Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 105041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre, 2018, 23:36:00 pm »
El problema que veo es que se van a chafar entre sí, porque si tenemos tomos ya de Batman en Novelas DC y uno centrado en Batman y Superman, ahora uno de Batman ¿cuanto va a repetir?

Aunque por otra parte, Knightfall y Tierra de Nadie en versión económica me interesa mucho.

Algún coleccionable estará a punto de finalizar.

Por mi que vendan coleccionables como churros. Así sacan más cosas a un precio asequible   :smilegrin:

wild

  • Visitante
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2018, 00:43:44 am »
Como ya han dicho, mientras más coleccionables económicos de este tipo mejor. Yo con la de novelas graficas DC y el de grandes autores de vértigo ya tengo bastante. Eso sí, deseando estoy que se animen a sacar uno de novelas graficas Marvel  :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2018, 07:23:23 am »
Mmm... a ver cómo dividen y les queda este "nuevo" Coleciconable, sobre todo porque seguro que tendrán que meter material que no repita de los dos anteriores.  :lol:
« última modificación: 30 Noviembre, 2018, 07:27:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2018, 07:40:29 am »
Como ya han dicho, mientras más coleccionables económicos de este tipo mejor.

Cómo hemos bajado el listón. Recuerdo cuando consideramos económicos los coleccionables de 3 euros la entrega y ahora lo que consideramos así no baja de 12'99. Siguen siendo más baratos estos tomos que los de su contrapartida en ECC, eso sí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2018, 07:49:49 am »
Bueno, como me esperaba me he enterado que el Coleciconable es otro de los muchos que ya había hecho antes Eaglemoss. Aquí la lista actual de los tomos ingleses, aunque me supongo que muchos de los tomos los van a sacar de la colección por no repetir, como el Caballero Oscuro de Miller.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_–_The_Legend_of_Batman

Por cierto, los de ECC se podrían mojar y sacar en el primer tomo de Año Cero la historia de Batman #0 de Snyder y Capullo que es el prólogo de la saga... pero me temo que no lo harán.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2018, 09:07:27 am »
Yo dificilmente hago un coleccionable entero, es dificil encontrar un coleccionable que me interese totalmente y/o no tenga nada, me suelo suscribir a la primera entrega, exceptuando el de vertigo que v ya lo tengo asique me suscribi a partir del 4, me mandaron el 4 y el 5 (precio dos x uno) y adios, voy comprando a mi ritmo y aprovechando el black fridey, pero le tiene que ir bien para sacar tantos coleccionables, ecc no se autoboicotea? Me explico, la noche de los buhos en este coleccionable se puede conseguir mucho mas barato que sus ediciones y asi muchas obras mas, aun recuerdo cuando sacaron casi simultáneamente el primer tomo de harley quinn con el mismo contenido y bastante diferencia de precio

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #21 en: 30 Noviembre, 2018, 12:28:11 pm »
Puede que comprase los Batman & Robin de N52.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #22 en: 30 Noviembre, 2018, 13:04:12 pm »
Antes de entrar ya sabía lo que era  :angel: Hay un coleccionable igualito en Eaglemoss.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #23 en: 30 Noviembre, 2018, 13:11:57 pm »
Antes de entrar ya sabía lo que era  :angel: Hay un coleccionable igualito en Eaglemoss.

Yo también lo sabía antes de entrar. Vi el nombre del título del hilo y sabía que era un coleccionable de Batman de Salvat. :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #24 en: 30 Noviembre, 2018, 13:25:47 pm »
Cómo hemos bajado el listón. Recuerdo cuando consideramos económicos los coleccionables de 3 euros la entrega y ahora lo que consideramos así no baja de 12'99. Siguen siendo más baratos estos tomos que los de su contrapartida en ECC, eso sí.

Bueno, no es así exactamente. Yo estuve suscrito al de Spiderman, del que salían 4 tomos al mes y, por tanto, me gastaba 12 euros al mes. De 12 a 12,99 al mes... la diferencia son 0,99. Si a esto añadimos que hoy en día se pueden conseguir los tomos con el 5% de descuento, realmente los tomos de Salvat te salen por 12,34 euros. A todo esto, los viejos coleccionables iban en tapa blanda y con episodios partidos, mientras que estos coleccionables están encuadernados en tapa y los episodios están completos.

¿Creéis que la taza lleva tape?
« última modificación: 30 Noviembre, 2018, 13:50:52 pm por Perillós »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2018, 14:25:03 pm »
La edición inglesa mola   :adoracion:

Hay cositas interesantes como el Detective Comics de Tony Daniel, que parecía que no veríamos reeditado, Puertas de Gotham de Snyder o Batman Eterno, que ha salido en tomos reducidos.

Después tenemos tomos de la serie Batman: El Caballero Oscuro que ya salieron en cartoné como Terrores Nocturnos, Ciclo de Violencia y Amanecer Dorado.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #26 en: 30 Noviembre, 2018, 15:10:58 pm »
Hay cositas interesantes como el Detective Comics de Tony Daniel, que parecía que no veríamos reeditado

Eso está bien, ya que ECC sacó los cuatro primeros números en un par de grapas y el resto en un tomo (Tácticas Intimidatorias), pero no existe un tomo con TODO.

Citar
Puertas de Gotham de Snyder o Batman Eterno, que ha salido en tomos reducidos.

Tengo Batman Eterno en reducido y así se quedará. Pero si alguien no lo tiene, es una buena oportunidad.

Citar
Después tenemos tomos de la serie Batman: El Caballero Oscuro que ya salieron en cartoné como Terrores Nocturnos, Ciclo de Violencia y Amanecer Dorado.

Problema: también ha salido en el coleccionable Batman - Superman... una putada para los que siguieron, o pensábamos seguir, esa colección.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #27 en: 30 Noviembre, 2018, 15:43:18 pm »
Citar
Después tenemos tomos de la serie Batman: El Caballero Oscuro que ya salieron en cartoné como Terrores Nocturnos, Ciclo de Violencia y Amanecer Dorado.
Problema: también ha salido en el coleccionable Batman - Superman... una putada para los que siguieron, o pensábamos seguir, esa colección.

Pues yo creo que intentarán no repetir ninguno de los números que ya aparecieron en los otros coleccionables. De hecho, de los tomos anunciados como "Año cero", "Nacido para matar", "el tribunal y la noche de los búhos", no aparecieron en los otros coleccionables...

Claro que de ser así, es este coleccionable con lo mejor de Batman no aparecerían entregas como "el largo hallowen", "muerte en la familia", "el regreso del caballero oscuro"...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #28 en: 30 Noviembre, 2018, 15:45:25 pm »
Me pillare cosas  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #29 en: 30 Noviembre, 2018, 16:03:27 pm »
Hay cositas interesantes como el Detective Comics de Tony Daniel, que parecía que no veríamos reeditado

Eso está bien, ya que ECC sacó los cuatro primeros números en un par de grapas y el resto en un tomo (Tácticas Intimidatorias), pero no existe un tomo con TODO.

Si claro. Yo me refería sobre todo al arco argumental que salió en grapa   :thumbup:

Puertas de Gotham de Snyder o Batman Eterno, que ha salido en tomos reducidos.

Tengo Batman Eterno en reducido y así se quedará. Pero si alguien no lo tiene, es una buena oportunidad.

Yo no lo tengo y como bien dices es una buena oportunidad.

Después tenemos tomos de la serie Batman: El Caballero Oscuro que ya salieron en cartoné como Terrores Nocturnos, Ciclo de Violencia y Amanecer Dorado.

Problema: también ha salido en el coleccionable Batman - Superman... una putada para los que siguieron, o pensábamos seguir, esa colección.

No veo el problema en que se repita material de un coleccionable a otro. Deja pasar los tomos que ya tenga y listo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines