Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)  (Leído 71838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2008, 13:25:38 pm »
interesantisimo el nuevo tomo: buenas historias, continuidad y referecnias al pasado (Sabia da de si para este tipo de cosas), desarrollos nuevos...

El priemr arco con Excalibur, el Caballero Negro (tanto preguntar porque  no le afectaba civil War y la respuesta está aqui: está en su castillo Garret, en Inglaterra, tan pancho el, pasndo de todo), la invasión de dragones al reino... esta chulo  :thumbup:

los otros dos arcos, el centrado en jugernaut y el de nocturna, aun no los lei, a ver si este finde me pongo con ellos

la serie esta guapa, aunque le alta como algo de chispa para que llame mas la atención, pero entretenida lo resulta un rato

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #61 en: 09 Enero, 2008, 16:50:05 pm »
Pues la parte de Juggernaut está muy bien. Y sí, está muy bien el primer arco argumental del tomo. Ahonda sobre el caballero negro... muy entretenida su lectura.
Lo cierto es que cuando llegué a la última página... ME QUEDÉ CON MUCHAS GANAS DE LEER MÁS!!! Va mejorando la colección (y más con el regreso de Claremont!)
:whip:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #62 en: 09 Enero, 2008, 18:43:01 pm »
Jo,nadie se ha comprado el ultimo tomo de BoMe Excalibur,que este hilo anda muerto?

Yo lo compre,lo lei en un par de noches,nunca había leído nada de Excalibur antes del anterior BoMe pero la verdad es que ahora me haria con toda la Coleccion(Aun en BoMe)me parece una serie estupenda y ya ando a la espera del tercer tomo(En USA llevan 4 y como estos van al compas de alla)

Yo en el Salon de Zaragoza me hice con los 20 primeros numeros en ingles. La lei hace mucho y la verdad es que es buenisima.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #63 en: 11 Enero, 2008, 20:33:14 pm »
Jo,nadie se ha comprado el ultimo tomo de BoMe Excalibur,que este hilo anda muerto?

Yo lo compre,lo lei en un par de noches,nunca había leído nada de Excalibur antes del anterior BoMe pero la verdad es que ahora me haria con toda la Coleccion(Aun en BoMe)me parece una serie estupenda y ya ando a la espera del tercer tomo(En USA llevan 4 y como estos van al compas de alla)

Yo en el Salon de Zaragoza me hice con los 20 primeros numeros en ingles. La lei hace mucho y la verdad es que es buenisima.

Yo estoy pendiente de pedir el tom 2.A ver que tla etsa

Respecto a new Excalibur,me falta leer los nº de nocturna,a ver que tal etsan(Aunque los anteriores dejaron el nivel muy alto)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #64 en: 12 Enero, 2008, 04:05:25 am »
Jo,nadie se ha comprado el ultimo tomo de BoMe Excalibur,que este hilo anda muerto?

Yo lo compre,lo lei en un par de noches,nunca había leído nada de Excalibur antes del anterior BoMe pero la verdad es que ahora me haria con toda la Coleccion(Aun en BoMe)me parece una serie estupenda y ya ando a la espera del tercer tomo(En USA llevan 4 y como estos van al compas de alla)

Yo en el Salon de Zaragoza me hice con los 20 primeros numeros en ingles. La lei hace mucho y la verdad es que es buenisima.

Yo estoy pendiente de pedir el tom 2.A ver que tla etsa

Respecto a new Excalibur,me falta leer los nº de nocturna,a ver que tal etsan(Aunque los anteriores dejaron el nivel muy alto)

Quizás el de Nocturna sea el más flojo de las tres mini sagas, al menos para mi el del Caballero Negro y Juggernaut fueron mas entretenidos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #65 en: 12 Enero, 2008, 10:27:35 am »
la saga de nocturna es la mas flojilla, si, parece que clarmeont tiene nuevo personaje femenino al que despuntar y empieza su proceso de superacion, y como no tiene claustrofobia, ni pasada traumatico exterminador ni nada... pues hay que crearle un trauma para desarrollarla desde ahi

lo tipico de claremont, que no esta mal si lo hace bien

pero... el trauma creado a mi ni fu ni fa, prefiero los traumas psicquicos como los que habia creado hasta ahora que los fisicos, por duros que éstos peudna ser, me motivan mas para leerlos

respecto al comentario que hace el caballero negro... ¿dónde se ve la búsuqeda que emprende? ¿en qué serie de va a desarrollar?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #66 en: 12 Enero, 2008, 21:52:48 pm »
Pues no se en que serie podría aparecer ahora el Caballero Negro, no está el horno pa' bollos con tanto crossover, puede que en una mini serie que protagonice el, estaría bien  :roll:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #67 en: 13 Enero, 2008, 09:58:31 am »
o en la saga magica mystic arcana, pero me pasa igual que me paso con este tomo de excalibur, no se si sale syr percy o dane

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #68 en: 18 Enero, 2008, 15:12:23 pm »
Jo,nadie se ha comprado el ultimo tomo de BoMe Excalibur,que este hilo anda muerto?

Yo lo compre,lo lei en un par de noches,nunca había leído nada de Excalibur antes del anterior BoMe pero la verdad es que ahora me haria con toda la Coleccion(Aun en BoMe)me parece una serie estupenda y ya ando a la espera del tercer tomo(En USA llevan 4 y como estos van al compas de alla)

Yo en el Salon de Zaragoza me hice con los 20 primeros numeros en ingles. La lei hace mucho y la verdad es que es buenisima.

Yo estoy pendiente de pedir el tom 2.A ver que tla etsa

Respecto a new Excalibur,me falta leer los nº de nocturna,a ver que tal etsan(Aunque los anteriores dejaron el nivel muy alto)

Quizás el de Nocturna sea el más flojo de las tres mini sagas, al menos para mi el del Caballero Negro y Juggernaut fueron mas entretenidos...

Uff...mira que aun no em he pusot con esa historia,porque lo que he ojeado me ha echado un poquito para atras.A ver si encuenntro un dia un hueco y me elo los nº del tiron,y paso a otra cosa...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #69 en: 18 Enero, 2008, 16:58:53 pm »
Jo,nadie se ha comprado el ultimo tomo de BoMe Excalibur,que este hilo anda muerto?

Yo lo compre,lo lei en un par de noches,nunca había leído nada de Excalibur antes del anterior BoMe pero la verdad es que ahora me haria con toda la Coleccion(Aun en BoMe)me parece una serie estupenda y ya ando a la espera del tercer tomo(En USA llevan 4 y como estos van al compas de alla)

Yo en el Salon de Zaragoza me hice con los 20 primeros numeros en ingles. La lei hace mucho y la verdad es que es buenisima.

Yo estoy pendiente de pedir el tom 2.A ver que tla etsa

Respecto a new Excalibur,me falta leer los nº de nocturna,a ver que tal etsan(Aunque los anteriores dejaron el nivel muy alto)

Quizás el de Nocturna sea el más flojo de las tres mini sagas, al menos para mi el del Caballero Negro y Juggernaut fueron mas entretenidos...

Uff...mira que aun no em he pusot con esa historia,porque lo que he ojeado me ha echado un poquito para atras.A ver si encuenntro un dia un hueco y me elo los nº del tiron,y paso a otra cosa...

Tómate tu tiempo... :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #70 en: 15 Junio, 2008, 21:53:50 pm »
new excalibur 4 (tomo Mayo)  Contiene: New Excalibur 18 a 24 USA

Concluye esta serie, en un tomo con guiones únicamente de Claremont, que parece haber recuperado su buena onda

empezamos con un episodio centrado en el origen y la historia de Albión, ¿quién es? ¿de dónde y cómo obtuvo sus poderes? Lo vemos además reuniendo un miniejército de capitanes britania, entre los que se encuentra Corazón de León, la capitana Britania de los vengadores de austen, y además Aire Negro llama a su puerta para prestarle los servicios de LAs Sombras-X. Todos juntos planean acabar con Excalibur.

A partir de aquí, se acaban las introducciones y empieza la saga. Ahi tenemos por ejemplo a Sabia repitiendo la operación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, asistimos a la muerte del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a las dudas de Corazón de León, al borrado de la personalidad original de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y a uno de esos momentos místicos/mágicos, donde un artefacto deja a las islas aisladas y sin tecnologia, eché un poco de menos el aire retro de la saga de Kulan Gath, pero tampoco estuvo mal

A partir de aquí, entramos en la recta final del comic: las Sombras X, tracionados por los hombres de Albión, acaban colabornado con Excalibur, en un intento de volver a su mundo, (de donde suponemos los saco el Rey Sombra), por cierto que de estas versiones oscuras, la de Jean Grey, asemeja bastante al caráctar loco de fenix oscura pero sin los poderes de ésta; los Sombras X
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Nocturna, hasta ahora bastante ausente de la aventura, entra en escena, Albión y Britania se enfrentan en combate, y todo acaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y por si fuera poco con la redención de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bien está lo que bien acaba, y hasta aquí ha llegado esta serie

solo han quedado dos cabos sueltos por atar, que es de suponer se trataran en otras series:

1) lo que se venía viendo hasta ahora en la serie respecto al Jugernaut y sus poderes

2) el misterio alrededor de las muertes y resurrecciones de Dazzler

a ver dónde recupera Marvel esos arguemtnos; creo que Dazzler va a recalar en New Exiles y el Juggernaut lo estaban reservadno para un evento importante aun sin revelar, y al paso que vamos no creo que sea Secret Invasion, ¿serán ciertos los rumores que hablan de la magia en Marvel como próximo macro evento?

saludos  :birra:

P.D: X-Men: Die by the Sword, queda para el próximo año, según el artículo de Julián M. Clemente, espero que para principios ;)
« última modificación: 15 Junio, 2008, 21:56:19 pm por Spector »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #71 en: 15 Junio, 2008, 22:01:40 pm »
Spector, Dazzler no se va alli, pero creo que aparecera por Astonishing o por las series mutis proximamente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.521
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #72 en: 15 Junio, 2008, 22:19:13 pm »
   Dazzler aparece en Astonishing y no sé muy bien dónde encaja lo que sucede con el Juggernaut en WWH: X-Men, pero creo que es la resolución de ese argumento.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #73 en: 15 Junio, 2008, 23:32:11 pm »
si lo del juggernaut lo resuelven en WWH X-Men falta mas por profundizar en el tema, al menos hasta donde yo se y por los avances que he leido (en marvel y las charlas que ofrece quesada y compañía lo han insinuado ya un par de veces, que quieren dar mas desarrollo al Juggy)

claro que eso no quita que la trama quede resuelta y punto, que puede ser y yo este esperando mas :lol:

lo de dazzler... si astonishing solo queda un numero  :puzzled:  el giant size ese que sale en septiembre, supuestamente, despues, ¿donde sale? igual como falta lo de Dye by the Sword, se acaba de tratar alli

ni idea

pero el tomo bueno, eh?

:lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #74 en: 15 Junio, 2008, 23:46:44 pm »
de astonishing no sólo queda un número, de la etapa de Whedon sí. Al parecer en la de Ellis Dazzler se une al grupo además de Rondador y Tormenta segú se ha visto en los bocetos de Bianchi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines