Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)  (Leído 127110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #375 en: 27 Febrero, 2011, 10:17:05 am »
Bueno, os sorprende a los que acabáis de entrar en Los muertos vivientes, ese dato se ha dado varias veces en este tema.

¿No?  :interrogacion:

ni idea, igual se comentó antes, pero no me leo el foro de pe a pa, así que para mi ha sido novedad  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #376 en: 27 Febrero, 2011, 10:57:26 am »
Yo es la primera vez que lo leo.

 +1

 yo tampoco recuerdo haberlo leído anteriormente...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #377 en: 28 Febrero, 2011, 13:03:53 pm »
Joder, decir que El día de los trífidos es de zombies... con todos los respetos pero eso es no tener ni idea.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #378 en: 28 Febrero, 2011, 13:08:21 pm »
zombies, zombies, no son, pero si que se ven influencias  :thumbup:

ya lo comenté en un mensaje anterior, que no eran zombies, pero si que, creo, se podrían considerar "pre-zombies"

a falta de leer la obra origianl, claro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #379 en: 28 Febrero, 2011, 13:10:56 pm »
Joder, decir que El día de los trífidos es de zombies... con todos los respetos pero eso es no tener ni idea.

Se considera un precedente importante. No he sido del todo exacto.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #380 en: 28 Febrero, 2011, 15:29:17 pm »
Bueno, "precedente" puede ser, pero vamos, que plantas carnívoras + ceguera mundial no son zombies  :lol:

Un precedente más claro fue "Soy Leyenda", inspiración directa de Romero para "La noche de los muertos vivientes".

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #381 en: 28 Febrero, 2011, 17:42:55 pm »
Pero los de Soy Leyenda son vampiros, ojo. Que ya he tenido mis discusiones con gente que dice que el libro es una mierda porque "los malos no son zombis".  :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #382 en: 28 Febrero, 2011, 17:45:24 pm »
Pero los de Soy Leyenda son vampiros, ojo. Que ya he tenido mis discusiones con gente que dice que el libro es una mierda porque "los malos no son zombis":P
Eso es tener criterio, y lo demás gilipolleces.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #383 en: 28 Febrero, 2011, 17:49:04 pm »
A mí "Soy leyenda" me sobran los "bichos raros" sean zombies o vampiros. lo realmente interesante y que llamaba la atención de la peli era ser realmente el último hombre en pie de la tierra. Y resulta que solo lo es de NY, que no es superviviente, sino que se queda él a investigar, y que encima está rodeado de bichos de esos....

Hubiese molado más (en mi opinión) si se hubieran ahorrado todo eso. Una historia y desarrollo de un solo personaje, y que aguantara toda la peli solo, eso sí que sería interesante. (lo de los maniquís es genial).
Algo como lo fue Náufrago, para que nos entendamos.


Pero los de Soy Leyenda son vampiros, ojo. Que ya he tenido mis discusiones con gente que dice que el libro es una mierda porque "los malos no son zombis":P
   :lol:
Eso es tener criterio, y lo demás gilipolleces.  :lol:


Jejejejejejejejejeje, risa tonta que me ha dado al leerlo, y la gente me mira raro (estoy en la biblioteca)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #384 en: 28 Febrero, 2011, 18:01:08 pm »
A mí "Soy leyenda" me sobran los "bichos raros" sean zombies o vampiros. lo realmente interesante y que llamaba la atención de la peli era ser realmente el último hombre en pie de la tierra. Y resulta que solo lo es de NY, que no es superviviente, sino que se queda él a investigar, y que encima está rodeado de bichos de esos....

Bueno, eso es culpa de la publicidad que hicieron de la peli. Si hubieses buscado información sobre el libro te habrías dado cuenta de que eso de "el último hombre vivo..." era una estupidez inmensa.

Lo interesante del libro era ver ese análisis novedoso del vampirismo, explicado científicamente, y añadido a una trama ucrónica. Y ese pedazo de final, relativista y subjetivo, en el que se le da una vuelta moral a todo lo que se ha visto en el libro. ¿Qué es el bien y qué es el mal? ¿Qué es correcto y qué incorrecto? ¿De qué depende? ¿Quién lo fija?

La peli, bazofia.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #385 en: 28 Febrero, 2011, 18:03:39 pm »
Hum. Bueno, no sabía ni que hubiese libro. Por otro lado, desde que cada día hay un tipo de vampiros nuevos, pues.... Igualmente, la peli como dices, bazofia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #386 en: 28 Febrero, 2011, 18:12:34 pm »
Hum. Bueno, no sabía ni que hubiese libro.
Y muy bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #387 en: 28 Febrero, 2011, 18:12:39 pm »
¿Hay algún hilo donde se pueda transladar este debate? Porque no se me ocurre ninguno... :lol:

Pero vamos, que yo creo que parte del encanto de los vampiros es esa interminable serie de características de las que cada autor sólo coge 5 ó 6, haciendo que no haya dos tipos de vampiros iguales en ninguna obra de ficción. Pero vamos, que no es nada que hayan inventado Stephanie Meyer o Garth Ennis. Sólo hay que ir a los clásicos, De Fatu o Stoker, y ver todo tipo de diferencias entre los mitos clásicos o las novelas inmediatamente posteriores: vampiros que se pasen tranquilamente a la luz del sol, vampiros que surgen por el suicidio, que no pueden cambiar las letras de su nombre, que no mueren cuando les clavas estacas en el corazón, que sólo pueden viajar por el mar a determinadas horas...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #388 en: 28 Febrero, 2011, 19:23:02 pm »
Una duda: La serie de Tv que se se basa en este cómic, ¿hasta que tomo adapta?


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Y siguen caminando y caminando y caminando… (Hilo de Los Muertos Vivientes)
« Respuesta #389 en: 28 Febrero, 2011, 19:24:46 pm »
Empezó a tomar un rumbo distinto hacia el final del primer capítulo. Por lo visto, el dibujante les animó a no daptar página por página el cómic (que es lo que yo esperaba ver) sino que animó a hacer cosas nuevas y diferentes. (es, creo, el error)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines