Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 75251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre, 2019, 22:21:01 pm »
Aquí me tendréis :heavy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #16 en: 05 Noviembre, 2019, 22:26:36 pm »
Yo creo que también lo iré leyendo de aquella manera. Con las ganas que le tengo, me va a ser imposible veros comentar y quedarme a un lado :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #17 en: 05 Noviembre, 2019, 22:28:40 pm »
Yo me estoy planteando subirme a esta etapa tras estar mas de 10 años sin leer a los mutantes (en el Dolmen de hace un par de meses me publicaron una carta al respecto), y tengo un par de preguntas a ver si algún forero me puede ayudar:
  • Voy a estar muy perdido en relación a los personajes y las situaciones de éstos
  • Una vez acabadas estas dos minis, ¿las nuevas series mutantes, especialmente las dos de Hickman, van cada una por su lado, o se van continuando unas con otras, lo cual obliga a comprarlas para poder seguir las tramas?
Gracias.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #18 en: 05 Noviembre, 2019, 22:33:42 pm »
Yo creo que también lo iré leyendo de aquella manera. Con las ganas que le tengo, me va a ser imposible veros comentar y quedarme a un lado :lol:
Hombre, es que una cosa no quita la otra. La subida de precio no me ha quitado el hype, y a mí lo que me mola es comentar con la gente a medida que vamos leyendo mes a mes. Y eso no tiene por qué cambiar. Y menos con la etapa que se avecina, que parece prometedora. De todas formas siempre he tendido a releer grapas, así que esa función la cumplirá el tpb cuando me llegue  :)

Yo me estoy planteando subirme a esta etapa tras estar mas de 10 años sin leer a los mutantes (en el Dolmen de hace un par de meses me publicaron una carta al respecto), y tengo un par de preguntas a ver si algún forero me puede ayudar:
  • Voy a estar muy perdido en relación a los personajes y las situaciones de éstos
  • Una vez acabadas estas dos minis, ¿las nuevas series mutantes, especialmente las dos de Hickman, van cada una por su lado, o se van continuando unas con otras, lo cual obliga a comprarlas para poder seguir las tramas?
Gracias.
No he empezado todavía así que no sé qué decirte. Pero la impresión general parece ser que no importa si no has leído nada de mutantes antes. Parece una especie de nuevo comienzo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #19 en: 05 Noviembre, 2019, 22:34:09 pm »
  • Voy a estar muy perdido en relación a los personajes y las situaciones de éstos

No mucho, ya que sabiendo lo esencial de los mutantes de siempre vas sobradamente. Aparte, es una etapa que parte de cero lo que quiere contar, sin usar elementos de las etapas anteriores (en especial las recientes, que prácticamente las ignora).

  • Una vez acabadas estas dos minis, ¿las nuevas series mutantes, especialmente las dos de Hickman, van cada una por su lado, o se van continuando unas con otras, lo cual obliga a comprarlas para poder seguir las tramas?
Gracias.

Cada serie va por su lado, teniendo de fondo lo establecido por Hickman en las dos miniseries. Por el momento para lo que quiere contar el guionista parece que solo será esencial lo escrito por él, aunque eso lo digo en base al primer número de X-Men que es lo único suyo que ha salido por ahora.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #20 en: 05 Noviembre, 2019, 22:37:51 pm »
Yo he leido los primeros y son una pasada (y no soy mucho de mutantes y eso, aunque si de los graficos de Hickman). Me ha gustado mucho. Muchisimo.

Evidentemente esperaré al TPB americano o al tomo recopilatorio de Panini
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #21 en: 05 Noviembre, 2019, 22:40:52 pm »
Evidentemente esperaré al TPB americano o al tomo recopilatorio de Panini

Para eso último esperaríamos... ¿5-8 años?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #22 en: 05 Noviembre, 2019, 22:42:13 pm »
Yo creo que también lo iré leyendo de aquella manera. Con las ganas que le tengo, me va a ser imposible veros comentar y quedarme a un lado :lol:
Hombre, es que una cosa no quita la otra. La subida de precio no me ha quitado el hype, y a mí lo que me mola es comentar con la gente a medida que vamos leyendo mes a mes. Y eso no tiene por qué cambiar. Y menos con la etapa que se avecina, que parece prometedora. De todas formas siempre he tendido a releer grapas, así que esa función la cumplirá el tpb cuando me llegue  :)

Yo es que soy muy de papel, de formato físico. El digital en este caso no me entusiasma. Y esto lo dice un programador que trabaja siempre ante una pantalla y que "lo digital" es su mundo, que manda narices :lol:

Pero lo que dices, el hype sigue ahí, así que hay que leerlo. Y cuando llegue el TPB, a releer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #23 en: 05 Noviembre, 2019, 22:51:46 pm »
Evidentemente esperaré al TPB americano o al tomo recopilatorio de Panini

Para eso último esperaríamos... ¿5-8 años?  :lol:

Pues a por el TPB americano  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #24 en: 05 Noviembre, 2019, 23:14:16 pm »
Yo me estoy planteando subirme a esta etapa tras estar mas de 10 años sin leer a los mutantes (en el Dolmen de hace un par de meses me publicaron una carta al respecto), y tengo un par de preguntas a ver si algún forero me puede ayudar:
  • Voy a estar muy perdido en relación a los personajes y las situaciones de éstos
  • Una vez acabadas estas dos minis, ¿las nuevas series mutantes, especialmente las dos de Hickman, van cada una por su lado, o se van continuando unas con otras, lo cual obliga a comprarlas para poder seguir las tramas?
Gracias.

1. Con saberte lo esencial, basta, un resumen via wikipedia marvel y vas sobrado.
-que la pelirroja ya habia resucitado, justo cunado el uniojo andaba muerto, también resucitó, pero esto hace que ya no sean un matrimonio. lo digo porque la situación es algo raro, Ah y la pelirroja vuelve a vestir de adolescente no se sabe muy bien porqué. Cyke es el post Morrison pero pre AvX. línea dura pero sin flipadas.
-el profe murió y resucitó via fantomex, tiene su cuerpo, por eso está hecho un figurín,Es Fanto sin pelo basicamente.
-Magneto, bueno es Magneto, ahi sigue como el conejito de duracell son sus  "ahora suy de los buenos/ahora no tan bueno/ ahora soy mas malo/ ahora vuelvo a ser bueno". Sigue siendo parte de los x-men, no un enemigo. 
-El garras murió y resucitó, nada mas reseñable
-Picara y Gambit se casaron y bueno siguen casados, para mi es desgraciar el personaje de Rogue atandolo al trasnochado y pasado de moda Gambit, espero que lo arreglen
-El resto pues como siempre con sus idas y venidas. Incluyendo Emma que vuelve a ser Emma (a dios gracias)

2. Las series que seguirán al evento son el tipico formato mutante, cruce de series de vez en cuando y cada una con su equipo. puedes seguir las que mas te atraigan y luego cuando haya algun crosowr, que lo habrá, ponerte al dia con las otras. Hickman esc ribe X-men a secas que básicamente según el propio Hickman tendrá  a Cike, Magneto y Storm como más fijos. andan por ahi a ratos Wolverine, Jean, Emma, Kitty ...
« última modificación: 05 Noviembre, 2019, 23:28:08 pm por bubi »

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #25 en: 05 Noviembre, 2019, 23:21:32 pm »
Me parece que en este caso habría que envainársela, como sabiamente han hecho ya algunos foristas que he visto.

Yo de esto entiendo poco -de envainármela, digo-, pero es que tendríais que haber visto lo emocionado que parecía Hellpop. Perdonad que insista, pero madre mía. No veía nada igual desde lo de Vaerun y Ultimate_rondador con Fandogamia Editorial o lo de mi amigo HIPERION con Manos a la obra.

Jamás hubo un mejor momento para leer a los mutantes. O eso parece, desde luego.


Panini, toma mi dinero.

Hickman ha sido, es y será el mejor guionista de la historia.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #26 en: 05 Noviembre, 2019, 23:27:31 pm »
Me parece que en este caso habría que envainársela, como sabiamente han hecho ya algunos foristas que he visto.

Yo de esto entiendo poco -de envainármela, digo-, pero es que tendríais que haber visto lo emocionado que parecía Hellpop. Perdonad que insista, pero madre mía. No veía nada igual desde lo de Vaerun y Ultimate_rondador con Fandogamia Editorial o lo de mi amigo HIPERION con Manos a la obra.

Jamás hubo un mejor momento para leer a los mutantes. O eso parece, desde luego.


Panini, toma mi dinero.

Hickman ha sido, es y será el mejor guionista de la historia.

dejemoslo en el mejor guionista para marvel.. en comics en general para mi el boss es otro y escribía en DC y no historias tipicas de DC, amen de Frank Miller o Morrison, pero a Hickman, la Marvel le va como anillo al dedo. Sabe escribir equipos e  historias a gran escala cohesionadas como nadie. Su run con los vengatas y su traca final (secert Wars) lo muestran.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #27 en: 05 Noviembre, 2019, 23:45:57 pm »
Pues como será el peor... :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #28 en: 06 Noviembre, 2019, 09:52:08 am »

Yo lo he leído y me ha flipado.

No leía mutantes desde Whedon.

Para mi es una seriaza de comprar y leer al segundo de salir.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #29 en: 06 Noviembre, 2019, 10:11:02 am »
¿Orden de lectura? ¿Qué se lee antes, Potencias o Dinastía?

Bueno, he buscado en internet y me respondo a mí mismo. He encontrado esto en la página de howtolovecomics.com

House of X #1 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available July 24th.

Powers of X #1 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available July 31st.

House of X #2 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available August 7th.

Powers of X #2 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available August 14th.

Powers of X #3 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available August 21st.

House of X #3 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available August 28th.

House of X #4 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available September 4th.

Powers of X #4 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available September 11th.

House of X #5 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available September 18th.

Powers of X #5 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available September 25th.

House of X #6 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by Pepe Larraz.
Available October 2nd.

Powers of X #6 (of 6)
Written by Jonathan Hickman. Art by R.B Silva.
Available October 9th.


Podéis ver que va alternando una y otra serie pero realmente esto no siempre es así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines