Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 126144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #525 en: 02 Abril, 2011, 20:51:59 pm »
por cierto cada cuanto suelen sacar nuevo tomo?
Pues no estoy seguro(tambien me los he comprado hace poco), pero si cada tomo lleva 6 números USA y sale un número USA cada mes, deberian salir cada seis meses  :torta:. A ver si alguien que lleve más tiempo con la colección se pasa por aqui y lo asegura.

Un saludo.
:thumbup: :birra:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #526 en: 02 Abril, 2011, 21:11:01 pm »
por cierto cada cuanto suelen sacar nuevo tomo?
Pues no estoy seguro(tambien me los he comprado hace poco), pero si cada tomo lleva 6 números USA y sale un número USA cada mes, deberian salir cada seis meses  :torta:. A ver si alguien que lleve más tiempo con la colección se pasa por aqui y lo asegura.

Un saludo.

Yo lo aseguro, por desgracia en el momento en el que alcanzaron los números USA veremos sólo 2 tomos por año :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #527 en: 02 Abril, 2011, 21:19:54 pm »
menos mal que a mi me queda para llegar al 13 o 14 por el que vayan
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #528 en: 03 Abril, 2011, 01:23:26 am »
A ver si alguien que lleve más tiempo con la colección se pasa por aqui y lo asegura.

Desde que han estrenado la tonta serie de tv, los tomos salen cada seis meses.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #529 en: 03 Abril, 2011, 12:47:18 pm »
A ver si alguien que lleve más tiempo con la colección se pasa por aqui y lo asegura.

Desde que han estrenado la tonta serie de tv, los tomos salen cada seis meses.

¿por que tonta?  :interrogacion: si está genial,tenemos dos raciones de zombies de calidad,por un lado en viñetas y por otro en la gran pantalla que además no sigue fielmente el tebeo,cosa que es de agradecer,así contamos con dos formas de tener tensión asegurada y no sabemos que pasará ni en el comic ni en la tele,de verdad,no entiendo que teneis en contra de la serie televisiva,¿acaso os molesta a algunos que se adapten comics a la pequeña pantalla? pregunto sin ningún tipo de acritud ojo  ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #530 en: 03 Abril, 2011, 13:59:46 pm »
A ver si alguien que lleve más tiempo con la colección se pasa por aqui y lo asegura.

Desde que han estrenado la tonta serie de tv, los tomos salen cada seis meses.

¿por que tonta?  :interrogacion: si está genial,tenemos dos raciones de zombies de calidad,por un lado en viñetas y por otro en la gran pantalla que además no sigue fielmente el tebeo,cosa que es de agradecer,así contamos con dos formas de tener tensión asegurada y no sabemos que pasará ni en el comic ni en la tele,de verdad,no entiendo que teneis en contra de la serie televisiva,¿acaso os molesta a algunos que se adapten comics a la pequeña pantalla? pregunto sin ningún tipo de acritud ojo  ;)

+1 :thumbup:

Yo diría simplemente, que hay personas a las que no les gustan las adaptaciones.
A mi me encantó la serie. Aunque los personajes y caracterizaciones sean mucho más complejas en el cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #531 en: 03 Abril, 2011, 14:04:31 pm »
Tonta porque no le veo lógica, hay errores en esa serie que no aceptaría en ninguna serie, llevase el título que llevase, o tratase sobre el género que tratase. La primera temporada ha sido decepcionante desde el segundo capítulo, va a tener que remontar mucho en la segunda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #532 en: 03 Abril, 2011, 15:57:25 pm »
A mi me decepciono algo. A la única persona que conozco que ha quedado maravillada con la serie, no es seguidora de los cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #533 en: 03 Abril, 2011, 16:27:29 pm »
Tonta porque no le veo lógica, hay errores en esa serie que no aceptaría en ninguna serie, llevase el título que llevase, o tratase sobre el género que tratase. La primera temporada ha sido decepcionante desde el segundo capítulo, va a tener que remontar mucho en la segunda.

Totalmente de acuerdo con cada letra y coma que has puesto. Y para mí la decepción fue mayor por ser una adaptación sosa de una serie tan mayúscula, si hubiera sido de un cómic normalito aún me daría igual.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #534 en: 03 Abril, 2011, 18:44:01 pm »
Tonta porque no le veo lógica, hay errores en esa serie que no aceptaría en ninguna serie, llevase el título que llevase, o tratase sobre el género que tratase. La primera temporada ha sido decepcionante desde el segundo capítulo, va a tener que remontar mucho en la segunda.

Totalmente de acuerdo con cada letra y coma que has puesto. Y para mí la decepción fue mayor por ser una adaptación sosa de una serie tan mayúscula, si hubiera sido de un cómic normalito aún me daría igual.

¿A que clase de errores te refieres? no sé,yo ni la veo falta de lógica ni encuentro esos errores que parece que son tan evidentes  :interrogacion: a veces con las adaptaciones ocurren cosas de estas,parece que la gente está deseando echar mierda sobre ellas solo para poder presumir de que ellos ya leían el tebeo o la novela en la que están basados y que  los que disfrutan con la serie televisiva solo se quedan con la mitad,y no solo hablo de adaptaciones de comics a tele o a cine,lo mismo digo con  adaptaciones de novelas llevadas al cine,parece que hay críticos que por sistema critican sin piedad cada adaptación para poder afirmar con rotundidad que solo las novelas tiene validez y que ellos estabann ahí desde el principio  :alivio: :alivio: :alivio:


Me sorprende la cantidad de gente que lleva leyendo los comics de los zombies desde el principio y se han sentido ofendidos por esa adaptación...antes incluso de ver una sola imagen o un solo episodio,como si alguien estuviese invadiendo su terreno,o incluso fans de los comics que echaban pestes porque en los tomos ponían la pegatina de la serie televisiva y que eso atraería a nuevos lectores que no tenían ni idea y que se apuntaban al carro,¿acaso no se trata de eso? a veces,el exceso de snobismo nos pierde a todos. Y OJO,ESTO NO ES UN ATAQUE HACIA NADIE EN GENRAL NI A NINGUN COMENTARIO DE ESTE TOPIC,ES UNA REFLEXION EN VOZ ALTA GLOBAL  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #535 en: 03 Abril, 2011, 19:23:14 pm »
creo que en el foro de series hay un hilo para hablar de esta serie y diferenciarla del comic

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #537 en: 04 Abril, 2011, 13:34:38 pm »
Tonta porque no le veo lógica, hay errores en esa serie que no aceptaría en ninguna serie, llevase el título que llevase, o tratase sobre el género que tratase. La primera temporada ha sido decepcionante desde el segundo capítulo, va a tener que remontar mucho en la segunda.

Totalmente de acuerdo con cada letra y coma que has puesto. Y para mí la decepción fue mayor por ser una adaptación sosa de una serie tan mayúscula, si hubiera sido de un cómic normalito aún me daría igual.

¿A que clase de errores te refieres? no sé,yo ni la veo falta de lógica ni encuentro esos errores que parece que son tan evidentes  :interrogacion: a veces con las adaptaciones ocurren cosas de estas,parece que la gente está deseando echar mierda sobre ellas solo para poder presumir de que ellos ya leían el tebeo o la novela en la que están basados y que  los que disfrutan con la serie televisiva solo se quedan con la mitad,y no solo hablo de adaptaciones de comics a tele o a cine,lo mismo digo con  adaptaciones de novelas llevadas al cine,parece que hay críticos que por sistema critican sin piedad cada adaptación para poder afirmar con rotundidad que solo las novelas tiene validez y que ellos estabann ahí desde el principio  :alivio: :alivio: :alivio:


Pues hombre, teniendo un guión genial en el cómic para saltárselo a la torera, pero sobre todo meter capítulos de relleno teniendo sólo seis episodios, pues eso es bastante (muy) lamentable.

Lo único bueno de la serie ha sido la incorporación de los hermanos paletos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #538 en: 04 Abril, 2011, 13:38:02 pm »
Si es puesto el enlace del hilo es para redirigir la conversación.  :contrato:
Al final os gusta que os saque el cartelito.
 :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #539 en: 07 Abril, 2011, 16:09:51 pm »
Por lo que leo por ahí, van a empezar a regalar las portadas a color con los próximos tomos. Con el 14 (y siguientes), libretos de 16 páginas gratuitos con las portadas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines