Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 171074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1485 en: 03 Marzo, 2018, 23:30:45 pm »
Sin contar los márgenes, Tales of the Zombie 21,5 x 15. Los márgenes son bastante aamplios, sobre todo abajo.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1486 en: 04 Marzo, 2018, 00:31:32 am »
Vampire Tales mismas medidas.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1487 en: 04 Marzo, 2018, 10:48:59 am »
Gracias a los dos !  :birra:   :birra:


Como aviso a navagentes el MLE será igual de  tamaño que los omnibus USA, solo las portadas serán un poco mas pequeñas por que en el omnibus van si margenes a los lados. La edición USA es la mas completa por llevar absolutamente todo, pero la de SD creo que será mucho mejor al "limpiar" la edición.

Siendo solo 33 portadas-paginas  lo suyo sería incluirlas siempre en cada todo, por si alguien solo compra un personaje que no se pierda las demás.

Son brutales, Kiaaa !!!  :contrato:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1488 en: 04 Marzo, 2018, 10:57:57 am »
Gracias a los dos !  :birra:   :birra:


Como aviso a navagentes el MLE será igual de  tamaño que los omnibus USA, solo las portadas serán un poco mas pequeñas por que en el omnibus van si margenes a los lados. La edición USA es la mas completa por llevar absolutamente todo, pero la de SD creo que será mucho mejor al "limpiar" la edición.

Siendo solo 33 portadas-paginas  lo suyo sería incluirlas siempre en cada todo, por si alguien solo compra un personaje que no se pierda las demás.

Son brutales, Kiaaa !!!  :contrato:
Bajo mi punto de vista, Panini y SD nos hacen un favor quitando los artículos setenteros sobre artes marciales.

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1489 en: 04 Marzo, 2018, 11:32:06 am »
Bajo mi punto de vista, Panini y SD nos hacen un favor quitando los artículos setenteros sobre artes marciales.
Estoy de acuerdo con el tema de los artículos. Yo también tengo los dos omnibuses de DHOKF, y los artículos son muy muy muy duros. Tienen un punto de vista muy flipado, de fanático a muerte con las artes marciales, con la seudofilosofía taichi-hippy y con las películas de chinos. En los magazines de terror, hay artículos, unos más buenos que otros, pero en mi opinión interesantes, pero estos del DHOKF son muy pesados y malillos.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1490 en: 04 Marzo, 2018, 11:32:38 am »
Gracias a los dos !  :birra:   :birra:


Como aviso a navagentes el MLE será igual de  tamaño que los omnibus USA, solo las portadas serán un poco mas pequeñas por que en el omnibus van si margenes a los lados. La edición USA es la mas completa por llevar absolutamente todo, pero la de SD creo que será mucho mejor al "limpiar" la edición.

Siendo solo 33 portadas-paginas  lo suyo sería incluirlas siempre en cada todo, por si alguien solo compra un personaje que no se pierda las demás.

Son brutales, Kiaaa !!!  :contrato:
Bajo mi punto de vista, Panini y SD nos hacen un favor quitando los artículos setenteros sobre artes marciales.

Diría que un favor muuuuy gordo. Tiene su cosa por ver el contexto del boom que pego las artes marciales y Bruce Lee, pero esta completamente desfasado. Eso si los correos y las ilustraciones deberían ir que hay algunas chulísimas.  A ver como seleccionan y distribuyen todo ... :sospecha:

Bajo mi punto de vista, Panini y SD nos hacen un favor quitando los artículos setenteros sobre artes marciales.
Estoy de acuerdo con el tema de los artículos. Yo también tengo los dos omnibuses de DHOKF, y los artículos son muy muy muy duros. Tienen un punto de vista muy flipado, de fanático a muerte con las artes marciales, con la seudofilosofía taichi-hippy y con las películas de chinos. En los magazines de terror, hay artículos, unos más buenos que otros, pero en mi opinión interesantes, pero estos del DHOKF son muy pesados y malillos.

Completamente de acuerdo  :thumbup:  pero muchas ilustraciones no deberían perderse. El Brucce Lee a lapiz de adams es una joyaza, y las caricaturas de Thomas y Wolfman en modo kung fu te sacan una sonrisilla, las portadas de BWS de novelas Kung Fu no las conocia, y la caricatura de los magazines de Alcala que tampoco  conocia... es la ostia ! y los correos tambien como en los Limited de Shang Chi.

Lo van a tener crudo para distribuir todo el material  :chalao:

Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 12:42:00 pm por oskarosa »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1491 en: 04 Marzo, 2018, 12:01:26 pm »

 ¿Posibilidades de que editen Skull en esta línea?

 Me siguen sin salir las cuentas.

 El material disponible para el resto del año lo veo muy justo, de modo que no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros en el 2019.

 Y a Conan no llegan, ni de CoÑan.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.123
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #1492 en: 04 Marzo, 2018, 12:13:57 pm »

 ¿Posibilidades de que editen Skull en esta línea?

 Me siguen sin salir las cuentas.

 El material disponible para el resto del año lo veo muy justo, de modo que no tengo ni idea de por dónde van a ir los tiros en el 2019.

 Y a Conan no llegan, ni de CoÑan.

Muy justo de calidad? de potencial de venta?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.582
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines