Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2005, 22:21:21 pm »
yo solo decia que podia salir de Red Skull, nada mas, sniff, sniff :(
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2005, 22:34:50 pm »
yo lo habia dicho porque willard queria ser el capi que si no..:(:(

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 30 Julio, 2005, 05:16:18 am »
A ver, que tampoco lo decia por nadie en particular ni nada por el estilo ni pretendia ser tan cortante.

Lo unico que digo es: Heroes-vestidos de calle, Villanos-vestidos de personajes Marvel. Ivan, que si que saldrias como Red Skull, si yo no he dicho que no. Ulti, que tampoco pretendia diriguirme a ti y a Willard cortandoles el rollo.

No debi ponerme asi, pero es que en tan solo 19 años de vida me he mezclado en muchiiiiisimo proyectos tanto de juegos como cortos como comics, y la mayoria de ellos los he abandonado precisamente porque la gente se me sube a la chepa muy rapido y simplemente detesto cuando alguien tiene una idea viene otro y modifica la direccion que llevaba, y no digo que aqui este pasando eso, solo quiero cubrirme las espaldas para que no ocurra como suele ocurrir puesto que estoy muy ilusionado con llevar este proyecto a cabo.

Y se que tienen ganas de que esto sea lo mas friki que ha parido madre, pero tranquilos, sera bastante friki. Y sino, no es el unico videojuego amateur que pretendo hacer.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 30 Julio, 2005, 08:40:44 am »
Tranquilo, Spinky, nadie te quita el puesto de director de orquesta ;)  No confundas sugerencias con exigencias, los dos acaban en "encias" pero no es lo mismo. Si algunos del foro aparecen como villanos, ¿por qué no hacer que algún prota aparezca como súper?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 30 Julio, 2005, 14:36:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Se me ha ocurrido que yo podría salir vestido del Capi, héroe del que ya he confesado mi admiración más de una vez, y busco a Zemo para recuperar mi escudo, ya que éste me lo robó en un descuido mientras hacía aguas menores. El malvado barón quiere usarlo como paellera y es algo que no puedo consentir.

Como inspiración, un dibujo que hice hace bastante tiempo en el hilo FANS ART



XD XD XD


que bueno Willard XDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 30 Julio, 2005, 15:48:45 pm »
Hola, yo os puedo ayudar, de programacion no se mucho pero si lo vais a hacer con RPGMaker ese programa si se manejarlo mas o menos bien, tambien podria jugar de villano o de rehen o algo

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 30 Julio, 2005, 15:49:50 pm »
No sé qué pensará Spinky a este respecto. Si al final yo soy el coder tenía pensado el Game Maker, pero bueno, y a dirá él.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 30 Julio, 2005, 16:42:36 pm »
ok, no hay problema

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 30 Julio, 2005, 20:40:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
No sé qué pensará Spinky a este respecto. Si al final yo soy el coder tenía pensado el Game Maker, pero bueno, y a dirá él.


A mi el programa que se use la verdad es que me importa menos que el color de las bragas de spiderman XDXDXD (o que creian que lleva bajo las mallitas?)

Hoy me iba a poner con boceros, pero estoy n pizca :borracho y no se yo como me saldria el trazoo. Cuando se me pase el efecto me meto a ello que soy un puto vago d mierda
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 30 Julio, 2005, 21:08:04 pm »
he ojeado el programa ese y.. bueno si se monta bien puede salir decente pero porque no hacerlo en flash?? se pueden meter mejor los dibujos (mas fieles al boceto) e incluso puedes hacer partes habladas, creo que da mas posibilidades, aunque solo el gamer make ese media hora asi que tampoco puedo saclar muchas conclusiones

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 30 Julio, 2005, 23:36:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
he ojeado el programa ese y.. bueno si se monta bien puede salir decente pero porque no hacerlo en flash?? se pueden meter mejor los dibujos (mas fieles al boceto) e incluso puedes hacer partes habladas, creo que da mas posibilidades, aunque solo el gamer make ese media hora asi que tampoco puedo saclar muchas conclusiones


Para este tema habla mejor con Willard qe es quien se va encargar de todo esto y no se hasta que punto necesitara ayuda. Y respecto al rol que jugarias, lamento decirte esto pero seuramente solo queden bacantes para rehenes, puesto que hay una saturacion de peticiones como villanos y solo queda un puesto de heroe libre y ya lo han pedido varias personas antes de tu mensaje, lo siento.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 31 Julio, 2005, 09:06:39 am »
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
he ojeado el programa ese y.. bueno si se monta bien puede salir decente pero porque no hacerlo en flash?? se pueden meter mejor los dibujos (mas fieles al boceto) e incluso puedes hacer partes habladas, creo que da mas posibilidades, aunque solo el gamer make ese media hora asi que tampoco puedo saclar muchas conclusiones


Con el Game Maker puedes hacer lo que quieras, poner los bocetos que quieras, vídeos, música, voces ;)  Yo aún estoy aprendiendo y fijo que hasta dos meses o así no puedo hacer nada decente.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 31 Julio, 2005, 22:31:20 pm »
Bueno, por muy vago redomado que sea, algo hago. Lo siguiente son bocetos, muy cutres, hecho con material barato y en estado de beta. Si alguno de los aludidos se siente ofendido o cree que deberia cambiar algo del dibujo para que se asemeje mas a su persona que se sienta libra de decirlo.

Spinky-rango 1

Willard-rango 1

Ultimate-rango 1

PD: como ven todos tienen rango 1. Me guardo una sorpresita en la manga hehehe :malo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 31 Julio, 2005, 22:45:40 pm »
XDXDXD que guapos te han quedadoXDXDXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 31 Julio, 2005, 23:48:59 pm »
DIOX!!! Que ganas de ver el mío XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines