Sí, 14 días puede ser chungo para encontrar portero, hacer el 11, vender, etc. Son pocos mercados, pero bueno, más emoción.
Hay un par de cosas a tener en cuenta:
1-Adam paga 5€ menos este año
2-Hay que decidir cómo queremos pagar el pro. A mí no me importa pagarlo entero este año, pero siendo ¿20 pavos eran? la verdad es que empieza a ser una mordida enorme para uno solo y estaría bien fijar un método. Podríamos poner un par de euros más cada uno, y ya con lo que sobren hacemos los premios. Qué sé yo, si somos 10 y ponemos 6€, pues 60€, 20 para el pro, y 40 a repartir (20, 10, 5 y 5 copa, por ejemplo). Es poco, pero total, si es por la emoción más que nada. O puede pagar la mitad el campeón del año pasado (10€) y los otros 10€ sacarlo del bote común que sería 1€ cada uno, lo que queráis.
3-Hay que hacer una lista de quiénes jugamos este año. En plan "me apunto" y copia y pega.
4-Hay que votar qué reglas queremos poner este año para que quede todos mascadito, que luego vienen lloros
En plan:
Fulanito Premios Sí
Cláusulas Sí
Cesiones Sí
Plantilla 16-18-20
Puntuación Mixta (la de siempre)
Y lo que se os ocurra. Sobre temas polémicos como las cláusulas, pensad que se pueden hacer puntos intermedios, como limitar a hacer y que te hagan 3 cláusulas máximo al año, además de ponerlas altas, o cosas así.
En fin, propongan, piensen, discurran.