Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185521 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #45 en: 28 Febrero, 2011, 22:13:49 pm »
Ya he terminado de leer el tomo 2 de Clásicos DC Wonder Woman de Pérez. Muy bueno. Un gran cómic. Totalmente recomendable. Da gusto ver cómo se tratan temas adultos sin recurrir a lo vulgar, algo de lo que tristemente se abusa en los tiempos modernos. Lástima que la búsqueda de Donna Troy no se cuente en este tomo ni tampoco la invasión que descubre Etta Candy. Una auténtica joya de cómic.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #46 en: 01 Marzo, 2011, 02:04:17 am »
Ya he terminado de leer el tomo 2 de Clásicos DC Wonder Woman de Pérez. Muy bueno. Un gran cómic. Totalmente recomendable. Da gusto ver cómo se tratan temas adultos sin recurrir a lo vulgar, algo de lo que tristemente se abusa en los tiempos modernos.

Al final acabaré comprándome estos dos tomos  :lol:.

Lástima que la búsqueda de Donna Troy no se cuente en este tomo ni tampoco la invasión que descubre Etta Candy.

¿Te refieres a una encapuchada que busca a Donna Troy? Si es así, se descubre quién es al principio de la saga ¿Quién es Wonder Girl? en New Titans 50: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=18401

Respecto a la invasión que descubre Etta Candy, hablo de memoria, pero, ¿no fue precisamente la del megacrossover Invasión? http://www1.dreamers.com/productos/334476_SAGAS_DC__04_INVASION.html No te fijes en la portada porqué no es la correcta.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #47 en: 01 Marzo, 2011, 21:29:45 pm »
Ya he terminado de leer el tomo 2 de Clásicos DC Wonder Woman de Pérez. Muy bueno. Un gran cómic. Totalmente recomendable. Da gusto ver cómo se tratan temas adultos sin recurrir a lo vulgar, algo de lo que tristemente se abusa en los tiempos modernos.

Al final acabaré comprándome estos dos tomos  :lol:.

Lástima que la búsqueda de Donna Troy no se cuente en este tomo ni tampoco la invasión que descubre Etta Candy.

¿Te refieres a una encapuchada que busca a Donna Troy? Si es así, se descubre quién es al principio de la saga ¿Quién es Wonder Girl? en New Titans 50: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=18401

Sí, me refería a ésa. Gracias por el enlace. Ojalá algún día saquen en tomo de lujo esas historias.

Respecto a la invasión que descubre Etta Candy, hablo de memoria, pero, ¿no fue precisamente la del megacrossover Invasión? http://www1.dreamers.com/productos/334476_SAGAS_DC__04_INVASION.html No te fijes en la portada porqué no es la correcta.

Seguro que es eso, sí, no había caído. Gracias por sacarme de dudas.


¡Gracias!  :birra:  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #48 en: 02 Marzo, 2011, 16:13:05 pm »
Sí, me refería a ésa. Gracias por el enlace. Ojalá algún día saquen en tomo de lujo esas historias.

[...]

Seguro que es eso, sí, no había caído. Gracias por sacarme de dudas.

De nada, Geoff Johns. Una cosa que no acabo de entender de Marvel y DC es que no hayan recuperado ya de forma completa, en sus líneas Marvel Masterworks y DC Archives, sus cabeceras más vendidas en los años 80: la Patrulla-X y los Nuevos Titanes.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2011, 13:17:35 pm »
Interesante artículo en la web de Planeta, presentando la nueva serie regular.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1184

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2011, 21:03:01 pm »
Pues ya he leído el nuevo tomo de Wonder Woman. Y me parece interesante. No es que sea una obra maestra. No está al nivel de la WW de Pérez, claro. Pero es entretenida y desde luego mantiene la intriga. No me parece que sea lenta la historia. Se van sabiendo cosas pero aún no queda claro quién está realmente detrás del cambio en la la historia de Diana. Si te gusta el personaje, yo lo recomiendo. Sin ser una obra maestra, me parece una lectura agradable.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #51 en: 27 Junio, 2011, 08:50:02 am »
La Wonder Woman de JMS me ha dejado un poco frío: no está mal, pero de este guionista me espero siempre mucho más.

Eso sí, estoy leyendo la Wonder Woman de G.Pérez (voy por el 2º tomo) y es una puta pasada el cariño con el que está hecho, el dibujo excepcional, la caracterización de los personajes perfectas, acción a raudales y cómics que se no se leen en un minuto y no cansan en ningún momento. Ojalá en el Superman de G.Pérez que va a empezar a publicarse en septiembre nos encontráramos algo así.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #52 en: 30 Junio, 2011, 18:18:12 pm »
La etapa de JMS podia parecer interesante, ademas el dibujante me estaba gustando mucho...pero lo que pudo ser ahi se ha quedado, abandonando el barco JMS y en apenas cuatro números.  Una "espantá" de las que hacen época.  Ahora a esperar el nuevo número 1 (¿Cuantos en pocos años?), y descubrir lo nuevo que se han inventado. 

Eso si, la tomadura de pelo de Didio una vez mas:  Se deja "convencer" para que WW se renumere al número 600...y al año, ala, todos con el número 1. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #53 en: 25 Febrero, 2012, 23:12:09 pm »
   Acabo de leerme Wonder Woman: Odisea y me estaba pareciendo bastante entretenido y me tenía bastante intrigado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Pero entonces, justo al acabar esa primera saga,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la cosa pierde mucho fuelle.
   Sé que a estas alturas ya da un poco igual, con el Nuevo Universo DC en ciernes, pero resulta curioso esta nueva encarnación del personaje, que no obstante, recuerda su encarnación anterior como si fuera un sueño, y también se recuerda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero que a su vez parece totalmente desconectada del resto del Universo DC, no como en La Generación Perdida. Es todo bastante extraño. Imagino que compraré el tomo del mes que viene a ver si dan alguna explicación.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #54 en: 24 Marzo, 2012, 09:31:10 am »
   Pues me he leído el segundo tomo de este reinicio fallido y me ha acabado gustando bastante. Al final todo está atado y bien atado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, se queda con el nuevo traje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #55 en: 27 Marzo, 2012, 13:51:58 pm »
De las consultas de ECC deduzco que la nueva Wonder Woman se publicará en tomo. Qué lástima, pensaba que se atreverían a sacarla en grapa  :(

(también es cierto que prefiero que la saquen desde el principio en tomo a que cambie a los pocos meses xD)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #56 en: 27 Marzo, 2012, 16:17:55 pm »
De las consultas de ECC deduzco que la nueva Wonder Woman se publicará en tomo. Qué lástima, pensaba que se atreverían a sacarla en grapa  :(

(también es cierto que prefiero que la saquen desde el principio en tomo a que cambie a los pocos meses xD)
Mal  :wall:
por lo menos espero que espacien los tomos, y que no pase lo de Planeta, varios tomos de las series regulares de 15 o más e. al mes.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #57 en: 27 Marzo, 2012, 16:27:21 pm »
Yo ya me esperaba que iban a publicarla en tomo, no por la calidad de la serie, sino por el poco tirón de Diana en España. ¿Qué le vamos a hacer?  :no: Yo casi prefiero que sea en tomos si éstos son económicos, es de las series del NUDC que más ganas le tengo.

Cambiando de tema, me he agenciado con los cuatro tomos de la Guerra de las Amazonas que publicó Planeta, ¿que os parecieron estos cómics a los que los habéis leido?

jdc

  • Visitante
Re: Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #58 en: 27 Marzo, 2012, 16:30:01 pm »
Yo ya me esperaba que iban a publicarla en tomo, no por la calidad de la serie, sino por el poco tirón de Diana en España. ¿Qué le vamos a hacer?  :no: Yo casi prefiero que sea en tomos si éstos son económicos, es de las series del NUDC que más ganas le tengo.

Cambiando de tema, me he agenciado con los cuatro tomos de la Guerra de las Amazonas que publicó Planeta, ¿que os parecieron estos cómics a los que los habéis leido?

No quiero condicionarte. Tuvo críticas muy adversas,pero no es el desastre que se sugiere en blogs, foros etc... Léela sin prejuicios, que hay nºs interesantes y muy bien dibujados. Yo me entretuve bastante. Pete Woods está muy bien, y creo que Dodson tb dibujaba.
Disfruta  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #59 en: 29 Septiembre, 2012, 20:19:10 pm »
Buen, pues despues de haber leido los 9 primeros números de la Wonder Woman de la "Nueva" DC, tengo que decir que esta muy bien.  Me gusta la orientación que le han dado, los cambios que han hecho me parecen adecuados, salvo la nueva paternidadque le han otorgado, que me parece mal.  El dibujo es sencillo pero efectivo.   

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines