Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Activación de avatares  (Leído 113140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Activación de avatares
« Respuesta #765 en: 12 Abril, 2012, 18:37:29 pm »
Si alguien quiere un avatar en concreto para usarlo, que lo ponga aquí o lo pida directamente.

No hagáis propuestas "por si", que ya tengo bastante faena con la que tengo.

:P

Y, como dice Willard, sólo pondremos imágenes "oficiales"; esto es, de cómics, portadas o ilustraciones de autores profesionales de Marvel.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #766 en: 12 Abril, 2012, 18:54:43 pm »
 Celes, qu e sepas que me has matado... Y supongo que no hay una regla de la excepción que pueda iNvocar... En fin, a menos que consiga una bula o venia, esta noche te pido otro...

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #767 en: 12 Abril, 2012, 19:05:24 pm »
Sin querer generar ninguna polémica :

No entiendo que tengan que ser imágenes " oficiales " , este es un foro para fans del comic en general (aunque se llame UM ) , a mi juicio un fan art es tan válido como cualquiera de las otras , el hecho de que el autor de Cíclope no trabaje para Marvel no debería ser un obstáculo , ya que además está haciendo directa o indirectamente publicidad de esa compañía ( probablemente gratis ) .

Acabo de repasar la trayectoria de Josh Gowdy  , bajo el  seudónimo de Tiger-Bill , cuyos trabajos se basan en personajes del comic (en su mayoría marvelitas ) dándoles su particular visión , así que me planteo lo siguiente ...

Siendo este un foro que trata de divulgar y propiciar que compartamos el noble arte del comic y la ilustración , un ámbito que ya de por si tiene suficientes problemas de difusión , ¿por qué no ayudar a que se conozca  la obra de otros artistas no pertenecientes a la oficialidad?.

Digo esto al no entender  por qué se es tan estricto con el tema de los avatares y por ejemplo cualquiera de nosotros puede poner en sus firmas lo que le venga en gana , siendo estas mucho más visibles sin necesidad de que deban ceñirse a la oficialidad , término que , referido a las disciplinas artísticas , siempre me ha parecido que esconde connotaciones de censura .

Aquí lo dejo , simplemente era una idea que me rondaba por la cabeza .
 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Activación de avatares
« Respuesta #768 en: 12 Abril, 2012, 19:31:33 pm »
La personalizacióin de la "identidad" de cada usuario en el foro tiene dos elementos visuales: el avatar y la firma.

En el foro de Universo Marvel se decidió, cuando se puso en marcha, que sólo se iban a incluir avatares "profesionales" para darle un aspecto homogéneo y reconocible a esas imágenes. Como se ha visto estos días, se pueden buscar imágenes interesantes, divertidas, curiosas y/o distintas entre este tipo de obras, así que no creo que sea ningún tipo de límite. Por muy buenos (o malos) que sean los dibujos de los aficionados, son eso, dibujos de aficionados. Hay una parte específica de la web dedicada a ellos, y ahí se pueden compartir.

El otro elemento de personalización, la firma, es absolutamente libre y ahí se puede poner lo que se quiera, siempre que se respeten las normas generales del foro y el tamaño máximo.

Ni el avatar ni la firma son obligatorios. Hay foreros que no tienen avatar, y otros que no tienen firma. A nadie se le obliga a ponérselos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Parker2099

  • Visitante
Re: Activación de avatares
« Respuesta #769 en: 12 Abril, 2012, 19:39:15 pm »
Además de lo dicho por celes opino que al poder usar solo avatares de imágenes oficiales otorga al foro más calidad y seriedad al descartar la "morralla". A mi me gusta lo bien ordenadas que están las secciones, la coherencia que se intenta mantener del contenido de los mismos y el cuidado que se tiene con cosas como los avatares.

 :centrate:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #770 en: 12 Abril, 2012, 20:05:36 pm »
Gracias por la explicación celes jota  :thumbup:



Además de lo dicho por celes opino que al poder usar solo avatares de imágenes oficiales otorga al foro más calidad y seriedad al descartar la "morralla". A mi me gusta lo bien ordenadas que están las secciones, la coherencia que se intenta mantener del contenido de los mismos y el cuidado que se tiene con cosas como los avatares.



Claro, porque los dibujos oficiales siempre tienen más calidad  :lol: , por eso en los distintos hilos se pone a parir a ciertos dibujantes oficiales .
La explicación de celes es válida porque está basada en criterios objetivos , lo cual descarta el gusto estético , totalmente subjetivo .

Y ya me saco el cartelito que este hilo es para otra cosa .

 :centrate:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Activación de avatares
« Respuesta #771 en: 12 Abril, 2012, 20:15:05 pm »
Tres mujeres más en la carpeta de las idem.

Emma Frost


Nova Girl


Mary Jane zombie
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Parker2099

  • Visitante
Re: Activación de avatares
« Respuesta #772 en: 12 Abril, 2012, 20:19:45 pm »
Gracias  :palmas:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #773 en: 12 Abril, 2012, 20:21:44 pm »
Me uno al mes de abril de nuestro lado femenino

Celes me puedes poner esta  :beso:  :angel:



Si me quitas el bocadillo, mejor  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Activación de avatares
« Respuesta #774 en: 12 Abril, 2012, 20:32:09 pm »
Ya la tienes, Mach230.

Pájaro Cantor.

« última modificación: 12 Abril, 2012, 20:37:58 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #775 en: 12 Abril, 2012, 20:48:19 pm »
Lamento si mi petición ha originado polémica o malestar. No era mi intención, desconocía la norma. Buscaré "tiazos" oficiales :)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #776 en: 12 Abril, 2012, 20:50:17 pm »
Gracias Celes, eres el mejor  :adoracion: :adoracion:  :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Activación de avatares
« Respuesta #777 en: 12 Abril, 2012, 21:49:19 pm »
Celes Jota, si tienes tiempo, ¿podrías subirme este "pedazo" de avatar?



Gracias  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Activación de avatares
« Respuesta #778 en: 12 Abril, 2012, 21:53:10 pm »
Con tanto "baile", ya no sé quién es quién.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Parker2099

  • Visitante
Re: Activación de avatares
« Respuesta #779 en: 12 Abril, 2012, 21:53:52 pm »
Con tanto "baile", ya no sé quién es quién.  :lol:

 jajaja :village:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines