Ese listado esta muy bien, pero creo que tampoco es que sea extrictamente necesario leerse todo en ese orden.
También tened en cuenta, que lo de "Dia de la venganza", "Guerra thanagar-Rann", etc. luego, prácticamente, ni se comenta en la Crisis Infinita.
Lo que yo diria de indispensable (más o menos), para esa saga, es lo de Power Girl (que además, es un magnifico tebeo), lo de la JLA (pues el final, enlaza con las crisis), lo de Donna, (gráficamente es un cómic soberbio, pero el guión no lo es tanto, por desgracia).
Hawkman no lo he leido, y los especiales Crisis infinita, tampoco,
El Proyecto Omac (con lo del Supes), es para saber como continua lo de la Cuenta Atrás.
La guerra Thanagar/Rann, es la continuación de la serie de Adam Strange.
Villanos Unidos, es una frikada, y por ello, me resulta muy entretenida. De estas cuatro limiteds , es la que más me gusta.
En resumen, si no queries gastaros mucha pasta, sinceramente, si lees directamente lo de la Crisis Infinita, creo que os vais a enterar de todo, prácticamente (eso si, ayuda haberse leido las miticas crisis en tierras infinitas, pues no deja de ser una secuela). Y os recomiendo, aún asi, lo de Power Girl y la JLA (que es una especie de secuela de las crisis de identidad y las ultimas paginas, cuando enlaza con las Crisis, son impactantes, pues adivinas por donde van a ir los tiros).