Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 153486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1245 en: 17 Octubre, 2018, 18:37:16 pm »
Y si, ya ha salido su video explicativo.

Pa' quien lo quiera. https://www.youtube.com/watch?v=VkaAdv7HfjE

Se resume en lo ya dicho, que a finales de año o principios del que viene se estrenará un documental rodado y postproducido por gente de cierto renombre donde contará todo el proceso desde que se les ocurrió la idea hasta la actualidad. Con el fin de denunciar como no han parado de abrirseles las puertas de productoras, distribuidoras, medios de comunicación y si, festivales de cine, al saber que un tio con 7 millones de seguidores iba a hacer una peli, y de como les facilitaron todo y se le hizo promoción por todas partes sin que nadie de toda esa gente viese la peli previamente, mientras a la vez cineastas no conocidos con talento se comen los mocos. Vamos, algo que ya sabíamos que pasaba.  :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1246 en: 17 Octubre, 2018, 19:01:52 pm »
Coño, pues a mí la denuncia me parece genial. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1247 en: 17 Octubre, 2018, 20:07:43 pm »
Ah no, si a mi que haga estas cosas me parece correcto, y efectivamente si todo el mundo cayó (me refiero a medios y festivales) en la trampa y le hicieron la ola perdiendo toda credibilidad la culpa es de ellos, no de Wismichu. A mi lo que me jode es que haya quien se gastó pasta ilusionados para caer en un experimento y que no se les devuelva. Wismichu dice que intentó proyectarla gratis y el festival no le dejó, así que negoció dejar la entrada en 4 pavos en lugar de los 11 habituales, y que ahora procurará compensar a esa gente dandoles entradas gratis para el documental real cuando se estrene. A ver si es verdad. (y que no sea un truño el documental final o igual le piden indemnización de nuevo.  :lol:)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1248 en: 17 Octubre, 2018, 20:44:04 pm »
¿Por qué insistes en degradar el hilo de cine con estas payasadas que solo desmerecen un arte tan noble?

Ibas bien con los animes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1249 en: 17 Octubre, 2018, 22:44:05 pm »
y lo que queda como haya novedades o se estrene el documental algún día.  :cafe:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1250 en: 18 Octubre, 2018, 06:11:31 am »
Pues para desvirtuar aun más el hilo, a mí no me ha ancantado ninguna peli de Hotomo, no es que sean malas pero no me han dicho nada. Wolf Childen fue especialmente decepcionante. :no:
La chica que saltaba a través del tiempo con mucho la mejor.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1251 en: 18 Octubre, 2018, 09:12:30 am »
¿Por qué insistes en degradar el hilo de cine con estas payasadas que solo desmerecen un arte tan noble?


¿Pero va a haber película o algo?

Si no, lo enviamos al estercolero del hilo de vídeos de Internet y tal. :cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1252 en: 18 Octubre, 2018, 21:25:18 pm »
Me he visto un par de cosas.

Los 3 entierros de Melquiades Estrada: Tremenda peli se dirigió Tomy Lee Jones aquí, con todo el tema de la redención y tal. Buen pulso, a caballo entre el western y una especie de road movie. Muy bueno también el tio que hace del poli. En el personaje de Jones me imagino también a Eastwood pero bueno, Jones lo hace tan bien que no te importa.

El gran carnaval: Otro de esos clásicos que llevaba tiempo en la cada vez mas larga lista de pendientes. Wilder y Douglas, ¿que puede fallar? pues nada, no falla nada. Muy buena peli sobre hasta donde puede llegar la degeneración del periodismo, te tiene pegado a la pantalla todo el rato, pero eso es típico de Wilder.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1253 en: 19 Octubre, 2018, 11:30:44 am »
Yo vi 100 calles y buf. Melodrama barato. Idris, huye, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1254 en: 20 Octubre, 2018, 13:23:13 pm »
Yo he visto esta semana First Man y me gustó bastante

Y más mérito tiene porque Chazelle venía de hacer un musical.

Yo creo que con esta se convierte en uno de los directores de referencia actualmente


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1255 en: 25 Octubre, 2018, 14:36:54 pm »
Los Increíbles 2.

Entretenida y con un par de momentos que me he reído pero bien. Genial la acción como siempre y mejor de lo que me esperaba el personaje de Jack Jack, que según vi que iba a tener protagonismo me temí lo peor. La trama sin ser nada del otro mundo va cumpliendo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1256 en: 25 Octubre, 2018, 15:06:51 pm »
He visto First Man.

Pues me ha gustado bastante. Muy lenta (tal vez demasiado) pero a la vez inmersiva, real y épica en su puesta en escena.

Chazelle se está haciendo un nombre en la industria. Ni una de sus pelis baja del notable para mí por el momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1257 en: 26 Octubre, 2018, 21:36:21 pm »
Vikingos.

Ya sabéis, el rey Ragnar aterra Inglaterra, sus hijos aterran Inglaterra también después de él y no se llevan bien. Ragnar se lleva a un cristiano a vivir con el a los fiordos, el prota es un guaperas, gracias al descubrimiento de una brújula primigenia pueden viajar mejor hacia el oeste. Todo eso. Solo que esta vez no es una serie, es una peli, con Kirk Douglas y Tony Curtis como protas, del año 58. Cine de aventuras clásico con todas sus caraterísticas, entretenida, no aburre en ningún momento, tampoco me parece una obra maestra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1258 en: 27 Octubre, 2018, 08:14:19 am »
Red Sparrow.

Me ha encantado, no se si porque cualquier cosa que toca Jenniffer Lawrence, aunque sea una puta mierda lo convierte en oro con la delicadeza de un simple movimento de su labio superior, o porque es una peli de espías muy bien llevada, llena de trucos que por una vez seducen, y que me ha mantenido en vilo hasta el final.

Si tu musa es la misma que la mia, ya la habras visto, si no, ya estás tardando.

El próximo viernes la estrenan en el plus.
Aprovecharé para verla, que le tenía ganas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #1259 en: 28 Octubre, 2018, 22:12:46 pm »
Vista “La Tribu”.
Muy mala.
Para ser una comedia, creo que sólo me he reído dos veces.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines