Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 208889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #540 en: 28 Marzo, 2019, 14:09:32 pm »
Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.

Yo también lo pillo a la tarde, y aunque no prometo nada muy seguramente haga una comparativa con la edición de Planeta.  :birra:

¿Para ponerla en la portada de UM...?  :angel:

 :yes:  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #541 en: 28 Marzo, 2019, 14:41:03 pm »

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.


Típicas actitudes miserables que me cuadran mogollón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos 5 años, visita a Madrid con mi primer hijo, mas de 200 pavos en tebeos para comprar... mi hijo se pone se pone a mirar unos muñecos moviendo las cajas ( sin revolver ni sacarlos de los alambres...) y un "explendido" me dice que si puedo decirle "al niño" que no desordene las "figuras" ( unos putos Marvel legends...) .... Sí hombre , sí...A continuación le doy el tocho de tebeos  y adios muy buenas. Los tipos mas gilipollas que he visto en una tienda de tebeos  :pota:

A mi Akira también es la tienda de comics que me pilla más cerca de mi casa, les conozco desde que abrieron el primer local y les estuve comprando durante años y años, hablamos de más de doscientos euros al mes.

Como sabréis, es una tienda familiar que ha crecido y crecido y ahora tiene varios empleados. El local actual, como muchos apuntáis, es espectacular (bueno, menos la "Capilla Sixtina de los Comics" de la que tanto presumen y que es un horror  :lol:)

He de decir que el padre y la madre son encantadores, muy educados y sobre todo la madre siempre ha tenido muchísimos detalles con mi hija cuando la llevaba, le dejaba cuentos, le daba pinturas y la sentaba a pintar, hasta chuches, supermaja la mujer. Los empleados también son, en general, muy majos.

Pero los hijos, sobre todo el menda del video, son otro cantar. Maleducado, grosero y prepotente. Menos detalles que un Seat Panda. Anécdotas como las que contáis también las he presenciado frecuentemente. Y no solo ponen a caer de un burro a Planeta, con ECC también tienen sus más y sus menos... Le he visto perder ventas a mansalva por tratar como gilipuertas a señoras que van con una lista a comprar cosas para sus niños. Y he visto a su padre cantarle las cuarenta en público por ser tan arrogante.

Y aguanté, aguanté y aguanté, básicamente por la cercanía, hasta que un par de borderías bien gordas, sin comerlo ni beberlo, tras tantos años de cliente, me cayeron a mi. La primera, porque le pedí que me reservara un tomo del Superman de Bendis Edición Limitada, no fuera que se le agotara. Me dijo que OK, que se lo recordara unos días antes de que saliera. Y cuando se lo recordé, como él me había pedido, va y me dice, tratándome como a un lerdo, como acostumbra, que ellos no hacen reservas. Le digo que me dijo que si que me lo reservaba hacía un mes. Y me dice que ya no, que le parece injusto para el resto de clientes que vengan a comprarlo sin reservar ¿¿??  Al final, después de una discusión en la que la pobre empleada me miraba sin saber dónde meterse, me dice que OK, que me lo reserva, a cambio... de que no le pida que le reserve Batman La Boda !!!   :chalao:  que una vez por ser yo y que nunca más.

Aún así aguanté... hasta que a la siguiente vez, voy a pagar con mi tarjeta de socio para que me hagan el descuento acostumbrado y no me lo hacen. Le pregunto y sin mirarme a la cara me dice: Hemos quitado los descuentos, a ti y a todo el mundo. Y se pira. Que digo yo que están en su derecho de hacer lo que quieran, pero creo que no es el modo de informarnos a los socios de sus cambios en la política ...

Llevo meses sin ir, yendo a comprar a la Gran Vía, así hago ejercicio, uso el transporte público y tengo conversaciones con dependientes que me tratan con respeto. Con algunos tengo ahora mayor amistad en meses que con ellos en años y años.

 Perdón por el off-topic tan largo además. Al veros a todos hablar de este tema, he visto la ocasión de desahogarme.
 
« última modificación: 28 Marzo, 2019, 15:00:01 pm por Donald Blake »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #542 en: 28 Marzo, 2019, 14:49:18 pm »
Algún vídeo más, en este caso comparando estéticamente las dos ediciones:

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1111178618921803777?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #543 en: 28 Marzo, 2019, 14:51:26 pm »
Da lástima como unas personas mayores han estado currando toda una vida levantando un negocio, y ahora que puede ir de p... madre se lo cargan quien mejor debería tratarlo.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #544 en: 28 Marzo, 2019, 15:04:41 pm »
Algún vídeo más, en este caso comparando estéticamente las dos ediciones:

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1111178618921803777?s=21

Un video contructivo sis desprestigiar a nadie...
Ando mirando la estanteria a ver si me entra, pero si es como los integrales de los ultimates, no hay problema.

Yo sólo voy o pido en Akira como último recurso, también he visto alguna sobrada en directo de quien habla en el video. Prefiero ir a GenX donde me van acumulando dinero y cada cierto tiempo cae algún tomo gratis.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #545 en: 28 Marzo, 2019, 15:16:12 pm »

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.


Típicas actitudes miserables que me cuadran mogollón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos 5 años, visita a Madrid con mi primer hijo, mas de 200 pavos en tebeos para comprar... mi hijo se pone se pone a mirar unos muñecos moviendo las cajas ( sin revolver ni sacarlos de los alambres...) y un "explendido" me dice que si puedo decirle "al niño" que no desordene las "figuras" ( unos putos Marvel legends...) .... Sí hombre , sí...A continuación le doy el tocho de tebeos  y adios muy buenas. Los tipos mas gilipollas que he visto en una tienda de tebeos  :pota:

A mi Akira también es la tienda de comics que me pilla más cerca de mi casa, les conozco desde que abrieron el primer local y les estuve comprando durante años y años, hablamos de más de doscientos euros al mes.

Como sabréis, es una tienda familiar que ha crecido y crecido y ahora tiene varios empleados. El local actual, como muchos apuntáis, es espectacular (bueno, menos la "Capilla Sixtina de los Comics" de la que tanto presumen y que es un horror  :lol:)

He de decir que el padre y la madre son encantadores, muy educados y sobre todo la madre siempre ha tenido muchísimos detalles con mi hija cuando la llevaba, le dejaba cuentos, le daba pinturas y la sentaba a pintar, hasta chuches, supermaja la mujer. Los empleados también son, en general, muy majos.

Pero los hijos, sobre todo el menda del video, son otro cantar. Maleducado, grosero y prepotente. Menos detalles que un Seat Panda. Anécdotas como las que contáis también las he presenciado frecuentemente. Y no solo ponen a caer de un burro a Planeta, con ECC también tienen sus más y sus menos... Le he visto perder ventas a mansalva por tratar como gilipuertas a señoras que van con una lista a comprar cosas para sus niños. Y he visto a su padre cantarle las cuarenta en público por ser tan arrogante.

Y aguanté, aguanté y aguanté, básicamente por la cercanía, hasta que un par de borderías bien gordas, sin comerlo ni beberlo, tras tantos años de cliente, me cayeron a mi. La primera, porque le pedí que me reservara un tomo del Superman de Bendis Edición Limitada, no fuera que se le agotara. Me dijo que OK, que se lo recordara unos días antes de que saliera. Y cuando se lo recordé, como él me había pedido, va y me dice, tratándome como a un lerdo, como acostumbra, que ellos no hacen reservas. Le digo que me dijo que si que me lo reservaba hacía un mes. Y me dice que ya no, que le parece injusto para el resto de clientes que vengan a comprarlo sin reservar ¿¿??  Al final, después de una discusión en la que la pobre empleada me miraba sin saber dónde meterse, me dice que OK, que me lo reserva, a cambio... de que no le pida que le reserve Batman La Boda !!!   :chalao:  que una vez por ser yo y que nunca más.

Aún así aguanté... hasta que a la siguiente vez, voy a pagar con mi tarjeta de socio para que me hagan el descuento acostumbrado y no me lo hacen. Le pregunto y sin mirarme a la cara me dice: Hemos quitado los descuentos, a ti y a todo el mundo. Y se pira. Que digo yo que están en su derecho de hacer lo que quieran, pero creo que no es el modo de informarnos a los socios de sus cambios en la política ...

Llevo meses sin ir, yendo a comprar a la Gran Vía, así hago ejercicio, uso el transporte público y tengo conversaciones con dependientes que me tratan con respeto. Con algunos tengo ahora mayor amistad en meses que con ellos en años y años.

 Perdón por el off-topic tan largo además. Al veros a todos hablar de este tema, he visto la ocasión de desahogarme.

Hostia, pues he estado leyendo opiniones en Google y, aparte de mencionar al dependiente de la planta de arriba y la mala atención en general, la mayoría se queja de la "mujer mayor" :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #546 en: 28 Marzo, 2019, 15:51:03 pm »
Antes de que nos echen la bronca, y con razón, por desviarnos del tema por el desafortunado comentario del vídeo de la tienda, y por volver un poco al tema del hilo, os pongo un par de fotos que me ha pasado un amigo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para ir abriendo boca antes del reportaje fotográfico y comparativo que nos brindará Kaulso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #547 en: 28 Marzo, 2019, 15:54:28 pm »
Joer, mira que no soy de repetir ediciones, pero la de Panini tiene pintaza.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #548 en: 28 Marzo, 2019, 15:58:31 pm »
A mí díganme a cuánto sale cada una y en base a eso si coincide que pasan por mis manos pues ya veré


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #549 en: 28 Marzo, 2019, 16:13:33 pm »
Joer dan ganas de tener las dos ediciones...
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #550 en: 28 Marzo, 2019, 16:14:05 pm »
A mí díganme a cuánto sale cada una y en base a eso si coincide que pasan por mis manos pues ya veré

Tú estar loco :angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #551 en: 28 Marzo, 2019, 16:15:16 pm »
A mí díganme a cuánto sale cada una y en base a eso si coincide que pasan por mis manos pues ya veré

Tú estar loco :angel:

Problem?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #552 en: 28 Marzo, 2019, 16:19:15 pm »
A mí un amigo me ha pasado fotos comparando el Ómnibis de Panini con las grapas de la edición incompleta de Fórum y la diferencia de calidad de reproducción es sencillamente escandalosa. Es que no hay color, vaya.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #553 en: 28 Marzo, 2019, 16:22:01 pm »
A mí un amigo me ha pasado fotos comparando el Ómnibis de Panini con las grapas de la edición incompleta de Fórum y la diferencia de calidad de reproducción es sencillamente escandalosa. Es que no hay color, vaya.

¿Incompleta?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #554 en: 28 Marzo, 2019, 16:31:58 pm »
Sí, la edición en formato original de 24 páginas quedó incompleta. Sólo llegaron hasta la muerte de Belit.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines