Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 199030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #735 en: 15 Julio, 2018, 14:31:45 pm »
La de no encaja en ningun formato, no.

Hombre, siendo ya justos, encaja en todos los formatos de clásicos: da igual si es OG, MH o el 100%HC. Yo solo digo que cae mejor en MH por la época que se publicó y porque en ese formato no quedaría nada mal.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #736 en: 15 Julio, 2018, 18:12:13 pm »
Yo de momento lo veo solamente para un MH....

O sea que hay formato, pues que la editen  }:)

En el caso del Escuadrón Supremo el tema es que no es una gran obra comercial (pese a su gran calidad), ya se ha editado anteriormente (si siguen los dos MG todavía...) y ... no hay lamentablemente nada que la impulse.  :(

Normal, si la vuelven a editar incompleta, ahí se queda  :lol:

Vamos, que va para largo que la saquen con la NG, a esperar alguna sinergia divina  :lloron:
« última modificación: 15 Julio, 2018, 18:28:47 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #737 en: 16 Julio, 2018, 10:51:03 am »
¿Se contempla publicar el Escuadrón Supremo en condiciones? Un tomo con la limited y la NG, todo junto, que ya va siendo hora  :thumbup:

Te respondo donde toca, compañero: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39196.msg2027649#new
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #738 en: 16 Julio, 2018, 19:20:30 pm »
Por cierto, no sé si fue Omni en este hilo o en otro, donde comentó que Julian "amenazaba" en el Spot on de Team Up de este mes con la idea de publicar la vuelta de los 4F desde el 101. Bueno tras leerlo de "amenaza" nada, deja bien claro que va a publicarse el 101.

La cosa es algo así como

"¿Lo veremos desde el 101 o en cambio veremos el enésimo número 1? Si te haces esta pregunta es que no nos conoces bien".

Vamos, que al ridiculizar la segunda opción deja claro que es la primera. Y lo peor es que dice "no nos conoces bien". Pues no sé quien será ese nosotros, a mi me huele más a "Julian solo", porque no me puedo crear que un departamento de marketing medianamente serio crea que puede vender más una nueva cole cerrada desde hace años a partir de un 101 que de un número 1.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #739 en: 16 Julio, 2018, 19:23:15 pm »
Por cierto, no sé si fue Omni en este hilo o en otro, donde comentó que Julian "amenazaba" en el Spot on de Team Up de este mes con la idea de publicar la vuelta de los 4F desde el 101. Bueno tras leerlo de "amenaza" nada, deja bien claro que va a publicarse el 101.

La cosa es algo así como

"¿Lo veremos desde el 101 o en cambio veremos el enésimo número 1? Si te haces esta pregunta es que no nos conoces bien".

Vamos, que al ridiculizar la segunda opción deja claro que es la primera. Y lo peor es que dice "no nos conoces bien". Pues no sé quien será ese nosotros, a mi me huele más a "Julian solo", porque no me puedo crear que un departamento de marketing medianamente serio crea que puede vender más una nueva cole cerrada desde hace años a partir de un 101 que de un número 1.
Lo comente yo en el hilo de 2 en 1

Me pareceria una cagada gorda. Pero gorda. Gorda, gorda...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #740 en: 16 Julio, 2018, 19:26:51 pm »
Por cierto, no sé si fue Omni en este hilo o en otro, donde comentó que Julian "amenazaba" en el Spot on de Team Up de este mes con la idea de publicar la vuelta de los 4F desde el 101. Bueno tras leerlo de "amenaza" nada, deja bien claro que va a publicarse el 101.

La cosa es algo así como

"¿Lo veremos desde el 101 o en cambio veremos el enésimo número 1? Si te haces esta pregunta es que no nos conoces bien".

Vamos, que al ridiculizar la segunda opción deja claro que es la primera. Y lo peor es que dice "no nos conoces bien". Pues no sé quien será ese nosotros, a mi me huele más a "Julian solo", porque no me puedo crear que un departamento de marketing medianamente serio crea que puede vender más una nueva cole cerrada desde hace años a partir de un 101 que de un número 1.
Lo comente yo en el hilo de 2 en 1

Me pareceria una cagada gorda. Pero gorda. Gorda, gorda...

A ver, es que lo de Iron man, Los vengadores o el Capi pues bueno, preferiría personalmente que fuera un número 1 pero bueno, entiendo de alguna manera que quieran seguir adelante (aunque no entiendo para nada lo de meter relleno para llegar al 100), pero en este caso es que hablamos de una cole que no se publica desde hace ¿2 años? Quizás más, y fue la propia Marvel la que la terminó y finiquitó.

Es un sinsentido total, y personalmente me estoy replanteándo seriamente pasar de comprar la grapa y esperar al tomo, aunque tarde un par de años en llegar.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #741 en: 16 Julio, 2018, 19:31:09 pm »
Yo comprare sin dudar porque hay ganas, pero me va a hacer menos ilusión. Puede ser una chorrada pero sera así.  Y con Spiderman igual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #742 en: 16 Julio, 2018, 19:46:20 pm »
Por cierto, no sé si fue Omni en este hilo o en otro, donde comentó que Julian "amenazaba" en el Spot on de Team Up de este mes con la idea de publicar la vuelta de los 4F desde el 101. Bueno tras leerlo de "amenaza" nada, deja bien claro que va a publicarse el 101.

La cosa es algo así como

"¿Lo veremos desde el 101 o en cambio veremos el enésimo número 1? Si te haces esta pregunta es que no nos conoces bien".

Vamos, que al ridiculizar la segunda opción deja claro que es la primera. Y lo peor es que dice "no nos conoces bien". Pues no sé quien será ese nosotros, a mi me huele más a "Julian solo", porque no me puedo crear que un departamento de marketing medianamente serio crea que puede vender más una nueva cole cerrada desde hace años a partir de un 101 que de un número 1.
Lo comente yo en el hilo de 2 en 1

Me pareceria una cagada gorda. Pero gorda. Gorda, gorda...

A ver, es que lo de Iron man, Los vengadores o el Capi pues bueno, preferiría personalmente que fuera un número 1 pero bueno, entiendo de alguna manera que quieran seguir adelante (aunque no entiendo para nada lo de meter relleno para llegar al 100), pero en este caso es que hablamos de una cole que no se publica desde hace ¿2 años? Quizás más, y fue la propia Marvel la que la terminó y finiquitó.

Es un sinsentido total, y personalmente me estoy replanteándo seriamente pasar de comprar la grapa y esperar al tomo, aunque tarde un par de años en llegar.

Un par de años, dice  }:) Los Deluxe van con un atraso de más de cuatro años respecto a la actualidad. Así que si quieres esperar al tomo, paciencia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #743 en: 16 Julio, 2018, 19:48:38 pm »
Y ya de los 4F...

Ahí estan Hickman o Millar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #744 en: 16 Julio, 2018, 19:52:33 pm »
Pues cagadón total.

De verdad que Panini lo está haciendo "bonito" con este relanzamiento.

Claro que sí Julian, claro que ese 101 es una continuación directa de la colección.



Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #745 en: 16 Julio, 2018, 19:57:42 pm »
Y ya de los 4F...

Ahí estan Hickman o Millar
¿4F, Hickman? ¿Eso qué es?  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #746 en: 16 Julio, 2018, 20:11:56 pm »
Qué más dará el número..... Mientras no hagan chorradas como lo de meter relleno o ralentizar una serie para que caiga un tomo en número redondo....

Teniendo en cuenta las últimas decisiones editoriales eso es una anécdota.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #747 en: 16 Julio, 2018, 20:14:50 pm »
Qué más dará el número..... Mientras no hagan chorradas como lo de meter relleno o ralentizar una serie para que caiga un tomo en número redondo....

Teniendo en cuenta las últimas decisiones editoriales eso es una anécdota.
Si y no. Lo importante es el cómic y por eso comprare PERO... me hace mas ilusión empezar la colección desde el #1. Manias de uno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #748 en: 16 Julio, 2018, 20:20:12 pm »
Qué más dará el número..... Mientras no hagan chorradas como lo de meter relleno o ralentizar una serie para que caiga un tomo en número redondo....

Teniendo en cuenta las últimas decisiones editoriales eso es una anécdota.
Si y no. Lo importante es el cómic y por eso comprare PERO... me hace mas ilusión empezar la colección desde el #1. Manias de uno.

Yo exactamente igual. Era más ilusión mía que otra cosa. Lo peor sin duda es esperar a que llegue el número redondo para leer el cómic nuevo.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #749 en: 16 Julio, 2018, 20:22:12 pm »
Totalmente de acuerdo.

Que existan cosas peores no quita que nos parezca una mala decisión "comenzar" así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines