Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 237901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1350 en: 09 Noviembre, 2018, 22:42:47 pm »
Me refería a no comentado en las últimas páginas del hilo, perdón si no ha quedado claro, por eso decía además que seguro que es una obra que conocéis :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1351 en: 09 Noviembre, 2018, 22:44:26 pm »
Y tienen tapa dura, creo, aunque solo ese número.

No hay ninguno en tapa dura.  :chalao:

Pues juraría que alguien comentó algo de que el primer número promocional de One Piece era en tapa dura y sin sobrecubiertas, pero con el mismo tamaño del resto de tomos de la colección. La verdad es que físicamente no he llegado a ver ninguno. Intenté comprar en varias ocasiones el de Detective Conan, pero siempre se agotaba y lo dejé por imposible.

Yo he visto todos (en todas las superficies están y siguen todos) y ninguno lo han editado en cartoné, lo mismo con One Piece. Puede ser que haya una edición especial... pero me parecería un poco raro.

Entonces es una impresión errada por mi parte, seguro.  :thumbup:

Por cierto, hoy he comenzado 20th century boys. :yupi: Ya comentaré en su hilo mis impresiones.

Yo quiero abrir un hilo especifico para hablar de la serie. Creo que sería lo mejor, en lugar del génerico del autor que existe actualmente. Lo digo por si te quieres animar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1352 en: 09 Noviembre, 2018, 22:45:26 pm »
Me refería a no comentado en las últimas páginas del hilo, perdón si no ha quedado claro, por eso decía además que seguro que es una obra que conocéis :birra:

Es que creo que hasta se ha comentado, por eso.  :lol: :birra:

Yo estoy esperando de hecho al anuncio de Norma de la última reedición, pero no hay manera.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1353 en: 09 Noviembre, 2018, 23:02:53 pm »
No hace mucho que ha salido en el hilo, pero vamos, que nunca está de más recomendar y requeterecomendar Akira.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1354 en: 10 Noviembre, 2018, 00:00:19 am »
Pues se me han pasado por alto totalmente las recomendaciones previas :bouncy:

Siguiendo con Akira, por mi parte recomiendo la edición en blanco y negro, la de color no me convence porque el dibujo no lo veo tan detallado. Si al final se reedita de nuevo en banco y negro y, por fin en este formato, con el sentido de lectura original, no hay excusa para el que nunca la haya leído.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1355 en: 10 Noviembre, 2018, 00:47:24 am »
Yo me quedo con la edición a color, cuestión de gustos...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1356 en: 10 Noviembre, 2018, 10:14:21 am »
A ver si Norma termina de ultimar esos pequeños detalles de su edición con los japos y saca por fin Akira como todos (o casi) la estamos esperando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1357 en: 10 Noviembre, 2018, 12:44:14 pm »
Yo el manga siempre en blanco y negro, que es la edición original y el dibujo luce mucho mas limpio y detallado. Solo acepto a color las páginas iniciales de algunas ediciones porque efectivamente son a color originalmente, normalmente coloreadas por el propio autor a pincel o rotulador, nada de color digital, y se nota la calidad.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1358 en: 10 Noviembre, 2018, 12:50:02 pm »
Yo acabo de pillar 25 tomos de Onepiece por 80 euretes. La oferta valía la pena, y espero que no me decepcione.
No me gusta nada leer en ese tamaño, pero es lo q hay.

Por cierto, yo recomiendo bastante fullmetal, y si alguien quiere ver el anime, que sea Brotherhood.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1359 en: 10 Noviembre, 2018, 13:00:43 pm »
Y tienen tapa dura, creo, aunque solo ese número.

No hay ninguno en tapa dura.  :chalao:

Pues juraría que alguien comentó algo de que el primer número promocional de One Piece era en tapa dura y sin sobrecubiertas, pero con el mismo tamaño del resto de tomos de la colección. La verdad es que físicamente no he llegado a ver ninguno. Intenté comprar en varias ocasiones el de Detective Conan, pero siempre se agotaba y lo dejé por imposible.

Yo he visto todos (en todas las superficies están y siguen todos) y ninguno lo han editado en cartoné, lo mismo con One Piece. Puede ser que haya una edición especial... pero me parecería un poco raro.
No hay edición en tapa dura, pero el compañero no va erradado del todo. Planeta tiene una iniciativa en que te venden varios números uno de diferentes series en tapa blanda sin sobrecubierta, a precio reducido, entre 2 y 3 euros.

https://www.zonared.com/manga/planeta-comic-manga-2-3-euros/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1360 en: 10 Noviembre, 2018, 13:11:07 pm »
Yo acabo de pillar 25 tomos de Onepiece por 80 euretes. La oferta valía la pena, y espero que no me decepcione.
No me gusta nada leer en ese tamaño, pero es lo q hay.

Por cierto, yo recomiendo bastante fullmetal, y si alguien quiere ver el anime, que sea Brotherhood.

El tomo 25 creo que es hasta Jaya, bien, verás los tomos iniciales mas sencillos, y como la cosa se irá haciendo mas y mas compleja.

Cómo dato te diré que aunque te vaya a ser imposible darte cuenta, cada detalle, personaje, nombre o concepto que se deje caer o intuir será tenido en cuenta en la continuidad y se hará referencia a ello o se explicará en profundidad 10, 20, 30, 40 o 50 tomos mas adelante (pasa desde el tomo 1), dando lugar a uno de los mundos mas completos y coexionados del mundo del comic (ya le gustaría a marvel  :lol:).


Brook

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1361 en: 10 Noviembre, 2018, 16:37:05 pm »
One Piece está genial pero lo cierto es que a la serie le cuesta lo suyo despegar, porque las primeras sagas son ramploncillas, Arlong Park quizás destaca un poco más, pero desde luego son sagas que no se merecen los miles de calificativos que se leen por internet sobre la serie en general. Para mí la primera saga buena de verdad es Arabasta (que debe ser sobre el tomo 15 o por ahí, no sé), que es la que marca la diferencia y cuando la serie se deja ya de chorradas y va a tope.

Uno de los puntos débiles de la serie para mi gusto, hoy en día creo que no tendría tanta paciencia con ella.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1362 en: 21 Noviembre, 2018, 14:17:55 pm »
 :sospecha: Se va a hacer larga la espera hasta abril para que se confirme o no si es cierto que una editorial española (¿Panini? ¿Planeta?) se ha hecho por fin con los derechos de la edición kanzenban de Hokuto No Ken. Una edición así sería alucinante: https://twitter.com/mugiwara_23/status/501355417713512448

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1363 en: 21 Noviembre, 2018, 14:27:07 pm »
Quiero eso en castellano... ¡YA! :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1364 en: 21 Noviembre, 2018, 14:36:02 pm »
:sospecha: Se va a hacer larga la espera hasta abril para que se confirme o no si es cierto que una editorial española (¿Panini? ¿Planeta?) se ha hecho por fin con los derechos de la edición kanzenban de Hokuto No Ken. Una edición así sería alucinante: https://twitter.com/mugiwara_23/status/501355417713512448

 :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines