-
Bueno, ante todo buenas tardes.
Hace unos días encontré un listado de las 300 mejores peliculas. No era de expertos pero al leerla me cautivo. Estaban las MEJORES peliculas que he visto, para mi gusto. Lo guarde en mi portatil.
Pero ahora no encuentro el listado por ninguna parte de internet :oops:.
Me da pena que nadie la conozca y la vamos a hacer. Pero no por orden. El orden lo hacemos NOSOTROS.
El sistema va a ser el mismo que el de los hilos de Salo, votar y sacar las mejores.
Empezemos con la primera peli(que para empezar flojo va a ser la nº 300)
-
Día 1.Este Cuerpo no es el Mío(2002)
(http://pics.filmaffinity.com/Este_cuerpo_no_es_el_mio-211404331-large.jpg)
Sinopsis:Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.
-
Buen hilo! :palmas:
Y sobre esta peli... Mi no ver y no querer :lol:
-
Muy divertida! Pero como peli...venga, un 5
-
Si "esto" se considera una película, mal vamos.
Un 0.
-
Si "esto" se considera una película, mal vamos.
Un 0.
No te preocupes, que lo mas parecido a "esto" es Titanic.
PD:He pensado que al ser 300 pondré 2 películas al día( algunos días seran cada 2 o 3, pero no mas de 3)
Por eso voy a poner otra pelicula en breve.
-
me ha recordado al capítulo de South Park en que cada poco sale un anuncio nuevo de una peli de Rob Schneider, ahora es una barca, ahora es... :lol:
un cerapio. 0
-
¿Qué coj...? ¿Un ránking de las 300 mejores y sale ésta? Me he perdido.
-
¿Qué bodrio ocupará el lugar 301?.
:lol:
-
¿Qué bodrio ocupará el lugar 301?.
:lol:
No hay 301 y no iran en orden para poder hacer un Top justo. Al final la compararemos con la lista original.
Día 1.Cadena de Favores(2000)
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsLNZw00Bu1BVyuec9vVQfyDF6LqnxyS3qop3SVzlti7oqXDjl)
Sinopsis:Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.
-
El cartel de la película apesta a cristianada :lol:
-
Una pelicula muy bonita. Magnifica interpretación del niño (el mismo que el del sexto sentido y el hijo de Forrest Gump). Un 7
-
No he visto la película.
Es una de las que se hizo aprovechando el tirón del niño de "El sexto sentido".
-
Comento que podeis votar las peliculas después de finalizar el día que se han comentado.
Las 300 mejores películas de la historia
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 7,00(1)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,80(3)
-
Día 2.Fantasía(1940)
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/12/Fantasia-poster-1940.jpg)
Sinopsis:Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "El Aprendiz de Brujo" (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. "La Consagración de la Primavera" (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "La Danza de las Horas" (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Una Noche en el Monte Pelado" de Mussorgsky y el "Ave Maria" de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.
-
Algún cachito habré visto, ... pero no en su totalidad.
No voto.
-
Me uno al hilo :thumbup: estas cosas me gustan, muy buena iniciativa aleronin :palmas:
Este cuerpo no es el mio la he visto, pero vamos un asco de peli, mucho mejor es la de Gigolo :thumbup: ,bueno la doy un 3
Cadena de favores no la he visto, la tuve pero no la vi, y no me apetece nada :sospecha: :no:
Fantasia pues la he visto, pero de pequeño, lo que mas me gustaba era la parte de Mickey y las escobas, lo cierto es que no la recuerdo bien, eran como cortos con canciones clasicas, :alivio: creo que no la voy a votar pues solo la recuerdo levemente, si la veo dentro de poco digo algo :thumbup:
-
Yo a Fantasía le doy un 8. Muy buena la parte del monte pelado y la de Mickey.
-
Cadena de Favores: Una mierda muy grande. Un 2
Fantasía: Mi no haber visto aun
-
Día 2.Ran(1985)
(http://pics.filmaffinity.com/Ran-542972876-large.jpg)
Sinopsis:En el Japón medieval, el poderoso señor Hidetora decide abdicar y repartir sus dominios entre sus tres hijos. El menor considera que la idea es absurda y sólo servirá para causar problemas. Su padre, enfurecido, lo deshereda. Muy pronto descubrirá su error: la ambición hará que sus hijos mayores se enfrenten por el poder en una cruenta guerra. Se inspira en el drama de Shakespeare
-
Fantasía, la vi de niño pero tengo gratos recuerdos de lla en cuanto a animación se refiere. un 8
Ran no la he visto y mira que llevo tiempo queriendo hacerlo. Voy a ver si la encuentro.
-
Ran,peliculón :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Un 8,25 sin dudarlo.
-
Me uno al hilo
Este cuerpo no es el mio. Apesta: un 2
Cadena de favores: no la he visto, no voto
El cartel de la película apesta a cristianada :lol:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Fantasia Una de las mejores películas de animación que he visto: un 10
Ran No la he visto. No voto
-
Hoy es un día poco cinéfilo para mí, ... tampoco he visto RAN.
-
Este cuerpo no es el mío que es malísima todos la han visto, pero Ran que es una obra maestra solo la he visto yo :lol: :lol:
A ver si ax-vell se pasa que en el hilo de las peliculas bélicas la voto.
-
En mi defensa tengo que decir que sólo he visto 5 minutos (interminables, eso sí) de "Este cuerpo no es el mío", pero que me sirvieron para hacerme una idea de la totalidad de la película.
-
RAN: 9. :adoracion: :adoracion:
Adquirí el blu-ray de este peli junto con el de Kagemusha. Drama Shakespereano, vamos, que es una adaptación del Rey Lear, ambientada e ubicada en el Japón del siglo XVI. Peliculaza en toda regla, del maestro Kurosawa. Muy recomendable, pero ojo, no es para todos los paladares, a mi entender. ;)
-
En mi defensa tengo que decir que sólo he visto 5 minutos (interminables, eso sí) de "Este cuerpo no es el mío", pero que me sirvieron para hacerme una idea de la totalidad de la película.
No hombre, solo quiero decir que mucha gente ha visto bodrios pero buenas pelis no(que no es su culpa, evidentemente)
-
De las que han salido sólo he visto Fantasía, que lo mejor que tiene es la idea, pero era demasiado ambiciosa y la encuentro un poco durilla en algunos momentos.
Le doy un 7,5.
-
En mi defensa tengo que decir que sólo he visto 5 minutos (interminables, eso sí) de "Este cuerpo no es el mío", pero que me sirvieron para hacerme una idea de la totalidad de la película.
No hombre, solo quiero decir que mucha gente ha visto bodrios pero buenas pelis no(que no es su culpa, evidentemente)
También es porque somos algo masoquistas. :lol:
-
Como va de rapido este hilo
Este cuerpo no es el mio
No la he visto, pendiente, pero en la última cola esta, vamos.
Cadena de favores
bonita y entrañable: 6,5
Fantasia : 7
Ran : Si quereis la vuelvo a comentar.
Pero es un
10
Obra Maestra.
-
Ran : Si quereis la vuelvo a comentar.
Pero es un
10
Obra Maestra.
Comentala para convencer a los que no la han visto!
Y gracias por estar en este hilo!(veo que los privados funcionan)
-
ya tienes que odiar irracionalmente el cine clásico para que necesites que te convenzan de ver Ran, yo no la he visto porque ha coincidido que he visto otras pelis pero no porque no la quiera ver y supongo que así habrá mas casos.
-
ya tienes que odiar irracionalmente el cine clásico para que necesites que te convenzan de ver Ran, yo no la he visto porque ha coincidido que he visto otras pelis pero no porque no la quiera ver y supongo que así habrá mas casos.
Yo personalmente creo que una crítica ayuda a ver una peli ;)
-
ya tienes que odiar irracionalmente el cine clásico para que necesites que te convenzan de ver Ran, yo no la he visto porque ha coincidido que he visto otras pelis pero no porque no la quiera ver y supongo que así habrá mas casos.
Yo personalmente creo que una crítica ayuda a ver una peli ;)
También tiene el efecto contrario.
-
RAN Pues no la he visto, nunca ha dado la ocasion y tampoco he puesto de mi parte :oops:, pero ganas de verla por criticas en muchos sitios y de gente no faltan :thumbup:
-
Me uno al hilo.
- Este cuerpo no es mío: :sospecha:, ¡ein!, ¿no son las 300 mejores películas?. Algo me falla. :lol:
No la he visto ni creo que le dé el beneficio de la duda. No voto.
- Cadena de favores: Vista hace 2-3 meses. La idea es buena pero la ejecución falla. Nos muestran como un chaval recibe un trabajo de clase en el cual tiene que idear algo que ayude a mejorar el mundo. Su idea es que cada persona debe ayudar a otras tres desconocidas desinteresadamente. El punto fuerte de la película tendría que ser el ver como la idea se va extendiendo y mostrar distintas escenas con ayudas de ese estilo. Sin embargo, se opta por mostrar muy poco de eso y se centra en el propio niño, el profesor (Kevin Spacey), la madre del niño y poco más. El final, dentro de la línea argumental escogida, me pareció bueno. Un 5.
- Fantasia: Los años pesan, pero sigue siendo notable. Un 8.
- Ran: Puesta de escena grandiosa para mostrar una historia cotidiana y real como la vida misma. La ambición y la hipocresía del ser humano incluso entre sus familiares. El señor del clan decide repartir el reino entre sus tres hijos. Uno de ellos (creo que era el hijo menor) no quiere que haga tal cosa, y se opone a su padre lo que significa que lo repudien. En cuanto los otros dos se hacen con su parte, proceden a una guerra fraticida que incluye intentar eliminar a su padre, el cual es protegido, irónicamente, por el hijo menor. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Un 9.
-
Las 300 mejores películas de la historia
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 9,06(4)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 8,10(5)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,13(4)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,68(3)
-
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,80(3)
Me parecen demasiados puntos. }:)
-
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,80(3)
Me parecen demasiados puntos. }:)
Gracias! ;)
-
De nada. :smilegrin:
Me sorprendería si hay alguna que caiga más bajo.
-
De nada. :smilegrin:
Me sorprendería si hay alguna que caiga más bajo.
Lo dudo mucho, como no sea titanic...
-
De nada. :smilegrin:
Me sorprendería si hay alguna que caiga más bajo.
Lo dudo mucho, como no sea titanic...
Me pregunto si esa pelicula tendría tan poca consideración si la hubiera protagonizado... no se, cualquiera que no huibera sido objeto de carpetas y posters, porque ya encima plantearse que Titanic es de la mima categoria que un engendro del Rob ese... :borracho:
Y eso que NO me gusta mucho Titanic, pero... :lol:
-
Yo, es que considero que titanic tiene un trama plano, plano pero plano vaya.
-
tenga trama plana o no la ambientación está conseguida, era un esfuerzo técnico brutal como mínimo.
-
tenga trama plana o no la ambientación está conseguida, era un esfuerzo técnico brutal como mínimo.
Eso es lo bueno de la peli. Si te digo la verdad, aunque titanic no me guste, considero que es peor este cuerpo no es el mío.
-
Titanic es un bodrio en cuanto a guión, de lo más previsible que te puedes encontrar, pero eso no quita que tiene puntos muy fuertes. Obviamente, comparar esas dos películas es de coña.
-
Titanic es un bodrio en cuanto a guión, de lo más previsible que te puedes encontrar, pero eso no quita que tiene puntos muy fuertes. Obviamente, comparar esas dos películas es de coña.
Ahí voy. La trama de Titanic no es que sea plana, es que... que nos cuentan? Un historia de amor en un barco que va a tener una palmatoria a lo grande. Si no hay mucho donde rascar, eso ya lo sabemos, pero tambien es verdad que con cuatro lineas de guion se pueden hacer historias conseguidas, siempre y cuando estén curradas, y yo creo que esta lo está.
Por eso digo que vamos, si resulta que Titanic va a tener aun menos puntos que lo otro, es que algo muy grave está pasando :lol:
-
Titanic es un bodrio en cuanto a guión, de lo más previsible que te puedes encontrar, pero eso no quita que tiene puntos muy fuertes. Obviamente, comparar esas dos películas es de coña.
Ahí voy. La trama de Titanic no es que sea plana, es que... que nos cuentan? Un historia de amor en un barco que va a tener una palmatoria a lo grande. Si no hay mucho donde rascar, eso ya lo sabemos, pero tambien es verdad que con cuatro lineas de guion se pueden hacer historias conseguidas, siempre y cuando estén curradas, y yo creo que esta lo está.
Por eso digo que vamos, si resulta que Titanic va a tener aun menos puntos que lo otro, es que algo muy grave está pasando :lol:
Me refería a lo contrario, que ha de tener mucha más valoración que la otra.
-
No, si yo pienso igual. todo esto lo dije por este comentario de Aleronin:
De nada. :smilegrin:
Me sorprendería si hay alguna que caiga más bajo.
Lo dudo mucho, como no sea titanic...
Disculpame Aleronin, que puede que lo digas de coña o porque realmente tienes aversion a la peli :lol: :lol:
-
No por cortar el rollo(que podeis seguir hablando del tema, evidentemente ;) ) voy a poner nueva peli.
Día 3.Million Dollar Baby
(http://pics.filmaffinity.com/Million_Dollar_Baby-570312918-large.jpg)
Sinopsis:Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
-
peliculón, un 9. no tengo tiempo para explayarme. :lol:
-
- Million dollar baby: Uno ve la sinopsis y el cartel promocional, y se espera una historia de superación a través del deporte, en el que al final de la película la protagonista después de pasar varios obstáculos se enfrenta en el combate de su vida por alcanzar la cima. En ese trayecto, le ayudará el amigo Clint por lo que gran parte del metraje se lo llevará esa relación entre entrenador y pupila.
Pero la película no va de eso, o por lo menos sí que nos cuenta algo del estilo pero esa explicación se queda corta con lo que realmente vemos luego en la pantalla. Muy recomendable, no tan solo por lo que puse antes (que lo hay) sino lo que pasa después del combate. Por el medio, grandes actuaciones de Clint y Morgan Freenman que evocan la especial química que ya tuvieran en Sin Perdón. Un 8, 5.
-
Peliculón
Un 9. Grande el tio Clint
-
Yo no he visto TITANIC, pues es una historia que no me atrae (y me sè cómo termina), pero hay que reconocer que es màs película que cualquiera de las del Schreider.
-
Million Dollar Baby? 10. Punto.
Clint en esta lista va a tener sobresalientes de mi parte
-
Día 3.La Misión
(http://pics.filmaffinity.com/La_mision-702519941-large.jpg)
Sinopsis:Hispanoamérica, siglo XVIII. La acción se desarrolla en la jungla tropical próxima a las cataratas de Iguazú. Allí un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada.
-
Da la casualidad que mi único amigo cinéfilo me la recomendó el viernes.
-
Aquí no dan tiempo ni para comentar. :lol:
-
Aquí no dan tiempo ni para comentar. :lol:
Puedes comentarla perfectamente, es que luego me pongo a estudiar y no tengo tiempo de poner esta nueva peli!
-
"Million dollar baby" es otra de la que tengo pendientes por ver.
-
Million dollar baby Una pelicula muy buena, como todas las de Clint :thumbup: 7
La Mision :alivio: Me aburre esta pelicula, muchas recomendaciones y para bien, pero nunca he sido capaz de verla entera, la doy un 2 :no:
-
"La misión" sí que la he visto.
Parte de su éxito se basa en la banda sonora.
Un 7,25.
-
Aquí estoy, enganchándome al hilo así, POR CASUALIDAD, porque quiero,
no porque haya un matón en la puerta de mi casa que ya le ha roto las piernas a mi abuela y me haya dicho que el siguiente soy yo como no visitara este hilo.
Comento rápidamente las dos últimas pelis:
Million Dollary Baby; buena, pero sobrevalorada. Creo que no hay para tanto, aunque lo atribuyo a mi aversión natural por las películas de boxeo y el boxeo en sí. Que no me gusta nada. 6'4
.
La misión; me encanta, me la pusieron en el instituto y me gustó, pero con el tiempo, y tras cada nuevo visionado, mi gusto por ella ha ido in crescendo. Un 7'8.
-
Me parece que la misión no es una pelicula buenísima, pero que se merece un 7,5. La BSO es lo mejor de lo mejor
-
-La misión: Me encanta la puesta en escena, la BSO, los escenarios naturales, los protagonistas,...pero no me acaba de gustar. Se me hace lenta. Un 6.
-
Las 300 mejores películas de la historia
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 9,06(4)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,37(7)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 8,10(5)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 6,72(8)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,13(4)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,68(3)
-
Coño, que rápidez. la Misión me encanta, la banda sonora es brutal (estando ahí Morricone no podía ser de otra manera) y los personajes de De Niro y Irons me encantan. Buen mensaje. un 8
-
Million Dollary Baby; buena, pero sobrevalorada. Creo que no hay para tanto, aunque lo atribuyo a mi aversión natural por las películas de boxeo y el boxeo en sí. Que no me gusta nada. 6'4
A mi no me gusta el boxeo en absoluto pero me encantan pelis como Toro Salvaje, Huracán o Million Dollar Baby. Creo que nunca coincideremos en el tema cine. :lol:
-
Como va de rápido el hilo, de aqui a Navidades ya termina :lol:
-
Día 4.El Gran Lebowski
(http://pics.filmaffinity.com/El_gran_Lebowski-697456500-large.jpg)
Sinopsis:El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
-
De las mejores paridas que he visto en mi vida :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:
Un 10
-
Lo siento, pero me pareció una película soporífera.
Un 3 (siendo generoso).
-
A mi me parece buena peli, pero no para tanto. Yo le doy un 8
-
Dog vs Manolo
FIGHT!!!!!!!
Solo te digo una cosa Manolo.
http://www.youtube.com/watch?v=F1SfzV67Bqw
Gran Lebosky, solo por Jesus = 10
Millon Dolar Baby = 8,75
La Misión = 7,25
http://www.youtube.com/watch?v=ZgwcKYHZZmQ
Es un Diez.
-
Lo único que me hizo gracia fue Jesús Quintana.
Y los tres puntos son para John Turturro. :smilegrin:
-
- El gran Lebowski: No vista. Típica película que te ponen por las nubes pero que por la causa que sea crees que no te va a gustar y la vas dejando.
-
Tu ve el Link de Jesus que he puesto.
Si te atrae la ves y sino....la ves también :D :birra:
-
sjjsjsssjrsjjrrrrrrrrrsjjkrlkwsrskkskrl<kkr...
o sea, un 10.
Anda que decir que lo mejor es John Turturro, los mejores personajes son el nota y walter. punto.
-
Tu ve el Link de Jesus que he puesto.
Si te atrae la ves y sino....la ves también :D :birra:
Luego le echo un vistazo, a ver que tal.
-
Con lo buen actor que me parecía Jeff Bridges, ... y hace esto. :torta:
-
Con lo buen actor que me parecía Jeff Bridges, ... y hace esto. :torta:
:furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Es con diferencia su papel mas icónico y que mas ha trascendido, considerado como uno de los principales personajes de la cultura popular en los últimos 20 años, sobre el se ha creado el Lebowski Fest, un festival anual que se hace en EEUU y el Dudeismo, una religión no oficial con bastante repercusión en internet. Los dialogos de la peli son brutales, la banda sonora sensacional, es una de las obras cumbre de los hermanos Coen (directores a mi parecer bastante buenos). Vale que la peli no te guste pero ¿¿como puedes decir semejante aberración??
P.D. por lo que tengo entendido también es el personaje que mas se asemeja en gustos a bridges en la vida real. :lol:
-
Para mí, su mejor papel es en "El rey pescador", incluso "Los Fabulosos Baker Boys" y, si me apuras, "Llamaradas".
-
Día 4.Desayuno con diamantes
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNTgwNDc3Mjk3NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzczNDAwMg@@._V1._SY317_CR5,0,214,317_.jpg)
Sinopsis:Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura.
-
- Desayuno con diamantes: Vaya un clásico que tengo pendiente de ver. No voto.
-
No he visto la de Audrey.
-
Peazo peli y peazo BSO. Yo le pongo un 8,75
-
Desayuno con Cojones... :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
Un 4 y gracias
-
Desayuno con Cojones... :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:
Un 4 y gracias
:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:
AL SOFA!!!
Desayuno con Diamantes.
Nota: 8,25
PD: Nota..digo Dog, Walter me encanta, pero la escena que más me lleno la retina fue la de Jesus, así y simplemente.
Que por cierto, es la peli más cara que he pagado en el alquiler del videoclub, 1 semana de multa y 5 veces vista en ese período. Con eso lo digo todo.
-
Jo, desde que dije lo que dije de Sucker Punch, nunca me has perdonado del todo :no: :no:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
El Lebowski un 7, no fue como me esperaba, y seguramente fue culpa del hype. Aunque le prometí a Dog que la volvería a ver y cumpliré.
-
Claro, es de las pelis que cuanto mas las ves mejor es. Yo tras el primer visionado no me llamó para nada la atención, a día de hoy la he visto mas de 10 veces y soy fanático de la peli. :lol:
-
Dog fanático.....donde se ha visto eso...na...en serio...
No me creo na.
-
Claro, es de las pelis que cuanto mas las ves mejor es. Yo tras el primer visionado no me llamó para nada la atención, a día de hoy la he visto mas de 10 veces y soy fanático de la peli. :lol:
Me lo creo. :lol:
-
Gran Lebowski un 8. Me parece una buena película. Personajes icónicos. Buenos diálogos y como no entiendo de buenas y malas actuaciones a mi no me molestó en ningún momento la forma de actuar de ningún personaje.
Aunque no te guste la película hay que reconocer que tiene algo. Además como ha dicho Dog, mejora con segundos visionados.
-
Claro, es de las pelis que cuanto mas las ves mejor es. Yo tras el primer visionado no me llamó para nada la atención, a día de hoy la he visto mas de 10 veces y soy fanático de la peli. :lol:
Me lo creo. :lol:
:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:
Dog fanático.....donde se ha visto eso...na...en serio...
No me creo na.
Hasta en las bromas me contrarías :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:Dog fanático.....donde se ha visto eso...na...en serio...
No me creo na.
-
El gran Lebowski No la he visto, ni ganas, ea :birra:
Desayuno con Diamantes esta bien, pero me parecio algo lenta en algunos momentos 6
-
El gran Lebowski No la he visto, NI GANAS, ea :birra:
te odio.
-
El gran Lebowski No la he visto, NI GANAS, ea :birra:
te odio.
Tienes que hacer apostolado entre estos apóstatas. :lol:
-
El gran Lebowski No la he visto, NI GANAS, ea :birra:
te odio.
Total no me gustas :P
-
Las 300 mejores películas de la historia
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 9,06(4)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,37(7)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 8,10(5)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(7)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7(5)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 6,72(8)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,13(4)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,68(3)
-
Día 5.La Cosa:El Enigma de Otro Mundo
(http://peliseries.org/files/uploads/794.jpg)
Sinopsis:En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...
-
¡¡¡Maravillosa!!!.
Un 9,25.
-
Desayuno con diamantes no la tengo tan fresca como quisiera, pero por las escenas que recuerdo, Audrey Hepburn :amor: y la banda sonora (Henry Mancini :adoracion: :adoracion: :adoracion:) le doy un 8,5.
El Gran Lebowski y la Cosa no las he visto :no:
-
La Cosa es un PELICULÓN y yo le pongo un 9,5
-
El Gran Lebowski y la Cosa no las he visto :no:
No hace mucho que la pusieron en alguno de los canales del plus.
-
- The thing: Buen desarrollo de la historia sin necesidad de giros extraños, explicaciones superfluas/descabelladas y el toque justo de tensión. Un 8.
-
La Cosa Muy buena, cierto que en su dia fue una gran sorpresa, tipo Alien, y los años le quita esa tension y miedo inicial, pero aun asi es una gran pelicula, le doy un 8,5 :thumbup:
-
Hace poco hicieron una precuela, que ha hecho que se aprecie mucho más la original.
-
Hace poco hicieron una precuela, que ha hecho que se aprecie mucho más la original.
Supongo que sería una castaña, como es habitual.
-
En vez de hacer algo original, repitieron el mismo esquema.
-
En vez de hacer algo original, repitieron el mismo esquema.
Pero supongo que añadirían alguna chica como es costumbre.
-
Èsta es:
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/la-cosa-the-thing-entrevista-mary-elizabeth-winstead
-
Èsta es:
http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/la-cosa-the-thing-entrevista-mary-elizabeth-winstead
Puff... lo habitual. Da igual que en la otra no apareciese ninguna.
-
En la original, Kurt Russel no necesitaba a nadie más.
-
'La Cosa: El enigma de otro mundo' es un peliculón como una casa y un clasicazo de p*** madre de los 80. De hecho me han entrado ganas de volver a verla, es una gozada. Un 8.
La precuela es una copia exacta de la original que para lo único que vale es para ver el clásico de los 80 con los efectos de ahora. Y aunque queda genial, los efectos vintage de la cinta primera también me encantaron :amor:
-
Es una maravilla
La COSA
Es un 10 porque no ha envejecido nada.
Es verla y no te cansas, ese suspense tan bien llevado.
Brutal.
Lo dicho un 10
-
Bueno... Me voy a poner al día:
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
La Misión: 8,5
El gran Lebowsky... no la he visto
Desayuno con diamantes: un 9
La Cosa... no la he visto
-
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
¿Te parece guapa?. :interrogacion:
-
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
¿Te parece guapa?. :interrogacion:
Pues en esta peli no es que gane.... :disimulo:
Hace poco hicieron una precuela, que ha hecho que se aprecie mucho más la original.
Supongo que sería una castaña, como es habitual.
Si te gusto la primera, te gustara la precuela, es lo mismo eso si :contrato: pero esta bastante bien, a mi me gusto :thumbup:
-
Hace poco hicieron una precuela, que ha hecho que se aprecie mucho más la original.
Supongo que sería una castaña, como es habitual.
Si te gusto la primera, te gustara la precuela, es lo mismo eso si :contrato: pero esta bastante bien, a mi me gusto :thumbup:
A ver si coincide y le echo un ojo.
-
Exactamente, por el hecho de ser una copia de la original me parece mala, no tenía nada que la hiciera atractiva pues la fórmula era exactamente la misma :thumbdown:
-
Exactamente, por el hecho de ser una copia de la original me parece mala, no tenía nada que la hiciera atractiva pues la fórmula era exactamente la misma :thumbdown:
Exacto, es lo mismo, pero si te parece algo bueno ¿una nueva parte no es buena o por lo menos decente? otra cosa es que hicieran 20 peliculas de lo mismo y ya cansara el asunto :alivio:, ademas es una precuela y el final enlaza muy bien :thumbup:
Yo lo comparo con Alien (genial), la segunda mas de lo mismo (genial, incluso sublime), pero la tercera parte :pota:
y va de lo mismo :) , a ver que esperabas de una precuela de La Cosa :disimulo:
Pero que solo estoy dando mi opinion, no te enfades :birra:
Por si acaso :oops: :lol:
-
No, mujer, ¿cómo me voy a enfadar? :lol:
A lo que me refiero es a que si quiero una película con x planteamiento y x desarrollo me veo La Cosa, yo de la precuela esperaba obviamente el mismo planteamiento pero con un desarrollo distinto (tampoco radicalmente diferente) al original.
:birra:
-
:hola: :hola: me incorporo con una de las buenas La Cosa: El enigma de otro mundo' un 8 :thumbup:, la última adaptacion se merece un cerupio :thumbdown: :thumbdown:
-
Las 300 mejores películas de la historia
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 9,06(4)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 8,75(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,37(7)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 8,10(5)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(7)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,41(6)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 6,78(8)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,13(4)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 1,68(3)
Hoy voy a poner 3 pelis,en compensación de ayer, y las pongo seguidas.
-
Día 6.Uno de los Nuestros
(http://pics.filmaffinity.com/Uno_de_los_nuestros-373157752-large.jpg)
Sinopsis:Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.
-
Día 6.Uno de los Nuestros
(http://pics.filmaffinity.com/Uno_de_los_nuestros-373157752-large.jpg)
Sinopsis:Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.
:adoracion:
:adoracion:
Un 9,50.
-
Día 5.Inteligencia Artificial
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTMwNDI0NjU1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTcwOTI3MQ@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg)
Sinopsis:En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.
-
Día 5.Inteligencia Artificial
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTMwNDI0NjU1NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTcwOTI3MQ@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg)
Sinopsis:En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.
No la he visto.
-
Día 5.Cabaret
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM3NDcwNjA2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjc3MTAwMQ@@._V1._SY317_CR2,0,214,317_.jpg)
Sinopsis:Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.
-
Día 5.Cabaret
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM3NDcwNjA2MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjc3MTAwMQ@@._V1._SY317_CR2,0,214,317_.jpg)[/center
Sinopsis:Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.
Sólo recuerdo la canción de "Money, money".
No voto.
-
Uno de los nuestros:
Genial. Un 9
Inteligencia Artificial:
En un mundo donde no existieran los anestésicos, esta peli tendría un valor incalculable. Un 2 y gracias.
-
Uno de los Nuestros: Muy pero que muy buena(por no decir PELICULÓN), yo le doy un 10.
Inteligencia Artificial:Entretenida, un 6,25
Cabaret:Muy buena, un 7
-
Los primeros 50 minutos de A.I. suponen la ciencia ficción más relevante desde "Blade Runner".
saludos :hola:
-
Uno de los Nuestros (con lo que mola decir Goodfellas :lloron:) un peacho de 9. Scorsese en estado puro. :adoracion:
-
Los primeros 50 minutos de A.I. suponen la ciencia ficción más relevante desde "Blade Runner".
saludos :hola:
No votas? ;)
-
- Uno de los nuestros: Gran retrato de la vida mafiosa. Un 9.
- IA: No vista, no voto.
- Cabaret: No vista, no voto.
-
Cabaret es muy buena, gran retrato del nazismo. Le doy un 8,5.
-
¿Goodfellas? Una auténtica joya del cine de Scorsese y por ende del cine de mafias. Tardan ustedes en verla :palmas: Un 8
-
No, mujer, ¿cómo me voy a enfadar? :lol:
:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :wall:
Uno de los nuestros Pues no se si la he visto, creo que no :oops:
I.A. Inteligencia Artificial pues una pelicula sin pena ni gloria 5
Cabaret no vista :no:
-
Uno de los nuestros Pues no se si la he visto, creo que no :oops:
Ahora SÍ estoy enfadado.
-
Uno de los nuestros Pues no se si la he visto, creo que no :oops:
Ahora SÍ estoy enfadado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
-
Jo, que rápido va esto. Voy a intentar ponerme al día:
Ran: Interesante adaptación de Kurosawa del Rey Lear. Detalles raros (como el maquillaje del rey) y unos cambios de sexo, que sin embargo mantienen la esencia de la obra: un 7,5
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo : No soy fan de las pelis de terror, pero le reconozco ciertos méritos a esta. un 6,5
Million Dollar Baby: Muy buena y muy bien interpretada. Aunque al final siento que cae demasiado en el dramatismo gratuito. Un 7
Fantasía : No soy muy de musicales, y menos aún de películas sin diálogos, pero hay que reconocerle el trabajo y la innovación técnica y creativa. Un 6,5
El Gran Lebowski: Muy interesante, divertida, grotesca, y con geniales personajes. Tengo que pegarle un revisionado, porque no mola igual cuando la estás viendo (que practicamente sólo ves a un tío con muy mala suerte al que le joden todos) que cuando la analizas y ves en conjunto. A falta de un revisionado le pondré un 8
Desayuno con Diamantes: Eehhmmm... ufff, un clásico, lo sé, pero no sentí nada del otro mundo cuando la vi. Alguna escena muy bonita, pero la mayor parte se me hizo anodina (y el personaje de Audrie Heptburn, del que tanto habla todo el mundo, uff, que mal me cayó). Algunos me matarán, pero no le pondría más de un 6
La Misión: Ufff, buenísima y tristísima. Con dos de mis actorazos favoritos, y uno de los malos a los que más he llegado a odiar (quizás por todo el realismo que hay en sus actos) Un 8,5
Cadena de Favores: Hombre, bonita, y con un planteamiento intersante, pero algo ñoña y sin demasiado interés. Un 5
Este Cuerpo no es el mío: Con todos mis respetos, creo que empezar una lista así con esta película es echar atrás a muchos posteadores :torta:. En serio, estúpida, guarra, sin gracia, con Rob Shneider en una de sus más lamentables "interpretaciones". La ví sabiendo que sería mala para pasar un rato divertido... pero ni eso conseguí. Un 0
Uno de los nuestros Gran película, y muy buena introducción en el mundo de la mafia. Como no es un tema que me interese en exceso, no comparto el entusiasmo de muchos por ella, pero por realización, interpretaciones y guión, admito que como mínimo se merece un 8
-
Día 1.Este Cuerpo no es el Mío(2002)
(http://pics.filmaffinity.com/Este_cuerpo_no_es_el_mio-211404331-large.jpg)
Sinopsis:Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.
Si alguien tiene valor, ... van a ponerla dentro de un rato en TNT.
-
Lástima, no tengo ese canal. :ja:
-
Uno de los Nuestros: un 8 me gustó bastante el papel de Joe Pesci :thumbup:,creo que en los simpson parodiaron la escena de "eres un tipo gracioso" :sospecha: :sospecha:
Este Cuerpo no es el mío no le encontré la gracia por ninguna parte 1
I.A. Inteligencia Artificial la tengo pendiente
-
Uno de los Nuestros: un 8 me gustó bastante el papel de Joe Pesci :thumbup:,
A mi me parece que lo borda.
En cambio, no me gusta cuando hace de "graciosillo", como en Arma Letal.
-
Uno de los Nuestros: un 8 me gustó bastante el papel de Joe Pesci :thumbup:,
A mi me parece que lo borda.
En cambio, no me gusta cuando hace de "graciosillo", como en Arma Letal.
...... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
-
Esto ya es "fuera de categoría". :pota:
-
Pues a mi me gustó. Tanto la película como su papel. :smilegrin:
¿Que pasa? No sólo de Scorcese vive el ser humano.
-
Día 4.El Gran Lebowski
(http://pics.filmaffinity.com/El_gran_Lebowski-697456500-large.jpg)
Sinopsis:El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
Dogfather, ... dentro de 10 minutos te la ponen en Canal Hollywood.
-
Las 300 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,81(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(8)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 7,68(8)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,64(9)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 7,63(2)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 7,62(8)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 7,30(6)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 6,71(7)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,06(5)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,17(5)
-
Día 6.El Ilusionista
(http://pics.filmaffinity.com/El_ilusionista-610624154-large.jpg)
Sinopsis:En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
-
Me gustó, ... sabiendo desde un principio que tendría un final feliz.
Un 7.
-
A mi el final me dejo :o. Un 7 también
-
El Ilusionista la doy un 6 bastante normalita :) lo mejor Jessica Biel :babas:
-
Creo que la he visto, pero no me acuerdo de nada. De momento, no voto.
-
Salió mas o menos cuando el prestigio de Nolan pero no me gustó tanto, aunque no me pareció mala. un 6.5
-
El Ilusionista un 7 me pasa lo mismo que a Dogfather, el Prestigio me gustó más
-
Día 6.Los Cañones de Navarone
(http://pics.filmaffinity.com/Los_canones_de_Navarone-571839621-large.jpg)
Sinopsis:Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.
-
No sè si la habrè visto en mi niñez.
-
- Los cañones de Navarone: película bélica a la antigua usanza con un gran reparto. Un 7.
-
Yo le pongo un 8, una gran pelicula bélica clásica que la he vuelto a ver ayer :amor:
-
Día 6.El Ilusionista
Buenísima. La habré visto varias veces ya, y huelga decir que en mi opinión, es superior al Truco Final.
Un 9
-
Día 6.El Ilusionista
Buenísima. La habré visto varias veces ya, y huelga decir que en mi opinión, es superior al Truco Final.
Un 9
:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
PAra esa peli un 7 y semos generosos.
Los cañones de Navarone. Un clásico con una tensión final brutal.
Un 8,5. :D.
-
Buahhh Los cañones de Navarone una de las peliculas belicas que mas me gusta, la doy un 9 me encanta esta muy bien, una pelicula de visionado obligatorio para todo fan del cine belico :palmas: :palmas: :palmas:
-
Los cañones de Navarone no la he visto!!ni la conocia.. :oops:
-
Los cañones de Navarone no la he visto!!ni la conocia.. :oops:
¿Como?, me parece imposible, aunque solo sea por las veces que la han echado por la tele. :incredulo:
-
si es que no veo nada la tele :no:
-
si es que no veo nada la tele :no:
A bajartela a verla ya...
-
si es que no veo nada la tele :no:
A bajartela a verla ya...
Lo secundo.
-
si es que no veo nada la tele :no:
A bajartela a verla ya...
Lo secundo.
:thumbup: :thumbup: apuntada queda oigan
-
Día 6.El Ilusionista
Buenísima. La habré visto varias veces ya, y huelga decir que en mi opinión, es superior al Truco Final.
Un 9
:shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Vaaaale, ya lo pillo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si es que no veo nada la tele :no:
(http://requetechanfle.files.wordpress.com/2011/04/pulp_fiction_jules.jpg)
Ya, pero eres consciente de que existe un invento llamado televisión y que a través de el emiten películas, verdad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
(http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110124/john-travolta-9.jpg)
Problem?
-
Supongo que "Pulp Fiction" saldrà en este Top300.
-
Y sino. Hacemos que salga.
Verdad Aleronin
(http://leccionesdepataleta.files.wordpress.com/2012/07/pulpfiction.jpg)
"Lo juzgas de forma equivocada. Verás, Dios pudo haber parado las balas, o convertido la Coca-Cola en Pepsi, o encontrado las jodidas llaves de mi coche. No puedes juzgar algo así solo por su mérito. De modo que si lo que experimentamos fue o no fue un auténtico milagro es insignificante. Pero lo que tuvo significado es que sentí la mano de Dios. Dios se metió en aquello"
-
Sí,Pulp Fiction sale, con Reservoir Dogs y Kill Bill(o no :interrogacion:)
Las 300 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,81(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,13(4)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(8)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 7,68(8)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,64(9)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 7,63(2)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 7,62(8)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 7,30(6)
El Ilusionista (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182174#msg1182174) 7,08(6)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 6,71(7)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,06(5)
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,17(5)
-
Día 7.El Tren de las 3 y 10
(http://www.plumasdecaballo.com/wp-content/uploads/2008/09/yumaposter2.jpg)
Sinopsis:El azar obliga a un pobre campesino a sustituir al sheriff para escoltar a Ben (Glenn Ford), un peligroso delincuente, que es, además el jefe de una banda de temibles forajidos. Tras cometer un asesinato, Ben es apresado y escoltado hasta un pueblo, por donde pasa el tren que debe llevarlo a Yuma (Arizona) para ser juzgado. Mientras tanto, su banda prepara su rescate.
-
No estoy muy puesto en las del oeste.
-
Apenas me acuerdo. No voto.
-
:alivio: Pues no se si la he visto :sospecha: creo que no :no:
-
Sí,Pulp Fiction sale, con Reservoir Dogs y Kill Bill(o no :interrogacion:)
Y supongo que también "Malditos bastardos".
-
mierda, me he visto el remake con Christian Bale y Russell Crowe y me gustó así que supongo que esta también.
-
yo tambien he visto el remake y me gusto...y no quiero ver la antigua,ale. :thumbup:
-
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
¿Te parece guapa?. :interrogacion:
Follable :disimulo: :disimulo:
Uno de los Nuestros: no la he visto
I.A. Inteligencia Artificial: no la he visto
El ilusionista: no la he visto
El tren de las 3:10: no la he visto
Los cañones de Navarone: un 9'5
-
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
¿Te parece guapa?. :interrogacion:
Follable :disimulo: :disimulo:
Para mí tiene una cara demasiado ... caballuna.
-
Million Dolar Baby a mi me gusto mucho, y Swank tambien me parece que esta :thumbup: :thumbup:, además de estar en forma la jodia
-
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
¿Te parece guapa?. :interrogacion:
Follable :disimulo: :disimulo:
Para mí tiene una cara demasiado ... caballuna.
Manolo, en esta vida, no se puede ser folla-Misses.
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera
-
Pues yo estoy con manolo. Soñar es gratis y tú tampoco te vas a atrincherar en la de Million Dollar Baby :lol: :P
-
:lol:
Me habré vuelto demasiado exigente con el paso de los años.
-
Pues a mi me mola. Las facciones duras también tienen su morbo :smilegrin:
-
Pues yo estoy con manolo. Soñar es gratis y tú tampoco te vas a atrincherar en la de Million Dollar Baby :lol: :tongue:
Pués....si xDDD en serio.
Si me atrincheraría a gusto...
-
No, me refería a que no conseguirás atrincherarte en ella. Tú dices querer pero yo te digo que no poder :lol:
-
No, me refería a que no conseguirás atrincherarte en ella. Tú dices querer pero yo te digo que no poder :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cabrita
-
Día 5.La Cosa:El Enigma de Otro Mundo
(http://peliseries.org/files/uploads/794.jpg)
Sinopsis:En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...
Si alguien quiere ver la precuela, hoy la ponen en C+2.
-
A el tren de las 3 y 10 le doy un 6,5,pero la recomiendo
Las 300 mejores películas de la historia
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,82(5)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,81(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(8)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 7,68(8)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,64(9)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 7,63(2)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 7,62(8)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 7,30(6)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ilusionista (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182174#msg1182174) 7,08(6)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 6,71(7)
El Tren de las 3 y 10 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182751#msg1182751) 6,5(1)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,06(5)
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,17(5)
-
Día 8. Yanqui Dandy
(http://pics.filmaffinity.com/Yanqui_Dandy-437959408-large.jpg)
Sinopsis:La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ”Over There”, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.
-
Curioso. No me suena de nada.
-
Absolutamente convencido de que no la he visto. :no:
-
Día 8.Solo ante el Peligro
(http://pics.filmaffinity.com/Solo_ante_el_peligro-863267167-large.jpg)
Sinopsis:Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse de Kane. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff.
-
De ésta sólo recuerdo la escena final, ... pero es que las del oeste no son mi fuerte.
-
- Solo ante el peligro: Actorazo y película mítica donde las haya. Un 8, 5.
-
Día 8.Harry el Sucio
(http://pics.filmaffinity.com/Harry_el_sucio-549911103-large.jpg)
Sinopsis:Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.
-
Escogiendo aleatoriamente las películas me ha salido una que he visto hace poco, un PELICULÓN, y una DOÑA PELÍCULA.
Yanqui Dandy:La recomiendo, pero no es un peliculón como muchos dicen. Con un 6 va muy bien.
Solo ante el Peligro:PELICULÓN. Un 8,75 hasta me sabe a poco
Harry el Sucio: :amor: :amor: :amor: :amor: Callahan es el PUTO AMO. Un 10. De las mejores pelis que he visto
-
Día 8.Harry el Sucio
(http://pics.filmaffinity.com/Harry_el_sucio-549911103-large.jpg)
Sinopsis:Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.
Ésta sí que la he visto, aunque hace mucho tiempo.
Un 7,25.
-
Día 8.Harry el Sucio
(http://pics.filmaffinity.com/Harry_el_sucio-549911103-large.jpg)
Sinopsis:Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.
Ésta sí que la he visto, aunque hace mucho tiempo.
Un 7,25.
Se acabo, :closed:
-
¿Se acabó el hilo?. :puzzled:
-
Yo la vi no hace mucho..... y cada vez me gusta mas :palmas:
Yo le doy un 8, 50.
-
Sí. Estoy rodeado de gente que pone 7,25 a una peli de 10. Hipe,Pato,Gárgola,Hiroim,Spiderchen, cierra. Ah,también me voy del Foro.
:smilegrin:
-
Sí. Estoy rodeado de gente que pone 7,25 a una peli de 10. Hipe,Pato,Gárgola,Hiroim,Spiderchen, cierra. Ah,también me voy del Foro.
:smilegrin:
Por un momento creí que esto iba en serio, luego vi el smilegrin, y... Tuve que volver a guardar el champan. :lol:
No he visto las tres últimas que se han comentado.
-
Sí. Estoy rodeado de gente que pone 7,25 a una peli de 10. Hipe,Pato,Gárgola,Hiroim,Spiderchen, cierra. Ah,también me voy del Foro.
:smilegrin:
Por un momento creí que esto iba en serio, luego vi el smilegrin, y... Tuve que volver a guardar el champan. :lol:
No he visto las tres últimas que se han comentado.
Pues si el cine policiaco te gusta, ve a Harry el Sucio.
No te arrepentiras
-
- Harry el sucio: Me encanta. Sí, va de un tío con tendencias fascistoides o de brutalidad policial, pero uno empatiza con esos métodos y se posiciona de su lado. Para el recuerdo, grandes frases
http://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc
http://www.youtube.com/watch?v=NFNzis8VEQ0
y hay muchas más.
Un 9, 25.
-
De las del Oeste no he visto ninguna
A Harry el Sucio le pongo un 9,5, por guarro
-
Durante un momento e pensado que cabreo se lleva este :alivio: :lol: :lol:
Jo ni el dia 28 :adoracion: :lol: :lol:
Yanqui Dandee Ni papas :no:
Solo ante el peligro 7 me parece muy normalita :thumbup:
Harry el sucio Peliculon 9,5 a ver si la veo, que hace mucho que no la veo :eureka:
-
Solo ante peligro es un clasico que recomiendo a todos ver.
Le doy un 7,50.
-
solo he visto Harry el Sucio y mi nota es un 8
-
solo ante el peligro, 7.75
-
Las 300 mejores películas de la historia
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,85(7)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,82(5)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,81(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 8(8)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 7,9(5)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 7,68(8)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,64(9)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 7,63(2)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 7,62(8)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 7,30(6)
El Ilusionista (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182174#msg1182174) 7,08(6)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 6,71(7)
El Tren de las 3 y 10 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182751#msg1182751) 6,5(1)
Yanqui Dandy (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183471#msg1183471) 6(1)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 5,06(5)
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,17(5)
-
Día 9.Dracula de Bram Stoker
(http://pics.filmaffinity.com/Dracula_de_Bram_Stoker-420186556-large.jpg)
Sinopsis:En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
-
Una notable adaptación de Dracula, aun con los pelmazos de keanu Reeves y Wynona Rider por ahí digamos que Gary Oldman y Anthony Hopkins salvan la peli. un 8
-
Mucho mejor Nosferatu, pero es la 2ª mejor adaptacion de Dracula. Un 8,5
-
Pero Nosferatu no es una adaptación de Dracula no?? :puzzled:
-
Pero Nosferatu no es una adaptación de Dracula no?? :puzzled:
Se puede decir que si
-
- Drácula: Buena ambientación, casting acertado en ciertos personajes (Gary Oldman y Hopkins), pasables en otros (Winona) y desacertado en otros (Reeves). Buen principio (un poco escaso para mi gusto) en la parte de Vlad Tepes, un aceptable interludio con la visita al castillo, un desarrollo bueno pero irregular en la estancia en Londres y buen final. La película peca de excesivamente glamurosa y poquito terror. Un 7, 5.
-
Pero también narra los hechos de la novela como esta o solo es porque sale un vampiro?? :lol:
-
Pero también narra los hechos de la novela como esta o solo es porque sale un vampiro?? :lol:
Por eso, solo que cambiando los nombres. Por eso le denuncio la viuda de Stroker(no pagaron los derechos de autor) y casi todas las cintas se destruyeron
-
Pero también narra los hechos de la novela como esta o solo es porque sale un vampiro?? :lol:
Por eso, solo que cambiando los nombres. Por eso le denuncio la viuda de Stroker(no pagaron los derechos de autor) y casi todas las cintas se destruyeron
Sí, el tema era por eso.
En todo caso, me quedo con esto que sale en la biografía de Murnau (director de Nosferatu) en la wiki sobre su fallecimiento:
Su limusina un Packard 740 Series Phaeton iba conducido por su chófer, empleado y amante García Stevenson, un filipino de 14 años, el cual también falleció en el accidente.
:torta:
-
aaay, que tiempos aquellos cuando podías tener de amante a alguien de 14 años y encima dejarle conducir. :lol: Di que me parece hasta poco viendo las curiosidades de los intelectuales de los años 30.
-
La mejor adaptación de la novela que he visto.
Un 9,50.
-
aaay, que tiempos aquellos cuando podías tener de amante a alguien de 14 años y encima dejarle conducir. :lol: Di que me parece hasta poco viendo las curiosidades de los intelectuales de los años 30.
Ahora no se puede ni fumar un cigarrillo en un bar. :lol:
-
Drácula le doy un 8
-
Día 9.Doctor Zhivago
(http://pics.filmaffinity.com/Doctor_Zhivago-289268745-large.jpg)
Sinopsis:Rusia, revolución bolchevique (1917). La guerra civil que sigue a la revolución mantiene al país profundamente dividido. En medio del conflicto, asistimos al drama íntimo de un hombre que lucha por sobrevivir. Este hombre es Zhivago, poeta y cirujano, marido y amante, cuya vida trastornada por la guerra afecta a las vidas de otros, incluida Tonya, su esposa, y Lara, la mujer de la que se enamora apasionadamente.
-
Hace mucho que no la veo, pero recuerdo la canción.
Un 7.75.
-
Hace mucho que no la veo, pero recuerdo la canción.
Un 7.75.
A la peli o a la BSO.
:P
Yo le pongo un 8
-
Vista hace tropecientos años. Un 8.
-
Hace mucho que no la veo, pero recuerdo la canción.
Un 7.75.
A la peli o a la BSO.
:P
Yo le pongo un 8
La peli, la peli.
Y también me gustó la canción de Annie Lennox para "Drácula".
-
No vota nadie más?
-
Yo voto :village:
Dracula Grandiosa pelicula y muy fiel al libro, y TODOS los personajes de 10 :palmas: :palmas: 9.5
Doctor Zhivago Pues no me gusta mucho, o gusto en su dia :P 6
-
Dracula muy buena. Le doy un 8.
Doctor Zhivago no la recuerdo lo suficiente (igual que me pasa con muchas de las anteriores). No voto :no:
-
:hola: aleronin ..... tienes ganas de sacar la calculadora? :lol: :lol: :lol:
Cadena de favores . Ni la había visto. La ví la semana pasada y .... mejor usar el tiempo en otra cosa 4
Este cuerpo no es mío . Creo que me reí ...dos veces 1
Fantasía . Muy "potita" 8
Million Dollar Baby . Dura y espléndidamente rodada 8.5
La Misión. Tostonazo impresionante 2
El Gran Lewowski. Buena .....a secas 7
Desayuno con diamantes. Entretenida ....y Audrey Hepburn 8
La Cosa . Excelente 9
Cabaret. Pues a mí no me gusta :no: 4
Los Cañones de Navarone . :adoracion: :adoracion: 9.5
El tren de las 3 y 10 . Agobiante película, sensación claustrofóbica . Sabes lo que va a pasar ....pero 8
Sólo ante el peligro. Excelente es poco 10
Inteligencia Artificial ....no acabé de verla , El Ilusionista no la he visto y Yankee Doodle Dandy ....pues supongo que tampoco , no me acuerdo ahora .
Y otro día acabo las que faltan :disimulo:
-
Inteligencia Artificial ....no acabé de verla , El Ilusionista no la he visto y Yankee Doodle Dandy ....pues supongo que tampoco , no me acuerdo ahora .
Entonces como sabes que en inglés ese es el titulo de la peli? :ja:
-
Así aparece en el cartel.
-
Así aparece en el cartel.
Te han pillado aleronin. :lol:
-
:lol: :lol: :lol: :thumbup:
-
Y, de todas maneras, hay muchas películas que no he visto pero sé su nombre en el idioma de origen.
-
No he dicho nada, de donde sacáis que he dicho eso? :disimulo: :disimulo: :disimulo:
-
Drácula.. un 9'5
Dr. Trivago... no me acuerdo :callado:
Los Cañones de Navarone . :adoracion: :adoracion: 9.5
Tú eres de los míos !!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
-
Dracula Un 10 .
Los cañones de Navarone Un 9. Es de las mejores :thumbup:
-
Las 300 mejores películas de la historia
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,85(7)
Dracula de Bram Stroker (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183783#msg1183783) 8,72(9)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,44(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,41(7)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,38(8)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 8,31(9)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,09(8)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 7,65(7)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Ilusionista (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182174#msg1182174) 7,08(6)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 7,5(8)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,43(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,35(7)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,32(10)
El Tren de las 3 y 10 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182751#msg1182751) 7,25(2)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 6,81(3)
Yanqui Dandy (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183471#msg1183471) 6(1)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 4,53(6)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,08(6)
-
Te has olvidado de "Drácula" en el listado.
-
Te has olvidado de "Drácula" en el listado.
Eso estoy metiendo y al Doctor Zhivago
-
Dracula: 9
Buena película, que va más allá de los tópicos de Dracula que se habían creado a partir de la película de Bela Lugosi.
Geniales interpretaciones de Gary Oldman y Anthony Hopkins (Keanu Reeves... uff, no le soporto)
Siempre me pareció: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Día 10.El Increíble Hombre Menguante
(http://pics.filmaffinity.com/El_increible_hombre_menguante-887914157-large.jpg)
Sinopsis:Scott Carey (Grant Williams) navega con su mujer en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, se ve envuelto en una extraña nube. Unos meses después, empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse casi invisible. A partir de entonces, su vida será una pesadilla, una lucha constante por la supervivencia, en la que lo cotidiano (un gato, una araña) representa para él una amenaza mortal que sólo su ingenio puede conjurar.
-
Vista hace muchos años pero no me atrevo a darle una calificación ya que apenas recuerdo algunas imágenes.
-
La vi hace mucho tiempo, pero ha dejado un recuerdo imborrable.
Un 8,25.
-
Legendaria, un 8.
-
Día 10.Gladiator
(http://pics.filmaffinity.com/Gladiator_El_gladiador-197578209-large.jpg)
Sinopsis:En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.
-
Entretenidísima.
Un 8.
-
- Gladiator: Gran espectaculo visual a pesar de no contar con un guión notable y otras carencias habituales en la puesta de escena. Recomendable de ver y no se hace pesada. Un 8.
-
Muy buena, un 8
-
Gladiator esta particularmente me gustó mucho, un 8,5
-
Gladiator es una gran peli , le doy un 9.
-
Gladiator Genial de mis prefes 9,5 :adoracion:
El increible hombre menguante No la he visto, no he tenido ocasion :no:
-
¿Qué decir de Gladiator? Lo épico hecho cine :amor: Un 8 de grande como el orgullo de Máximo Décimo Meridio :adoracion:
-
Y aunque no sea estrictamente histórica, ... ¡me importa un hu :callado:!.
-
mítica BSO que le ponen a uno los pelos de punta :thumbup:
-
Película más molona. Le doy un 7'5
Básicamente porque si a esta le doy más ¿cuánto le doy a las que verdaderamente me apasionen?
-
Hombre Menguante: un 8'5
Gladiator: un 7
-
Hombre Menguante: 7,5
Gladiator: 8
-
hombre Gladiolo!! siempre lo he dicho, Maximo Decimo Meridio junto con el William Wallace de Gibson es uno de los heroes de mi infancia. La peli puede tener sus fallos y ser muy pretenciosa o lo que sea pero yo le casco un 8. :lol:
-
Rectifico un error en las medias en la última clasificación
Las 300 mejores películas de la historia
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 9,20(7)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,85(7)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,44(6)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,38(8)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) 8,34(12)
La Cosa:el Enigma de Otro Mundo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180993#msg1180993) 8,31(9)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) 8,22(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,09(8)
El Increíble Hombre Menguante (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184632#msg1184632) 8,06(4)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dracula de Bram Stroker (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183783#msg1183783) 7,72(10)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) 7,5(8)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,43(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,35(7)
La Misión (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179304#msg1179304) 7,32(10)
El Tren de las 3 y 10 (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182751#msg1182751) 7,25(2)
El Ilusionista (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182174#msg1182174) 7,08(6)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) 6,81(3)
Yanqui Dandy (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183471#msg1183471) 6(1)
Cadena de Favores (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178207#msg1178207) 4,53(6)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inteligencia Artificial (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181572#msg1181572) 4,41(3)
Este Cuerpo no es el mío (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178176#msg1178176) 0,08(6)
-
Dracula de Bram Stroker
Sobrevalorada, larga, y aburrida. Un 4.
Gladiator
Espléndida, a pesar de las licencias artísticas y los fallos técnicos que presenta. Un 8'5.
Million DollAAAAh, no, esta ya la comenté en su día.
¿Fantasía la comenté? Bueno, un 9'8, por si acaso.
Ahora ya estoy al día.
-
Gladiator:
Sobrevaloradísima, con una historia que no te la crees ni jarto de grifa y para colmo con un oscar al mejor interprete porque... porque sí.
Ahora, como ejercicio de entretenimiento, bastante decente y tambien currada, tigres churridigitales y cuadrigas con motorcitos aparte
Un 6,5
-
Joder, como aficionado al cine que soy y encima director y guionista de cortometrajes y no habia visto este post. Pues ahi voy:
Los cañones de navarone: 8. Esplendida.
Harry el sucio: 8. magnifica.
Solo ante el peligro: 8. Gran y original western.
Uno de los nuestros: 9. Fascinante.
Gladiator: 7. Esta muy bien.
La cosa: 7 y medio. Peliculon.
Ran: 8. Grande.
Fantasia: 8. La pelicula mas original y arriesgada de Disney.
Millon dolar baby: 7 y medio. esplendida.
El increible hombre menguante: 7 y medio. clasico de la ciencia ficcion.
Dracula de bram stoker: 7. No es mi adaptacion favorita de la novela de stoker, pero me encanta.
El gran lewosky: 7. El puto nota, colegas.
Doctor Zhivago:10. Una de mis pelis favoritas y con una de mis actrices favoritas, Julie Christie. Esa lara inolvidable.
Desayuno con diamantes: 8. Una de las mejores comedias del hollywood de los 60, y con otras de mis favoritas, audrey hepburn. Moooooooonriver.
La misión: 6 y medio. Buena, pero algo pesadilla.
El tren de las 3 y 10: 6. Buena, pero hay westerns mejores.
El ilusionista: 6. No esta mal.
Cabaret: 8. Pedazo de musical.
Yanqui dandy: 7. Gran musical con un gran Cagney.
Cadena de favores: 4. Melosa e insustancial.
Inteligencia artificial: 7 y medio. Gran pelicula pero le falta un algo que no la hace redonda.
Este cuerpo no es el mio: 2. Comedieta boba e insulsa.
-
Hombre, por fin una de las grandes :yupi:
El Increíble hombre menguante : Peliculón :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Para tener pesadillas durante mucho tiempo. Te atrapa y te hace preguntarte donde está el fin
de esta maldición ....pero no hay fin, sólo nuevos principios.
Un gran 9.5 :contrato:
Gladiator .....pues yo he visto películas mucho mejores de "romanos" Un 6.5
-
¡Más películas, que la gente se queda dormida!. :)
-
¡Más películas, que la gente se queda dormida!. :)
En estas fechas tan señaladas se me hace dificil!
Mañana hago las medias de las nuevas votaciones y pongo peli!
-
¡Ponga pelis navideñas!
-
¡Más películas, que la gente se queda dormida!. :)
En estas fechas tan señaladas ...
Parece el comienzo del mensaje de navidad del Rey.
:lol:
-
A ver cuando sale ¡que bello es vivir!.
-
Ésa es "LA PELÍCULA NAVIDEÑA".
-
Para mí, mis pelis navideñas son:
Love Actually
Un padre en apuros
Milagro en la ciudad
Una Navidad con Mickey
Polar Express
Y mi favorita (y mira que es tonta, pero es que me encanta): ¡vaya Santa Claus!
-
Ésa es "LA PELÍCULA NAVIDEÑA".
Si, la pelíicula navideña que ponen todas las nochebuenas... y que NUNCA he podido ver porque la ponen... eso , en Nochebuena :torta:
-
Otra ambientada en la navidad que me gusta es "Beautiful Girls".
-
Ésa es "LA PELÍCULA NAVIDEÑA".
Si, la pelíicula navideña que ponen todas las nochebuenas... y que NUNCA he podido ver porque la ponen... eso , en Nochebuena :torta:
Muy recomendable de ver en cualquier época del año.
-
Seguro que vuelven a ponerla estas navidades.
-
Seguro que vuelven a ponerla estas navidades.
Se puede ver en cualquier momento.
Basta buscarla en youtube y aparece completa.
Pero es mejor verla en un buen sofá.
-
polar express la tengo pendiente, Love Actually tambien me gustó la primera vez que la vi hace ya...a ésas que nombrais añado:
-Eduardo Manostijeras
-Gremlins
-jack frost
-Scrooged (mítica con Bill Murray)
-
Y falta la película navideña española por excelencia: "La gran familia".
-
-Scrooged (mítica con Bill Murray)
¿Es la que titularon aquí "Los fantasmas atacan al jefe"?.
Me encanta.
-
-Scrooged (mítica con Bill Murray)
¿Es la que titularon aquí "Los fantasmas atacan al jefe"?.
Me encanta.
si si, esa es :birra: a mi tambien, me trae buenos recuerdos
-
Pero el traducir el título de la película de esa manera es un pecado. :torta:
-
Pero el traducir el título de la película de esa manera es un pecado. :torta:
has visto lo que han hecho con la última de lobezno? :lol: :lol:
-
¿Te refieres a lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
-
¿Te refieres a lo de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?.
lo de "Lobezno:Inmortal" :torta:
-
:lol:
Querrán un crossover con Connor McLeod.
-
Mirarlo por el lado bueno, podría ser Lobezno:inmoral.
-
Mirarlo por el lado bueno, podría ser Lobezno:inmoral.
Acabas de ponerle título a la versión porno que sacarán. :lol:
-
Mirarlo por el lado bueno, podría ser Lobezno:inmoral.
Acabas de ponerle título a la versión porno que sacarán. :lol:
Espero que al menos respeten la esencia del personaje y que siga sacando garras en vez de :callado:. :lol:
-
Muy interesante lo que comentais, pero cuidadin...
:centrate:
-
Día 12.American Beauty
(http://pics.filmaffinity.com/American_Beauty-518516554-large.jpg)
Sinopsis:Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.
-
American Beauty un 7,5 me pareció bastante buena :thumbup:
-
No me gustan mucho las pelis romanticas, pero American Beauty me gustó, un 8
-
Esta me resulta ácida y gamberra a mas no poder
Un 9
No me gustan mucho las pelis romanticas, pero American Beauty me gustó, un 8
Si no es romantica, para nada :lol:
-
- American Beauty: Me parece muy notable y una buena visión de la familia americana de clase media con toques extremos. Gran papel de Kevin Spacey. Un 8, 5.
-
No me gustan mucho las pelis romanticas, pero American Beauty me gustó, un 8
Si no es romantica, para nada :lol:
Oops, me confundí de genero! :lol:
Estaba pensando en otra peli... jejeje
-
Gana mucho gracias a Kevin Spacey.
Un 8,25.
-
Me parece súper sensual y erótico el cartel/póster.
La peli me encanta. Unocualquiera, Kevin Spacey hace un gran papel, pero el resto del reparto también está muy bien.
Un 8.
-
Grande Spacey como se ha dicho, la peli gana muchos precisamente por su personaje. Crítica de la sociedad norteamericana. Costumbrista pero con mucha mala leche. En definitiva, me encanta. un 8
-
Día 12.Sopa de Ganso
(http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNTQ2NjUyNTE4M15BMl5BanBnXkFtZTYwMTc0ODY5._V1._SY317_CR7,0,214,317_.jpg)
Sinopsis:La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly.
-
Gana mucho gracias a Kevin Spacey.
Un 8,25.
No estoy del todo de acuerdo en que la peli gane solo por Kevin Spacey. El papel de zorraca que hace Anette Bening es impagable, por no hablar de Chris Cooper haciendo de reaccionario. De hecho, no sé por que creo que si solo fuera una peli más de Kevin Spacey, hoy dia no la tendriamos tan presente
-
Chris Cooper ha hecho mas de un papel de reaccionario si no me equivoco pero no lo hace mal no, pero digamos que con el personaje de Spacey es mas facil identificarte en algún aspecto.
-
Hombre, pues si, es que es la estrella principal de la función, para que engañarnos, pero sigo teniendo la sensación de que aunque sea el prota absoluto, no estamos para nada en un vehiculode lucimiento exclusivo suyo.
Si es que hasta me gustan las chavalas en esa peli... actuando digo
-
. Unocualquiera, Kevin Spacey hace un gran papel, pero el resto del reparto también está muy bien.
Efectivamente, pero personalmente creo que sobresale sobre el resto y la asociación que siempre voy a tener con la película es con el propio Spacey.
-
aunque la escena mas icónica es de bening.
-
aunque la escena mas icónica es de bening.
¿cual?
-
(http://m1.paperblog.com/i/35/359324/clasicos-palomita-american-beauty-L-WHgUzn.jpeg)
-
Es Mena Suvari, no Anette Bening.
-
Annette Bening no tiene ya cuerpo como para enseñarlo de esa manera.
-
Es Mena Suvari, no Anette Bening.
pues eso. :lol: Quien es Anette Bening??
-
Es Mena Suvari, no Anette Bening.
pues eso. :lol: Quien es Anette Bening??
La mujer de Warren Beatty.
-
Es Mena Suvari, no Anette Bening.
pues eso. :lol: Quien es Anette Bening??
Anda que... :torta:
Ya me imaginaba que los tiros iban por ahí. :lol:
Efectivamente, esa es la escena más iconica. Salida de la mente del personaje de Kevin Spacey.
-
La de Spacey no la he visto
Sopa de ganso: un 9 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cuatro años: a mi me parece chino!"
Groucho Marx: "No es que me importe pero ¿dónde está su marido?"
Margaret Dumont: "¡Oh, ha muerto!"
Groucho Marx: "Seguro que usa eso como excusa"
Margaret Dumont: "Estuve con él hasta el final"
Groucho Marx: "No me extraña que falleciera"
Margaret Dumont: Lo sostuve entre mis brazos y lo besé"
Groucho Marx: "¡Entonces fue un asesinato!"
"No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!"
-
"Sopa de ganso" no la he visto en su totalidad, sólo algún que otro cachito.
-
Sopa de Ganso.
"ESTO ES LA GUERRA"
Impagable.
http://www.youtube.com/watch?v=HDEZTWONaIY
http://www.youtube.com/watch?v=z_-UkiZzrr0
Nota: 10
American Beaty: 8,75 es una gran peli :D muy ácida y con un toque gamberro-loco, pero con mucha crítica a lo establecido.
-
Sopa de ganso,muy buena,creo que mi madre se hizo con la coleccion que sacaba algún periódico y tuve ocasion de verlas, sopa de ganso es de mis prefes, le doy un 8,5
-
-Sopa de ganso: Clásico imprescindible del humor. Un 9.
-
Desde mi punto de vista la mejor de pelicula de los Marx. Un 8
-
Pues ni American Beauty ni Sopa de ganso las he visto enteras, bueno la de los Marx es que no la recuerdo bien :oops:
No voto :thumbdown: :birra:
-
(http://m1.paperblog.com/i/35/359324/clasicos-palomita-american-beauty-L-WHgUzn.jpeg)
Y despues la mujer le pilla mastrubandose :lol: :lol:
Por cierto, spoiler sobre el final de la peli, la vi hace años, y nunca la he vuelto a ver y siempre estado con la intriga. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Es quien dices
-
Es quien dices
Yo también lo entiendo así.
-
A Sopa de Ganso le doy un 8, un gran clásico
Y he decido que la clasificación sea secreta hasta el final, para dar intriga... :disimulo:
Es que si ves que la segunda tiene un 7 y la primera un 10 ya tienes claro que la primera va a ganar, así que... quiero que todos esteis con la intriga de que si va a ganar Pulp Fiction, Ciudadano Kane,Cadena Perpetua, el Padrino, Forrest Gump, Con la Muerte en los Talones, la Chaqueta Metálica, etc.
-
Una decisión que me parece absolutamente desafortunada. Suerte que todavía no había votado.
saludos.
-
Una decisión que me parece absolutamente desafortunada. Suerte que todavía no había votado.
saludos.
Por que?
-
Sopa de ganso: un 10 como una casa y porque no puedo darle mas. Obra maestra de los marx junto a una noche en la opera y su peli mas irreverente y descocada. El marxisimo en estado puro y una de las comedias definitivas del humor absurdo por excelencia. Rufus T. Firefly al poder.
American beauty: un 7. Me gusta, es una pelicula muy acida con unos toques muy mordaces que ataca despiadadamente a las familias de clase media americana, los wasps por excelencia, y a toda la hipocresia que se mueve en ese mundo. Kevin Spacey genial, Annette Benning no menos genial( y si, tiene cuerpo tambien para mostrarlo en esta peli y en otras muchas. Solo hay que verla aqui , en bugsy o en los timadores.) y ese gran secundario que es chris cooper. Estupenda pelicula, no redonda, pero si muy buena.
-
Día 13.El Show de Truman
(http://pics.filmaffinity.com/El_show_de_Truman_Una_vida_en_directo-179422385-large.jpg)
Sinopsis:Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
-
El show de Truman: un 7 y medio. Gran pelicula de tematica bastante profunda que es un mordaz ataque al mundo de los mass media, de los medios de comunicación y de los reality( adelantandose a esta fastidosa moda televisiva de hoy dia). Un pedazo de director como Peter Weir nos brinda un retrato de un pobre infeliz convertido en un fenomeno de los medios de comunicación y sin saberlo. Jim Carrey cambiando su registro por primera vez y con esplendidos resultados, brindando una interpretación descomunal, entre lo triste, lo patetico , lo infeliz y lo ingenuo. Unos secundarios brillantes como la siempre estupenda Laura Linney el genial Ed Harris, que tambien esta descomunal aqui. Muy buena pelicula.
-
El show de Truman el gran hermano de America, una idea y pelicula muy bien llevadas al cine, me parecio entretenida e impactante (en su dia) la doy un 8
PD. Aleronin yo tambien prefiero ver las puntuaciones :thumbup: y ver como va evolucionando la cosa :)
-
Una decisión que me parece absolutamente desafortunada. Suerte que todavía no había votado.
saludos.
Por que?
Una de los puntos interesantes de este tipo de hilos es poder ir viendo las evoluciones del ránking. Si escondes el ránking hasta el final no podrá consultarse la lista de las que han salido y qué nota se han llevado hasta la película 300. Personalmente me parece un detalle que empobrece el hilo. Ten en cuenta que en este hilo determinado tampoco se están prodigando muchos comentarios extensos sobre las películas, con lo cual el interés del hilo sería aún menor sin poder acceder al ránking, en mi opinión.
Por otra parte, personalmente pienso que estos hilos los abre (y administra) un forero concreto, en este caso tú, pero que el hilo lo hacemos entre todos los foreros, por lo que me molesta bastante que unilateralmente decidas alterar las normas del post. Es cierto que todavía no he votado, pero sí he participado en este hilo.
Espero que no se tome ejemplo y se haga esto en el hilo de las portadas en el que yo, por ejemplo, llevo un ránking paralelo en mi bloc de notas, comparando las notas que yo he dado y la posición que ocupan las portadas en base a esa nota, con el ránking general.
Todo esto en mi personal opinión, que no tiene porque ser compartida.
saludos :hola:
-
"El show de Truman" es la única película que me gusta de Carrey.
Un 8,25.
-
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Morgan.
-
Un 8.
Vaya, últimamente sacas películas muy buenas. xD
Ed Harris también hace un personaje muy chulo.
-
Un 8.
Vaya, últimamente sacas películas muy buenas. xD
Hurt también hace un personaje muy chulo.
Te refieres a Ed Harris, no??? Porque ni John Hurt ni William Hurt salen en esta peli, si es que te refieres a ellos. Tampoco Mary Beth-Hurt.
-
:torta:
Ahora lo edito.
-
El Show de Truman: Me gustó mucho y Jim Carrey me pareció un buen actor en esta peli fuera de sus papeles típicos y tontos. Un 8.
El resto no las he visto :oops: :oops:
-
Bueno, Morgan tiene razón. Voy a poner cada 3 días el ranking actualizado, vale?
El secreto me parecía buena idea, pero el pueblo es el pueblo!
-
A mí el tema del ránking me da bastante igual durante el proceso y ocultarlo me había parecido una idea ingeniosa para evitar "notas raras" que se suelen producir en estos casos peeeeero el hilo lo llevas tú y respeto que vuelvas a cambiar de opinión :thumbup:
De "American Beauty" sólo recuerdo alguna escena suelta y el hecho que me gustó. Me quedo con esa expresión y le doy un 8.
"Sopa de Ganso" fue de las primeras que vi del cuarteto de hermanos y me parece de las mejores. Creo que nadie ha recordado el famoso cuestionario de Groucho: "¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejó mucho dinero? Conteste primero a la segunda pregunta". También recuerdo especialmente "Conque no quiere darme la mano, ¡pues le declaro la guerra!". Le doy un 8,5.
"El show de Truman" también está muy bien. Muy ingeniosa. Le doy otro 8.
-
Aleronin, mi apoyo a lo que decidas, pero también me gusta ver el ranking aunque entiendo lo que querías hacer. :thumbup:
- El show de Truman: El amigo Jim Carrey venía de encasillarse en un determinado tipo de papeles que aquí deja de lado. El reality show definitivo, el seguimiento de la vida de una persona las 24 horas del día en un plató-ciudad dedicado exclusivamente a ese cometido, así como la totalidad de la población incluyendo a la familia. La idea es sorprendente e innovadora en su momento, pero desgraciadamente cada vez se ha derivado más a esa situación en la realidad. Obviamente no hasta ese extremo, pero todo se andará. Un 7.
-
El show de Truman una de las que merece la pena ver de Jim C., un 8
-
Aprovechando el éxito de esta película, se hizo una llamada "Ed TV", con Mathew McCunaloquesea, ... que no le llegaba a ésta ni a la suela de los zapatos.
-
Aprovechando el éxito de esta película, se hizo una llamada "Ed TV", con Mathew McCunaloquesea, ... que no le llegaba a ésta ni a la suela de los zapatos.
Sí, saliera más o menos al mismo tiempo. Patochada.
-
Show de Truman, un cásico. 7,5
-
joder, ya se le llama clásico a cualquier cosa. :lol:
-
joder, ya se le llama clásico a cualquier cosa. :lol:
¬_¬
-
¿Qué ha sido de este hilo y de su:
He pensado que al ser 300 pondré 2 películas al día( algunos días seran cada 2 o 3, pero no mas de 3)
?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Estamos de vacaciones. :lol:
-
Mañana dos pelis :contrato:
-
Seguid...seguid...por no problem. :)
-
Bueno, aquí llega mi muerte. Recordais cuando dije que perdí la pagina web del top? Bien, pues resulta que ahora voy y borro mi lista en excel de las pelis. :wall: :wall: Peeeeeeero hace tiempo hice un collage con el top 100 de las 300. Podemos poner el top 100 :yupi: . Pero no todas las pelis de antes estaran en el top :lloron: :lloron: :lloron: . Lo siento :oops:
-
Tranquilo sin prisas :cafe:
-
Algún moderador borraría los comentarios del post? Gracias
-
De las pelis que no van en el top 100 o que cosa :puzzled:
Que te pasa, hombre no te pongas mal por el listado, si con 100 ya va bien, lo importante es la intencion :birra:
-
A ver, de las pelis del listado en el top 100 solo estan:
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 9,20(7)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,85(7)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,44(6)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,38(8)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) 8,34(12)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,23(5)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,09(8)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,43(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,35(7)
American Beauty
Sopa de Ganso
Por lo que habrá que borrar todos los mensajes, no?
-
Y por que no las dejas ya que estan y pones las 107, o las que sean, mejores, total los Dalmatas eran 101 :) :lol: :lol: :lol:
No te ralles, es mas facil :thumbup:
-
Mod al rescate :lol: :lol: :lol:
¿ Que quieres borrar qué ?
Yo creo que lo mejor es que sigas con las películas que tengas.
Si por un casual volvieses a encontrar el listado de las 300, bien, si no haces las que tengas y si salen 110 .... pues 110.
Creo que es mejor que borrar mensajes que símplemente hablan de películas.
-
OK, pero el top verdadero sera el top 100. :adminpower:
-
OK, pero el top verdadero sera el top 100. :adminpower:
Como tú quieras :thumbup:
-
Las 100 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,94(8)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) 8,88(8)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,75(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,69(5)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,51(7)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,21(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,17(10)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) 8,1(10)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) 7,96(14)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,95(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,38(8)
-
Día 4.Eva al Desnudo
(http://pics.filmaffinity.com/Eva_al_desnudo-696056724-large.jpg)
Sinopsis:Una joven, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de una famosa y veterana actriz. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce, pero también pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a "Eva al Desnudo".
-
No vista. No voto.
-
Yo tampoco la he visto.
-
Ni yo. Seguro que mi abuelo si. :lol: :lol: :lol:
-
Pues esta chula. Un 7
-
:interrogacion: :interrogacion: ni idea de ésa peli :no:
-
hostias, es de las tenía en mi lista para ver estos días junto con Tiempos Modernos, Harakiri y Amanacer (la de Murnau, que nadie se piense nada relacionado con vampiros adolescentes).
-
Las 100 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,94(8)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) 8,88(8)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,75(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,69(5)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,51(7)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,21(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,17(10)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) 8,1(10)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) 7,96(14)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,95(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,38(8)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) 7(1)
-
Joer, ¿solo ha visto una persona esta película?. :lol:
-
E.T. el Extraterrestre
(http://pics.filmaffinity.com/E_T_el_extraterrestre-696789305-large.jpg)
Sinopsis:Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.
-
- ET el extraterrestre. Típica película a la que le tengo una aversión natural. Un 5.
-
- ET el extraterrestre. Típica película a la que le tengo una aversión natural. Un 5.
¡Y yo también!.
Un 5.
-
Joder, me sorprende la poca gente que ha visto eva al desnudo , todo un clasicazo de la historia del cine . SI este es un peliculon imprescindible, con un guion que funciona como un reloj narrando el mundo del teatro con una mala uva pocas veces vista. Todos los actores estan soberbios, desde bette davis hasta anne baxter, pasando por celeste holm, thelma ritter,un genial george sanders y una primeriza marlyn monroe. Lo repito, peliculon. Un 10 para mi, no le veo pega alguna.
E.t: pelicula del maestro spielberg que para mi ha envejecido muy mal. Esta bien , pero la emocion que me despertaba se ha perdido bastante con el paso de los años. Una versión simplona y mas infantilizada de encuentros en la tercera fase del mismo spielberg y para mi muy superior. Un 6.
Hay que ver mas cine clásico, gente.
-
Hay que ver mas cine clásico, gente.
Es lo que más veo, pero no da el tiempo para todo.
-
A mi me gusta mucho! Un 8
-
E.T. el Extraterrestre,yo,por contra, le tengo mucho cariño, mi nota es un 9
-
E.T.
Pues mira, aunque es una buena película, nunca la he considerado tan, tan, tan buena como es considerada por la mayoría, tan... Tan mítica. No sé, a ver, me gusta, pero, hay como un legendarium a su alrededor que nunca he compartido.
Así que un 6'5.
Buena música de Williams (como casi siempre)
-
Eva al desnudo: no la he visto pero me han hablado MUY bien de ella. Pendiente.
ET: un 9
-
Joder, me sorprende la poca gente que ha visto eva al desnudo , todo un clasicazo de la historia del cine . SI este es un peliculon imprescindible, con un guion que funciona como un reloj narrando el mundo del teatro con una mala uva pocas veces vista. Todos los actores estan soberbios, desde bette davis hasta anne baxter, pasando por celeste holm, thelma ritter,un genial george sanders y una primeriza marlyn monroe. Lo repito, peliculon. Un 10 para mi, no le veo pega alguna.
E.t: pelicula del maestro spielberg que para mi ha envejecido muy mal. Esta bien , pero la emocion que me despertaba se ha perdido bastante con el paso de los años. Una versión simplona y mas infantilizada de encuentros en la tercera fase del mismo spielberg y para mi muy superior. Un 6.
Hay que ver mas cine clásico, gente.
Uy. Que me olvidaba de esta. Un 6'5 también.
Me la pusieron en clase y me dormí. Tuve que terminarla en casa. Menos mal que con el profe había buen rollo. :lol:
-
ET: de niño no me llegó demasiado, será porque todo lo que no fuera acción no me gustaba (si, que pasa, crecí en los 90 y esto era así :lol:) y de mayor pues bueno, tiene su aquel. Yo le planto un 6 por respeto.
-
Joder, me sorprende la poca gente que ha visto eva al desnudo , todo un clasicazo de la historia del cine . SI este es un peliculon imprescindible, con un guion que funciona como un reloj narrando el mundo del teatro con una mala uva pocas veces vista. Todos los actores estan soberbios, desde bette davis hasta anne baxter, pasando por celeste holm, thelma ritter,un genial george sanders y una primeriza marlyn monroe. Lo repito, peliculon. Un 10 para mi, no le veo pega alguna.
E.t: pelicula del maestro spielberg que para mi ha envejecido muy mal. Esta bien , pero la emocion que me despertaba se ha perdido bastante con el paso de los años. Una versión simplona y mas infantilizada de encuentros en la tercera fase del mismo spielberg y para mi muy superior. Un 6.
Hay que ver mas cine clásico, gente.
Uy. Que me olvidaba de esta. Un 6'5 también.
Me la pusieron en clase y me dormí. Tuve que terminarla en casa. Menos mal que con el profe había buen rollo. :lol:
¿Cuál de las dos?
-
Eva al desnudo.
Peliculón. La mala leche que corre por los escenarios y por la vida :disimulo:. Dura porque refleja muy bien como se puede llegar a ser para llegar a lo más alto.
Interpretaciones de lujo.
Un 9.5
E.T.
Pues a mí me pilló crecidito pero tengo que reconocer que el bicho me gustó.
Y además se demostró como se puede hacer una nave espacial con una cafetera y una reja :torta:
Un 8.5
-
Que poco me gusta la peli E.T.
Nota: 5
PD: Le doy un 5 porque se que es un clásico, esta bien realizada y que calo mucho, pero a mi no...que se le va a hacer. Más bien todo lo contrario.
-
Amigo Ax a mi tampoco me gusta nada la peli, me ha parecido siempre un rollazo.
Yo le pongo un 5'5 , porque tampoco es una mala película, quizás un poco sobrevalorada por la consideración de clásico instantáneo.
-
Es más, con los años más tirría me ha dado.
De pequeño las primeras veces engancha, pero luego ves cosas como Ran, Tron y demás cosas, dices, "Chico esto no es lo tuyo",
Ayer me volvi a ver Ran una cacho largo. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
-
Las 100 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) 8,94(8)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) 8,88(8)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) 8,75(8)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) 8,69(5)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) 8,51(7)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) 8,25(4)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) 8,21(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) 8,17(10)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) 8,1(10)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) 7,96(14)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) 7,95(4)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) 7,38(8)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) 6,68
-
Blade Runner
(http://pics.filmaffinity.com/Blade_Runner-351607743-large.jpg)
Sinopsis:A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".
-
Un clásico de la ciencia ficción, ... y una de las contadas ocasiones en que la versión cinematográfica supera a la literaria.
Un 9.
-
La vi hace poco y no me gustó. Pero como por lo visto me "equivoqué" de versión, no votaré.
-
Difiero de manolo, a mi me encantó el libro (en su segunda lectura) me parece que la película no tiene absolutamente nada que ver con la película. El libro es interesante por la cantidad de conceptos que afloran en sus páginas, cosa que no es carne de producción de Hollywood. No me extraña que Phillip K. Dick les tirara a la cara el primer guión de la peli. Me hubiera gustado que hubiera vivido para ver esto.
Será un clásico de la Ciencia Ficción cinematográfica, pero como adaptación la suspendo.
Dejo la media en un 6'5.
-
A mi me parece un PELICULÓN. Un 9,75
-
A mí la película me gustó, visual y narrativamente. Ahora, con tanta versión uno ya no sabe cual es la buena. :lol:
Un 8, 5.
-
Eva al Desnudo No la he visto :thumbdown:
E.T. el Extraterrestre la doy un 6 de nunca me ha llamado mucho la atencion :no:
Blade Runner Esta me gusta mas, un clasico y muy bien ambientada, el libro no lo he leido 8
-
Blade Runner :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una puta obra maestra y en mi top 10 de siempre :contrato:
Un grande, gordo y rotundo 10
-
Tiene conceptos muy interesantes (como todo lo que este hecho por Dick o basado en el) pero algo en sus estética no me convenció del todo. Aún así no me parece mala, un 7.5
-
De mis pelis de cifi preferidas,el thriller futurista por excelencia :thumbup:, un 9,5
-
Blade runner: obra capital de la ciencia ficcion y la mejor pelicula de su autor, ridley scott, junto quizas con alien el octavo pasajero. Basada en una excelente novela del interesante Philip K. DIck, funciona a todos los niveles, desde el espectacular diseño de producción al guión, la ambientación y ese pedazo de banda sonora de vangelis. Las intepretaciones van desde lo magnifico en el caso de rutger hauer hasta el correcto en el caso de todos los demas.Cine negro y ciencia ficcion unidos en un cocktail de lujo. Maravillosa a todos los niveles, otro 10 como una casa.
-
Blade Runner: Obra maestra. Un 9'5
-
Otra menestra: 9 también por aquí.
-
Bueno... Me voy a poner al día:
Million Dolar Baby... no la he visto. Lo haré sólo para contemplar a la Swank
no te arrepentiras
-
Uno de los Nuestros 9
Sopa de Ganso Mi no ver
Harry el Sucio He visto varios Harrys, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo cual es cada una :oops:
Ran Mi no ver
Los Cañones de Navarone 8
Eva al Desnudo Joder, la ví hace un huevo y no me acuerdo de ná.
Solo ante el Peligro Ídem que la anterior.
Million Dollar Baby 8
American Beauty 6
Gladiator 9
------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor Zhivago No la he visto
Desayuno con Diamantes No la he visto
E.T. el Extraterrestre 8
Blade Runner 6. Eso sí, mejor que el libro :borracho:
-
Pero si ha salido Goodfellas. Un puto 10 a la cima del cine comercial americano. Mi película preferida de todos los tiempos.
-
despues de leerme las 28 paginas os dejo mis votos de las que me he quedado a la espera de ver un ranking mas largo,
Uno de los Nuestros 7,5 buena y como siempre grande de niro
Sopa de Ganso no la vi no voto
Harry el Sucio 8 de lo mejor de clint
Ran no la vi no voto
Los Cañones de Navarone 9, un clasicazo de las mejores bélicas
Eva al Desnudo no la vi no voto
Solo ante el Peligro 8, clasico donde los haya
Million Dollar Baby 10, cualquier nota menor duele
American Beauty 5 sobrevalorada
Gladiator 7, muy entretenida
Doctor Zhivago no la vi ni ganas
Desayuno con Diamantes 9, espectacular la audry
E.T. el Extraterrestre 4,5 el extraterrestre es traumatizante, que sopor
y no quiero dejar sin un 0 como un camion de grande a la de ese cuerpo no es el mío.
creo que he dejao alguna sin votar pero si ponéis el ranking completo votaría el resto.
muchas gracias.
saludos
-
Completo yo también mis votaciones:
Harry el Sucio 7 Un thriller fundamental en la historia del cine pero no es la mejor colaboración Clint-Siegel
Ran 8
Eva al Desnudo 4
Solo ante el Peligro 8
Million Dollar Baby 4 Sobrevalorada, trasnochada y efectista.
American Beauty 6 Simpática
Gladiator 7
Desayuno con Diamantes 3 no la aguanto
E.T. el Extraterrestre 3 lo mismo
Este cuerpo no es el mío 2
-
Que asco dais con vuestras notas de E.T :lol:
Es una pelicula maravillosa y entrañable. :amor:
Me encanta
Un 9
-
Que asco dais con vuestras notas de E.T :lol:
Es una pelicula maravillosa y entrañable. :amor:
Me encanta
Un 9
:lol:
Yo pensaba que era el único que no la soportaba, ... pero somos legión.
-
Blade Runner
9
y solo le doy el 9 por.
https://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
PD: Por si no he votado a Ran
Nota 10. :). Hace algún tiempo que ya puse mi crítica de ella.
-
Que asco dais con vuestras notas de E.T :lol:
Es una pelicula maravillosa y entrañable. :amor:
Me encanta
Un 9
:lol:
Yo pensaba que era el único que no la soportaba, ... pero somos legión.
si es que en verdad es horrible la peli. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=RXLK2_Bm9_U
:lol:
-
Uno de los Nuestros 8
Sopa de Ganso 8'5
Harry el Sucio 8
Ran 9
Los Cañones de Navarone 8'5
Eva al Desnudo No vista
Solo ante el Peligro 8'5
Million Dollar Baby 9
American Beauty 6
Gladiator 7'5
Doctor Zhivago 7
Desayuno con Diamantes 8
E.T. el Extraterrestren 8'5
-
E.T
Un puto 10
Porque yo lo valgo
Problem? :lol:
-
E.T
Un puto 10
Porque yo lo valgo
Problem? :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=vhvna_dUYAE
-
Eva al Desnudo la acabo de ver. Si bien la temática no me llama mucho la atención he de admitir que las interpretaciones son muy buenas y la historia entretenida. A la prota la odio, por lo tanto han conseguido su propósito y al acabar la peli se cierra el círculo que plantea. Un 8
-
E.T
Un puto 10
Porque yo lo valgo
Problem? :lol:
Ke makina :palmas: :palmas:
-
Las 100 mejores películas de la historia
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:79 8,77(9)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
-
El Hombre que Mato a Liberty Valance
(http://pics.filmaffinity.com/El_hombre_que_mato_a_Liberty_Valance-309814338-large.jpg)
Sinopsis:Un anciano senador del Congreso de los Estados Unidos, Ransom Stoddard (James Stewart), relata a un periodista la verdadera historia de por qué ha viajado junto a su mujer Hallie (Vera Miles) para acudir al funeral de un viejo amigo, Tom Doniphon (John Wayne). Todo comenzó muchos años atrás, cuando Ransom era un joven abogado del este que llegó en diligencia a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley. Poco antes de llegar a su destino, es atracado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance (Lee Marvin).
-
Vista hace tantos años que no me atrevo a puntuar.
-
No creo haberla visto.
-
Vista hace tantos años que no me atrevo a puntuar.
Me pasa lo mismo :no:
-
Por favor
un 10.
Y no ET.
Es JOHN FORD
JOHN FORD!!!!
-
Imprescindibles del oeste:
-Centauros del Desierto
-Solo ante el Peligro
-Sin Perdón
-El Bueno, el Feo y el Malo
-Río Bravo
-Rio Rojo
-El Hombre que Mato a Liberty Valance
Un 8,75
-
Aquí tienes màs películas del oeste:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24264.0
-
El hombre que mato a liberty valance:genial obra del maestro john ford que nos muestra la lirica del oeste clasico, y que a veces la realidad no era tan mitica como la leyenda. Una historia poderosa y emotiva y grandes interpretaciones de John Wayne, James Stewart, Vera Miles y Lee Marvin. Uno de los westerns miticos mas emotivos, un 9 para mi.
-
Las 100 mejores películas de la historia
El Hombre que Mato a Liberty Valance (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1215762#msg1215762) Total:27,75 9,25(3)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:79 8,77(9)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
-
El Silencio de los Corderos
(http://pics.filmaffinity.com/El_silencio_de_los_corderos-822331825-large.jpg)
Sinopsis:El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
-
Sorprendente, maravillosa, ... y nunca igualada por secuelas ni precuelas.
Un 9.
-
El silencio de los corderos: maravilloso thriller de suspense con toques de terror. El normalmente mediocre jonathan demme consigue un engranage cuasi perfecto, donde destaco la historia( con las dosis debidas de suspense, accion ,drama y horror en el momento justo), la fotografia, la ambientacion, la musica y sobre todo , los actores, sobre todo por unos eficaces scott glenn y ted levine, una esplendida jodie foster y principalmente, un descomunal anthony hopkins como el ya mitico hannibal lecter. Uno de los mejores papeles del actor gales y uno de los grandes personajes/villanos de la historia del cine. Con un buen chianti y un buen higado asado, le pongo a esta magnifica pelicula un 8.
-
El hombre que mato a Liberty Valance: no la he visto, no voto
El silencio de los corderos: un 10
-
El Silencio de los Corderos: Un 8 :thumbup:
-
A mí el Silencio de los Corderos me parece una buena película pero que tampoco ha llegado a calar en mí. Un 7.
-
El Hombre que Mató a Liberty Valance, 9
El Silencio de los Corderos, 8,50
:hola:
-
Otro peliculón :adoracion: :adoracion: Un 10
-
El hombre que mató a Liberty Valance un 8.5.
El silencio de los corderos un 8
y repasando he visto que está Sopa de Ganso :adoracion: :adoracion: :adoracion: que yo no he votado :contrato:
Un 10 inmenso para una excepcional película y la mejor de los Marx de largo .
-
El Silencio de los Corderos, gran película y grandes personajes. Jodie Foster como Clarice borda su papel pero es que Hopkins como Hannibal Lecter marcó a todo el que la ha visto, de ahí que las (horrendas) secuelas se basen en su personaje y no en ella. un 8,5.
-
El Silencio de los Corderos, un peliculón de suspense y terror con Hopkins haciendo historia en el género, un 9
-
Las 100 mejores películas de la historia
El Hombre que Mato a Liberty Valance (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1215762#msg1215762) Total:45,25 9,05(5)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:90 9(10)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
El Silencio de los Corderos (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216031#msg1216031) Total:87 8,7(10)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
-
Rebelde sin Causa
(http://pics.filmaffinity.com/Rebelde_sin_causa-334725245-large.jpg)
Sinopsis:Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. A Jim y a Judy los van a recoger sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la criada negra que vive con él.
-
Habré visto algunas escenas aisladas de la película.
-
No vista.
-
no vista pero estoy deseando que Essex hable de ella. :lol:
-
No me gustó nada, nada ... un 2 :thumbdown: :thumbdown:
-
Rebelde sin causa: gran pelicula de nicholas ray con un james dean en su mejor actuacion. Una historia de jovenes rebeldes en la era de los comienzos del rock and roll y aunque tiene sus lagunas, refleja muy bien la incomprension y la soledad de los jovenes de la epoca. Grandes tambien natalie wood y sal mineo, y dennis hooper realiza un breve papel. Un 8.
-
A mi me parece muy infravalorada. Un 9
-
Rebelde sin Causa..no vista
-
Yo prefiero Gigante.
Pero rebelde sin Causa. un bonito 8
-
Las 100 mejores películas de la historia
El Hombre que Mato a Liberty Valance (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1215762#msg1215762) Total:45,25 9,05(5)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:90 9(10)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
El Silencio de los Corderos (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216031#msg1216031) Total:87 8,7(10)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
Rebelde sin Causa (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216771#msg1216771) Total:27 6,75(4)
-
Bonnie y Clyde
(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRge5-72fH1V5F_hsbL0_Ckv2QPmaxF53hcerA3IaMs25cBehWVNA)
Sinopsis:En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades.
-
No vista, ni me llama mucho verla. No voto.
-
Yo tampoco la he visto.
-
vista a cachos, a si que no voto
-
Tampoco voto :callado:
-
Pues yo esta si la vi en su dia, hace ya años por la 2. Bueno, una historia de dos criminales en clave road movie cuyo mayor atractivo reside en que son una pareja de enamorados pero que al contrario de los dos atontados de Pulp Fiction, con estos bromas ninguna. No, no, estamos ante dos personajes muy, muy peligrosos, y así es como se ven en toda la peli.
Una pelicula que yo personalmente recomiendo sobre todo por lo creibles que resultan ambos protagonistas, y es que Warren Beatty y Faye Dunaway son garantía de exito y no solo por ser dos caras bonitas.
Un 8 :thumbup:
-
Bonnie and clyde: peliculon. Historia de gangsters modernos rodada de un modo muy en la linea de la nouvelle vage francesa. Todos los actores estan impecables, desde warren beatty a faye duneway, pasando por stelle parsons, michael j pollard y el gran gene hackman. Basada en una historia real, destaca por lo realista de la propuesta y por ese espectaular final. Un 8 y medio.
-
Pues yo esta si la vi en su dia, hace ya años por la 2. Bueno, una historia de dos criminales en clave road movie cuyo mayor atractivo reside en que son una pareja de enamorados pero que al contrario de los dos atontados de Pulp Fiction, con estos bromas ninguna. No, no, estamos ante dos personajes muy, muy peligrosos, y así es como se ven en toda la peli.
Más que a esos dos, veo el guiño de Tarantino a B&C en la pareja protagonista de "Asesinos Natos".
-
Realmente Bonnie & Clyde no eran gangsters, no pertenecían a la mafia ni podría decirse que fueran parte del crimen organizado (cosa que son los de pulp fiction) eran mas bien forajidos, atracadores de bancos y enamorados. En ese sentido se me asemejan mucho mas a los de Asesinos natos como dice Manolo. Historicamente tienen que ver con gente con John Dillinger (interpretado por Depp en Enemigos Públicos), otro famoso atracador de bancos de esa época, enamorado también pero no incluía a la chica en las fechorías. Era otro rollo.
-
Eran gangsters pero otro tipo de gangsters. Digamos que unos free gangsters, criminales que no pertenecen a banda alguna y actuan por cuenta propia, aunque luego formaron la banda barrow, en la que aparte de los propios bonnie y clyde estaban el hermano y la cuñada de este ultimo y un ayudante y chofer, como se puede ver en la peilcula.
-
El silencio de los corderos la mejor de todas de Annibal con diferencia 8,5
Rebelde sin causa No se, no me acuerdo :no:
Bonnie and Clyde Hace mucho que la he visto, no puntuo :thumbdown:
-
Yo le doy un 7
-
Las 100 mejores películas de la historia
El Hombre que Mato a Liberty Valance (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1215762#msg1215762) Total:45,25 9,05(5)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:90 9(10)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
El Silencio de los Corderos (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216031#msg1216031) Total:95,5 8,68(11)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
Bonnie y Clyde (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1218475#msg1218475) Total: 24,5 8,17(3)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
Rebelde sin Causa (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216771#msg1216771) Total:27 6,75(4)
-
Braveheart
(http://pics.filmaffinity.com/Braveheart-898928745-large.jpg)
Sinopsis:En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
-
Entretenida, pero no es una obra maestra.
Un 7,25.
-
Épica y una película muy disfrutable. Un 9.
-
Una de las pelis preferidas mia y de mis amigos de cuando eramos niños y que aún nos sigue gustando, todos queríamos matar ingleses, enseñar el culo y gritar ¡¡¡LIBERTAAAADD!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Además practicamente dictaminó comod ebían ser las pelis de batallas campales posteriores. un 9
(http://4.bp.blogspot.com/_qSUL3dIwKIo/StS3huNDVXI/AAAAAAAAB-Y/vZ1lb6iHLsE/s320/braveheart.jpg)
-
Un 8 a Braveheart, que como ficción histórica no tiene precio, y además, tiene unas batallas tan bien rodadas que ya las quisieran todos los que ven en la pantalla azul la piedra filosofal :birra:
-
Braveheart, un 8 a mi me gustaba mucho,con los años le he ido cogiendo algo de tirria cansina,aun asi :thumbup:
-
Algunos errores históricos, pero buena, un 8
-
Buena peli, entretenida
Un 8
-
Bravehart:como recreacion historica, no la hay. Como pelicula, una epopeya muy bien llevada por Mel Gibson, tan emotiva como intensa. Las escenas de accion son brutales y el final es realmente emotivo. Un buen gibson tanto como actor como director y un reparto de secundarios que cumple bien, en especial Sophie Marceau y Patrick Mcgooghan. un 8.
-
He pausado el tema por un motivo. He recordado que tenía impresa la lista de las primeras 150 pelis y la he estado buscando. Por lo que se sumarían a la lista 50 pelis mas(algunas ya han salido). :yupi: :yupi:
Ahora son 150 las pelis.
-
Las 150 mejores películas de la historia
El Hombre que Mato a Liberty Valance (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1215762#msg1215762) Total:45,25 9,05(5)
Sopa de Ganso (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187809#msg1187809) Total:90 9(10)
Uno de los Nuestros (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181567#msg1181567) Total:106 8,83(12)
El Silencio de los Corderos (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216031#msg1216031) Total:95,5 8,68(11)
Blade Runner (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1211755#msg1211755) Total:112,75 8,67(13)
Ran (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178648#msg1178648) Total:51,75 8,63(6)
Los Cañones de Navarone (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1182280#msg1182280) Total:86 8,6(10)
Harry el Sucio (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183484#msg1183484) Total:85 8,5(10)
Braveheart (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1226669#msg1226669) Total:65,25 8,25(9)
Solo ante el Peligro (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183478#msg1183478) Total:74 8,22(7)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonnie y Clyde (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1218475#msg1218475) Total: 24,5 8,17(3)
Fantasía (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1178493#msg1178493) Total:80,8 8,08
Million Dollar Baby (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1179266#msg1179266) Total:112,65 8,05(14)
Gladiator (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1184750#msg1184750) Total:142 7,89(14)
Eva al Desnudo (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1209407#msg1209407) Total:31,5 7,88(4)
Doctor Zhivago (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1183900#msg1183900) Total:46,75 7,79(4)
El Gran Lebowski (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180429#msg1180429) Total:68 7,56(9)
American Beauty (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1187707#msg1187707) Total:104 7,43(10)
Desayuno con Diamantes (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1180479#msg1180479) Total:79 7,18(11)
Cabaret (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1181575#msg1181575) Total:27,5 6,88(4)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E.T. el Extraterrestre (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1210041#msg1210041) Total:122,5 6,81(18)
Rebelde sin Causa (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33221.msg1216771#msg1216771) Total:27 6,75(4)
-
Con un poco de suerte a ver si siguen apareciendo más listados de esos. :lol:
-
Braveheart La doy un 7 muy espectacular y entretenida en su dia :palmas:
-
Braveherat es un mito ya en la historia.
8,25
-
Este hilo también está algo aletargado.
-
Este hilo también está algo aletargado.
:lol: :lol: como te gusta el :whip: :birra: