Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 120458 veces)

Conectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1485 en: 04 Junio, 2024, 20:29:30 pm »
No sé que pasará con los derechos de DC, por ahora ma da un poco igual.

No me gustan las grapas y no me gustaría que Panini cogiera los derechos de DC porque nos iba a inundar de ellas. Creo que es un formato obsoleto en el mundo actual.

Respecto de Panini, cada vez tengo más claro que necesita a DC. La situación actual de Marvel en EEUU no es buena, y las novedades no venden bien. Tienen un catálolo amplio pero no lo saben gestionar. Los clásicos tienen que estar en contracción porque no es posible vender los mismos cómics a los mismos lectores.

Para mantener la estructura de Panini necesitan éxitos de ventas, y no tienen casi ninguno de los mayores hits actuales. No tienen a King, a Taylor, a Tynion IV, ni Transformers, ni a Batman...., el back to basics ha sido un fracaso en imagen...., les han quitado a Brubaker.

No creo que Panini pueda publicar ambos (Marvel y DC) sin canibalizarse. Casí no le da para publicar Marvel como para competir con ellos mismos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 04 Junio, 2024, 21:17:13 pm »
Las mías pasaron de ser una L a, yo qué, sé, una M o una S. Las tengo en un cajón desde entonces sin poder usarlas.

Regálamelas, que a mi me valen, incluso con una S marco bíceps.

Ya, el bíceps... y lo que no es el bíceps, fantasma, que tu fijo que eres de los míos  :lol:

Pero eso sí, estaríamos guapísimos en el próximo Salón  :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 04 Junio, 2024, 21:47:48 pm »
Después de leer las últimas páginas, solo puedo pensar en Rafa Marín como próximo editor de ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Guerrero de la noche

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 04 Junio, 2024, 22:46:51 pm »
Eso el año que viene que ECC pierde los derechos de DC y se hace con ellos Dolmen y lo publicará todo en blanco y negro

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 04 Junio, 2024, 23:11:24 pm »
Después de leer las últimas páginas, solo puedo pensar en Rafa Marín como próximo editor de ECC.

:lol: :lol: :lol:

Me estoy despollando con este hilo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 04 Junio, 2024, 23:29:55 pm »
Qué lío por las tallas de las camisetas :lol:

No pillo la broma.

Pd: Rafa Marín participa en “Carlos Pacheco. Los cómics de ida y vuelta” en la 42ª edición de los Cursos de Verano de la UCA en San Roque“.

Me estoy planteando ir. Alguien de Cádiz? :birra:

Conectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 04 Junio, 2024, 23:40:16 pm »

No pillo la broma.

Qué poco me gusta explicar las bromas :lol:

Como viene de un hilo un poco de nicho como es el de Dolmen y muchos no lo pisan, venga va, a partir de aquí el Radamantis vs Rafa Marín que se dio en Facebook hace unos días:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42992.msg2535098#msg2535098
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 04 Junio, 2024, 23:49:58 pm »
Lo de ECC es de traca, la virgen, lo cierto es que se lo han ganado a pulso, pero es que esto ya es para descojonarse. Mae mía... Si dicen hola, "qué hijo de p... " por qué me dicen hola y no Buenos días, que se vayan a freir...  En fin, el caso es que la promoción está bastante apaña, y con diseños de Darwyn Cooke, no de un tuercebotas, ya tengo decenas de reservas. Como siempre, lo que se lee en foros o redes sociales no es representativo de ... nada.

:lol:

Pues claro que no....  :)

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 05 Junio, 2024, 05:51:43 am »

No pillo la broma.

Qué poco me gusta explicar las bromas :lol:

Como viene de un hilo un poco de nicho como es el de Dolmen y muchos no lo pisan, venga va, a partir de aquí el Radamantis vs Rafa Marín que se dio en Facebook hace unos días:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42992.msg2535098#msg2535098

el sr. Rafa Marín me llamo imbecil  , fíjate si mis quejas eran válidas que ahora no contesta en el facebook

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 05 Junio, 2024, 05:58:32 am »
te parece bien que yo por tener sobrepeso no pueda ser beneficiario de esta promoción , te parece mal que exprese mi opinión al respecto ?
No, pero es comprensible que no tengan ni la XXS ni la 3XL. Como he dicho ya es raro que no sea L para todo el mundo y además tres modelos a elegir.

Si tanto te molan las camisetas tómatelo como un aliciente para adelgazar (es broma, que yo tb gasto una 2XL!!!)

te parece bien la actitud de ECC con lo que hizo con la grapa nº 12 de " nice house on the lake " , te parece bien la actitud de ECC con la edición de " W0rldtr33 " , te parece bien la actitud de ECC contestando a un cliente en salón del cómic que se iba a quedar sin trabajo , y no contento con eso después le dijo que se iba a divorciar , claro que era un rumor , y no quiero ir más atrás cuando directamente insultaban a algunas  personas que criticaban en su web alguna política editorial

Precisamente en mi mensaje anterior decía: "A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?" y esos motivos me refería.

Tu queja NO me parece justificada e igual derecho tienes tú a expresarla como decías en tu otro mensaje como yo a decir la mía, siempre desde el respeto.

se nota un poco que le tengo mania a ECC , pero eso no justifica mis comentarios en contra de las camisetas , ayer tenía un mal día , si es que encima yo no necesito las camisetas ni me gustan los dc pockets , no se para que me meto yo sólo en estos jaleos ,  lo siento mucho ,  me he equivocado , no volverá a ocurrir , disculpen las molestias

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 05 Junio, 2024, 12:06:13 pm »

Seguro que gestiona de forma ejemplar las quejas por las camisetas.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 05 Junio, 2024, 12:24:48 pm »

Subcontratará a Jeph Loeb para echarle la culpa de su nefasta gestión.

Desconectado ladonaire

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 05 Junio, 2024, 12:31:34 pm »

Subcontratará a Jeph Loeb para echarle la culpa de su nefasta gestión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 05 Junio, 2024, 15:04:30 pm »
No sé que pasará con los derechos de DC, por ahora ma da un poco igual.

No me gustan las grapas y no me gustaría que Panini cogiera los derechos de DC porque nos iba a inundar de ellas. Creo que es un formato obsoleto en el mundo actual.

Respecto de Panini, cada vez tengo más claro que necesita a DC. La situación actual de Marvel en EEUU no es buena, y las novedades no venden bien. Tienen un catálolo amplio pero no lo saben gestionar. Los clásicos tienen que estar en contracción porque no es posible vender los mismos cómics a los mismos lectores.

Para mantener la estructura de Panini necesitan éxitos de ventas, y no tienen casi ninguno de los mayores hits actuales. No tienen a King, a Taylor, a Tynion IV, ni Transformers, ni a Batman...., el back to basics ha sido un fracaso en imagen...., les han quitado a Brubaker.

No creo que Panini pueda publicar ambos (Marvel y DC) sin canibalizarse. Casí no le da para publicar Marvel como para competir con ellos mismos.
Aquí (Alemania) llevan décadas con las dos cabeceras....

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 05 Junio, 2024, 16:01:59 pm »
Yo el argumento éste de que Panini necesita DC porque Marvel no es tan popular no lo termino yo de ver del todo, ¿eh? Por lo que sea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines