Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 65781 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1245 en: 09 Abril, 2024, 18:49:42 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:


Tendrás que esperar a que salga en BM.  :P

Si sigo vivo para ese momento y si sigue viva la BM yo encantado eh  :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1246 en: 09 Abril, 2024, 18:53:58 pm »
¿Dónde lo han dicho? ¿Van a hacer baile de formatos? ¿OG, Obras Maestras y luego MH? ¿En serio? ¿Pero esta mierda qué es? :pota:

Bueno, inicialmente iba a ser OG + MH

Ahora será OG + OM + MH

Tampoco es un gran cambio, que el nuevo formato sale donde se iba a producir, más o menos el cambio. Ahora tendrán que ajustar los OG que quedan para que cuadren.

Peor sería que siguieran después de las OM más OG.

Es que los Obras Maestras no tendrían porque condicionar la continuidad de los OG. Baile de formatos. Otra brillante idea de Panini. Y van...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1247 en: 09 Abril, 2024, 19:00:00 pm »
¿Dónde lo han dicho? ¿Van a hacer baile de formatos? ¿OG, Obras Maestras y luego MH? ¿En serio? ¿Pero esta mierda qué es? :pota:

Bueno, inicialmente iba a ser OG + MH

Ahora será OG + OM + MH

Tampoco es un gran cambio, que el nuevo formato sale donde se iba a producir, más o menos el cambio. Ahora tendrán que ajustar los OG que quedan para que cuadren.

Peor sería que siguieran después de las OM más OG.

Es que los Obras Maestras no tendrían porque condicionar la continuidad de los OG. Baile de formatos. Otra brillante idea de Panini. Y van...


Yo entendía que los OM eran para hacer caja ahora y que más adelante sí saldría la etapa de Miller en OG...


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1248 en: 09 Abril, 2024, 19:01:04 pm »
¿Dónde lo han dicho? ¿Van a hacer baile de formatos? ¿OG, Obras Maestras y luego MH? ¿En serio? ¿Pero esta mierda qué es? :pota:

Bueno, inicialmente iba a ser OG + MH

Ahora será OG + OM + MH

Tampoco es un gran cambio, que el nuevo formato sale donde se iba a producir, más o menos el cambio. Ahora tendrán que ajustar los OG que quedan para que cuadren.

Peor sería que siguieran después de las OM más OG.

Es que los Obras Maestras no tendrían porque condicionar la continuidad de los OG. Baile de formatos. Otra brillante idea de Panini. Y van...


Vamos a ver, esto ya lo sabíamos ¿no? quiero decir que si iban a continuar con los OG no iba a ser con las Obras Maestras frescas. En el mejor de los casos dejarían una distancia entre una publicación y la otra.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1249 en: 09 Abril, 2024, 19:06:36 pm »
Pero vamos a ver. ¿que baile de formatos ni que...? Todo sale en tapa dura en recopilaciones ultracaras, ¿que más da que las llamen potato o tomato?

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1250 en: 09 Abril, 2024, 19:10:22 pm »
Entonces quien tenemos el tomado de Miller hay que mandarlo a paseo porque los OG no llegaran hasta el? Es así?? Comprar otra vez lo mismo por unos pocos números infectos del obras maestras número 1 ??

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1251 en: 09 Abril, 2024, 19:12:32 pm »
Como digo siempre, si Panini fuera una empresa seria haría un comunicado oficial, aclarando el tema. Más que nada, por el respeto que debería tener hacia sus clientes...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1252 en: 09 Abril, 2024, 19:16:01 pm »
Entonces quien tenemos el tomado de Miller hay que mandarlo a paseo porque los OG no llegaran hasta el? Es así?? Comprar otra vez lo mismo por unos pocos números infectos del obras maestras número 1 ??

Sólo tienes que comprarte el Obras maestras 1, que comprarías igual en los OG.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.515
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1253 en: 09 Abril, 2024, 19:18:11 pm »
Si que da vueltas el cuernecitos con los formatos. Y eso que yo tengo la edición esa que trajeron de Holanda  :contrato:

Cada uno le ve como quiere que para eso paga, en mi caso etapas tan larguísimas de superhéroes veo que lo raro (aunque lo más chulo) es que se mantuviera formato.

En el caso de DD yo agradezco mi edición por qué la etapa de Oneil no la quiero, quizá se me atravesó  cuando la leí en el coleccionable, entre Miller y Miller claro.

Al que tenga Born Again de Must Have o el Holandés le sobrarán esas páginas en el tocho, pero mejor tener de "relleno" Born Again que la Táctica Von Strucker  :borracho: que eso en vez de vender tochales es poner el clavo en el ataúd de la serie...

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1254 en: 09 Abril, 2024, 19:19:20 pm »
Entonces quien tenemos el tomado de Miller hay que mandarlo a paseo porque los OG no llegaran hasta el? Es así?? Comprar otra vez lo mismo por unos pocos números infectos del obras maestras número 1 ??

Si te parecen números infectos yo te recomendaría que no los compraras, y simplemente los ignorases.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1255 en: 09 Abril, 2024, 19:21:28 pm »
Que informen al cliente. Esto es de chiste.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1256 en: 09 Abril, 2024, 19:29:51 pm »
Como digo siempre, si Panini fuera una empresa seria haría un comunicado oficial, aclarando el tema. Más que nada, por el respeto que debería tener hacia sus clientes...

Cuando Panini adelanta sus planes, siempre lo hace indicando que "dada la antelación con la que se prepara el adelanto, está todo sujeto a cambios". Lo más oficial que ha publicado hasta ahora Panini es la guía para lectores del Universo Marvel y en esa guía lo que indicaban era que iban a llegar hasta el OG 6, y después enganchar con el holandés de Daredevil de Miller, pero de aquí a que salga los planes pueden cambiar media docena de veces.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1257 en: 09 Abril, 2024, 19:31:03 pm »
No se rarisisimo todo había un plan con los OG para llegar al tocho de Miller y huele a sacacuartos desde muy lejos...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1258 en: 09 Abril, 2024, 19:32:31 pm »
Ni lo dudéis. Nos quieren joder la unidad de formato de los OG y embutirnos los Obras Maestras.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.515
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1259 en: 09 Abril, 2024, 19:33:10 pm »
Pero más menos han informado con su plan de acción, los Omnigold de DD se van a parar prácticamente hasta el segundo "loop" de tochales (un lustro mínimo no?).

No voy a defender yo a Panini con como saca Daredevil, a mí por ejemplo me parece un poco broma meter lo que han metido en los obras maestras de DD al principio. Pero en cuanto a saber que sacan es de las editoriales donde más se ven venir los tochos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines