Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 127171 veces)

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1455 en: 04 Junio, 2024, 08:28:38 am »
Yo me pillaré alguna. Creo.
La talla me da igual,ya que doy por sentado que la calidad es baja y se usaran para estar por casa o de pijama.
O para ir de concierto o Correfocs.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 04 Junio, 2024, 08:57:03 am »
A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?

Pues hombre, si "regala" una camiseta como reclamo para comprar algo y luego la camiseta no iguala ni los estándares para hacer un filtro de café yo creo que hay que quejarse. Para eso que no regalen nada.

Y que conste que no se cómo son estas, me refiero estrictamente a lo que ya tengo. No aguanta ni una puesta.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 04 Junio, 2024, 11:23:23 am »
A caballo regalado...

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 04 Junio, 2024, 13:06:31 pm »
Son camisetas de promoción, valen para una vez, y a partir de ahí, de pijama.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 04 Junio, 2024, 13:12:29 pm »
Y ahora te viene alguien a casa de sorpresa, te pilla con la camiseta encogida, o dada de sí, o deformada o lo que sea y ya te has hundido la reputación de por vida.

No, eso no se hace. Hay que regalar cosas buenas o no se regala.

Y ya fuera bromas, esta tendencia por comprar ropa que dura una puesta y después tirada porque no sirve ni para trapos no hay mundo que la mantenga. Que parece que hay que estrenar todos los días algo nuevo. Antes, te comprabas una prenda que te duraba un montón. Era más cara, pero a la larga, nos convenía a todos. Bueno, imagino que las tiendas habrán hecho cuentas y les sale mejor explotar gente en ciertos países para que nos hagan ropa así.

Modo abuelo cebolleta Off y casi me salgo del tema. Culpa suya, que regalen cómics en vez de camisetas.  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 04 Junio, 2024, 13:45:51 pm »
Y ahora te viene alguien a casa de sorpresa, te pilla con la camiseta encogida, o dada de sí, o deformada o lo que sea y ya te has hundido la reputación de por vida.

No, eso no se hace. Hay que regalar cosas buenas o no se regala.

Y ya fuera bromas, esta tendencia por comprar ropa que dura una puesta y después tirada porque no sirve ni para trapos no hay mundo que la mantenga. Que parece que hay que estrenar todos los días algo nuevo. Antes, te comprabas una prenda que te duraba un montón. Era más cara, pero a la larga, nos convenía a todos. Bueno, imagino que las tiendas habrán hecho cuentas y les sale mejor explotar gente en ciertos países para que nos hagan ropa así.

Modo abuelo cebolleta Off y casi me salgo del tema. Culpa suya, que regalen cómics en vez de camisetas.  }:)

Mejor camisetas que porciones de tarta de boda.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 04 Junio, 2024, 16:13:20 pm »
Un consejo sobre las camisetas de ECC

Si vestís una L, pedid un XL

Encogen un montón

Lo sé porque tengo un par... con los mismos dibujos... y me puedo imaginar que pasará esto que os digo

Solo va a haber tallas M y XL, así que genial, ya estaba sufriendo porque no hubiera L. Asias, compi por el consejo  :birra:

encima de gordofóbicos , tacaños , vaya mierda de oferta , camisetas que encogen dos tallas y no hacen para gordos y no haceis la oferta por amor al cliente , lo haceis porque o necesitais ventas urgentemente o vaciar almacenes.
por cierto yo que parte del año vivo en China os puedo decir que el coste de esa camiseta es ridículo , porque seguro que está hecha en China. acabo de mirar el precio en una web de ventas de China y la camiseta del logo de Flash cuesta 33 yuan . al cambio 4 euros con envío a mi casa de China

Por casualidad eres (el pesao de) Adrián Díaz Marro?  :birra: Me sale cada dos por tres en YouTube.

Yo tengo las camisetas de Batman y Superman. Las daban hace años en el stand de ECC en Barcelona por compras de x dinero. Son promociones, como las que hace cualquier empresa... yo no lo veo mal. Pero, ya os digo, pillad una talla grande que eso encoge un montón. Las mías pasaron de ser una L a, yo qué, sé, una M o una S. Las tengo en un cajón desde entonces sin poder usarlas.

no soy ese Sr. ni tengo ningún canal de youtube , sólo soy una persona gorda amante de los cómics

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 04 Junio, 2024, 16:15:59 pm »
A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?

un ejemplo muy bizarro , tu me compras un artículo y yo te regalo una patada en los huevos , es un regalo no te quejes , moraleja para regalar mierda mejor no regales nada

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 04 Junio, 2024, 16:25:47 pm »
A mí me encanta la actitud: las camisetas no sabemos la calidad que tendrán, es normal que muy allá no sean (te regalan una por la compra de tres pockets, que es precisamente el tebeo con mejor relación calidad/precio del mercado major, pero ya los vamos a criticar porque resulta que no tienen la talla que yo gasto (a mí ya que ofrezcan dos tallas me parece interesante, otras veces es sólo la L y a correr) o el color que me gusta o el personaje que es mi favorito (que hay tres modelos para elegir)...

De verdad que no entiendo cómo se puede criticar la promoción y eso que a mí me encantaría no haber ido pillando los pockets que me interesaban y tener nueve ahora para pillar las tres camisetas, pero esta queja me parece surrealista.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 04 Junio, 2024, 16:31:55 pm »
A mí me encanta la actitud: las camisetas no sabemos la calidad que tendrán, es normal que muy allá no sean (te regalan una por la compra de tres pockets, que es precisamente el tebeo con mejor relación calidad/precio del mercado major, pero ya los vamos a criticar porque resulta que no tienen la talla que yo gasto (a mí ya que ofrezcan dos tallas me parece interesante, otras veces es sólo la L y a correr) o el color que me gusta o el personaje que es mi favorito (que hay tres modelos para elegir)...

De verdad que no entiendo cómo se puede criticar la promoción y eso que a mí me encantaría no haber ido pillando los pockets que me interesaban y tener nueve ahora para pillar las tres camisetas, pero esta queja me parece surrealista.

te parece bien que yo por tener sobrepeso no pueda ser beneficiario de esta promoción , te parece mal que exprese mi opinión al respecto ?

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 04 Junio, 2024, 16:55:54 pm »
Las mías pasaron de ser una L a, yo qué, sé, una M o una S. Las tengo en un cajón desde entonces sin poder usarlas.

Regálamelas, que a mi me valen, incluso con una S marco bíceps.

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 04 Junio, 2024, 17:03:47 pm »

te parece bien la actitud de ECC con lo que hizo con la grapa nº 12 de " nice house on the lake " , te parece bien la actitud de ECC con la edición de " W0rldtr33 " , te parece bien la actitud de ECC contestando a un cliente en salón del cómic que se iba a quedar sin trabajo , y no contento con eso después le dijo que se iba a divorciar , claro que era un rumor , y no quiero ir más atrás cuando directamente insultaban a algunas  personas que criticaban en su web alguna política editorial

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 04 Junio, 2024, 17:30:12 pm »
La que se está liando por unas mierdas de camisetas.
Mare meva.
Id a X/Twitter, que vuelve a haber debate sobre los derechos de ECC. Ahora hablan de noviembre, que por eso saldan cosas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 04 Junio, 2024, 17:32:11 pm »
Mare meva.
Id a X/Twitter, que vuelve a haber debate sobre los derechos de ECC. Ahora hablan de noviembre, que por eso saldan cosas.

¿Qué saldan?

Porque Moztros y Fandogamia sí que han anunciado algún pack para quitarse stock de encima, pero ECC no me suena ahora.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 04 Junio, 2024, 17:41:20 pm »
Mare meva.

¿Qué saldan?

Porque Moztros y Fandogamia sí que han anunciado algún pack para quitarse stock de encima, pero ECC no me suena ahora.

Los trapos de la señora de la limpieza. Les pintan unos dibujos de batman y les den salida como camisetas promocionales.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines