Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 117528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #135 en: 20 Diciembre, 2009, 23:27:24 pm »
Pues a mi...amigos mios el segundo Vengadores/Invasores si que lo ha hecho. Que sele va hacer, nadie es perfecto.


Ese es uno de los que no lo he leído  :lol:

A mi el primero me gustó mucho. Ya contaré cuando lo lea  :)

Como siempre espero gustosamente tu reseña :D

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #136 en: 24 Diciembre, 2009, 13:15:31 pm »
Leído JSA 22: No ha sido el mejor número de esta etapa, pero nos revela la verdad sobre lo que está ocurriendo, abriendo los ojos a unos cuantos. Conecta directamente con el JSA: Especial Kingdom Come,por si alguien ha pensado que faltaban escenas  ;)

Imagen chula:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final me ha parecido lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me encanta que utilicen los diseños de personajes de KC, sobre todo el de Alan Scott  :amor:

Ya que da menos para el final  :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #137 en: 24 Diciembre, 2009, 13:49:19 pm »
Leído JSA 22: No ha sido el mejor número de esta etapa, pero nos revela la verdad sobre lo que está ocurriendo, abriendo los ojos a unos cuantos. Conecta directamente con el JSA: Especial Kingdom Come,por si alguien ha pensado que faltaban escenas  ;)

¿Entonces ese especial se lee entre el 21 y el 22?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #138 en: 24 Diciembre, 2009, 13:53:22 pm »
Leído JSA 22: No ha sido el mejor número de esta etapa, pero nos revela la verdad sobre lo que está ocurriendo, abriendo los ojos a unos cuantos. Conecta directamente con el JSA: Especial Kingdom Come,por si alguien ha pensado que faltaban escenas  ;)

¿Entonces ese especial se lee entre el 21 y el 22?. :puzzled:

Sí. Creo que en la primera página de JSA : Kingdom Come dice que se lee después de JSA #21

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #139 en: 24 Diciembre, 2009, 15:10:14 pm »
Gracias josemari.
« última modificación: 24 Diciembre, 2009, 18:57:32 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #140 en: 24 Diciembre, 2009, 18:33:53 pm »
Si,exacto, es como dice josemari  :)

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #141 en: 27 Diciembre, 2009, 11:50:44 am »
Buenas!

He leído los 6 primeros números de este volumen y me parecen buenísimo. Hacía muchísimo que no me entretenía tanto leyendo cómics. Madre mía, entre la JSA y Booster Gold me lo estoy pasando pipa. Y eso que aún no he empezado con Green Lantern.

Ahora bien, tengo una duda y necesito vuestra ayuda si es que alguien me la puede resolver. He leído los números 5 y 6 de JSA y resulta que pertenecen a la saga del relámpago. Al parecer, tienen que ver con la legión de superhéroes y con que haya 3 versiones de la misma. Me parecen muy interesantes pero la cosa se queda a medias con la excusa de que la historia se desarrolla también en varios números de la JLA. No me gusta nada que una historia se reparta entre varias colecciones pero en fin... ¿recomendáis comprar los números de la JLA relativos a esta saga? ¿Alguien podría contarme qué es lo que pasa en JLA y así me puedo enterar de la historia? Porque parece que es algo importante y que además conecta directamente con lo que van a publicar en Enero: Crisis Final La Legión de los tres mundos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #142 en: 28 Diciembre, 2009, 11:21:05 am »
Yo acabo de empezar JLA/JSA Pecados y virtudes. Lo que he leído me ha gustado. Aparte de eso, y de la anécdota de las sobrecubiertas puestas al revés, sin novedad.
A ver si me puedo hacer con esos tomos de Norma, y luego lo de Planeta. ¿Se pueden comprar los tomos de Planeta independientemente de los que sacó Norma o son necesarios?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #143 en: 28 Diciembre, 2009, 16:44:38 pm »
Buenas!

He leído los 6 primeros números de este volumen y me parecen buenísimo. Hacía muchísimo que no me entretenía tanto leyendo cómics. Madre mía, entre la JSA y Booster Gold me lo estoy pasando pipa. Y eso que aún no he empezado con Green Lantern.

Ahora bien, tengo una duda y necesito vuestra ayuda si es que alguien me la puede resolver. He leído los números 5 y 6 de JSA y resulta que pertenecen a la saga del relámpago. Al parecer, tienen que ver con la legión de superhéroes y con que haya 3 versiones de la misma. Me parecen muy interesantes pero la cosa se queda a medias con la excusa de que la historia se desarrolla también en varios números de la JLA. No me gusta nada que una historia se reparta entre varias colecciones pero en fin... ¿recomendáis comprar los números de la JLA relativos a esta saga? ¿Alguien podría contarme qué es lo que pasa en JLA y así me puedo enterar de la historia? Porque parece que es algo importante y que además conecta directamente con lo que van a publicar en Enero: Crisis Final La Legión de los tres mundos.

No me parecen nada del otro mundo ese crossover, pero bueno, si quieres completar la historia, sería interesante tenerlos, si. De todas formas... ¿fijo que se une con Legión de 3 Mundos?   :interrogacion: Es que ahora mismo no me acuerdo bien  :oops:

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #144 en: 28 Diciembre, 2009, 18:43:20 pm »
Buenas!

He leído los 6 primeros números de este volumen y me parecen buenísimo. Hacía muchísimo que no me entretenía tanto leyendo cómics. Madre mía, entre la JSA y Booster Gold me lo estoy pasando pipa. Y eso que aún no he empezado con Green Lantern.

Ahora bien, tengo una duda y necesito vuestra ayuda si es que alguien me la puede resolver. He leído los números 5 y 6 de JSA y resulta que pertenecen a la saga del relámpago. Al parecer, tienen que ver con la legión de superhéroes y con que haya 3 versiones de la misma. Me parecen muy interesantes pero la cosa se queda a medias con la excusa de que la historia se desarrolla también en varios números de la JLA. No me gusta nada que una historia se reparta entre varias colecciones pero en fin... ¿recomendáis comprar los números de la JLA relativos a esta saga? ¿Alguien podría contarme qué es lo que pasa en JLA y así me puedo enterar de la historia? Porque parece que es algo importante y que además conecta directamente con lo que van a publicar en Enero: Crisis Final La Legión de los tres mundos.

No me parecen nada del otro mundo ese crossover, pero bueno, si quieres completar la historia, sería interesante tenerlos, si. De todas formas... ¿fijo que se une con Legión de 3 Mundos?   :interrogacion: Es que ahora mismo no me acuerdo bien  :oops:

He dado por hecho eso pero tampoco estoy seguro. Supongo que se verá en el tomo de la Legión de 3 Mundos que sale dentro de nada. De todos modos, en el número 7 de la JSA te resumen lo que ha pasado con los legionarios y, viendo que las críticas en internet dicen como tú que los números de la JLA no son muy allá, pues no me haré con ellos. Gracias!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #145 en: 29 Diciembre, 2009, 15:38:04 pm »
A ver si me puedo hacer con esos tomos de Norma, y luego lo de Planeta. ¿Se pueden comprar los tomos de Planeta independientemente de los que sacó Norma o son necesarios?. :interrogacion:
:contrato: :contrato:
Que la duda me "corroe".
¿Busco como sea estos tomos o puedo ir directamente a por los 13 de Planeta, el Confidencial, edad de Oro y demás zarandajas? :puzzled:
Finiquitado he el JLA/JSA: Pecados y Virtudes de Planeta. Me ha gustado bastante la historia, y la edición era casi "demasiado" lujosa para un tomo pequeñico, con tapa dura y sobrecubiertas y todo. :lol:
Varias cosas he deducido... entre ellas que Plastic Man es un crack y me parto con el, vaya ficha. :lol:
El Centinela(El GL original) mola lo suyo.
En general me ha entretenido mucho este tomo, lástima que sea cortico.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #146 en: 29 Diciembre, 2009, 15:46:52 pm »
No me acuerdo bien, Caótico, y ahora no tengo los comics a mano, pero juraría que el último de los tomos de Norma... http://www.atlanticacomic.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=362&IDArticulo=3507

...conectaba con el primero de Planeta http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=87&id=1809

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #147 en: 29 Diciembre, 2009, 16:45:30 pm »
Pués sí, si que conectan. Tendré que hacer un pedido a Dreamers+Atlantica para tener los 5. :wall:
Ahora, que he visto que hay TPBs USA, que en tres llevan lo de los 5 de Norma. :puzzled:
Si contienen lo de JSA secret files, me agencio estos tres mediante Previews/Astel y asunto solucionado. :eureka:
Hecho. He encargado los tres primeros tomos USA de la JSA, que llevan los 5 de Norma. Asunto solucionado. Y también me ha pasado la lista con los códigos Previews de los demás tomos, que llegan hasta dónde justico acaban los tomos de Planeta. Más baratos y en edición original. :mola:
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 18:38:50 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #148 en: 29 Diciembre, 2009, 20:52:35 pm »
Caótico Fanegas yo te recomendaría buscar 1º los de Norma o esperarte a ver si sacan un omnibus de esa parte que creo que tiene posibilidades.Para mí son imprescindibles para seguir la serie después con los tomos de Planeta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re:JSA
« Respuesta #149 en: 29 Diciembre, 2009, 21:47:57 pm »
Pues no sé, yo me he leído las grapas de la JSA de Johns, de la serie regular, sin haber leído los tomos -ni los de Norma ni los de Planeta- y la verdad es que me he enterado de todo. La historia se presenta partiendo de cero y explicando cualquier historia pasada que se necesite conocer. Me parece un material bastante autocontenido. Lo que no quita, claro, que los tomos de Norma y Planeta de la JSA merezcan la pena -ahí ya no opino porque no los conozco.

Y ahora que ya he terminado de leer estas grapas, todas ellas, sólo puedo decir:  :babas:  :mola:

La de tiempo que hacía que no me divertía tanto leyendo cómics de superhéroes y más específicamente de grupos ¡qué bien construida está la historia! Todos los personajes tienen su momento para que se les conozca, la historia se va contando poco a poco pero se explica todo y a mí al menos no se me hace pesada, hay momentos de todo tipo -tanto intimistas como de acción-, la verdad es que este Geoff Johns no es que guionice cómics, es que se podrían hacer películas perfectamente de estas historias. Vamos, ya quisieran muchas de las series y películas que ponen en la televisión tener historias así de bien hechas.

Ya tengo ganas de que salga el 23, donde además ya se termina la historia de Gog.

Y ahora ¡momento de empezar con GL, desde Renacimiento hasta el último número!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines