Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y Recomendaciones Manga  (Leído 201207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #870 en: 18 Diciembre, 2014, 18:53:09 pm »
si quieres seguir con Urasawa hay un tomo con sus historias cortas que esta muy bien

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #871 en: 18 Diciembre, 2014, 19:16:13 pm »
Si te gusta el fantástico/terrorífico de ritmo tranquilo, Mushi-Shi es una maravilla, y son historias autoconclusivas, no tienes ni que hacértelo entero.
Lo estuve buscando en mi tienda de cómics pero no encontré nada! :lloron:
si quieres seguir con Urasawa hay un tomo con sus historias cortas que esta muy bien
Este si lo vi..e intentaré hacerme con el, me llama mucho...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #872 en: 18 Diciembre, 2014, 19:19:54 pm »
Si te gusta el fantástico/terrorífico de ritmo tranquilo, Mushi-Shi es una maravilla, y son historias autoconclusivas, no tienes ni que hacértelo entero.
Lo estuve buscando en mi tienda de cómics pero no encontré nada! :lloron:
Tiene anime, búscalo para hacerte una idea ;) Y si te gusta, que te lo vayan pidiendo en tu tienda, es normal que ahora no lo tengan, no es precisamente novedad, pero está disponible sin problemas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #873 en: 18 Diciembre, 2014, 19:40:47 pm »
Sí sí vi un par de capítulos y me encantó..creía que era ya difícil de pillar..preguntare a ver, muchas gracias!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #874 en: 19 Diciembre, 2014, 09:44:02 am »
Tú en esos casos no te cortes, pregunta a tu librero. Y si no ya sabes, en C de Comic serás bienvenido ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #875 en: 19 Diciembre, 2014, 14:51:11 pm »
A mi mushi-shi tambien me llama la atención,si la recomendais supongo que sera buena ¿esta acabada o sigue abierta?
yo de terror solo tengo la mujer de la habitación oscura que es tomo unico.
recomendandote, con pocos tomos de comedia a mi thermae romae me gustó mucho y se aprende cosas de la cultura romana y japonesa.
en plan drama sobre superación personal, cat street estaba bastante bien va sobre una chica que tuvo un trauma de pequeña.
otaku in love me pareció curiosa tambien y otro que me gusto y que son solo 2 tomos, es la chica a la orilla del mar.
de  tomos unicos cualquiera de jiro taniguchi.
 con mas tomos te recomiendo bakuman, detective conan que yo pensaba que era muy infantil, lo probe por 3€ en promocion y me ha enganchado que no veas; y siendo seguidor de urasawa, supongo que ya estaras leyendo billy bat que es lo mejor que he leido nunca.
y esta semana voy a leerme all you need is kill de 2 tomos, y 2 tomos de milky way de terror: nijigahara holograph y hideout que son de terror, ya comentaré que tal me parecen.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #876 en: 19 Diciembre, 2014, 14:57:54 pm »
A mi mushi-shi tambien me llama la atención,si la recomendais supongo que sera buena ¿esta acabada o sigue abierta?
Acabada, es de 2007-2008: http://www.cdecomic.es/NORMA/MANGA/Mushi-Shi
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #877 en: 20 Febrero, 2015, 08:46:13 am »
Dragon head, merece la pena??
Gracias.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #878 en: 20 Febrero, 2015, 17:34:20 pm »
Si lo encuentras (está descatalogadísimo) no lo dudes, de cabeza a por él, es un estupendo manga de terror/misterio/post-apocalíptico.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #879 en: 20 Febrero, 2015, 18:41:33 pm »
aqui tienes una reseña
http://www.zonanegativa.com/dragon-head/
yo me la lei hace un par de años, y aunque recuerdo que el final me apreció un poco apresurado, el global me fascinó, el dibujo ademas tiene tanto detalle que me asombraba

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de manga
« Respuesta #880 en: 02 Marzo, 2015, 16:05:18 pm »

 Tras leer este par de post anteriores me entró la curiosidad por la serie y ya la he satisfecho  :smilegrin: se me ha hecho lenta en algunos momentos y, como se comenta el final no es todo lo redondo que podría haber sido pero mi impresión general ha sido buena. Recomiendo su lectura

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #881 en: 26 Marzo, 2015, 18:35:28 pm »
Como no veo un filo en concreto de dudas sobre manga, las pongo aquí:
Dudas sobre Rurouni Kenshin:

1) Debido a la desaparición de Glenat y la pérdida de los derechos de la sobras que tenía, ahora mismo los derechos de Rurouni Kenshin pertenecen a Panini. ¿Panini está reimprimiendo los números de Rurouni Kenshin o está haciéndolo todo de cero (traducir de nuevo, rotular de nuevo) y haciendo una edición distinta a la de Glenat? ¿Que versión es mejor, la de Glenat o la de Panini (en lo respectivo a calidad, traducción, edición, etc? Lo digo por saber si compensaría adquirir lo que quede de stock de Glenat o adquirir todo de Panini (porque tenerlo mezclado no molaría mucho).
 
2) En su momento leí los primeros números del manga peor antes de plantearme su compra quería preguntar, ¿tiene un final cerrado o está abierto?, ¿es un buen o mal final (o sea, me refiero que no sea nada en plan de que mueren todos en una masacre o algo así)?
 
3) Hace poco ví que Panini publicó Rurouni Kenshin Restauración. En relación a la cuestión anterior, ¿este manga es una continuación del original, es una historia independiente, una precuela, etc?

Dudas sobre Bobobo:

1) Me faltan algunos números para completar el manga de Bobobo. La cuestión es que ya he preguntado en dos tiendas y me han dicho que hay varios números que ya no están disponibles. ¿Sabéis si planeta tiene intención de reeditar estos números de los que ya no queda stock?, ¿o debería empezar a buscar estos números en alguna web aunque sean de segunda mano antes de que sea imposible completar el manga?

2) ¿Sabéis si hay alguna intención de publicar la continuación del manga, Shinsetsu Bobobo? Cómo sólo son 7 tomos.

3) Como Shinsetsu Bobobo se acabo cancelando, ¿dio tiempo a Sawai a darle un final o quedo inconcluso?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #882 en: 27 Marzo, 2015, 08:58:46 am »
Solo puedo responderte a esto:

Dudas sobre Bobobo:

1) Me faltan algunos números para completar el manga de Bobobo. La cuestión es que ya he preguntado en dos tiendas y me han dicho que hay varios números que ya no están disponibles. ¿Sabéis si planeta tiene intención de reeditar estos números de los que ya no queda stock?, ¿o debería empezar a buscar estos números en alguna web aunque sean de segunda mano antes de que sea imposible completar el manga?
Hay varios números agotados, sí, y Planeta no es de responder fácilmente a consultas pero hace poco sacaron el nº1 a precio promocional (de esta y varias series), lo que quiere decir que no quieren dejar la serie, la están promocionando. Así que en principio los reimprimirán. Cuándo ya es todo un misterio.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #883 en: 27 Marzo, 2015, 09:40:12 am »
1) Debido a la desaparición de Glenat y la pérdida de los derechos de la sobras que tenía, ahora mismo los derechos de Rurouni Kenshin pertenecen a Panini. ¿Panini está reimprimiendo los números de Rurouni Kenshin o está haciéndolo todo de cero (traducir de nuevo, rotular de nuevo) y haciendo una edición distinta a la de Glenat? ¿Que versión es mejor, la de Glenat o la de Panini (en lo respectivo a calidad, traducción, edición, etc? Lo digo por saber si compensaría adquirir lo que quede de stock de Glenat o adquirir todo de Panini (porque tenerlo mezclado no molaría mucho).

Me parece que Panini compró el fondo de Glénat/EDT. En su web están todos disponibles excepto los números 1, 2, 10, 20 y 22:
 
2) En su momento leí los primeros números del manga peor antes de plantearme su compra quería preguntar, ¿tiene un final cerrado o está abierto?, ¿es un buen o mal final (o sea, me refiero que no sea nada en plan de que mueren todos en una masacre o algo así)?

Es un final cerrado.
 
3) Hace poco ví que Panini publicó Rurouni Kenshin Restauración. En relación a la cuestión anterior, ¿este manga es una continuación del original, es una historia independiente, una precuela, etc?

No es nada de eso, sino que se trata de una adaptación de la película de imagen real.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #884 en: 03 Abril, 2015, 06:01:52 am »
Tenía unas dudas en lo respectivo a las novelas/manga de Slayers.

En su día conocí Slayers a raíz de su versión anime. Por lo que me he informado Slayers surgió en un origen como una serie de novelas que posteriormente fueron adaptadas a la versión anime y luego se hicieron varios mangas.

1) ¿Las novelas han sido editadas en España?

2) ¿Los mangas adaptan las novelas o el anime? Esto no lo tengo claro porque por lo que he leído hay varios mangas y no sé si continúan el anime, las novelas, si son una adaptación visual de las novelas o son historias en universos paralelos y sin ninguna relación con el argumento central.

3) Por lo que tengo entendido los mangas han sido editados todos por la editorial ivrea, ¿hay problemas de stock?, ¿cómo es al edición del manga: tiene buena traducción, buen papel, buena rotulación, buena encuadernación, etc?

4) La pregunta más difícil de todas: para seguir un cierto orden argumental, ¿cómo debería abordarse Slayers? Porque yo en su día ví el anime, pero no se cual es el orden del argumento. La mezcla entre novela, manga y anime hace que no tenga claro cual sería el orden que debería tomar en caso de intentar seguir un orden cronológico de los acontecimientos y lo interesante sería poder empezar desde el principio de todo de forma ordenada.

5) ¿El argumento de Slayers está finalizado/cerrado o a día de hoy aún está abierto a nuevas adaptaciones?
Agradecería que alguien pudiera aclararme estas cuestiones, porque con tantos productos no sé siquiera como seguir un cierto orden ni sentido biggrin.gif

¡Saludos y gracias anticipadas!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines