Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 127176 veces)

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1470 en: 04 Junio, 2024, 17:49:27 pm »
Pues me parece bastante injusto para los que por los motivos que sea no limpiamos en casa, francamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Morgan 1997: Urban Hymns

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 04 Junio, 2024, 17:52:09 pm »
A mí me encanta la actitud: las camisetas no sabemos la calidad que tendrán, es normal que muy allá no sean (te regalan una por la compra de tres pockets, que es precisamente el tebeo con mejor relación calidad/precio del mercado major, pero ya los vamos a criticar porque resulta que no tienen la talla que yo gasto (a mí ya que ofrezcan dos tallas me parece interesante, otras veces es sólo la L y a correr) o el color que me gusta o el personaje que es mi favorito (que hay tres modelos para elegir)...

De verdad que no entiendo cómo se puede criticar la promoción y eso que a mí me encantaría no haber ido pillando los pockets que me interesaban y tener nueve ahora para pillar las tres camisetas, pero esta queja me parece surrealista.

te parece bien la actitud de ECC con lo que hizo con la grapa nº 12 de " nice house on the lake " , te parece bien la actitud de ECC con la edición de " W0rldtr33 " , te parece bien la actitud de ECC contestando a un cliente en salón del cómic que se iba a quedar sin trabajo , y no contento con eso después le dijo que se iba a divorciar , claro que era un rumor , y no quiero ir más atrás cuando directamente insultaban a algunas  personas que criticaban en su web alguna política editorial

Parece que eres un entusiasta cliente de ECC y que contigo han perdido un buen dinero al no regalar camisetas talla XXL o superior.

:cafe:

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1472 en: 04 Junio, 2024, 18:05:53 pm »
Yo antes, muy muy mucho antes de la moda superheróica atesoraba las 4 camisetas de supers que tenía... Hoy me las pongo para hacer ejercicio.

Ecc mira por mi salud, y eso es de agradecer  }:)

Desconectado Guerrero de la noche

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 04 Junio, 2024, 18:21:34 pm »
También es una faena que las camisetas sean de Batman, Superman y Wonder Woman...para lo que somos fans incondicionales de los gemelos maravilla que? Me siento discriminado

Desconectado MrKeating

• Micronauta
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 04 Junio, 2024, 18:37:51 pm »
Yo querría una camiseta de mis queridísimas Salu Digby y Ayla Ranzz y no hay  :flaming: :flaming:

En color teja y hecha con moléculas inestables de Reed Richards  :ja: :ja:

Desconectado istorki

• Thunderbolt
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1475 en: 04 Junio, 2024, 18:54:04 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 04 Junio, 2024, 19:03:41 pm »
La que se está liando por unas mierdas de camisetas.
Mare meva.
Id a X/Twitter, que vuelve a haber debate sobre los derechos de ECC. Ahora hablan de noviembre, que por eso saldan cosas.

¿Qué saldan?

Me he equivocado de palabra. Seria más ajustado que quieren aligerar el stock de Pockets y camisetas de Caja Rural
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 04 Junio, 2024, 19:16:04 pm »
te parece bien que yo por tener sobrepeso no pueda ser beneficiario de esta promoción , te parece mal que exprese mi opinión al respecto ?
No, pero es comprensible que no tengan ni la XXS ni la 3XL. Como he dicho ya es raro que no sea L para todo el mundo y además tres modelos a elegir.

Si tanto te molan las camisetas tómatelo como un aliciente para adelgazar (es broma, que yo tb gasto una 2XL!!!)

te parece bien la actitud de ECC con lo que hizo con la grapa nº 12 de " nice house on the lake " , te parece bien la actitud de ECC con la edición de " W0rldtr33 " , te parece bien la actitud de ECC contestando a un cliente en salón del cómic que se iba a quedar sin trabajo , y no contento con eso después le dijo que se iba a divorciar , claro que era un rumor , y no quiero ir más atrás cuando directamente insultaban a algunas  personas que criticaban en su web alguna política editorial

Precisamente en mi mensaje anterior decía: "A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?" y esos motivos me refería.

Tu queja NO me parece justificada e igual derecho tienes tú a expresarla como decías en tu otro mensaje como yo a decir la mía, siempre desde el respeto.

Desconectado RM

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 04 Junio, 2024, 19:33:04 pm »
No sé que pasará con los derechos de DC, por ahora ma da un poco igual.

No me gustan las grapas y no me gustaría que Panini cogiera los derechos de DC porque nos iba a inundar de ellas. Creo que es un formato obsoleto en el mundo actual.

Respecto de Panini, cada vez tengo más claro que necesita a DC. La situación actual de Marvel en EEUU no es buena, y las novedades no venden bien. Tienen un catálolo amplio pero no lo saben gestionar. Los clásicos tienen que estar en contracción porque no es posible vender los mismos cómics a los mismos lectores.

Para mantener la estructura de Panini necesitan éxitos de ventas, y no tienen casi ninguno de los mayores hits actuales. No tienen a King, a Taylor, a Tynion IV, ni Transformers, ni a Batman...., el back to basics ha sido un fracaso en imagen...., les han quitado a Brubaker.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 04 Junio, 2024, 19:48:02 pm »
La que se está liando por unas mierdas de camisetas.
Mare meva.
Id a X/Twitter, que vuelve a haber debate sobre los derechos de ECC. Ahora hablan de noviembre, que por eso saldan cosas.

twitter no es un canal de información. Cualquiera es libre de decir cualquier cosa, pero eso no significa que los demás tengamos que darle credibilidad. Si todos los meses hay alguien que dice que ECC pierde los derechos de DC, pues el día que los pierda alguien dirá "ya lo había predicho yo y no me creistéis".

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 04 Junio, 2024, 19:54:34 pm »
te parece bien que yo por tener sobrepeso no pueda ser beneficiario de esta promoción , te parece mal que exprese mi opinión al respecto ?
No, pero es comprensible que no tengan ni la XXS ni la 3XL. Como he dicho ya es raro que no sea L para todo el mundo y además tres modelos a elegir.

Si tanto te molan las camisetas tómatelo como un aliciente para adelgazar (es broma, que yo tb gasto una 2XL!!!)

Precisamente en mi mensaje anterior decía: "A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?" y esos motivos me refería.

Tu queja NO me parece justificada e igual derecho tienes tú a expresarla como decías en tu otro mensaje como yo a decir la mía, siempre desde el respeto.

A ver, si vas a regalar camisetas, lo mínimo es que haya S-M-L-XL a elegir, lógicamente hasta final de existencias. Si no, no deja de ser otra idea absurda más, como los pasteles de boda o el Sandman playero.

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 04 Junio, 2024, 19:59:20 pm »

jejej, qué fuerte, ¿eh? Mira estos de ECC regalando camisetas, pero ninguna de Aquaman o Catman, anda ya, siempre igual, se les ve el plumero, qué fuerte, que les zurzan, a la hoguera con ellos.  :cafe:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 04 Junio, 2024, 20:06:26 pm »
Cuanto polémica por unas camisetas.
Os recuerdo que la promoción no es que si compras una camiseta que no es de tu talla por 30 te regalan 3 pockets. Es para aprovechando que compras pockets y les haces el favor de limpiar de stock te regalan una camiseta. Si os entra bien y si no te gusta el color y el diseño, la regalas o haces trapos.
Que hay camisetas de DC hasta en el Carrefour o Primark por menos de 10€ de todas las tallas y colores.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 04 Junio, 2024, 20:07:44 pm »

jejej, qué fuerte, ¿eh? Mira estos de ECC regalando camisetas, pero ninguna de Aquaman o Catman, anda ya, siempre igual, se les ve el plumero, qué fuerte, que les zurzan, a la hoguera con ellos.  :cafe:

No, venga qué buenos son, que regalan camisetas solo en dos tallas, a la próxima a ver si hacen una promoción con algo interesante y útil de verdad, como una correa de transmisión para cortacésped. Pero solo para el modelo Grashopper 300 de Cecotec.

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 04 Junio, 2024, 20:17:04 pm »
Lo de ECC es de traca, la virgen, lo cierto es que se lo han ganado a pulso, pero es que esto ya es para descojonarse. Mae mía... Si dicen hola, "qué hijo de p... " por qué me dicen hola y no Buenos días, que se vayan a freir...  En fin, el caso es que la promoción está bastante apaña, y con diseños de Darwyn Cooke, no de un tuercebotas, ya tengo decenas de reservas. Como siempre, lo que se lee en foros o redes sociales no es representativo de ... nada.

:lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines