un amigo d kakashi y otro amigo de zoidberg y coge y salta una chica mirad son la cosa y mr fantastico y claro nos quedamos con unas caras de decir pero esta tia ? :lol: :lol: :lol:

A riesgo de parecer ignorante de ahí solo conozco a zoidberg, pero es que a mi el manga no me va, no paso del anime más típico como bola de dragon, campeones y algunas de esas comerciales...
POr cierto hablando de disfraces, en carnavale vi a unos que se habían currado unos disfraces de Jaffas, los soldados de los Goauls de Stargate, que eran cojonudos. Y un colega me dijo que vió a otros disfrazados de Predators que lo clavaban y ya que tu eres cajun gambito, otro colega me dijo que en un bareto había otro disfrazado de Gambito y cuando alguien le preguntaba de que iba sacaba la baraja de cartas y se ponía a tirarlas. Me dijo que debía de llevar como 5 ó 6 barajas.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #56 en: 04 Marzo, 2007, 23:19:17 pm »
A mi, sinceramente que me llamen friki me la suda un rato, mis amigos saben que leo cómics y pese a que a algunos/as les parece "raro", nunca me han faltado el respeto por ello ni nada por el estilo, saben que es una afición como otra cualquiera (aunque algo minoritaria, eso si) y como eso se lo toman, luego lo que me diga el capullo de turno (lo de que los cómics son para niños y eso) pues no me importa lo más mínimo como se suele decir, "A palabras necias, oídos sordos.


Por cierto, una cosa curiosa, ¿cómo es que mucha gente de la que considera que los cómics son para niños luego está enganchada a series como Héroes o los 4400? Me parece bastante curioso, la verdad.


vaya... veo q han cambiado mucho las cosas, cuando cree mi primer post de algo parecido,me llegaron a tratar como loca y q tendria q ir al psiquiatra... y lo decian bastante en serio, y si fue en este foro.
De hecho me compararon con el chico del final fantasy ese q mato con una katana a su padre o algo asi.
Veo q ya no pasaria nada. La pena es q ya lo cerraron por q se fueron del tema, sino tendriais q verlo.

Para empezar, este hilo no tiene absolutamente nada que ver con el que antaño creaste tú, y para acabar, el tonito y las tergiversaciones te las guardas para tí, ¿OK?


La unica diferencia q veo es en el titulo, por q veo q no comentais muchas mas cosas raras de las q comente yo.. por q decis q parezco una loca perdida por q creo ser ese personaje no??? y el hombre ese q corre mas rapido por q se cree q es un supersoldado????
Yo no noto tanta diferencia...
Y simplemente conte esto tb por q es una anecdota q me paso por ser friki nada mas...

Pido perdón por continuar con esto, pero es que hay cosas que claman al cielo.


¿¿Me puedes explicar en que sentido son iguales un post en el que la gente cuenta anécdotas frikis que le han pasado y otro en el que tu amiga y tu os poníais a contar vuestra vida y como os creiais guays y superfrikis de la hostia por intentar pareceros a personajes de ficción??

Es que sigo sin ver el parecido.

Y por favor, te repito, las tergiversaciones y las frases sacadas de contexto e interpretadas como a ti te da la puta gana te las guardas ¿vale? Que bastantes gilipolleces oigo ya, como para que ahora, repentinamente y sin venir a cuento te pongas a hacerte a víctima con la única intención de dar PENA

No digo más y vuelvo a pedir perdón por salirme del tema.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #57 en: 04 Marzo, 2007, 23:22:55 pm »
Pues si le pone un petardo a cada carta puede hacer algo curioso... :devilish:
Yo también fui al Expomanga, el domingo, con tantos disfraces, y la inmensa mayoría de Narutos y demás personajes de esa serie. Lo respeto totalmente, pero lo veía ridículo, y esa falta de personalidad en las masas... :thumbdown:

PD: Tormenta, Samson, dejadlo ya que el hilo no está para esto, por favor  :thumbup:
Por cierto, si editais los mensajes, os lo agradecemos todos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #58 en: 04 Marzo, 2007, 23:23:29 pm »
Suficiente.

Si el siguiente mensaje es una gilipollez busca-pleiro, se cierra el hilo, que ya menojé.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Anécdotas frikis! (o sea,cuenta esas cosas que te pasan por ser friki)
« Respuesta #59 en: 04 Marzo, 2007, 23:29:39 pm »
bueno yo te puedo asegurar que no me dedico a estar tirando cartas en los bares :lol: :lol: :lol:
el caso que me acabo de acordar que una de las presentadoras era una ex-concursante de gran hermano vamos flipando estaba ya que se ve que esta chica era la friky de la casa y tal

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines