Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 66782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 27 Abril, 2005, 08:13:20 am »
Por fin alguien que ve que lo de los Ultimates no es más que un m..., Zemo. Menos mal que no soy el único.

[Editado el 27-4-2005 por Pipemaster]

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 27 Abril, 2005, 14:30:34 pm »
Los Ultimates no es que sean malos, de hecho me gustó bastante lo publicado, el problema es que hay que verlo con una perspectiva diferente porque Millar a base de exagerar tanto esos tópicos ha caido en la autoparodia sin puñetera gracia, aunque algunos diálogos sean la leche.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 27 Abril, 2005, 16:37:23 pm »
Hey Pipe, q yo también opino que lo de  Ultimates es un truño sin nombre!!  :enfermo:down

Me habéis picado la curiosidad con Supreme Power, así q cuando asalte mi librería, le echaré un vistazo, y si mola, pa la saca!:D

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 27 Abril, 2005, 17:31:51 pm »
¿El escuadron supremo? Y eso que es lo que e?

:D

¿Cuanto tiempo llevaban sin salir en los comics Marvel?

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2005, 18:04:03 pm »
Matt, Pues son, como ya ha dicho Ulti, la versión Marvel de la JLA de DC (q fueron creados en los 70(creo) en Vengadores para poder hacer un crosssover sin problemas de "papeleo legal" de por medio). Así el Dr, Spectrum era el homónimo de Green Lantern, Zumbador de Flash, Hiperión del Supes, ....

En los 90 sacaron una maxiserie de 12 nºs ,si no me equivoco, q no estaba nada mal, la verdad...

Veremos a ver q tal esta nueva versión del grupo...


Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 27 Abril, 2005, 18:52:13 pm »
Es una " ultimatización velada" del grupo ( vamos, que empiezan de nuevo pero no lo dicen ni queriendo).

Eso si, es una puta pasada, es una de esas maravillas que solo ocurren cada varios años en Marvel ( como Thunderbolts, Alias, Capitán Marvel, etc).

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 28 Abril, 2005, 09:04:53 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Es una " ultimatización velada" del grupo ( vamos, que empiezan de nuevo pero no lo dicen ni queriendo).

Eso si, es una puta pasada, es una de esas maravillas que solo ocurren cada varios años en Marvel ( como Thunderbolts, Alias, Capitán Marvel, etc).


Totalmente de acuerdo, una maravilla.  Probablemente sea el mejor cómic marvel,  publicado en España, durante este año.  

Y me alegro que menciones a la serie del "Capitán Marvel", pues también es otra joya, que me temo, haya pasado algo desapercibida.

Tengo el último tomo, pendiente de lectura (en mi torre de cómics pendientes de leer, juas), pero me lo reservo, para este puente, para leerlo en condiciones (musiquilla apropiada, una buena guiness...).


Respecto a los Ultimates de Millar y Hitch, a mi me gustan mucho, también. Pero como ha comentado Mjolnir, hay que mirarla de diferente manera. Ultimates es pura diversión, con unos dibujos espectaculares y unos dialogos que logran sacar alguna sonrisa (que no carcajada). No es una serie con guiones profundos y desarrollo de personajes.

Esta claro que entre Supreme Power y Ultimates, me quedo con la primera, por supuesto, pues la supera por goleada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 28 Abril, 2005, 09:45:30 am »
Vivat:

Citar

Respecto a los Ultimates de Millar y Hitch, a mi me gustan mucho, también. Pero como ha comentado Mjolnir, hay que mirarla de diferente manera. Ultimates es pura diversión, con unos dibujos espectaculares y unos dialogos que logran sacar alguna sonrisa (que no carcajada). No es una serie con guiones profundos y desarrollo de personajes.


A mi también me gustaba, y me compraré los siguientes números, pero el leerla después de haber leido Authority y teniendo a un dibujante, que si, que es muy bueno, pero no deja de ser un clon evolucionado de Alan Davis, molesta bastante.

En Supreme Power tenemos a un tipo que ha sabido tener estilo como dibujante, y a un guionista muy eficaz y bueno, que incluye nuevos elementos sin interrumpir la historia ya conocida, me ha encantado el tomo y espero impacientemente el segundo.

Y se me olvidaba ... En Supreme Power, la gente está ligada unos a otros por diferentes motivos y siguiendo la lógica, en Ultimate es diferente, hasta la Tia May debe de haber trabajado alguna vez en Osborn ...

[Editado el 28-4-2005 por Zemo]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 28 Abril, 2005, 10:39:31 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Vivat:

Citar

Respecto a los Ultimates de Millar y Hitch, a mi me gustan mucho, también. Pero como ha comentado Mjolnir, hay que mirarla de diferente manera. Ultimates es pura diversión, con unos dibujos espectaculares y unos dialogos que logran sacar alguna sonrisa (que no carcajada). No es una serie con guiones profundos y desarrollo de personajes.


A mi también me gustaba, y me compraré los siguientes números, pero el leerla después de haber leido Authority y teniendo a un dibujante, que si, que es muy bueno, pero no deja de ser un clon evolucionado de Alan Davis, molesta bastante.

En Supreme Power tenemos a un tipo que ha sabido tener estilo como dibujante, y a un guionista muy eficaz y bueno, que incluye nuevos elementos sin interrumpir la historia ya conocida, me ha encantado el tomo y espero impacientemente el segundo.

Y se me olvidaba ... En Supreme Power, la gente está ligada unos a otros por diferentes motivos y siguiendo la lógica, en Ultimate es diferente, hasta la Tia May debe de haber trabajado alguna vez en Osborn ...

[Editado el 28-4-2005 por Zemo]


Tienes razón, si. Ultimates no deja de ser una "continuación" de Authority. Estoy de acuerdo. Pero como Authority me molaba y su continuación "oficial" es un petardete... XD  

También prefiero a Frank que Hitch.  Hitch ha evolucionado de una manera brutal (sólo hay que comparar sus episodios en Hulka por ejemplo, con lo que hace ahora), pero sigue pareciendose a Davis, sip.
Frank, tiene una gran narrativa y también es espectacular. Además dibuja mejor las escenas intimistas ó menos espectaculares, que Hitch.  Rizando el rizo, lo que le encontraria negativo a Frank, seria cierta rigidez en sus personajes (le pasa lo mismo que a Cassaday). Pero vamos, que ya es en plan buscar "fallitos" sin importancia.
El trabajo de Frank en Midnight Nation ó en Kin, es de bandera. Y en este Supreme Power, se sale, el tio.




Por cierto, que esas maravilas,que de vez en cuando, nos ofrece Marvel, añadiria la tremenda X-Statix de Milligan y Allred. Otro diamente en bruto. Una gozada de serie.


Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2005, 11:46:49 am »
Pues si te lees el "Madman" de Allred, publicado por Norma, es que flipas en colores. No entiendo como un dibujo aparentemente infantil y sencillo me puede enganchar tanto
 Me pasa como con Steve Rude o Kirby. Mira que Kirby es feo de narices dibujando, pero tiene un "algo" que me atrae de manera irresistible.
 En cambio,  a otros que dibujan "mejor", no los trago, como Hitch.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 28 Abril, 2005, 11:51:24 am »
A mi me pasa algo parecido con el amerimanga: No lo soporto, pero Kare Andrews me encanta en sus dibujos con ese estilo.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2005, 12:03:27 pm »
Otro aparentemente simple y enganchón , a mi juicio, es Bruce Timm.

 <<  AQUÍ  >> hay una buena muestra de sus ilustraciones. Además es un estupendo narrador.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2005, 12:06:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por Pipemaster
Pues si te lees el "Madman" de Allred, publicado por Norma, es que flipas en colores. No entiendo como un dibujo aparentemente infantil y sencillo me puede enganchar tanto
 Me pasa como con Steve Rude o Kirby. Mira que Kirby es feo de narices dibujando, pero tiene un "algo" que me atrae de manera irresistible.
 En cambio,  a otros que dibujan "mejor", no los trago, como Hitch.



Tengo "Madman" y también "Red Rocket 7". Allred me encanta :up  Pero prefiero X-Statix, ya que además de los bonitos (jooo, que chicas tan preciosas que dibuja Allred) dibujos de Mike, también están los geniales guiones del genial Peter Milligan, que es uno de mis guionistas favoritos.   Guionista favorito + Dibujante favorito.... binomio perfecto.


Respecto a los dibujantes con ese "algo", también me pasa a mi.

Por ejemplo, no me gusta ni Jim Lee, ni Silvestri, ni McFarlanne, ni Campbell. Digamos que los dibujantes llamados "hot", no me suelen llamar la atención. Dibujos muy espectaculares, muy llamativos, pero... a la hora de narrar, de contar una historia, de sorprender con alguna técnica de narración... nada de nada.


Por eso prefiero a dibujantes, con un trazo "feo", pero que te obligan a mirar una viñeta ó una página de lo bien que está diseñada.
Un buen ejemplo seria Paul Grist.  Un dibujante genial. Tal vez sus dibujos no sean "bonitos", pero tiene una capacidad de narrativa, que es la monda. Os aconsejo su obra "Kane", una autentica maravilla.


Steve Rude, es otro dibujante maravilloso. En especial, su trabajo en "Nexus". Un autentico prodigio.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 28 Abril, 2005, 22:33:33 pm »
Joer, Zemo, te pasas un poco, no??
Eres como un niño cuando le hacen un regalo, y, una semana despues le hacen otro. Yo ya me lei el supreme power el año pasado, me encanto,...pero, joder, para de destruir the ulitmates, coño. que parece como si fuese una mierda y te arrepintieras de comprarlo, y hitch y millar fueran unos pesimos artistas de mierda! ahor alo criticaras, pero, cunado vuelvas a ver, dibujos de hitch, o a leer guiones de millar, no los "odiaras" tanto como parece que lo estas haciendo ahora.
Supreme power es la caña, pero, no por eso tienes que criticar a the ultimates, si los comparas si, pero, si tu tienes un 10 en un examen, y yo tambien, mi 10 no es peor que el tuyo por no ser el unico. No se si me explico.
Cambio y corto.:)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 28 Abril, 2005, 23:12:17 pm »
Me paso un poco, o no, tanto me da, es mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera, pero me parece un atraco el estar comprando Authority con otro nombre.

Edito: Y por no mencionar las dos últimas cagadas de Millar: Trouble y The Chosen.

[Editado el 28-4-2005 por Zemo]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines