Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)  (Leído 108820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #765 en: 22 Junio, 2012, 12:23:55 pm »
Pués apuntado queda Joe el Bárbaro, gracias. :thumbup: :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #766 en: 22 Junio, 2012, 12:53:16 pm »
El de "we3" también es recomendable, ... pero en la edición anterior (no la de lujo) te compensará más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #767 en: 22 Junio, 2012, 15:24:14 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi segundo post(el primero de presentacion). He empezado hace poco a comprar DC y las colecciones que compro son: Superman, Batman, Green Lantern, Animal Man, Aquaman y la Liga de la Justicia(cuando salgan me comprare Liga de la Justicia Internacional). Aparte de eso quiero comprar si sale Superboy y Teen Titans. Las otras colecciones me las sigo por la red. Aqui mi pregunta-peticion: ¿Alguien podria decirme todo lo imprescindible antes de flashpoint? Muchas gracias de antemano.

PD:tengo tambien Flashpoint al completo y antes conicidos como la liga de la justicia.

PD2:Las colecciones me las estoy siguendo segun ecc Superman=superman+accion comics, batman=batman+detective comics, green lantern=green lantern+new guardians.
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #768 en: 22 Junio, 2012, 15:52:07 pm »
Es imposible decirte TODO lo imprescindible de antes de Flashpoint, ¡hay más de 60 años de historias!  :lol:

Te recomiendo acotar un poco la búsqueda...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #769 en: 22 Junio, 2012, 16:00:38 pm »
Acotando un poco mas...Green lantern...si podeis decirme lo imprescindible de green lantern soy el tio mas feliz del mundo....delo mas nuevo se que esta el dia mas brillante y la noche mas oscura pero anterior a ahi no tengo ni idea...serian las sagas mas importantes(o las muy buenas).
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #770 en: 22 Junio, 2012, 17:44:54 pm »
Puedes empezar por los recopilatorios de Green Lantern de Jhons, los dos primeros los publicó Planeta y el último lo ha publicado ECC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #771 en: 22 Junio, 2012, 23:37:14 pm »
Puedes empezar por los recopilatorios de Green Lantern de Jhons, los dos primeros los publicó Planeta y el último lo ha publicado ECC.

Y las crisis ,que nadie se olvide de las crisis  :thumbup:

Asi a bote pronto

Los 3 volumenes de green lantern de jhons
Crisis en tierras infinitas
Armagedon 2001
Hora cero
La noche final
Crisis de identidad
Crisis infinita
Crisis final
La noche mas oscura
La jsa de jhons.   La reedita ecc a partir de este mes
La jla de morrison , un tochal de 60 eurazos

Batman , podriamos hacer aqui una subseccion  :lol:, pero si quieres lo ultimo

Batman e hijo
Barman y el guante negro
Batman rip
Batman y robin   Todas de morrison

Luego claro clasicos inprescindibles del muecielago como

El largo hallowen
Victoria oscura
Año uno
La broma asesina
El regreso del caballero oscuro
Una muerte en la familia
Silencio


Seguro que me qudan cosas en el tintero  :smilegrin:

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #772 en: 25 Junio, 2012, 23:59:54 pm »
muchas gracias por todo, lo primero que me pillare seran los tomos de green lantern sbretodo los dos primeros que son unas 500 hojas por 35 euros :D.
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #773 en: 26 Junio, 2012, 00:01:00 am »
Más te vale ir poco a poco, más que nada por el bien de tu economía.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #774 en: 26 Junio, 2012, 10:25:17 am »
¿Recomendais la compra del tomo de crisis para alguine k no tiene crisis(tampoco me la he leido)?
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #775 en: 26 Junio, 2012, 11:16:20 am »
¿Recomendais la compra del tomo de crisis para alguine k no tiene crisis(tampoco me la he leido)?

yo no lo recomiendo. para mí lo mejor de esa crisis fue por un lado "crisis de identidad" y por otro 52. aunque claro. si vas a leer el antes y después pues hace falta leer crisis, aunque solo sea por enlazar...

Desconectado Eskilax

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #776 en: 26 Junio, 2012, 13:03:14 pm »
No si mi economia se me ha jodido desde que se me ocurrio comprar comic xD..no ahora enserio irre muy despacio y sobretodo con recopilaciones...me hare en este mes que viene el primero de linterna y al mes seguiente el segundo, de batman tengo de mi hermano los dos primeros tomos del coleccionable de batman(no tiene mas) y si lo volvieran a reeditar me haria con todos los tomos.
En el día más oscuro o en la noche mas brillante, sandía, melón, yadda-e-yadda, erm ... ¡muy supersticiosos y cobardes, con libertad y justicia para todos!

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #777 en: 26 Junio, 2012, 14:40:57 pm »
¿Recomendais la compra del tomo de crisis para alguine k no tiene crisis(tampoco me la he leido)?
Yo no lo recomiendo, después de 52, todo lo demás bastante flojito, aunque me gustó mucho los eventos surgidos de Green Lantern.

jdc

  • Visitante
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #778 en: 26 Junio, 2012, 15:33:02 pm »
No si mi economia se me ha jodido desde que se me ocurrio comprar comic xD..no ahora enserio irre muy despacio y sobretodo con recopilaciones...me hare en este mes que viene el primero de linterna y al mes seguiente el segundo, de batman tengo de mi hermano los dos primeros tomos del coleccionable de batman(no tiene mas) y si lo volvieran a reeditar me haria con todos los tomos.
Hola Eslilax. Me encanta hacer recomendaciones DCeras así que gracias por brindarte... :lol:
En serio, aprovecha que Planeta ha terminado su etapa con DC para hacerte con material ofertado.
Para comprender, no en un sentido de continuidad -hay sagas malillas-, sino de espíritu el UDC, te recomiendo, acotando muchísimo:
- Batman: Año Uno, Largo Halloween, Dark Victory, Silencio. Los tres tomos de Morrison, si te apetece su apuesta. Y las grapas de Dini.
- Superman: Superman Orígenes, All Star Superman, la etapa de Loeb -sí, sí, muy entretenida-. Los tres tomos de jOhns-Frank. Superman-Batman de lOeb -palomitas, acción...-, Superman-Batman:Los mejores del MUndo. de Gibbons y Rude.
- Resto UDC: Green Lantern de Johns -busca las grapas de un tirón, antes que esperar a tomos caros-. Flash: Tomos UDC de Waid. Serie actual, y los anteriores de Johns. W. Woman: Los tomitos -4- de përez CDC, o su versión en tomo grande. Los de Norma de Phil Jimenez. La serie actual. JLA: Omnibus de Morrison, ídem de Waid. JLA Año Uno, JLA Encarnaciones, Justicia de Ross-grapas-. Serie actual de Johns. JSA: Tomos de Johns, en Norma -5-, y en Planeta -13-. Luego hay una serie de grapa con Johns, interesante, pero con estos tomos está bien. Jóvenes Titanes: Los tomitos o su versión de lujo -va más lenta- de Wolfman_pérez. Las grapas de Johns.
-Sagas: Crisis en Tierras Infinitas. Hora Zero -por continuidad, no tanto por calidad-. Crisis de Identidad -hay grapas y tomo de Planeta-. Crisis Infinita -polémica, pero interesante-. La Noche más Oscura-va con green lantern-.

En fin, que Dios te ayude. He procurado selecccionar actual-necesario...ya nos contarás y bienvenido!!! :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Deceras IV (anímate a leer otro universo diferente)
« Respuesta #779 en: 26 Junio, 2012, 15:39:23 pm »
¿Que tal está lo siguiente?:

*Hawkworld

*First Wave

*La Etapa de G.Johns en Hawkman, así, en general.
« última modificación: 26 Junio, 2012, 16:10:45 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines