te parece bien que yo por tener sobrepeso no pueda ser beneficiario de esta promoción , te parece mal que exprese mi opinión al respecto ?
No, pero es comprensible que no tengan ni la XXS ni la 3XL. Como he dicho ya es raro que no sea L para todo el mundo y además tres modelos a elegir.
Si tanto te molan las camisetas tómatelo como un aliciente para adelgazar (es broma, que yo tb gasto una 2XL!!!)
te parece bien la actitud de ECC con lo que hizo con la grapa nº 12 de " nice house on the lake " , te parece bien la actitud de ECC con la edición de " W0rldtr33 " , te parece bien la actitud de ECC contestando a un cliente en salón del cómic que se iba a quedar sin trabajo , y no contento con eso después le dijo que se iba a divorciar , claro que era un rumor , y no quiero ir más atrás cuando directamente insultaban a algunas personas que criticaban en su web alguna política editorial
Precisamente en mi mensaje anterior decía: "A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?" y esos motivos me refería.
Tu queja NO me parece justificada e igual derecho tienes tú a expresarla como decías en tu otro mensaje como yo a decir la mía, siempre desde el respeto.
se nota un poco que le tengo mania a ECC , pero eso no justifica mis comentarios en contra de las camisetas , ayer tenía un mal día , si es que encima yo no necesito las camisetas ni me gustan los dc pockets , no se para que me meto yo sólo en estos jaleos , lo siento mucho , me he equivocado , no volverá a ocurrir , disculpen las molestias