Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Blacksad  (Leído 71848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #45 en: 17 Febrero, 2011, 22:16:36 pm »
A mi me molesta especialmente cuando hacen las recopilaciones con un tamaño tan pequeño en comparación con los álbumes originales  :flaming:
:whip:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #46 en: 17 Febrero, 2011, 22:29:23 pm »
Y luego está el tema de la reducción de tamaño y habrá que esperar a ver la calidad del papel. Aunque la verdad es que los precios de Norma suelen ser carillos pero las ediciones cojo***** :callado:

El papel seguro que es bueno. Y en cuanto al tamaño... yo estoy encandísimo con la nueva edición de Bone, y a la espera de que hagan cosas parecidas (con la mazmorra molaría mucho por ejempo)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #47 en: 18 Febrero, 2011, 08:30:22 am »
El tamaño lo pone: 22x28. Lo he comparado con el un tomo de europeo (de Valerian, para más datos) y será 0.5cm más estrecho y 1.5cm más corto que un album standad, es poca diferencia, aunque habrá que verlo para apreciarla realmente.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #48 en: 18 Febrero, 2011, 15:04:17 pm »
Pues será de los pocos que no encogen  ::)
:whip:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #49 en: 01 Marzo, 2011, 22:33:57 pm »
Y como si fuese pitorreo, el guión de Blacksad 4 está nominado para los premios de Barcelona. Ridículo. A menos que estén premiando a la serie en general, que entonces podría ser aceptable. Pero este tomo 4, buf...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #50 en: 02 Marzo, 2011, 08:39:51 am »
Y como si fuese pitorreo, el guión de Blacksad 4 está nominado para los premios de Barcelona. Ridículo. A menos que estén premiando a la serie en general, que entonces podría ser aceptable. Pero este tomo 4, buf...
:torta:

Peúbe, macho. Tienes atragantado el guión de este tomo 4 ¿eh?  :lol:

Está claro que esperabas mucho de este último tomo... (un secreto: yo también)  :lol:

Supongo que el siguiente tomo subsanará el mal que ha hecho el cuarto, porque sería una pena que ésta serie decayera...
:whip:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #51 en: 02 Marzo, 2011, 08:49:31 am »
No esperaba mucho, si ya digo que el guión en general me parece folo, esperaba simplemente que no tuviese errores de novato. Espeaba que tuviese una trama para empezar. Que Blacksad investigase algo. Que no resolviesen situaciones con deus ex machina porque sí. Y esos flashbacks, que son un completo horror, no hay forma de defenderlos de lo mal hechos que están.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #52 en: 09 Marzo, 2011, 10:51:27 am »
Me ha sorprendido mucho ver que al final el integral lo componen los 4 primeros números... ¿no se suponía que iban a ser 6? ¿Entonces no era mejor hacer 3 y 3?

Aunque sinceramente, tantas pestes sobre el 4 me está echando hacia atrás, a ver si aunque los 3 primeros sean buenos ahora la serie va a ser una m...  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #53 en: 09 Marzo, 2011, 10:53:05 am »
A mi también me ha sorprendido, vete a saber si al final serán más, o si en el siguiente planean poner más extras, o vete a saber. Yo me lo llevo a casita seguro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #54 en: 09 Marzo, 2011, 11:04:06 am »
Me ha sorprendido mucho ver que al final el integral lo componen los 4 primeros números... ¿no se suponía que iban a ser 6? ¿Entonces no era mejor hacer 3 y 3?

Aunque sinceramente, tantas pestes sobre el 4 me está echando hacia atrás, a ver si aunque los 3 primeros sean buenos ahora la serie va a ser una m...  :(

No hombre no,la serie no es una  :caca: ni de coña,es quizás la mejor serie de autores españoles que se puede leer hoy en dia,especialmente los 3 primeros albumes,lo que ocurre con el número 4 es que las expectativas estaban tan altas que la cosa supo a decepción,especialmente,y como se viene comentando por aquí,en lo que respecta al guión de ese cuarto tomo,que es flojo hasta decir basta,en el tema gráfico está al mismo nivel,ahí no hay discusión posible,así que vamos,un integral con los 4 albumes es una compra que garaniza goce pleno!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #55 en: 13 Abril, 2011, 11:38:44 am »
Estoy hecho un mar de dudas. No sé si comprar el integral o el número 1. He sopesado los pros y las contras de ambas opciones, pero lo que me queda por saber es si el integral incluye algún extra que decante la balanza. Gracias! ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #56 en: 13 Abril, 2011, 11:41:46 am »
El integral incluye dos historias cortas que se publicaron en revistas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #57 en: 13 Abril, 2011, 13:27:11 pm »
El integral incluye dos historias cortas que se publicaron en revistas.

Agg, ya tenía casi decidido los tomillos xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #58 en: 13 Abril, 2011, 13:29:22 pm »
Eso pasa por preguntar  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #59 en: 13 Abril, 2011, 13:30:03 pm »
¿El integral sólo está en catalán?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines