Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras del Dia IV  (Leído 110355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #300 en: 28 Agosto, 2009, 12:45:59 pm »
-Freshmen 1-4
-Pardillos T.2

ya salió el segundo de pardillos??

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #301 en: 28 Agosto, 2009, 13:30:33 pm »
- Figura de plomo de Spiderman del coleccionable de Altaya

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #302 en: 28 Agosto, 2009, 17:44:46 pm »
Hoy en el Corte Ingles con el tema del 35% de descuento llevandote 3 cosas y otros porcientos me lleve la serie de Spectacular Spiderman, la primera temporada completa (dos packs) por 13€.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #303 en: 28 Agosto, 2009, 17:47:42 pm »
Estoy  :burning:
De la Iniciativa, ni rastro. Ni de ningún otro tomo.  :wall:
Vaya cachondeo con la librería generalista esta. Una semana y no les ha llegado nada. Les pregunto, y ni saben de lo que les estoy hablando. Se acabó, al local ese no vuelvo más. Aunque vaya poco, a Tarragona se ha dicho. A mí ya no me toman el pelo más.  :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #304 en: 28 Agosto, 2009, 17:48:53 pm »
Estoy  :burning:
De la Iniciativa, ni rastro. Ni de ningún otro tomo.  :wall:
Vaya cachondeo con la librería generalista esta. Una semana y no les ha llegado nada. Les pregunto, y ni saben de lo que les estoy hablando. Se acabó, al local ese no vuelvo más. Aunque vaya poco, a Tarragona se ha dicho. A mí ya no me toman el pelo más.  :flaming:

Hay tiendas especializadas poco especializadas.  :lol:, di que sí, ve a otro lado.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #305 en: 28 Agosto, 2009, 18:19:54 pm »
Aquí, poco había y tenían, pero era algo, hasta que cerró la especializada.. Sin esta de "competencia", el dueño de la librería normal se ha dormido en los laureles y es un cachondeo. Ha habido meses que han llegado las grapas del mes a las especializadas, y allí los tomo del mes pasado(lo único que les llega), no han aparecido.   :torta:

Si es que si quiero una tele me voy a una tienda de electrodomésticos. Para cómics, a una especializada y adiós dolores de cabeza.   :chalao:

Hablando de especializadas... la que había aquí era un poquillo "especial". No le llegaba nada de Planeta ni nada distribuído por Logista, porque el dueño, años ha, se peleó con el representante de Planeta. Así que ya ves mi cara cuando fui a Tarragona por segunda vez desde el 2000... lo que había... las "cajas mágicas"  :babas:, la variedad, que le preguntabas algo y sabían de lo que le hablabas, que si no tienen algo a la vista te lo buscan en la trastienda, que te ayudan a buscar en las cajas... un sistema solar, no ya un mundo de diferencia.  :smilegrin:
« última modificación: 28 Agosto, 2009, 18:23:03 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #306 en: 28 Agosto, 2009, 18:23:26 pm »
Aquí, poco había y tenían, pero era algo, hasta que cerró la especializada.. Sin esta de "competencia", el dueño de la librería normal se ha dormido en los laureles y es un cachondeo. Ha habido meses que han llegado las grapas del mes a las especializadas, y allí los tomo del mes pasado(lo único que les llega), no han aparecido.   :torta:

Si es que si quiero una tele me voy a una tienda de electrodomésticos. Para cómics, a una especializada y adiós dolores de cabeza.   :chalao:

Hablando de especializadas... la que había aquí era un poquillo "especial". No le llegaba nada de Planeta ni nada distribuído por Logista, porque el dueño años ha, se peleó con el representante de Planeta. Así que ya ves mi cara cuando fui a Tarragona por segunda vez desde el 2000... lo que había... las "cajas mágicas"  :babas:, la variedad, que le preguntabas algo y sabían de lo que le hablabas, que si no tienen algo a la vista te lo buscan en la trastienda, que te ayudan a buscar en las cajas... un sistema solar, no ya un mundo de diferencia.  :smilegrin:

La verdad es que yo NUNCA he ido a una tienda especializada donde me hayan tratado mal :alivio:

En ese sentido, he tenido suerte.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #307 en: 28 Agosto, 2009, 18:26:15 pm »
Ni yo, ni las pocas veces que fui a BCN, ni en Tarragona, ni aquí cuando había. El problema con la de aquí es que tengo la profunda sospecha que yo sé más de tebeos que el dueño...  :sospecha:
Un día le pregunté por "HK"(cómic de ciencia-ficción francés que creo que editó Glénat), y me contestó "¿eso que es?...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #308 en: 28 Agosto, 2009, 18:28:28 pm »
Ni yo, ni las pocas veces que fui a BCN, ni en Tarragona, ni aquí cuando había. El problema con la de aquí es que tengo la profunda sospecha que yo sé más de tebeos que el dueño...  :sospecha:
Un día le pregunté por "HK"(cómic de ciencia-ficción francés que creo que editó Glénat), y me contestó "¿eso que es?...  :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Si es que hay tantas series, que es normal que se pierda  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #309 en: 28 Agosto, 2009, 18:56:45 pm »
-Freshmen 1-4
-Pardillos T.2

ya salió el segundo de pardillos??

Si, ahce agun tiempo.yo lo he pillado con retrazo :lol:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #310 en: 28 Agosto, 2009, 19:06:34 pm »
-Freshmen 1-4
-Pardillos T.2

ya salió el segundo de pardillos??

Si, ahce agun tiempo.yo lo he pillado con retrazo :lol:

¿ZI? :lol:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #311 en: 28 Agosto, 2009, 20:51:54 pm »
Semana escasa, a la espera de las novedades de Panini la semana que viene:

Batman: El Caballero Oscuro 16 (tengo que ponerme al día con esta serie, que ya ha salido el 18  :torta: )
Superman 28 (veis como al final lo he comprado, pese a quejarme del precio  :lol: Es que Frank y Johns tiran, y mucho  :babas: )
Fairy Tail 6 (cada vez más me recuerda este manga a One Piece, en el diseño de los personajes)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #312 en: 28 Agosto, 2009, 20:54:49 pm »
Semana escasa, a la espera de las novedades de Panini la semana que viene:

Batman: El Caballero Oscuro 16 (tengo que ponerme al día con esta serie, que ya ha salido el 18  :torta: )
Superman 28 (veis como al final lo he comprado, pese a quejarme del precio  :lol: Es que Frank y Johns tiran, y mucho  :babas: )
Fairy Tail 6 (cada vez más me recuerda este manga a One Piece, en el diseño de los personajes)

Lo gracioso de Fairy Tail es que no es del mismo autor de One Piece, es un autor sin personalidad que copia a ese, al igual el hermano de Kishimoto con Satan 666 que copia al hermano con diseños de Naruto......


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #313 en: 28 Agosto, 2009, 20:57:57 pm »
Semana escasa, a la espera de las novedades de Panini la semana que viene:

Batman: El Caballero Oscuro 16 (tengo que ponerme al día con esta serie, que ya ha salido el 18  :torta: )
Superman 28 (veis como al final lo he comprado, pese a quejarme del precio  :lol: Es que Frank y Johns tiran, y mucho  :babas: )
Fairy Tail 6 (cada vez más me recuerda este manga a One Piece, en el diseño de los personajes)

Lo gracioso de Fairy Tail es que no es del mismo autor de One Piece, es un autor sin personalidad que copia a ese, al igual el hermano de Kishimoto con Satan 666 que copia al hermano con diseños de Naruto......

Si, ya había escuchado algo así de 666, por eso no lo he comprado, ni tengo pensado hacerlo, por mucho hermano del de Naruto que sea  :chalao:

Y como a mí me gusta OP, los diseños de Fairy Tail también me gustan, la verdad  :oops:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Nuestras Compras del Dia IV
« Respuesta #314 en: 28 Agosto, 2009, 21:03:39 pm »
hoy nº 1 del coleccionable de los libros de Star Wars (planeta)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines