Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: George Perez  (Leído 35778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
George Perez
« en: 06 Junio, 2005, 04:44:01 am »
Pues si, os cuelgo la noticia del blog Desde Mi Mundo sobre George Perez y su actual estado de salud.
____________________________________

El gran George Perez, ese autor tocado por la mano de Dios, tiene una estrecha relación con nuestras Jornadas, en las que ya estuvo en la primera y en la quinta edición y de cuya actual popularidad es un directo responsable, y un vínculo bastante especial con el que escribe estas líneas. Más allá de que siempre haya sido mi autor preferido (por razones que a veces escapan, como todos los sentimientos, al razocinio) es, sin duda, una de las mejores personas con las que he tenido el privilegio de cruzarme y, de cara a los fans, alguien tan excepcional que podría estar contando cientos de anécdotas relacionadas con situaciones que vi con mis propios ojos. Baste decir que el premio que cada año damos al autor más molón lleva su nombre.

Un resumen de lo que vais a leer a continuación sería ser que George Perez no vendrá finalmente este año a Avilés, pero lo peor son las causas que le han llevado a esta situación y que el autor, en su nombre, ha querido que os cuente. El gran George ha desarrollado en el último mes un severo caso de soriasis que hace que tenga cerca del 35% del cuerpo cubierto de irritaciones y heridas que no dejan de picarle o arderle ni un segundo del día o de la noche. La enfermedad se desarrollo en un principio por su brazo y cuero cabelludo, y se ha ido extendiendo poco a poco hasta sus tobillos, siendo especialmente incómoda en las articulaciones y especialmente cruel e incómoda en el rostro.
Además, constantemente está soltando piel muerta y las noches se han vuelto una tortura en la que le es imposible dormir, sin la prescripción de pastillas que le ayudan a conciliar el sueño, pero que le causan ligeros trastornos estomacales si las toma con frecuencia. Además, otras pastillas que le han dado para tratar la soriasis no están funcionando demasiado bien y es probable que pasen a administrarle inyecciones en un plazo muy breve de tiempo.

Por si fuera poco, el stress producido por la actual situación ha repercutido negativamente en su diabetes (la que hace unos 4 años le causó muy graves problemas de salud). Ante tal perspectiva, teniendo que cambiarse con mucha frecuencia de ropa, estando permanentemente incómodo y debiendo esterilizar la cama cada día (a veces más de una vez) y la ropa, la idea de hacer un vuelo intercontinental es imposible de afrontar y, ya os podéis imaginar, lo que sería asistir a una convención.
Como última parte de este comunicado (que hará oficial por su cuenta en distintas webs americanas), decir que intentará seguir con su trabajo ¡por respeto a los fans! a pesar de que no será fácil y de que los plazos de entrega se verán, probablemente, muy alterados. Me imagino que el tratamiento no será barato, pero este tipo sigue pensando ¡en no defraudar a los fans en su situación!. Hasta tal punto es así que, pese a cancelar algunas convenciones americanas que también tenía comprometidas, si que asistirá a un acto benéfico para una causa ante la que (cito palabras textuales) "su sufrimiento carece de importancia si se puede ayudar en algo a gente en peor situación".

Ya en lo más personal, decir que tras una conversación larga con él me quedé más tranquilo ya que, pese a todo parece seguir con su increible entusiasmo (pese a que reconoce haber tenido días muy malos) y eso hará que mejore mucho, a pesar de que me le han dicho que la soriasis no tiene cura definitiva, así que solo queda controlarla lo mejor posible y vivir con ella el resto de su vida. Tampoco puedo sino sorprenderme ante lo mucho que parecía afectarle no poder asistir a Avilés, la que el llama "su convención favorita del mundo entero", cuando incluso yo, probablemente su fan número uno del mundo, firmaria que no pudiese volver jamás a cambio de que mañana despertase como si nada de esto le hubiese sucedido.

En fin. Quería daros la explicación completa tal y como el propio George me había pedido. Con esta ausencia buscaremos ahora un autor de perfil similar, con lo que igual hay un ligero retraso en dar la lista definitiva, pero ya veis que nuestra trasparencia en todo el proceso es total y absoluta.
___________________________________

A ver si se recupera pronto :(.
« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 20:11:50 pm por Soap »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2005, 08:20:59 am »
Mis más grandes ánimos y deseos de una recuperación o sobrellevamiento lo más óptimo posible de su dolencia, Maestro.

Ánimo y a seguir adelante :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2005, 08:49:28 am »
Jo, que mal rollo.  

Esperemos que se recupere lo más pronto posible.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 06 Junio, 2005, 11:27:16 am »
Mierda de vida.... siempre les tiene que pasar lo malo a los q no lo merecen... :(:(:mad: ... seguro q a ROB no le pasará jamás esto..... pero sí, le tiene q pasar a uno de los mejores dibujantes q ha existido nunca, y no sólo eso, adamás un verdadero caballero de tomo y lomo, q lo da todo por sus fans ( aún recuerdo cuando un colega mío estuvo hablando y enseñándole páginas en Avilés, y el GRAN G le daba consejos y conversaba con él con una amabilidad impensable en otras "estrellas" del momento...:up:up)

El comunicado q habéis puesto no me sorprende, ya q si os habéis leído el libro que sacó Dolmen de él (su autobiografía En primera persona: George Pérez, ABSOLUTAMENTE ESENCIAL!!), se aprecia desde la primera página la PASIÓN y DEDICACIÓN que este MAESTRO siente por el 9º arte, y el RESPETO que siente hacia aquellos que lo sienten igual que él...
Así pues, sólo podemos desear q el "Miguel Ángel de los cómics" consiga un tratamiento lo más apropiado y sin efectos secundarios, que le permita de nuevo deleitarnos con su ARTE, que para muchos es sinónimo de dibujante de superhéroes definitivo....

Recupérese pronto maestro, que todavía tiene muchos sueños que mostrar....


Saludos del más buscado de Marvel.:(
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2005, 12:30:19 pm »
¡Ánimo maestro! Que todo sea un susto y podamos olvidar pronto todo esto.

Esperemos que le sea leve.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2005, 14:47:34 pm »
Esperemos que se recupere rapidamente, y nos pueda deleitar con su arte!!!
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 06 Junio, 2005, 15:47:37 pm »
El principal problema es que la soriasis es incurable. Básicamente tendrá que controlarse mucho y vivir con ello. Una lástima :(.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 06 Junio, 2005, 16:04:32 pm »
Si desde luego que un pedazo de artista,que ademas es buena persona,segun he leido, tenga que vivir asi despues de las muchas alegrias que ha dado al mundo del comic :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 06 Junio, 2005, 16:36:40 pm »
Citar

El principal problema es que la soriasis es incurable. Básicamente tendrá que controlarse mucho y vivir con ello. Una lástima .

 
    Oo pero con tratamiento no se pueden reducir sus consecuencias?¿ porque si sigue así no creo que pueeda deleitarnos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 06 Junio, 2005, 16:54:38 pm »
Pues supongo q se podrá mitigar el dolor de las yagas con la debida medicación, pero dudo mucho de que vuelva a estar como antes....:(:mad::(

Supongo que se convertirá en uno de esos autores que sacan un especial o portadas de ciento a viento (Espero equivocarme, pero lo dudo mucho...:()


Gran pérdida para el cómic USA...:(:(


Tristes Saludos del más buscado de Marvel.:(
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 06 Junio, 2005, 17:02:43 pm »
No se puede curar, pero si se puede controlar, SIEMPRE QUE SE LLEGUE A TIEMPO.

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 06 Junio, 2005, 17:45:46 pm »
Maestro, usted puede lograrlo, curese, utilice los objetos de poder del JLA/Vengadores, pero no abandone a sus seguidores, curese y siga entreteniendo a millones de personas en este mundo.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 06 Junio, 2005, 20:26:17 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, zemo, digame que no es verdad!!
que es eso, el preludio del apocalipsis??
no, uno de los mejores dibujantes de los USA esta enfermo no!!!
JODER, PARECE QUE LOS DIBUJANTES ETSAN PASANDO UNA MALA RACHA!
primero cockrum, despues la palma eisner, despues sigue turner y ahora perez, quien sera el proximo??:(:(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 06 Junio, 2005, 21:24:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
primero cockrum, despues la palma eisner, despues sigue turner y ahora perez, quien sera el proximo??:(:(


Estoy haciendo vudú a los muñequitos de Rob Liefield :malo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 06 Junio, 2005, 21:47:39 pm »
Cuelgo un enlace a dibujos de este gran maestro,por si alguien quiere deleitarse con su arte

http://www.georgeperezgallery.com/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines