Lo que voy a anunciar ahora, no es una compra, es algo muy bonito y especial que por desgracia, y aunque parezca extraño, son cosas que aún siguen pasando y nada tiene que ver con según que fechas.
El otro día, sin contacto o conversación previa y sin haber hablado nunca antes, el forero
SACARINO me envía un privado preguntándome si aún busco el tomo
"Punisher: La conjura de los necios", que le de mis datos para enviármelo.
Le contesté que sí, que aún lo buscaba y que cual era su precio, a lo que me contesto que ya cuando viniera por Málaga se lo cobraría en cañas, el muy cabroncete.
Pues bueno, acabo de recibir el tomo, y quería agradecérselo ante todos, y que todos supiéramos la clase de personas que pululan por este foro y este mundo.
No hablo del objeto material en sí, total, no es más que un puto cómic (que por cierto parece sacado de imprenta), lo que realmente me parece fascinante es el
DETALLE, el desinterés por recibir algo a cambio, simplemente el "tú lo quieres, yo lo tengo y no lo necesito, y me da igual que no te conozca, toma, es tuyo". Simplemente, digno de admiración.
Bueno, sé que algunos lo estáis esperando, pero no le voy a pedir que se case conmigo, por el momento

Y bueno, en otro orden de cosas y para no petar el post con mensajes míos, salgo a comprar:
- Lobezno Vol.5 nº59/El viejo Logan nº4.
- Thor, diosa del trueno nº56/Thors nº3.